Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el odioso padre del que me enamore por Dokuro-dorita

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sakura guarda un secreto y es la madre de naruto?¡

itachi guarda un secreto aserca de la muerte de sus padres?¡

naruto odia a los chicos  admitira que se a enamorado de sasuke

como sera la veganza de hinata?¡

DESCUBRANLO CONEJITAS ACANELADAS¡¡¡

Notas del capitulo:

e aqui el prologo no es muy largo pero espero les agrade¡¡

Dokuro-dorita 

 

   Hola a todos wiii soy Dokuro dorita bienvenidos a mi primer fanfics espero les agrade mi idea y seamos amigos todos siii muchos besos a mis queridas conejitas de canela las adoro  y viva el sasunaru narusasu siii OwO

 

prologo

 

-hola mi nombre es naruto uzumaki tengo 16 años y vivo con mi madre ya que a papá jamás lo conocí.  Mi físico pues no es muy bueno no me encuentro guapo como dirían chicos o chicas ya que me siento como decirlo un bicho raro por haber nacido con un problema que me atormenta ya que soy un doncel

Así es soy un chico capaz de dar vida a un nuevo ser y claro es hermoso pero lo seria más si yo fuera gay y eso no pasara jamás ya que llevo 4 años saliendo con una bella y dulce chica, ella se llama hinata hyuga y es muy dulce y buena conmigo aunque a veces bromea sobre lo de ser doncel siempre dice “deberías ser tú el que dé a luz a nuestros futuros bebes” y si dirán que es estúpido pero ay veces en que eso me molesta. Pero ya eso no importa porque hoy ya no seré más un bicho raro ya que vamos junto a mi novia y mi madre sakura haruno a vivir a casa de un tío en la ciudad de konoha  el cual tiene dos hijos y uno de ellos es doncel al igual que yo y según se ay muchos donceles al igual que yo allí.

 

-hola a todos mi nombre es hinata hyuga y tengo 17 años  hoy vengo a ayudar a mi “novio” naruto la verdad es que el me gusta muchísimo pero no seguire mas con él ya que deseo ser madre deseo tener hijos pero según se los donceles no pueden embarazar a una doncella y jamás podrá ser así, bueno hoy le daré la noticia hoy terminare con él y jamás volveré a verlo, mi físico bien soy delgada con grandes bustos según mi tío rock lee me gusta llevar el cabello largo ya que de pequeña lo llevaba corto y muchos creían que era un chico, mi cabello es negro  y mis ojos son extrañamente color perla.

 

-hola mi nombre es sakura haruno  tengo 35 años y soy madre soltera de un hermoso chico doncel el cual es mi completa vida, su padre era un varón muy guapo llamado minato namikaze el cual falleció cuando naruto tenía dos años en un incendio forestal ya que mi amado trabajaba como bombero, mi cabello es largo color rosado claro y mis ojos son verdes si por mi descripción sabrán que mi querido naruto salió a su padre  aunque el pequeño naruto tiene la piel acanelada y ambos somos de piel clara, hoy vamos camino a la nueva casa en ciudad konoha en donde naruto cree que viviremos en casa de mi hermano  adoptivo kiba inuzuka y sus dos hijos ino inuzuka y deidara inuzuka. Pero eso no es verdad en estos momentos vamos camino a vivir con quien será mi nuevo esposo y padre de naruto y si pueden decir que será incorrecto el que no le haya dicho nada a naruto pero desde que tenía un novio Naru siempre los echaba y esta vez no quería que fuese así.

-bien chicos ya hemos llegado  a nuestra nueva casa. Dijo la mujer bajando del vehículo seguido bajo el rubio y los pelinegros ambos adolecentes comenzaron a ayudar a bajar las cosas del camión de mudanzas junto a varios trabajadores que les ayudaron. Al entrar el rubio quedo extrañado de que la casa estuviese completamente vacía ya que supuestamente allí Vivian  cuatro personas su tío doncel kiba su tío varón sino abúrame y sus dos primos. Pero luego le preguntaría a su madre el por qué ya que en esos momentos debía hablar con la que era su novia.

 

-pasa algo amor. Le dijo el rubio a la chica pero esta estaba en silencio

 

-naruto yo… la verdad es que ya no podemos seguir juntos esto tiene que terminar. Dijo la chica naruto no entendía nada supuestamente se amaban y siempre estarían juntos para siempre pero al parecer no sería así.

-¿Por qué me dices esto? Dímelo hinata dime por qué. Le dijo casi llorando el bello doncel.

Eso a la chica  la comenzó a enfadar y luego se dio cuenta de que todo ese tiempo estuvo saliendo con el rubio solo porque le tenía lastima pero ya que jamás lo volvería a ver.

-aléjate ¡Simplemente no me gustas y jamás sentí algo por ti solo eres un asqueroso bicho raro al cual le tenía lastima pero hoy por fin te alejaras de mi para siempre y espero jamás volverte a ver.

Al terminar de decir eso la chica se fue del lugar subiendo a un taxi y alejándose de allí

El doncel cayó al suelo de rodillas y comenzó a llorar, su madre  al darse cuenta de lo que sucedía fue directo hasta donde su querido naruto ahora las cosas se le hacían más difíciles su pequeño había sido lastimado y ella por primera vez le había mentido y  tenía menos de 5 horas  para decirle de su nuevo novio. Y estaba segura de que su hijo haría todo para separarlos así que simplemente  debía buscar la forma  de alejarse por unas horas de su hijo y casarse a escondidas de el para que al conocerse ya ambos sean padre  e hijo.

La chica luego de que su hijo estuviese dormido fue a hablar por celular con su novio el cual estuvo de acuerdo con ella el chico era 15 años menor que ella y estaba muy feliz ya que la quería no la amaba pero era feliz junto a ella y por fin se casaría y tendría  un nuevo hijo doncel y eso era lo que más le entusiasmaba por fin tendría  un hijo doncel de casi su edad el cual podría ser su hermano menor pero no sería su hijo y ese sería el peor error que el joven sasuke uchiha al casarse con sakura podría cometer.

 

Continuara

Notas finales:

chau chau besus ojala les haya gustado nos veremos pronto¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).