Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cliche Escolar por Cielo Magico

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chic@s, no hay mucho que decir, un nuevo fic para celebrar que cerre un ciclo en mi vida, sean bienvenidos. 

este es un fic diferente a lo escrito que eh estado haciendo ultimamente, pues es un original mio y por primera vez, lo eh escrito yo solo, sin coautores ni nada. asi que de nuevo, Bienvenidos

Bien, este es mi primer día de escuela en el Internado Collins. Oh, no me eh presentado, que tonto, bueno, Mi nombre es Oliver C. Anderson, tengo 17 anos y voy en segundo de preparatoria. Fisicamente soy alto, mido 1.80, delgado, muy blanco de pelo negro y ojos color verde oscuros, aunque cuando lloraba se tornaban de un verde tan claro que parecían grises,algo odioso, si quieren mi opinión. Algunas chicas me dicen guapo, pero yo no lo creo. En fin, no los deprimiré con mis ideas de fealdad. Donde me quede? Oh, si! Bien, como leyeron al principio, este es mi primer día en el instituto, que ya lleva 3 meses de iniciado. Lo se, es suicidio social, por que todos los alumnos ya se conocen. Por suerte no estoy solo, mis hermanos mayores están conmigo, pero ellos están en grados superiores.

 

Este lugar era IN-MEN-SO, era una ciudad en miniatura. Las residencias se encontraban ubicadas en la zona sur, eran mixtas, pero no de sexo, de grados, se preguntaran que como es eso, pues bien, en este internado un alumno entraba desde preparatoria, hasta universidad, según me explicaron mis hermanos, me tocara como compañero a alguien de universidad, por ser el nuevo,así que tenia curiosidad de conocer a mi compañero de cuarto, pero primero debería ir con el director, mi padre me dijo que eso era lo primero que hiciera. En fin, en lo que llegábamos al edificio de direcciones y admisiones, miraba con curiosidad los alrededores de la escuela y cada vez me maravillaba mas, pues era hermosa y el sueno de cualquier adolescente. 3 minutos después, llegamos a un edificio blanco, me baje, cerré la puerta, me despedí de el chofer, agarre mi maleta y mi mochila y me encamine a la entrada. 

 

La primera impresión de la oficina principal, es que era demasiado fresca, al punto de parecer fría. Pero después de un momento, recordé que estaba en los Angeles, donde había un clima de 38 grados y en aumento. Suspire. Me acerque  a la secretaria, que al parecer estaba muy ocupada, pues a pesar de que mi maleta se me cayo y provoco un buen ruido, ni siquiera levanto la mirada, carraspee.

 

-Cof cof- fingí una tos, la mujer levanto la vista y me miro sorprendida- Hola, buenos días - salude con una tímida sonrisa- mi nombre es…- me interrumpió bruscamente y se puso en pie, rodeo el escritorio y me tomo del brazo.

 

-El joven Anderson- dijo maravillada- claro, claro- me dijo jalándome hacia la puerta detrás de ella.- el director lo ha estado esperando- abrió la puerta y me empujo dentro- suerte- susurro con miedo, yo me quede con la cara en la puerta.

 

-Bienvenido- dijo una voz masculina muy profunda, imagine a un anciano, así que me gire lentamente, esperando encontrarme a un viejo calvo, ya saben , el típico director estirado y amargado, pero lo que vi me sorprendió; era un hombre demasiado joven y muy atractivo, un pelo castano peinado hacia atrás, ojos grises muy calidos y mandíbula cuadrada. En su escritorio rezaba ‘Decano Marshall’. Cerre la boca cuando percibí que la tenia abierta. Me presente.

 

-Hola, decano.- salude- Mi nombre es Oliver…- de nuevo, fui interrumpido.

 

-Anderson- dijo el decano- Te esperaba desde hace mucho- dijo el decano sonriendo- había mucho trafico?- pregunto con curiosidad. Yo negue con la cabeza.

 

-No, decano- conteste- lo que pasa es que como quería admirar el paisaje, le pedí al chofer que fuera despacio para admirar la zona- explique- es un lugar hermoso.- el decano sonrio.

 

-Gracias, Oliver. Hacemos lo que podemos- dijo sin perder la sonrisa…si tuviera los dientes un tono mas blanco, me habría quemado los ojos- Como esta Wayne?- pregunto por mi padre- Todavía va al club?- me pregunto mientras abria un cajón y comenzaba a sacar papeles y una caja pequeña.

 

-Esta muy bien, gracias, Decano…- El decano resoplo- que? - Pregunte confundido.

 

-Dime DERRICK, por favor- me pidió con voz suplicante- ya bastante tengo con ser un decano extremadamente joven, tengo 37- me sorprendí en demasía, pues era muy joven. Debio adivinar mi sorpresa, pues me lanzo una mirada muy calida- no te calles nada, Oliver. Si tienes alguna problema, no dudes en venir a mi- le sonreí.

 

Despues de ese incomodo momento, Derk, me enseño un mapa de las instalaciones, me senalo mi dormitorio, que era el edificio Blossom. Me indico mis clases de segundo grado, quienes serian mis docentes, mi numero de habitación era 194, y por primera vez, tenia un cuarto solo para mi, eso me gustaba, pues no tendría que comaprtir mi intimidad con nadie. Pero en fin. Me despedí (Derk me dio su numero, por si tenia alguna queja) y después un chico de seguridad me llevo las maletas a mi habitación. Sin mas preámbulos me dirigi a mi salon, que estaba en el edifico D, pase por lo que parecía ser una cancha, note que había unos chicos ahí, pero los ignore, pero sentí la mirada de alguien. Voltee con disimulo y vi que me miraba fijamente un guapo chico atletico, le sonreí y el me devolvió la sonrisa…pero recorde mi clase, así que quite mi vista de aquel chico y seguir mi camino…después de un largo rato, llegue a mi destino. Toque tres veces la puerta. Una voz me dijo “Adelante” suspire y entre.

 

Bien, creo que no fue mi mejor momento en el día, pues nada mas entrar, todos los murmullos cesaron. Lentamente me dirigí hacia el profesor, le entregue mi papel y me dirigí hacia mi asiento sin presentarme. Saque un libro de mi inseparable bolsa y me puse a leer, pero un ‘’pss’ me hizo levantar la vista. Una hermosa pelirroja me miraba. Si fuera heterosexual, me habría enamorado de ella al instante, pero por desgracia para ella no lo soy.

 

-Hola- me susurro- me llamo Jazmin Gray- incluso su nombre es divino de esta chica.

 

-Hey- le conteste- me llamo Oliver Anderson- me presente, Jaz abrió la boca para decir algo, pero el profesor le hizo una pregunta y no pudo hablar hasta que se termino la hora. Al sonar el timbre, descubri que a las 10 se daba el receso largo, que duraba hora y media. Jazmín me sonrío y me dijo.

 

-Andando, guapo- y salimos.

 ******************************

Llegamos a la cafetería 5 minutos después. Descubri que era un lugar inmenso, y al parecer todos estaban ahí. En este lugar cada quien se sirve lo que desee en alguna de las isletas que hay por toda la zona. Mas que cafetería, parecía zona de comida comercial. En fin, Jazmin y yo  fuimos por una ensalada con pollo y por un refresco de cola, de maquina. Se me hizo raro no encontrarme con Prince o Max, mis hermanos, y eso me extrano. Le pregunte a Jaz y ella me comento.,,

 

-Los de universidad tienen su descanso una hora después de nosotros, para no coincidir- me dijo ella y agrego un brownie a su bandeja.. Suspire aliviado, pues así no tendría al pesado de Max sobre mi, todavía, así que me relaje.

 

Elegimos una mesa bastante céntrica, y desde ahí, podía ver a todos los grupos que había en la escuela. Jazmin me comento cada historia de cada miembro de cada grupo, pero hablo tan bien de todos que sentí que los amaba, sin embargo, cuando ya habíamos casi terminado la ensalada, la puerta se abrio y se hizo un silencio, y después empezaron a murmurar todos excitados. Jazmín puso los ojos en blanco, y yo me gire para ver quien demonios habia entrado, parecian los chicos de algun equipo deportivo.

 

-Quienes son ellos?- le pregunte a Jazmín, ella los miro molesta, -

 

-Ellos- dijo con asco- son los populares- claro, como puede olvidarme? Escuela exclusiva, los ángeles, cafetería inmensa, ya decía yo que algo faltaba. Con disimulo mire como ellos se sentaban en una mesa con reflejantes, como diciendo “mirenos y admirenos mortales”. 

 

-Jaz- le dije todavía mirando a esos chicos - por que todos los miran como si fueran dioses.- ella suspiro con fastidio.

 

- Mira- comenzo con un tono de maestra de preescolar- El es Herman Cooper- dijo señalando a un pelirrojo musculoso haciendo el tonto con su comida.- miembro del equipo de americano, - ella- dijo señalando a una castaña demasiado voluptuosa para ser natural.- es Emma Lawrence, hija de Steven Lawrence- un famoso actor- ese otro- menciono con un tono sentido,- es Tyler Moore- era un chico castano de ojos grises, alto y atlético, guapo,si quieren mi opinion- esa otra es Lydia Berry, hija de un cirujano plástico muy reconocido, le puso esa nariz falsa y esos pechos de plastico. Es líder de las porristas del Instituto- lo dijo con un tono resentido, la chica en cuestion era muy bonita, con un cabello rubio platinado, rasgos perfectos y pechos muy grandes y comia con emocion una ensalada griega.- y el es el rey de la preparatoria- dijo Jaz  señalando a un chico que sentado en el centro de la mesa, comiendo una hamburguesa con la mirada gacha- el es Ben Parker, capitán del equipo de americano del instituto e hijo de Edward Parker, un reconocido abogado- el mencionado levanto la cabeza como si nos estuviera oyendo y me quede de piedra; era el chico de las canchas. Bajo la luz de la cafetería, pude apreciar bien su rostro; era endemoniadamente atractivo, de mandíbula cuadrada y fuerte, nariz resignada, labios perfectos, ojos azules impresionantes y un cabello rubio obscuro levantado en un peinado causal… en pocas palabras, era un churrazo. Parecio notar mi mirada y me miro a los ojos y sonrío. Yo desvie la vista en el acto.

 

- En teoria ellos son los populares- dijo metiendose un trozo de pollo a la boca- y ellos deben ser obedecidos en todo. Pero son unos idiotas. Si te llegan a decir algo no los escuches, vale? Solo ignoralos- se termino su ensalada.

 

Bien, si lo analizamos un poco, acaba de decir que Ben era malo…eso seria cierto? Decidi ignorarlo.- terminaste?- le pregunte, ella asintió con la cabeza. Nos pusimos de pie, tomamos nuestras bandejas y nos dirijamos a los botes de basura, que irónicamente estaban al lado de los populares. Jazmin fue la primera en tirar el contenido en ella, parecía nerviosa de estar cerca de ellos.

 

- Me esperas un segundo- me dijo cruzando las piernas- quiero ir al bano- dijo suplicante,

 

-Seguro- le conteste y me dio su bolso. Se alejo corriendo, si que le urgia. Ok, estoy nervioso, lo admito, por que estaba al lado del chico mas guapo del instituto… después de un momento, todos en esa mesa se levantaron y se fueron. Suspire de alivio y me senté a esperar  a Jazmín, pues al parecer iba a tardar.

 

- Es muy grande, verdad?- una grave voz masculina me pregunto a mis espaldas, me gire y  ahí estaba Ben, que me sonrio- eres nuevo verdad?- me pregunto poniendo su mano detrás de la nuca, en una pose casual, que hizo que un ligero sonrojo apareciera en mis mejillas.

 

-Me llamo Oliver, mucho gusto- me presente y le di mi mano, el estiro la derecha y nos tocamos. Fue como si una corriente eléctrica nos recorriera ambos, fue raro. Nos soltamos rápidamente debido a la sorpresa.

 

-Yo soy Ben- se presento “ya lo sabia” me dije en mis adentros- es un placer conocerte- hizo una media sonrisa que hizo latir mi corazón muy fuerte.- oye se que es algo pronto pero…- su celular sono y el lo abrio. Al parecer era algo urgente pues fruncio el ceno y maldijo por lo bajo. Levanto la mirada y me miro con sus ojos azules- Me puedes pasar tu numero por favor? Me acaba de surgir una reunión de equipo y debo ir rápidamente, pero me encantaría hablar contigo en la noche.- asi lo hice, intercambiamos numeros y se alejo corriendo. Yo solo puede pensar… que diablo paso?

Notas finales:

Si les gusto comenten!!

Todavia no tengo bien a los actores de todos los personajes aqui mencionados, pero les dire al menos los protagonistas;

Oliver Anderson - Gregg Sulkin (Imaginenlo con pelo negro)

Ben Parker- Colton Haynes (Simplemente, guapo)

Jazmin Gray- Lindsay Lohan (cuando era bonita, mas especificamente en Mean girls)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).