Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cliche Escolar por Cielo Magico

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza pero aqui un nuevo cap, espero que les agrade y muchas gracias por los comentarios, espero que este obtenga mas.

Después de ese extraño encuentro con Ben, me quede en la cafetería completamente solo, bueno, solo solo, lo que se dice solo, no, pues cuando sol=no el timbre de inmediato llegaron las personas de limpieza y comenzaron a realizar sus labores. Despues de 5 minutos, salió Jazmin apurada y sonrojada.  No pregunte el motivo, pero me parece que Andres la habia visitado. Mal momento. Como sea, nos fuimos corriendo al edificio D, que quedaba algo lejos de la cafetería. Llegamos derrapando a la siguiente clase y eche un vistazo rápido para ver si no compartía clase con Ben, pero al parecer no. Baje la vista decepcionado y me senté en mi lugar. La clase que me tocaba era Algebra II, así que cuando llego el maestro, me dedique a mirar por la ventana aburrido. Y así paso el resto de el día. Comence a reconocer varias caras entre cada clase, pero la verdad es que no me importaba mucho, solo me importaba ver a Ben.

 

Y así se me fue el resto de el día, demasiado rápido. Cuando sono el ultimo timbre de el día, jazmín me pregunto en donde quedaba mi dormitorio, cuando se lo dije, me miro sorprendida.

 

-¿En serio?- dijo incredula ella.

 

-Si, ¿por que?- le pregunte un poco confundido por su sorpresa.

 

-No sabes la maldita suerte que tienes- dijo tomándome de un brazo mientras salíamos del edificio G.- El edificio Blossom queda justo al lado de la zona de Fraternidades- me dijo con cara sabionda y extrañamente feliz.

 

-¿Fraternidades?- le pregunte extrañado, no sabia que ese colegio tenia alguna.

 

-Si, tonto, mira…- y así comenzó a darme una larga explicación sobre la zona, quienes vivían en ella, a quien evitar, yo no le preste mucha atención a lo que decía, hasta que escuche el nombre de Ben. Frene en seco.

 

-Perdon, pero ¿ que dijiste sobre Ben?- le pregunte interesado. Jazmin me miro curiosa.

 

-Dije que la casa de su fraternidad queda justo enfrente de tu edificio- comento como si nada- ¿Por que el repentino interes?- dijo entrecerrando los ojos- ¿Paso algo que no me hayas contado?- yo mire hacia otro lado. Mire en todas las direcciones buscando una distracción. Mire al cielo y vi….¡¡Bingo!!.

 

-¡Mira Jaz! ¡Un pájaro rojo! ¡alla! - exclame gesticulando exageradamente. Pero ella no dejaba de mirarme de modo intimatorio. Mierda, al parecer no estaba funcionando, ella seguía mirándome acusadoramente. 

 

-No te hagas tonto , Oliver- me espeto muy seria. - Dime que paso.- cruzo los brazos y levanto una ceja. Yo suspire derrotado.

 

-Bien, después de que fuiste al baño, me senté en la mesa de los Populares a esperarte  y…- le conte todo lo que paso, incluso que Ben me pidio mi numero y todo. Ella se sorprendió por eso. Y reemprendimos la marcha hacia los dormitorios.

 

- Hay algo que no entiendo- dijo mientras nos deteníamos en la puerta de su edificio.- ¿por que Ben hizo eso?- pregunto, pero parecía que era mas para si misma. Yo la mire simplemente esperando un argumento que respaldara esa pregunta. Pero ella seguía balbuceando para si misma.

 

- Pareces muy sorprendida- comente y eso pareció regresarla a la realidad- Ben fue muy amable conmigo, así que no entiendo por que dices que el es malo, no lo parece- me encogí de hombros.

 

- Eso es lo que me extraña, Oliver- dijo ella muy seria.- Ben no es amable con nadie que no sea parte de su circulo de amigos, por eso me sorprendí. Al parecer debió ver algo bueno en ti, pero eso no es extraño- dijo tomándome de una mejilla- eres adorable- y me jalo la mejilla en cuestion, me sonroje.

 

-Calla- espete mientras apartaba su mano de mi lastimada mejilla; apretó un poco fuerte la misma. Ella se reía como poseída. Bostece- oye te parece si mañana paso por ti a las 7 para ir a desayunar, estoy un poco cansado.- ella asintió.

 

-Vale, chico bonito, pero no creas que el tema Ben ah sido cerrado, oh no.- dijo mientras abría la puerta de su edificio.- algo me dice que ese tema no se cerrara nunca- y comenzó a reír de nuevo como loca. Yo suspire, en mi primer día me había hecho amigo de una loca. Genial. Comence a caminar de nuevo hacia mi edificio, según el mapa que me dio Derrick, mi edificio quedaba unas calles mas al este. Al parecer Jazmin tenia razón, pase por la zona de populares y al parecer estaban de fiesta porque tenían música a todo volumen y se escuchaban gritos. Un chico salió de la fiesta con una chica. Me quede parado por que reconocí la cara, pero me acerque para asegurarme. Me acerque lentamente y note que se estaban besando. Cuando llegue a su altura, carraspee sonoramente y se separaron, el chico me miro sorprendió; era Prince, mi hermano mayor.

 

-¡Oliver!- exclamo con alegría y me dio un abrazo tan fuerte que casi me rompe una costilla. Nos separamos y a la luz de las ventanas contemple su rostro. Tenia 3 meses de no verlo, casi no había cabiado mucho, tenia el mismo cabello rubio, los ojos azules bien abiertos, un bronceado perfecto, sonrisa de modelo y ni hablar de su cuerpo, al ser capitán de el equipo de rugby, tenia un cuerpo demasiado trabajado. Era mas alto que yo, debe medir 1.96 y es evidente la diferencia de edad, yo mido 1,80, Max, mi otro hermano mide como1,92 y mi padre 1,98, todos hombres altos. - ¿Como has estado? Olvide por completo que llegabas hoy, ¿podrías perdonarme? Joder estoy tan feliz de verte…- me sonrío y yo hice lo mismo, abri la boca para decir algo, pero la chica nos interrumpió.

 

-Prince, ¿quien es el?- dijo tomando su brazo de forma posesiva, y eso me molesto. Esa chica tenia algo que no me gustaba nada. No era una chica fea, era morena, de ojos miel y piel bronceada, pero había algo en su forma de mirar que me hizo sentir incomodo, como si estuviera pensando la mejor forma de acabar conmigo.

 

-Jennifer, el es mi hermanito menor, Oliver- le dijo sin quitarme la mirada de encima, la zorra abrió los ojos - Oli, ella es Jennifer, mi novia- yo sonreí por cortesía- 

 

- Un gusto Jennifer- le di un beso en la mejilla- me alegra ver a mi hermano en buena compañía.- ella sonrío falsamente.

 

- Que amable eres, Oliver- dijo con voz falsamente dulzona- Prince me ah hablado mucho de ti.- y se aferro mas al brazo de mi hermano, parecía que buscaba arrancárselo. Pobre de Prince.

 

-Cariño, ¿te molesta si te dejo ir sola a tu cuarto?- dijo Prince tomándola de la mano.- tengo algo que hablar con mi hermano y tiene que ser ahora.

 

-Claro que no me molesta, amor- por como lo dijo, parecía lo contrario.- nos vemos mañana- dijo y se puso de puntillas para besarlo con avidez. Si, definitivamente era una zorra. Cuando se separaron, ella se volvió hacia mi y me dijo- Oliver, puedes contar conmigo para lo que sea.-

 

- Es bueno saberlo- lo dije con mi sonrisa mas falsa. Ella se despidió con la mano y se fue caminando. Al fin. 

 

Prince me llevo a una banqueta y empezamos a platicar de todo. Le conte sobre mi primer día aquí, la amiga loca que hice, y todo lo demás. No le conte sobre Ben por que desde que le confesé mi preferencia sexual a mi familia, mi papa y el se volvieron extremadamente celosos y protectores conmigo, así que no me dejaban tener novio. En fin, seguimos platicando y pregunte por Max.

 

-¿Donde esta Maxwell?- le pregunte sobre mi otro hermano. Prince suspiro y puso los ojos en blanco.

 

- El engreído esta dentro del edificio jugando a  ver quien bebe cerveza mas rápido.- dijo con irritación. Yo sonreí.

 

-No hagas corajes, Prince- le dije mientras le acariciaba la cabeza- sabes que te pones arrugado y no me gusta verte asi.

 

-Vale, Oli. Lo haré solo por ti.- y me abrazo. El tiene tendencia a abrazarme seguido, como si tuviera miedo de romperme en pedazos.- Escucha, ya debo volver a la fiesta, por el equipo mas que nada- dijo apenado= pero te puedo acompañar a tu dormitorio, queda aquí a la vuelta.- me tomo de el brazo y empezó a caminar. Yo me detuve.

 

- Eso no es necesario, Prince- dije- mi dormitorio queda justo atrás de el tuyo y solo tengo que doblar a la izquierda en la esquina, así que no me perderé, pero gracias.- le bese la mejilla - pero gracias por cuidarme.

 

- De nada, Oli, para eso están tus hermanos mayores, entonces nos vemos luego.- se acerco a la puerta y entro a su fiesta.

 

- Seguro- murmure solo. Y me encamine hacia mi dormitorio. Al entrar al edificio subí al ascensor… espera, ¿había un asensor? En fin. Un piso, dos, tres… y se detuvo en el cuarto. En el piso solo había tres habitaciones, así que pensé que debia estar muy grande. Saque la llave de mi bolsillo y la metí en la cerradura. Al entrar en la habitación me quede mudo. Las luces estaban encendidas, las paredes estaban pintadas de un verde olivo y los muebles tenían diversos tonos de cafe, la cama era blanca con mullidos almohadones en la cabecera de la misma. Habia dos puertas en la pared de mi derecha y una gran ventana del lado izquierdo, que daba a otra ventana de igual tamaño en el edificio de Prince, me pregunto de quien será el cuarto, supongo que lo averiguare después. Fui a las puertas y en la de la derecha había un enorme vestidor, así que en el lado izquierdo debe ser el baño. En fin, apague las luces, me quite los pantalones y los calcetines y me metí en la cama. Habia sido un día muy largo.

Escuche a los pájaros cantar en la mañana, sono la alarma de mi celular para que me levantara cuando recordé que era sábado, maldije entre bostezos y me levante pesadamente de la cama, me dirigí al baño a hacer mis necesidades, cuando sono mi teléfono con el sonido de mensaje de whatsaap. Sali corriendo hacia mi tocador y vi que tenia un mensaje nuevo de Ben, que decia.

 

(11) 897-679-00 (En linea)

 Hola, Olí, soy Ben. ¿Te parece bien si nos vemos en la heladería del Cesar Palace a eso de las 4 para hablar sobre el proyecto de Literatura?

 

Me sonroje y le conteste:

 

Por supuesto, ahí nos vemos a las cuatro, cuidate :)

 

Espere, la respuesta con ansiedad.

 

(11) 897-679-00 (Escribiendo…)

 

Hecho, entonces nos vemos por ahí, un beso :3

 

¡Me Mando un beso! Me desmaye ahí mismo… pero me levante rápidamente y salí disparado a la ducha. En lo que me enjabonaba recordé lo que paso en mi primera semana en el Instituto Collins

 

*****************Flashback***************

 

(Martes)

 

Estaba en clase de Quimica y tomando apuntes sobre el tema de los gases nobles, cuando Lidya Berry me toco un hombro, se sentaba junto a mi y me pregunto

 

-¿Disculpa, como se escribe `Xenon`?- santo dios, esta mujer tiene unos ojos hipnotizantes, de un azul violeta único, pero era una bruta. Le sonreí y le dije.

 

- Se escribe ¨x-e-n-o-n¨- y me volvi a mis apuntes.

 

-Gracias- y ella volvió  a lo suyo.

 

(Miercoles)

 

Como había llegado a mitad de Octubre, en la escuela se hacia una fiesta de disfraces el 31 y todos tenían que participar, asi que  yo decidí ayudar a poner la decoracion  en el Gimnasio. Estabamos varios alumnos decorando todo y unos chicos con hora libre, entre ellos Ben, estaban jugando basquetbol, pues afuera hacia una lluvia interna.  

 

Yo estaba encima de una escalera colgando papel chicha negro, naranja y morado sobre una  de las canastas cuando sentí un golpe duro en la espalda que me hizo perder el equilibro y caí de la escalera,cerré los ojos con fuerza esperando el golpe pero antes de tocar el suelo, unos brazos me agarraron. Abri los ojos sorprendido y mire que mi salvador era Ben. Tenia su cara demasiado cerca, me sonroje y le agradecí. 

 

-Gra…gracias- le dije con la mirada desviada.

 

-De nada-  me dijo, me soltó y se dio la vuelta, yo lo detuve y le di un beso en la mejilla en agradecimiento. Nos miramos a los ojos un minuto y después cada quien se fue por su lado.

 

(Jueves)

 

  Estaba en clase de Calculo, pero me dieron ganas de ir al baño. Me puse de pie y me dirigí a la puerta. El profesor me dijo:

 

- A donde crees que vas?- pregunto ceñudo

 

-Al baño- conteste como si nada

 

-Necesitas un permiso- dijo dejando la tiza a un lado y sacando un papel azul de su portafolio.

 

- Entonces…¿puede darme un permiso?- le sonreí, el aflojo su ceño y me dijo.

 

-Vale, pero solo por esta vez, para la otra pideme permiso antes. Me dio el permiso y salí corriendo al baño.

 

(Viernes)

 

Estaba en mi clase de Literatura, la primera que compartía con Ben, escribiendo un resumen sobre Macbeth, cuando la profesora anuncio que dejaría un proyecto por pareja, todos se juntaron con la suya y algunas chicas fueron hacia Ben para pedirle que fuera su pareja. y me quede solo. La profesora me vio así y pregunto:

 

-¿Alguien quiere ser compañero del señor Anderson?- se hizo un silencio. Nadie dijo nada hasta que…

 

-Yo- dijo una gruesa voz masculina, era Ben. Yo sonreí.

 

-Señor Parker…- murmuro la maestra maravillada- bueno, harán un buen equipo, señor Anderson, vaya con su compañero por favor.- se fue hacia su escritorio, me levante y me senté junto a Ben- bien, el proyecto trata de…-  comenzó a explicar la maestra, pero Ben y yo nos miramos y empezamos a hablar de cosas sin sentido y reirnos.

**************** Fin flashback************

Sali de la ducha y me busque algo que ponerme. Al final decidi unos jeans negros ajustados y una camisa de botones color verde obscuro y zapatillas grises. Me peine y  eche perfume. Fui hacia la entrada para subirme en mi camioneta y le indique al chofer a donde ir.

En mi estomago miles de mariposas revoloteaban como locas  mientras pensaba ¿Que pasara hoy?

Notas finales:

Bien, aqui los nuevos personajes:

Trevor Donovan como Prince Anderson 

Ashley Tislade como Jennifer Shepard

Espero sus reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).