Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

y asi fue naciendo mi clan por lilihunter

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui les traigo otro cap de este fic, si no tiene mucha emocion que digamos que wuaooooooo, pero aun asi jaja me diverti escribiendolo, espero que les guste.

 

Pasaron días desde que emprendieron su nuevo camino hacia konoha, primero necesitaban localizar a Karin y convencerla, estaban a casi nada de llegar.

 

—Nee sasuke ¿crees que es buena idea entrar como si nada? Deberíamos de transformarnos para pasar desapercibidos mientras encontramos a karin.

 

Claro la intención del azabache era entrar sacar a su Susanoo encontrar a kaarin y traérsela, luego se encargaría de preguntarle, no quería estar más de un segundo en konoha.

 

—Sasuke, Suigetsu tiene razón, estamos en territorio desconocido. La última vez tuvimos suerte de encontrar a Karin, pero esta vez no creo que sea tan fácil— expreso juugo

 

Sasuke solo asintió con la cabeza y los 3 hicieron los sellos precisos y se transformaron.

 

Suigetsu en un hombre de cabello negro. Algo alto, tenía en su cara algo de barba, muy masculina por cierto. La frente la traía descubierta su cabello caía en picos.

 

Juugó se transformó en un inocente niño que llevaba un pajarito consigo, nada del otro mundo.

 

Y finalmente el azabache lucia realmente mmmmm. Mmm

 

—Encantadora— dijo suigetsu dibujando en sus labios una ligera sonrisa.

 

—Si tú eres un hombre y juugó un niño, tendré que convertirme en esto, sería raro ver a 2 hombres con un niño. — objeto el azabache

 

 

—Ahmmm así que es eso, pero realmente te ves algo atractiva, no te ves nada mal sasuke— se empezaba a burlar Suigetsu.

 

Y como lucia el azabache, Cabello largo, de color rosado, unos grandes pechos y una magnífica retaguardia y un pequeño lazo en su cabello de color rojo.

 

—De aquí en adelante yo seré ayane, suigetsu se llamara Abarai y juugo será maru-chan. Y solo somos turistas que venimos de paseo y nos asaltaron en el camino, solo buscamos un lugar donde descansar y luego nos vamos. — afirmo como si nada Ayane ¬¬

 

Dicho esto los tres siguieron su camino hacia la entrada de konoha, donde se podía ver a los guardias de la aldea kotetsu e izumo ambos dando un gran bostezo.

 

—Kotetsu  le pregunto amablemente que hacían ahí, y de dónde venían.

 

Maru-chan solo lloraba y se aferraba a las piernas de su papi Abarai, mientras Ayane sacaba un pañuelo y fingía lágrimas, sollozaban cosas inaudibles, Abarai se le quedaba viendo como sasuke de repente podría fingir lágrimas, ciertamente desconocían muchas cosas del azabache..

 

—Tranquilícese señora — se alarmo Kotetsu— ¿Por qué llora?¿le sucedió algo?— saco otro pañuelo dándoselo a la señora, porque al parecer el que traía ayane ya estaba todo moqueado >.<

 

Ayane solo rechazo el pañuelo, dándose la vuelta, claro cortésmente miro hacia otro lado.

 

—Es que es horrible— le salía la voz de mujer a Sasuke (Ayane), su voz era dulce y delicada, más a eso se le sumaba que estaba llorando, daban a una tierna pelirrosa— nos asaltaron unos tipos—la mujer se cubría la cara con ambas manos, dando a entender que estaba desconsolada y aterrada.

 

—Tranquila señora—intervino en la conversación Izumo— les dejaremos pasar, le llevaremos con nuestra hokage, ella les ayudara.

 

Izumo llevo a los 3 recién llegados a la torre de la Hokage, mientras caminaban, sasuke miraba hacia todos lados, buscando a cada mujer que pasaba, mientras que Suigetsu miraba descaradamente a las mujeres y hombre >.< que pasaban, juugo solo miraba hacia adelante.

                                                                                                                             

            Llegaron con la hokage en cuestión, sasuke cada paso que daba sentía su corazón latir más deprisa, miraba sus manos, estaban algo sudorosas, sentía ¿nervios? ¿De qué? Todo estaría bien, solo necesitaba decir que tenían que descansar él y su esposo junto con su hijo y en unos cuantos días se irían, porque probelablemente los ladrones estarían merodeándolos y temía por la vida de su hijo, listo el asunto estaba resuelto, por algo él era considerado un genio.

 

Salió de sus pensamientos cuando escucho varias voces que provenían de la oficina de la hokage, esa voz en particular, esa forma de gritar, y exasperarse, esa palabra  que repetía tras cada frase que pronunciaba la reconocería en cualquier lugar

                                                       

“Dattebayo” era la palabra que resonaba en su cabeza, pues al abrir Izumo la puerta fue la primera vez en mucho tiempo que escucha esa voz fuerte y tan claro, “Dattebayo” volvió a sonar en su cabeza. Y abriendo la puerta un rubio de ojos azules, piel de color canela, hombre alto, que andaba sin camisa, ayane se quedó sin aliento, estaba echa(o) un manojo de nervios.

 

Todos los presentes en esa habitación voltearon curiosamente hacia las personas que habían entrada en la oficina.

 

— ¿Qué sucede Izumo?— pregunto la hokage — ¿Quiénes son estas personas? ¿Por qué esta ese niño llorando?

—Hokage-sama estas personas fueron asaltadas a unos cuantos kilómetros de la aldea, buscan refugio hokage-sama.

Tsunade se puso de pie, con su mirada examino curiosamente a la mujer, que al parecer no dejaba de ver a naruto y al hombre que tampoco disimulaba por la persona que estaba sin camisa en ese instante.

**********

 

 

 

By Naruto

Ahí estaba yo, discutiendo a diestra y siniestra con la vieja, apenas me había enterado que mis amigos estaban en aprietos, mientras yo estaba en el hospital recuperándome de la última misión que casi me mata, salí corriendo lo más rápido posible de ese lugar ni termine de vestirme, mi único objetivo en ese momento era ir a rescatar al equipo de Sai y Karin y mi nuevo y mejor amigo desde hace un par de años “Ozki Deisuke”, tan solo de pensar que algo le pudiera pasar a Ozki mi corazón se acongojaba no podría permitir que le sucediera algo, a él no “jamás”!!.

—ya te dije que no iras a ninguna parte Naruto!! ¡Entiende de una vez!— expresa un furiosa tsunade

—    No puedes prohibirme eso bachan!!, sabes lo que le puede pasar a Ozki allá fuera, la última vez casi muere!! dattebayo— enojado un ojiazul comento

—Sakura-chan, por favor, necesito de tu apoyo, yo sé que te preocupa Ozki— rogaba naruto a sakura.

 

—                Mira naruto, no puedes pasar la vida preocupada por el, ya esta grande  y esta con sai además ,el no dejara que nada malo le pase, debes preocuparte por tu bienestar, mira como acabaste la ultima misión con tal de proteger a deisuke.—Regañaba la peligrosa a nuestro blondo

 

—Mm, bachan por favor estoy preocupado, si algo le pasa jamas me lo perdonaré, se lo prometí, que siempre estaría con el , en las buenas y en las malas, que podría contar conmigo para lo que fuera.

 

—Ya te dije que no mocoso altanero y terco.— tsunade le tiro un Lápiz con todo el chakra que tenía disponible haciéndole una ligera herida al rubio en la mejilla derecha.

 

—Pues digas lo que digas iré en busca de ozki tebayyo.

 

 Y en ese instante se abrió la puerta , mire como entraba izumo con 2 adultos y un niño llorón, me repare inmediatamente en ver al muchacho que los acompañaba, no lo podría negar últimamente los hombres con barba me atraían  un poco la atención y ese delante de mi estaba muy bien formado.

 

Al parecer el muchacho también me miraba , y se dibujaba una sonrisa seductora podría decirse , yo no podría dejar de mirarlo , ese cabello, ese color en sus ojos, esa barba, esos dientes que se apreciaban ver, ese tono de color blanquecino, ese  mporto de soy el mejor. me recordaron de repente a ozki.

 

En mi mente pasaron varias imágenes en mi cabeza ozki sin camisa, ozki con traje de baño, ozki con una toalla en su cintura, ozki encina de mí sin nada, reaccióne al sentir un ligero pellizco en una de mis piernas.

 

—Iteeee sakura- chan que te sucede porque me haces esto,—reclama naruto

 

—Eres un idiota naruto estabas casi babeando con ese tipo que acaba de llegar, —le comento sakura en un susurro a naruto.

 

—Lo siento— susurro el rubio, —es que me acorde de ozki.

 

—Esa mujer que acaba de llegar  no te quita la mirada de encima, sera que es por que no tienes camisa baka naruto!!,— le dio otro pellizco a la pierna de naruto.

 

—Ah!!— exclamó el rubio, se miró detenidamente no cargaba camisa, solo tenía medio abrochado su pantalón.—Kyaaaaaaaa grito naruto, sakura-chan!! ,— jalo a la pellirosa para que de quedara en frente de el tapando su desnudez.

 

Los presentes se quedaron viendo  al rubio con un TIC en el ojo, pero uno de ellos específicamente ayane solo pensaba en como morder ese pectoral del rubio, esas nalgas que tenía naruto, lo hicieron estremecrrrse mas de la cuenta.

 

Lo sacaron de su ensoñación cuando la hokage hablo para preguntar que es lo había sucedido con ellos, y recordó su actuación.

 

By ayane (sasuke)

 

Inmediatamente se le flaquean las piernas y queda llorando de rodillas exclamando que fue horrible lo que paso, los habían asaltado y no tenia. Como regresar a su aldea, pidió "amablemente " que los ayudaran a quedarse unos días ellos trabajarían para juntar un poco de dinero y así regresar.

 

La hokage suspiro fuertemente mientras veía como izumo, sakura y naruto la miraban con ojos  casi al borde del llanto.

 

 

Naruto conmovido por como lloraba la desconocida se acercó a ella y la levanto  abrazándola fuertemente.

 

—No te preocupes podrán quedarse en mi casa dattebayo— exclamo el rubio

 

—                Naruto, no puedes hacer eso— tsunade exclamo

 

—                Oh!!, no, no es necesario que hagas eso— se sonaba la nariz ayane— eres un buen hombre muchacho— dijo palmeando sus pectorales.

 

Ambos sintieron una corriente eléctrica pasar por sus cuerpos, sasuke no movía las manos del pecho de naruto, y el susodicho quedo clavando sus ojos en esa mujer.

 

Ese contacto, ese ligero toque que ambos presenciaron en ese instante, naruto por un segundo, se acordó de aquel muchacho que habría jurado salvar de la oscuridad, aquel que había considerado un amigo, aquel con el que había convivido un poco de su vida, aquel que había seguido por muchos años, aquel que había considerado su grande amor y su más profundo error.

 

Sasuke contrario a naruto estuvo a punto de fallarle el jutsu de transformación, mirar sus pupilas, ese azul como el mar, esos cabellos dorados, el, todo su persona, él siempre lo había mirado desde lejos, el que siempre lo había seguido y que no dudo en irlo a buscar, su cara, la última vez que la vio callo en cuenta el azabache, que el propio naruto dejo de buscarlo, un sinfín de preguntas recorrieron su mente ¿él se hartó? Como todos los demás, era un hipócrita.

 

Alejando ambos esos pensamientos de su cabeza. Naruto dio un fuerte suspiro, apartándose de ayane. Y mirando con decisión firme hacia tsunade y sakura.

 

—iré por él y esta vez nadie me detendrá dattebayo!!!

 

Sasuke sonrió y lloro de felicidad por una vez en su vida, si supiera que no va por él.

 

Qué pena por sasuke……

Notas finales:

de acuerdo aqui es la parte donde ustedes me miran con odio u.u, la parte donde mi insultan, me tiran ramen y tomates, u.u

les recuerdo que el tomate esta caro dattebayo-1!!!

el personaje de Deisuke, es de otro fanfic, jaja no recuerdo cual , la verdad eh leido tantos que ya ni me acuerdo de quien era este personaje, pero si es tuyo la verdad lo siento te robe el nombre jajaj es que me gusto.. gommen 

el Ozki es una variacion del nombre  Daisuke Aoki de 

Kodomo no Jikan

 

por favor dejen un review... por favor.. me inclino ante ustedes por un review... u.u

lo se no eh actualizado los demas fics... yalo hare lo prometo.....

de nuevo me inclino ante ustedesun review por favor u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).