Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

y asi fue naciendo mi clan por lilihunter

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno luego de un mes jeje les subi el capitulo, es que aun no me animaba

espero que les guste.

me disculpo por los horrores de ortografia e incoherencias escritas

Salieron de la oficina de la hokage, naruto los guio hasta su casa, en el trayecto cierto azabache formulaba sus preguntas ¿Qué pasaría si naruto se largaba y no lo encontraba por ninguna parte? Pero a la pregunta que más vuelta le daba a su cabeza ¿Por qué no podría salir de la aldea? Estaba seguro que tsunade le había prohibido ir detrás de él, eso explicaba porque de repente dejo de buscarlo.

 

No recordaba que la casa de naruto luciera así, bueno las cosas cambian, no era como si naruto tendría las mismas cosas, la misma cama, o su foto de él, en realidad esperaba encontrar puntos marcados de konoha y de varias aldeas señalando los escondites de orochimaru, alguna frase estúpida como “te encontrare dattebayo”.

 

Un cuarto bastante cómodo, no estaba la foto del equipo siete, en lugar de eso había cuadros de varios paisajes muy bonitos, solo una fotografía donde figuraba el y otro muchacho, no pudo ver la cara del muchacho, pues estaba tapada con una bolsa de color blanco simulando que tenía ojos, algo muy infantil.

 

¿Quién sería la persona que tendría tapada el rostro? Naruto parecía sonreír mucho en esa foto. De seguro era algún estúpido.

 

—siéntense como en su casa, les dejare las llaves.

 

—muy amable de tu parte muchacho— hablo con voz cohibida ayane

 

—no se preocupe señora, regresare en unos días, debo ir a buscar alguien importante para mí.

 

—no creo que lo encuentres muchacho...— rápidamente ayane reparo en lo que había dicho naruto.

 

—soy señorita por cierto joven, no señora.

 

—aree..Discúlpeme—sonrió naruto— creí ¿Qué él era su esposo? Y su hijo...

 

—oh!! Ellos—dijo señalando a Suigetsu y juugo— es mi hermano y su hijo, su madre los abandono, solo me tienen a mí, yo estoy soltera, ando buscando la forma de renacer mi clan.

 

La cara de naruto se tornó extraña, pues la palabra que había pronunciado “clan” retumbo en su cabeza, recordando a cierto Uchiha prepotente y mal encarado.

—señorita, en lugar de buscar la forma de restablecer su clan debería encontrar la felicidad, vivir su vida, no desperdiciarla en algo tan superficial y tonto.

 

El rubio termino de empacar sus cosas, y deposito las llaves en la mesa, les deseo una feliz estancia, y sin más se fue de su casa cerrando de un portazo.

 

—Notaste que cambio su rostro en cuanto hablaste del clan— reprocho Suigetsu — además no le importo que fueras señorita, por si no te diste cuenta me quedaba observando demasiado nee. Juugo—por cierto sasuke, crei que el rubio tendría algún altar en tu nombre, esperaba encontrar mapas, jutsus prohibidos, corazones rotos, un regresa a casa sasuke-kun, alguna foto tuya, algo que diga que le importas. Jajajajaja— Suigetsu rompió en risas.

 

— ¿Qué haremos sasuke?, creo que él te va a buscar, ¿Qué pasara cuando no te encuentre?— juugo omitiendo como siempre los comentarios de Suigetsu. Cuestiono a sasuke.

—por ahora lo que me interesa es buscar a karin, luego me ocupare de naruto, debemos descansar un rato y comenzar la búsqueda en cuanto antes.

 

—debo admitir que tu rubio sin camisa se ve muy bueno.— Suigetsu molestándolo de nuevo

 

—tsk, falle!, necesito descansar mis ojos— Cierta persona le arrogo un kunai a Suigetsu pasando muy cerca de la yugular.

 

Las horas habían pasado, era momento de recolectar información acerca de karin, los tres salieron hacia diferentes puntos de la aldea, no tenía pensado quedarse mucho tiempo en la aldea, su idea original era más que sufriente, su Susanoo serviría de mucha ayuda, claro que llamaría la atención de muchas personas incluyendo la de naruto.

 

Necesitaba encontrar a karin, ella sería un excelente contenedor con todo y su chakra, no podía pasar por alto las píldoras de soldado del clan akimichi, mi clan, clan, clan, clan, una obsesión mal sana, desafortunadamente quería poner en lo alto de la cima al apellido Uchiha, necesitaba  la ayuda de karin, fue sacado de sus pensamientos al oír a los habitantes hablar de naruto.

 

 

—naruto-sama salió de nuevo a una misión.

— ¿será que fue otra vez atrás de, el?

— ¿de quién?

—ya sabes.. el tal uc….

—shshhs. Sabes que tenemos prohibido hablar de eso

—sí, pero, naruto-sama salió y apenas está recién recuperado

— ¿crees que estará enamorado de, el?

—debe ser, siempre va tras el

—recuerdo que en el pasado no se llevaban mucho que digamos, pero después de ese incidente se llevaron mejor

—entonces al fin se olvidó de, el, me alegro, naruto-sama merece ser feliz, y si su felicidad esta con deisuke-sama, me sentiré mejor.

 

Todo este tiempo, sasuke estuvo escuchando la conversación que mantenían esos aldeanos, su corazón se aceleró cuando uno de ellos dijo que estaba enamorado, otro tipo de sentimiento se apodero de su corazón cuando mencionaron el nombre de la otra persona.

 

Por todo el camino fue escuchando comentarios de todo,  acerca de naruto y ese tipo, sin querer y sin haberse percatado la mayoría de la gente que pasaba a su alrededor, le miraba con terror y algunos con profundo odio, otros con decepción, asombro, empezó a escuchar cuchillos de los aldeanos.

— ¿Qué hace aquí?

—como se atreve a poner un pie aquí.

—debemos avisar a naruto-sama

—no, él no debe saber nada, debemos ir con la hokage

—sasuke uchiha ha regresado

 

El ultimo aldeano tenía la absoluta razón, él había regresado, pero, un segundo, como se habían dado cuenta, que él estaba ahí, detuvo su caminar, observo hacia ambos lados, miro aquellos ojos aterrados hacia su persona. Maldijo la hora en que no se pudo controlar y había deshecho el jutsu, tenía dos opciones o los incineraba con el amateratsu o los hacia caer en un genjutsu..

—auxiliooo— grito uno de los aldeanos

—uchiha sasuke está aquí.

Empezaron a correr despavoridos, a dios al plan del genjutsu, lo único que le quedaba es que ardieran con el amateratsu, lo cual también figuraba como mala idea. Puesto que había llegado un antiguo conocido, shikamaru estaba rondando por los alrededores, en cuanto lo vio, su rostro se desfiguro, tantas muecas echas por un shinobi en unos cuantos segundos, hizo unos cuantos sellos y desapareció.

Había arruinado el plan, no había ni empezado la búsqueda de karin, ya comenzaba con el pie izquierdo fallando, como uchiha su inigualable orgullo se lo prohibía, podría irse a casa de naruto y fingir otra vez, pero mejor se largaba, algo andaba mal en la aldea, más bien algo andaba mal con naruto, él había prometido definitivamente que lo buscaría a como fuera lugar y lo traería de vuelta, que había pasado con ese rubio dulce que siempre cumplía con sus promesas, muchas preguntas atormentaban su mente ¿Quién era ese tipo? ¿En verdad naruto se había enamorado? ¿Pues qué tan genial era el desgraciado? ¿Era mejor que él?

A lo mejor toda konoha estaba bajo un genjutsu, y todos siendo unos perdedores no podrían salir de él, aunque no podría creer que inclusive kakashi estuviera metido dentro de un genjutsu, debería descubrir ciertas cosas acerca del tal amigo del rubio.

Regreso a la casa de su rubio amigo, afortunadamente se encontraban sus otros compañeros.

—karin está en una misión, junto con el ultimo tipo que casi matas— argumento Suigetsu.

—y también averiguamos algo más, al parecer tu rubio se fue a rescatarlos, no fue por ti, al parecer están en un grande aprieto con otra aldea y los mandaron a ellos, algunos dicen que probablemente ya estén muertos y naruto solo va a buscar el mismo destino— hablo juugo

—la mayoría son ninjas renegados, sasuke, creo que el rubio estará en problemas si va solo, además Karin esta con ellos— Suigetsu se levantó y comenzó a empacar lo poco que habían llevado. —si nos apresuramos, podemos alcanzarlo y evitar una tragedia, por su puesto también iríamos por Karin, que es lo más nos interesa en estos momentos.

 

Sasuke se percató, de los chakras que se movían a su alrededor, ya habían sido descubiertos, no quedaba de otra, tenían que huir de ese lugar lo antes posible, salvar al estúpido de naruto, y exigirle explicaciones, aunque no sabía que explicaciones debería de darle este, pero partirían en cuanto antes de nuevo por karin.

*SN*

Habían pasado casi 3 horas desde que partió de konoha en busca de ozki,
Lee lo alcanzo argumentado que antes de que se fuera, sasuke había sido visto por varios aldeanos.

En su interior sabía que cuando esa tal Ayane menciono la palabra clan, debió imaginarlo ahora su cabeza estaba echa un desastre, como se le ocurre al imbécil de sasuke regresar ahora, ¿bajo qué motivos?¿qué planes tiene?. Tan solo pensar que estuvo a escasos centímetros de, el, no, sasuke casi se le colgó del cuello, debió imaginarlo en ese instante cuando rozaron sus pieles, esa sensación que había sentido.

— ¿Qué planeas teme?— dijo en voz alta.

No había querido regresar cuando Lee le comento aquello, sasuke ya no era más su asunto, lo importante ahora era ir por Ozki, pero la curiosidad de lo que dijo Lee, lo estaba matando.

Lee le había comentado, que los aldeanos que miraron a sasuke, el semblante de este parecía confundido, inclusive le tomaron una foto, donde no se ve tan imponente como antes, algo en su semblante cambio, ese fue suficiente para que naruto desistiera su idea en busca de Ozki.

Mientras que Lee serviría como apoyo para Ozki, él se encargaría de averiguar por qué sasuke había puesto un pie en konoha. De ser necesario se encargaría de él.

Saltaba sobre los arboles a toda velocidad, de pensar de que sasuke pudiera atentar contra la aldea se llenaba de rabia, escucho explosiones, grandes explosiones provenientes donde hace unos minutos él iba por Ozki, paro en seco, estuvo unos segundos sin moverse, tentado a regresar sobre sus pasos, apretó sus puños hasta que sus nudillos se pusieron blancos, no quería perder el vínculo que había logrado con esfuerzo, Ozki lo había rescatado de esa oscuridad en la que había entrado de nuevo, talvez porque de cierta forma tener alguien así, le recordaba a cierta persona, Oski lo reconocía, le decía lo importante que era, le hacia el desayuno, gustaban de las mismas cosas, el adoraba también el ramen, no le gustaban las películas de terror y siempre media sus fuerzas con todos, al igual quería ser reconocido.

Volver a tirar todo a la basura solo por sasuke, por más que intentaba superar las cosas, el mundo se volvía en contra de su persona, perder el vínculo con sasuke lo había devastado al grado de sumergirse de nuevo en la oscuridad, no podía, se negaba a perderlo.

No resistió más y regreso sobre sus pasos, demasiadas explosiones se escuchaban, a lo lejos diviso a Karin toda bañada en sangre, atrás de ella estaba sai y por ultimo Lee que cargaba a Ozki, ignorando a karin y sai, fue directo hacia Lee, le arrebato a Ozki de sus manos, lo cargo, cuidando que no fuera a dañarlo más.

—vámonos, debemos apresurarnos lo más rápido posible.

Todos asintieron con la cabeza.

—naruto, nos vienen persiguiendo varios ninjas, debemos crear una distracción—mientras corría Karin intentaba concentrarse para averiguar cuantos eran.

—adelántense! Yo los detendré— expreso Lee con su típica pose.

—cejotas… gracias.

Dejaron a Lee encargarse de todo, mientras los demás corrían lo más rápido posible, las piernas de Karin fallaron y trastabillo más adelante.

—No puedo continuar más— Karin lentamente cerraba los ojos.

—Naruto tenemos que descansar, al menos déjame reponer algo de mi chacra para que pueda generar un halcón para salir de aquí.

—lo lamento sai, por el momento no puedo hacer invocaciones, aun no me recupero totalmente de la última vez, perdón pero voy a tener que..-.

—mueran malditos shinobis de Konoha

En un segundo esos ninjas de otra aldea, tenían rodeado a naruto y sai, tomaron en cautiverio a Karin que se encontraba desmayada.

—Miren a quien tenemos aquí, el Jinchūriki del Kyubi— uno de esos ninjas había sacado un Kunai— este debe ser nuestro día de suerte, al fin nos vamos a deshacer del Héroe de Konoha

Naruto claramente estaba en desventaja, era rodeado por 5 shinobi, aún no estaba recuperado totalmente de la última misión, sin tomar en cuenta que tenían a Karin como rehén y sai herido.

Comenzaron atacarlo, lanzaron kunai e inclusive explosivos ¿habían derrotado al cejotas tan rápido?, se encontraba herido ¿Cuántos minutos habían pasado? ¿Dónde estaba Ozki? En un segundo esquivaba toda clase de cosas, su chakra aunque estaba perturbado ya podía volver a moldearlo, fue un fatal error, consumió todas las energías restantes, algo andaba realmente mal, su vista se nublo, no pudo proteger a sus amigos, Karin seguramente estaba muerta y sai si no era atendido a tiempo probablemente encontraría el mismo final, sin más cerro sus ojos.

 

En algún punto él era consciente de que alguien lo cargaba, sentía múltiples punzadas en su cuerpo, la cabeza le estaba dando vuelta, escuchaba otras voces, moriría y de eso estaba seguro, las fuerzas lo abandonaban y sus ojos pesaban.

—resiste, ya casi llegamos

Esa voz, su mente divagaba, algo subía por su estómago, estaba colapsando, ese era el punto crítico en decir adiós a ese mundo.

—Morirá si no llegamos a tiempo

Su corazón, algo atravesaba su piel, algo hacia presión cerca de su órgano latiente, un nudo se había atravesado en su garganta, por breves instantes era consciente de que alguien lo cargaba.

—Nos alcanzaron

Otra vez entreabría sus ojos, podía escuchar a lo lejos explosiones, reacciono por un segundo e intento incorporarse, pero las manos que lo sujetaban no se lo permitieron al igual el dolor punzante que se alojaba cerca de su corazón.

—es increíble que tu estés huyendo

Un fuerte aroma se colocaba por sus fosas nasales,  podía oler claramente el hedor de su cuerpo, pero ese otro olor ¿de quién era? ¿Quién lo estaba cargando? Mejor sería dejar de pensar y respirar ese fuerte aroma que provenía de la persona que lo llevaba a espalda, se aferró más de lo que sus escasas fuerzas le permitieron al cuello de este y hundió su cabeza en la nuca de su cerviz.

—parece que se durmió

 —entre más rápido lleguemos mejor estará.

—cálmate, tu solo llevas a uno, nosotros llevamos a dos

 

Llegaron, nadie fue capaz de refutar nada, pues de tan solo ver a las personas que venían cargando en lugar de comenzar una guerra de preguntas  prefirieron alertar a los demás para que fueran por la Hokage, le sirvieron de guardaespaldas hasta que llegaron al hospital, por supuesto en el camino todos los quedaban viendo, muchos notaron la mirada que tenía cierta persona ¿preocupación? ¿Culpa?

—Sasuke— murmullo Naruto

—Solo resiste naruto.

Tsunade apenas lo observo de lejos mando a preparar la camilla, lo sabía, no debió dejar a naruto el aún no estaba bien, no lograban que Naruto se soltara del cuello de su salvador.

Él se estaba exasperando, quería salvarle la vida, pero el muy inútil no se soltaba de su cuello, entro en pánico cuando no escucho más su respiración, tsunade tuvo que aplicar un poco de chakra para lograr zafarlo.

—necesitamos operarlo rápidamente

Entraron a la sala de operaciones, naruto no era el único que corría peligro, pues los demás estaban también al borde de la muerte, en la sala de espera no cabía nadie más, pues la mayoría de la aldea se encontraba cerca, algunos inclusive llevaron sus tiendas de campaña para acampar y estar al pendiente de naruto.

—ojala que Naruto-sama se recupere

—Daisuke-sama también esta grave

Por su puesto hasta ese momento él se había mantenido al margen de las estupideces de los aldeanos, al menos podía estar presente , en cuanto se recuperara Karin hablaría con ella y comenzaría su plan para restablecer su clan. Aunque le daba algo de curiosidad no figuro muy bien al tal Daisuke, el solo se había concentrado en rescatar a Naruto, todos los de ahí parecía importarle más la seguridad del rubio y ese tipo por el cual naruto estaba debatiendo la vida.

—Sasuke-kun arigato— sakura le estaba agradeciendo, le había traído algo de té y unos onigiris — gracias por salvarlo— se marchó dejándolo con más dudas.

Si bien era cierto que no había comido, tan poco estaba tan desesperado por saciar su estómago.

—debes comer algo también

—Suigetsu no hables con la boca llena— reprocho juugo

Sin más tomo la bola de arroz y se la comió de un bocado, estaba algo dulce, por no decir que sabía horrible, la persona que lo haya cocinado se dedicó en hacerlo dulce. Iba a votar las demás bolas de arroz cuando unos niños lo interrumpieron

—¿Eres sasuke verdad?— pregunto con curiosidad un renacuajo que tenía arroz en toda la orilla de la boca.

—si niños este de aquí— dijo Suigetsu señalándolo— es sasuke.

—sasuke-sama gracias por rescatar a Naruto-sama y Daisuke-sama— los niños se inclinaron haciendo una ligera reverencia hacia sasuke y se marcharon.

—sasuke-sama, ajajajajaj— Suigetsu aguanto la risa todo lo que pudo— jajajaja, al menos de todo esto salió algo bueno, nadie nos está persiguiendo, ¿es raro no crees sasuke-sama? Jajajajajaja

—Se nota que quieren mucho a Naruto, — juugo hizo una ligera pausa y observo como sasuke fruncía el ceño, dudo en continuar— y a ese tal Daisuke— exploto

Se escuchaba a varios aldeanos murmurar, tsunade había salido, al parecer todos estaban fuera de peligro.

—Daisuke-sama está despierto— grito un aldeano

Se miraba como salía un joven, vendado por todas partes, apoyado sobre un palo, de cabellera negra media azulada, tez blanca, ojos grandes y negros, rasgos más afilados que la mayoría, alto, peinado tipo cacatúa.

— ¿Quién demonios es ese tipo?—el tic nervioso de sasuke se hacía presente

—Daisuke-sama, —sonrió Suigetsu enseñando sus dientes blanquecinos— el noviecito del rubio— se parece alguien que conozco nee— Suigetsu codeo a sasuke— sasuke-sama.

Con un ademan simple kakashi lo cito  bastante lejos del hospital, los dos shinobis se alejaron, llegaron al bosque, un intercambio de miradas y silencio absoluto reinaron por varios minutos.

-No puedo permitir que sigas deambulando por ahí, que nos hayas ayudado con esto, no significa que vayamos a perdonarte así como si nada, ni que tampoco los aldeanos vayan a olvidar que casi matas dos veces a naruto.

-mira sasuke la única forma en la que te dejen quedarte en la aldea es que demuestres que ya no sientes más odio hacia konoha ni alguno de sus habitantes y con eso me refiero a Naruto.

-Si te vas de la aldea no tardaran en perseguirte los otros kages, pero si te quedas haremos como que nada paso, siempre y cuando nos demuestres lo que te acabo de decir.

Por otra parte naruto es realmente bastante popular, hombres y mujeres andan detrás de él, deberías de volver a ganar la simpatía de naruto.

De todas formas alguien bastante popular como él puede conseguir ahora lo que más quiere, no me sorprendería que naruto quisiera irse hasta de la aldea, para viajar como lo hacía  Jiraiya-sama y hasta podría casarse con la mujer que más desee u hombre.

Si estas tan siquiera un poco interesado en quedarte con otros fines en la aldea, tendrás que convivir más con ellos.

Y con respecto a tu clan, inclusive naruto puede ayudarte. — dicho esto kakashi se fue dejando solo al azabache.

Ése maldito sabía muchas cosas de las que aparentaba, mira que insinuarle a tal grado lo de su clan, pero no sabía que método usaría naruto para revivirlo tal vez con ayuda del Kyubi, que técnica podría servir para esto, tendría que pensarlo, pero la idea de convivir con ellos nuevamente le daba nauseas.

Pasaron varios días, naruto se había recuperado no en su totalidad, el problema resurgía en que aún no despertaba, nadie tenía permitido visitarlo, las heridas habían sanado, pero por alguna razón no despertaba.

—Sasuke me dijo ayer, que tal vez con mi chakra pueda despertar— expreso karin

— ¿Con tu chakra?— sakura quedo sorprendida— ¿tal vez?— hizo una ligera mueca

—tsunade-sama ¿Qué opina?— tsunade hasta ese momento se le habían acabado las ideas— no entiendo en que se basa Sasuke para decir semejante cosa— karin expresa mirando al rubio con melancolía.

—Karin igual es un Uzumaki

Las presentes quedaron perplejas al escuchar ese timbre de voz.

—no tienes permitido estar aquí.

Sasuke frunció el ceño, —me da igual lo que ustedes me permitan, solo necesito hablar con Karin.

—¿Cómo sabes que soy una Uzumaki? ¿De dónde sacaste esa conclusión?— karin estaba más desorientada que al principio

—Juugo— solo una palabra expreso el susodicho y el silencio reino por varios minutos— como sea su chakra es del mismo tipo debe funcionar para que él se recupere. — dijo señalando hacia cierto rubio que estaba recostado

— ¿Puede funcionar Tsunade-sama?—sakura espero las respuestas por breve segundos.

—No perdemos nada al intentarlo— expreso tsunade.—preparemos las cosas.

Sasuke sonrió, si el rubio se recuperaba, Karin le ayudaría con lo de su clan y él podría largarse por fin.

Solo era cuestión de que naruto despertara.

Notas finales:

que tal.

¿que les parecio el mini cpitulo de hoy?

espero que naruto se recupere u.u

hasta la proxima

mata ne.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).