Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

y asi fue naciendo mi clan por lilihunter

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mientras que lo prometido es deuda.

el otro de cap de este fic ..

a leer n.n

Un día como cualquiera, Ozki de nueva cuenta visitaba a su adoración rubia, lo había extrañado tanto todo este tiempo, como cada mañana desde que el rubio estaba internado pasaba sus manos por sus cabellos rubios, con sus dedos delineaba la curva de sus labios, le encantaba naruto, lo adoraba, era su amor, por alguna razón naruto lo había aceptado, era feliz.

Sin embargo en medio de toda esa felicidad, se había interpuesto en sus asuntos cierta persona a la cual jamás creyó que odiaría con tal magnitud, pues como no odiar a esa persona, si inclusive él era capaz de que naruto pusiera su mente en blanco, dejara de pensar, respirar, comer, sasuke hacia que naruto experimentara bipolaridad con tan solo escuchar su nombre.

 Aunque inclusive naruto le había perjurado que sasuke estaba fuera al fin de sus pensamientos, el sabia en su interior que el rubio aun albergaba sentimientos por él. Había luchado contra el recuerdo de alguien por casi 4 años, naruto lo había rescatado de una misión, inclusive había pensado que él era un tonto más del montón.

Luchar contra una persona físicamente no se comparaba contra luchar con el propio recuerdo de ese pelinegro, había dado su máximo esfuerzo intentando sacar de la mente del rubio ese recuerdo que sasuke dejo. Tanto que costo y al fin de cuentas a la primera se topa con la noticia de que regreso y por si fuera poco rescato a naruto y de pasada  a él, humillante era la palabra que repetía en su cabeza.

Naruto no despertaba, en su corazón estaba algo triste, pero en su mente él estaba feliz, en cuanto el despertara y le hablaran de lo que gentilmente hizo sasuke daba por seguro que correría a sus brazos. No esperaba que el propio azabache diera la brillante idea de transfusión de chakra, nadie se imaginaba que la propia karin compartía lazos de sangre con el rubio.

Escuchando conversaciones ajenas se puso al tanto de por qué sasuke residía cerca de konoha, naruto tenía razón, ese sujeto estaba obsesionado con su clan y la venganza. Al menos tenia comiendo de la palma de su mano a la mayoría de los aldeanos.

Para su desgracia y felicidad el rubio despertó, y lo primero que menciono fue su nombre ese terrible nombre, odio, rabia y un sentimiento extraño invadió su ser.

—Sasuke— murmuraba el rubio, apenas se reincorporaba en esa cama del hospital, su mirada estaba perdida en algo— sasuke— volvía a pronunciar sus labios. —sasuke— de nueva cuenta como si su mente su hubiese estancado en ese nombre.

Los presentes lo miraban curioso, pues el rubio solo pronunciaba eso, y miraba con sus ojos desorbitados las sabanas que lo cubrían. En un pequeño susurro Tsunade le dijo a Karin que fuera por sasuke.

Mientras el azabache se paseaba con total indiferencia por konoha, algunos lo miraban estupefactos, el gran uchiha sasuke, iba de local en local solo extendiendo su mano, llevaba las manos cargadas de toda clase de comida que había pedido-

—solo una parada mas

Debió haber traído al tonto de Suigetsu que lo ayudara con las cosas, el último puesto era ni más ni menos que…

—yiyi, un plato de miso ramen con extra puerco y extra naruto, para llevar.

—sale un plato de— sus ojos no podían creer lo que miraba, ese sujeto de ahí era sasuke, uchiha sasuke que estaba pidiendo ramen— claro aquí tienes

— ¿Cuánto es yiyi?

—no es nada, solo llévalo—le dedico una gran sonrisa— puse más puerco para naruto, espero que lo disfrute, — su gran sonrisa no paso desapercibida — ya ne— extiendo sus brazos para despedir a su cliente.

—Sasuke que bueno que te encuentro Naru— Karin puso cara de confusión cuando miro al azabache cargado de toda clase de comida— ¿sasuke?— pregunto hasta con miedo— ¿sucede algo malo?— algo pasaba por la cabeza del uchiha.

—Hmn, ya sé que despertó, — dijo con una habitual sonrisa— apresúrate Karin o te dejo.

Llegaron a la habitación del rubio, su mirada continuaba perdida, ozki no perdía su tiempo estaba al lado de naruto. Cuando sasuke lo miro supo de inmediato que algo no estaba bien, se acercaba lentamente hacia él, con cuidado dejo la comida en una de las mesas que había junto  a la cama, miraba como el rubio movía los labios, pero no pronunciaba sonido alguno.

—Usuratonkachi!!— Grito al ver que el rubio no movía ningún musculo— al fin te volviste más estúpido de lo que eras— sasuke lo tomo por los hombros y lo zarandeo lo más fuerte que pudo.

—suéltalo!!— de inmediato ozki intentaba retirar las manos del azabache— no vez que lo estas lastimando, ya despertó, y ahí— dijo señalando la puerta— esta Karin, ya te puedes largar!!— termino gritando.

Largar, irse, adiós, sayonara ¿de nuevo?, él se iría de nuevo ¿otra vez?, comenzaba a creer que era por su culpa, sasuke no regresaba porque era su culpa, sin querer lagrimas descendieron por su rostro.

—Dai—pronuncio, levanto su mano, tentando como si buscara algo.

—Aquí estoy, siempre estaré aquí— tomo su mano y la apretó— aquí estaré siempre.

Sasuke solo miraba la cara del rubio, obviamente no haría caso a las cosas que había hablado ese idiota, su semblante se tornó extraño cuando noto que naruto derramaba ligera lágrimas, algo le estaba pasando, ¿Qué pasaba por la cabeza del rubio? ¿Cuál era el motivo de sus lágrimas? ¿Acaso le dolía las heridas? Además de que lo primero que pronunciaba era el nombre de aquel idiota.

Se acercó más a la mesa, destapo el platillo principal y le sirvió

—Kore, Usuratoncachi— sasuke lo invitaba a que comiera— el viejo te sirvió bastante puerco— hizo una pausa, pudo notar como naruto apretaba más la mano de aquel idiota.

Naruto no caería ante aquella provocación que hacia su corazón latir, siempre iba tras sasuke, ¿Qué sentiría sasuke si lo tratara de la misma forma? ¿Cuantas noches en vela? ¿Cuánto tiempo desperdiciado por alguien que jamás regresaría? Lo dejo de buscar hace bastante tiempo y de la nada… wuala se aparece como si nada, le habla como nunca hubiese pasado nada, ¿Por qué no está en prisión? ¿Qué es lo que pensaba la abuela respecto a eso? Al parecer el único que estaba de su lado era Daisuke, él estaba a su lado, había creado buenos momentos con él, no podía darle la espalda a todo eso.

—Dai… tengo sed—le temblaba la boca para hablar— agua fría estaría bien— soltó el agarre y como pudo se recostó de nueva cuenta mirando fijamente como Dai se paraba y salía por la puerta.

Los presentes solo miraban de reojo a Sasuke, el susodicho seguía con el plato extendido, frunció su ceño, volteo su mirada hacia el rubio, el desgraciado de naruto lo había ignorado por completo, el muy idiota se quedó mirando la puerta por donde había salido el otro idiota.

—Naruto..—Tanteo Sakura— ¿Cómo te sientes?—intentando romper aquella burbuja de tensión—deberías de comer lo que sasuke-kun te trajo. —comenzó a reír tratando de salir de aquella situación.

— ¿Por qué comería lo que este criminal me trajo?—se estaba enfadando— Creo que a todos ustedes se les olvido que intento matarme en el pasado, ¿Quién les asegura que no está envenenado? ¿Ahora hace caridad? Me disculparan pero en otros tiempos hubiese dado mi vida por él,  les recuerdo que todos ustedes me decían que era un caso perdido, olvídalo dijeron, esta  vez..

—Te salvo la vida— hablo en su defensa Karin— compórtate naruto— karin se acercó hacia el rubio— ya no eres un mocoso, eres un ninja de elite.

— ¿me salvo?—cuestiono el rubio, se incorporó de nueva cuenta, no le importo que aun siguiera adolorido, — una vez, — termino por decir—¿Cuántas veces no ha intentado matarme?— puso sus pies a un costado de la cama—no quiero que este aquí, conmigo debería de estar gente que aprecio y valoro mucho, no con alguien que tiene problemas mentales.

No soporto más, se estaba conteniendo y todos lo sabían, su ira pudo más que él, le arrojo el plato de ramen sobre su cuerpo— sigues siendo un perdedor—sasuke dirigió su mirada hacia Karin— te ayude con este imbécil— dijo señalando a naruto— es tu turno de ayudarme—dio media vuelta para salir por la ventana tuvo que girar repentinamente y se escuchó el sonido de un mental, alguien le lanzo un kunai

—No te vuelvas a meter con naruto— ozki había regresado—¿Quién te crees que eres para tirarle comida?— ozki se había puesto a la defensiva, dispuesto a luchar contra el uchiha, naruto lo tomo de la mano.

—no vale la pena... Dai— apretó más su mano—no ensucies tus manos por algo tan tonto—termino el rubio de levantarse, a pesar del dolor que tenía, no dudo en tomar sus ropas y encaminarse al baño de la habitación.

El muy desgraciado había dicho que él no valía la pena, ese naruto, su sangre  hervía de nueva cuenta, rápidamente entro al baño donde el rubio recién terminaba de vestirse, lo tomo de su chaqueta naranja y lo alzo hasta que sus pies no tocaron más el suelo.

— ¿Qué demonios te sucede? ¿El golpe que te dieron te dejo más estúpido?— sasuke lo estrello contra la pared— ¿Por qué demonios me tratas así?, madura Naruto, — lo trajo hacia sí y lo volvió a estrellar— ¿solo por qué regrese por mi propia cuenta? ¿Por qué te salve el trasero gatito? eh... Contéstame— lo volvió a estrellar.

— ¿estas con el por qué se parece a mí? ¿Me suplantaste con una copia barata?

— ¿suplantar? No puedes suplantar a una persona que nunca ha estado ¿no crees? Irónico cierto—naruto levanto una de sus manos y apretó fuertemente el brazo de sasuke con el cual lo sujetaba, clavo sus uñas en el—lárgate— profirió el menor— no perteneces más aquí.

—hmn, para tu desgracia me quedare aquí, tengo otros planes— sonrió con su peculiar sonrisa— no te salve porque quise, lo hice por Karin, no vine por ti, vine por ella, tu solo estabas en el camino— sasuke lo soltó y le metió un fuerte puñetazo en el estómago— quédate ahí perdedor— salió del baño y con una seña él y Karin se marcharon.

Ozki entro al baño y con cuidado levanto al rubio, naruto aún estaba convaleciente, no esperaba que el propio naruto le dijera al uchiha que se largara, de seguro naruto pegaría el grito al cielo cuando se enterara de las cosas habían sucedido mientras estaba así.

 

—quiero irme a casa Dei..—Naruto se tocaba el estómago dando a entender que el golpe le había herido— necesito descansar en casa.

Los presentes se miraban uno a uno y luego posaban de nuevo su mirar en el rubio, volvían a verse entre ellos y eso naruto lo noto extraño.

—¿Qué sucede?— al rubio no le gustaban esas caras que hacían entre ellos— ¿algo malo?—noto que todos se tensaban incluso Dai que lo sostenía.

—Naruto..— Rompió el silencio tsunade— con respecto a tu casa— Tsunade lo dudo por segundos y miro a Ozki— pregúntale a tu querido Dei lo que paso con ella— dijo a punto al azabache

—eh?— exclamo el rubio se tensó— ¿Dei…? ¿Sucedió algo malo en casa?—abrió los mas grande de lo normal, en ese momento ozki miraba hacia otra parte.

—el destruyo tu casa y...

—No fui yo, fue totalmente su culpa— se defendió ozki— debes entender bebe, yo solo estaba defendiendo tu honor—ozki movía su cabeza de un lado a otro.

—Dei---tanteo Naruto— ¿Qué fue lo que hiciste? ¿De quién es la culpa?— alzo una de sus cejas, se estaba enojando. — ¿Cómo que mi casa está destruida?

—Naruto…entre el— por fin hablaba sakura señalando a ozki— y sasuke-kun— dio un suspiro— derrumbaron tu casa y destruyeron casi  media konoha, ozki duerme en la calle a lado de la fuente principal.

—el comenzó bebe te lo juro— se defendía ozki haciendo un puchero— te prometo que buscare un lugar donde podamos quedarnos.

—Naruto, el uchiha ofreció su casa para que pudieran descansar ambos—Tsunade hablo— pero el— de nueva cuenta ozki era señalado— dijo que ni muerto dormían bajo el mismo techo.

— ¿En una fuente?— curioso dirigió su pregunta hacia ozki— ¿y  de toda formas hueles muy bien?—el rubio se acercaba a olerlo.

—te encantara la fuente bebe, corre un aire increíble en la noche, miraremos las estrellas juntos, por la comida ni te preocupes, los aldeanos nos alimentaran y…

—de ninguna manera naruto estará al aire libre, se acaba de despertar apenas—karin había vuelto aparecer, el rubio aprovecho para sentarse de nuevo en la cama. — ¿acaso quieres que se vuelva a enfermar?, te recuerdo que también vivía con ustedes.

—karin— naruto hablo—¿Dónde te estas quedando?—el rubio se levantó y fue a la mesa donde visualizo diferentes comidas sin más tomo una bolsita y saco su contenido dispuesto a darle un mordisco….

—No comas eso— ozki le había arrebatado la bolsa de comida— puede estar envenenado, es lo que se imbécil trajo— tiro la bolsa y la pisoteo con su pie izquierdo repetidas veces hasta que el contenido pareció vomito.

—Me quedo en casa de sasuke— Karin ignorando la tonta actuación de ozki respondió la pregunta de naruto— también puedes venir, sasuke dijo que ambos son bienvenidos.

—Gracias karin— la respuesta de la pelirroja no le sorprendió en nada— estaré bien con Dai en la fuente, supongo que será divertido— encogió sus hombros  como si no fuera nada importante— será como acampar.

—por qué no dejas de lado tu orgullo “D-A-I”—dijo sasuke que entraba por la ventana— mi mansión es muy grande y no les hará nada falta, estoy preparando el lugar porque pronto tendré a mis hijos.

Notas finales:

o_O ¿que habra hablado tan rapido sasuke con karin?

ese teme tendra hijos u.u

hasta pronto

ojala hayan disfrutado de este cap.

no me maten por favor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).