Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

y asi fue naciendo mi clan por lilihunter

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno luego de muchos meses y mas jaja, les traigo el otro cap.

disculpen los errores escritos y tambien las incoherencias escritas

 

disfruten....

— ¿Hijos? —Una palabra que retumbo en su cabeza en cuestión de segundos Sasuke había regresado porque tendría hijos su clan, todo era por su apestoso clan.

Mas uchiha’s, puso cara de desagrado, por eso le reclamo a Karin. Haberlo ayudado, Karin lo ayudaría a renacer su clan.

— ¿Así que estas aquí por tu clan?—naruto bufo— era de suponerse que tu no pensaras en alguien más, siempre en ti— levanto su mano e hizo ademan de negación—no gracias, Dai — carraspeo— nosotros estaremos bien, no necesitamos de un buen samaritano como tú.

-naruto- perdía la paciencia tsunade— aquí no mandas tu —  aquí la hokage soy yo— señalo a naruto— tu acataras mis órdenes, han pasado muchas cosas mientras estabas aquí.

Hatake hablo— nos atacaron los ninjas de la aldea de la nube, al parecer no son tan pacifistas como creíamos—

Si no hubiese sido por sasuke miro al mencionado y entre cerro sus ojos y oozki, no sé qué hubiese sucedido, todo paso muy rápido estamos tan al PE diente de ti y de ozki que descuidados  otros aspectos.

 

Lo menos que le debes a sasuke son las gracias naruto.

 

—Hmn! a ese imbécil no le debe nada .mi bebe.

— ¿Bebe?— Un TIC asalto su ojo izquierdo, y puso unas muecas extrañas—mmm — hizo otras muecas tratando de disimular la risa que estaba a punto de emergí de él. —Perdedor— salió de sus labios.

—Dai— naruto tomo las manos del mencionado—vámonos—lo jalo hacia el dispuesto a salir por la puerta

 

En ese momento en el cual naruto giro la perilla de la puerta de su habitación hubo una gran explosión, naruto cayo desmallado, la explosión se había generado del otro lado de la puerta  y en el proceso había lastimado a naruto.

Todos miraban la escena que se situaba frente a sus ojos, no daban crédito a tal cosa, naruto desmayado y sangrando y ozki  era prisionero de un ninja el cual tenía un kunai apuntando directo a la yugular de este.

 

—quiero la cabeza de uchiha sasuke- se escuchó los pasos de alguien más- quiero al imbécil que se atrevió a matar a mis compañeros - entro por el enorme hueco y escombros que había quedado en la habitación-—lo quiero muerto  y me iré de aquí—dijo mirando hacia cierto rubio que yacía al suelo- este tipo no resistió mucho-—empujo con un pie el cuerpo del rubio—debilucho.

 

—Lárgate, en este momento no estoy de humor y puedo matar a cualquier persona, lárguense!! y prometo que konoha no tomara cartas en el asunto.

—No estás en posición uchiha, para dar órdenes—en ese momento el ninja que tenía a ozki había sido desarmado y herido.

Se escuchó un puff, el propio naruto había herido al ninja, desvaneciendo a su clon que yacía en el suelo.

 

—Qué demonios!—  expreso el otro ninja volteando a ver a su compañero en el suelo, no supo en que momento el uchiha le había atravesado con una katana el pecho. Callo tendido al suelo.

 

—Da,, ¿te encuentras bien? — Preguntó con. Preocupación el rubio

—Si bebe estoy bien no te preocupes.

—Que imbécil, este tipo es el que te debe de cuidar, y tú lo cuidas a, el.— dijo sasuke señalando a Ozki

 

—Nadie pidió tu opinión sasuke— vocifero naruto.

—Estamos en guerra con otra aldea y los muy desgraciados se infiltran a cada rato, el contrabajo te puede cuidar.— el uchiha comenzaba a inquietarse.

 

—Lo que dice sasuke es cierto naruto —hablo el hatake, necesitamos que te recuperes totalmente, y planear un contraataque. La mayoría de los aldeanos han sido evacuados a un lugar seguro, aún quedan unos cuantos que estaban al pendiente de ti.

 

—¿Ellos están afuera?- preguntó incrédulo el ubio, maldición tsunade obachan ¿acaso no te importa lo que les pase?

—Cállate mocoso?¿ Acaso no entiendes que te están protegiendo? Mientras sasuke se encarga de los ninjas de alto nivel.

—los aldeanos juraron protegerte a ti y al estúpido de tu ozki que no quiere ir a buscar refugio en casa de sasuke— grito encolerizada tsunade.

 

—Hablare con los aldeanos—. Sin más el rubio salió de entre tanto escombros, konoha sí que había cambiado en un  Abrir y cerrar de ojos,¿ Donde estaba la torre de hokage? Se veía que algunos puestos estaban abiertos y otros cerrados en cuanto puso un pie afuera los aldeanos salieron.

 

-naruto sama gritaron

—Que. Bueno que ya despertaste,

—Estamos protegiéndote naruto-sama

—A ti y a daisuke sama.

 

El rubio callo de rodillas, konoha está casi por no decir completamente destruida, esto había pasado mientras él estaba enfermo.

 

—Narutoooo-sama —se acercó un  Aldeano Miro como naruto se quedaba temblando.- llamen a sasuke -sama díganle que naruto-sama aun no está bien-

 

Otros aldeanos entraron en lo que quedaba del hospital y fueron por sasuke, el susodicho salió corríendo al igual que los otros que estaban en aquella habitación.

 

El rubio se había desmayado,  le explicó el aldeano que lo estaba socorriendo en ese instante, dijo que cumpliría. Con la voluntad de naruto-sama e iría. Al refugio siempre y cuando sasuke -sama y daisuke sama estuvieran también a salvo.

 

—Cuiden de bien de naruto-sama dijeron los aldeanos antes de ser evacuados.

 

—Está bien imbécil solo por esta vez aceptaré que no puedo protegerlo pero donde te atrevas a ponerle una mano encima uchiha, pasará lo mismo que paso en casa de naruto.

 

Ambos azabaches se acercaron al rubio  con la intención de cargarlo, apenas cayeron En cuenta lo que intentaba hacer su contra parte

—Yo soy su novio,

 

—Hmn es tu bebe no— Sasuke aún se burlaba de esa frase.

 

—Ya quisieras que te llamara amor imbécil al menos estoy seguro que jamás saldrán esas palabras de su boca para ti, ladeó una ligera sonrisa.

 

Eso hirió a sasuke el cual frunció su ceño, —hmn  bufo- una idea brillante se le vino a la mente ¿eso crees?   Yo lo puedo tener a mis pies, no por nada estuvo detrás de mi desde pequeños—. También se observa una ligera sonrisa

 

—¿Ah si? No crees que te estás dando aires de grandes uchiha, es cierto, el estuvo detrás de ti por años, pero yo hice que te dejara de buscar.

 

—Ya cállense ambos!— tsunade grito encolerizada, Karin acompañalos hasta la mansión nosotros planearemos desde aquí el ataque

 

—Hai- afirmó Karin mientras jalaba a ozki de la camisa del cuello

—Karin suéltame tengo que levantar a mi bebe no vez que está herido

 

—También. Tu idiota, estas herido desde la última batalla con sasuke y ni hablar que tuviste que rogarle a shikamaru para que te prestara ropa y colonia y esta presentable para el rubio. Sin más Karin se lo llevo arrastrando dejando al lindo rubio tendido en el suelo.

—supongo que te saliste con la tuya sasuke— hablo kakashi— cuida de naruto cerro su único ojo visible— ya ne!, — y de un puff desaparecieron los restantes.

Sasuke cargo a naruto tal princesa fuera,— bebe— pronunciaron los labios del uchiha— que patético te has vuelto perdedor— y se encaminaron a la mansión de sasuke.

Ya estando adentro sasuke observo como ozki estaba sentado en el mueble cruzado de brazos— de ninguna forma dejare que te quedes con el— gruño el uchiha— eres un insecto que no sirve y solo estorbas y buscarías que maten a naruto y con ello la estrategia que tiene la vieja borracha.— sin más paso de largo.

Llegando a la habitación sasuke tenía la intención de depositar a naruto en la cama cómodamente,  per él no era ningún príncipe sin más lo arrojo salvajemente importándole poco que este se lastimara más en el trayecto

—iteeeeeeee,  maldito teme!!,— se levantó el rubio— ten más cuidado con migo soy frágil dattebayo— termino de decir sobando su cabeza

—usuratonkachi,!!— se encolerizó sasuke—te estabas haciendo el desmayado— sasuke frunció su celño򆣯— hiciste que te cargara

—ahm.. sasuke— bufo el rubio — ¿acaso no eres ahora el gran samaritano de konoha?

—urusai!! Dobe!! Urusaii—sasuke camino hasta un ropero que semencontra en su habitación y le arrojo ropa al rubio— cámbiate — lo miro cuidadosamente arriba abajo—te ves como un indigente.

—Sasuke— hablo quedito el rubio

—hmn—

—Gracias dattebayo— dijo mostrando una gran sonrisa— gracias por estar aquí cuando mas te necesitaban y

—Querras decir cuando TU más me necesitabas— interrumpió el pelinegro— pero descuida aquí me tendrás en konoha es un excelente lugar para que tenga mi descendencia. — diciendo eso salió de aquella habitación.

—eso no borra lo que hiciste teme— murmuro cabizbajo naruto

—Alguien tocaba la puerta— ¿bebe? ¿Estás bien?

—Pasa Dai— ozki paso se quedó mirando al rubio que aún se sobaba la cabeza— estoy bien— respondió naru

—Cuando se acabe este problema con la otra aldea— miro a naruto seriamente— quiero que intentemos algo

— ¿Intentar?— naruto puso cara de confusión

—sabes que tu amigo uchiha quiere renacer su clan

—    ¿Eso que tiene que ver con nosotros? y además sé que usara a karin para eso.

—si naruto lo que no sabes que no es la forma convencional entre un hombre y una mujer.

—¿nani?— el rubio se extrañó más de lo que debería

—Es un jutsu algo poderoso, que solo tu clan o alguien con un fuerte chakra puede llevar a cabo. — Guardo silencio unos segundos— nosotros podemos formar una familia naruto— lo dijo con una gran sonrisa— una familia juntos.

 

—Dai sabes que esas clases de cosas no me importan mucho, descarte esas ideas cuando empecé con estos sentimientos con esa persona y lo sabes.

 

—pero bebe                   

—Pero nada, no sé en qué píense sasuke, pero ese jutsu suena muy peligroso y si quiere que karin participe me opongo absolutamente., salvo que sea por la forma normal. — Saco  una toalla del armario— tomare un baño— se encamino hasta el baño— ¿vienes?

 

—Como negarme cuando no hemos estado juntos por casi 2 meses, gracias a la vieja que nos dio misiones a morir. — Por supuesto que entro—

—por cierto la ropa de shikamaru te queda bien— le guiño el ojo— tendrás que contarme como es que me quede sin casa oíste y sin más ambos se  metieron al baño.

Mientras al otro lado de la casa, sasuke y karin practicaban los sellos que usarían con el jutsu.

—Sasuke ¿estás seguro de esto?— Karin ya estaba dudando — supongo que lo has pensado detenidamente y viste todas las posibilidades

—Sasuke… creo que Karin tiene razón— intervino Suigetsu— mira que tus hijos saldrán con el cabello rojo y tendrán un pésimo humor— comenzaba a reír.

—sasuke, aunque odie estar de lado de Suigetsu— miro a este con rabia— deberías checar todas las posibilidades

—cállense!!— ya tome una decisión, además Karin es la única que cumple con los requisitos.

Karin, Suigetsu y juugo se miraron entre si escondiendo algo

—Sasuke—por fin rompió el silencio juugo— según sabemos hay alguien más que te puede ayudar y

—    El sí sería alguien increíble— dijo Suigetsu al aire.

—    Además, él es bastante fuerte y guapo—karin añadió su granito d arena

—Díganme algo que no sepa— se dio la media vuelta— él tiene otros compromisos, no necesito preguntar.                      

Juugo se le acerco— debes pensar detenidamente y seriamente esto, no solo es porque tenga hijos porque si, naruto puede ayudarte con esto, karin no creo que quiera estar de mama por siempre sasuke, creo más bien que solo piensa darte el hijo y adiós contigo!.

—Juugo está en lo correcto sasuke, eres un gran amigo y por eso te voy ayudar, pero de ahí en fuera que yo atienda a tu descendencia esta muy lejos, apenas te de a tu hijo, me daré la media vuelta y que dios te dé más hígado.

—oh. ¿Acaso creías que solo es tener hijos y listo?, sasuke me sorprendes que seas tan idiota, alguien debe cuidar a tus hijos, debes tener a la mama de los pollitos para que los cuides, tú eres un gallo bien parecido.

 

—oigan ustedes vagabundos, menos a ti karin, ¿Qué hacen aquí afuera?— hablo ozki

—te recuerdo que es mi casa, puedo andar donde se me plazca.

—imbécil ¿estas practicando tu jutsu para tener hijos?

—    ¿Qué? ¿quieres practicar tu también?— respondió Suigetsu.

—sasukeeee!! — naruto entraba todo alarmado—De ninguna manera dejare a Karin que participe en eso, es muy peligroso para su salud, ni siquiera sabes que le pueda pasar a ella, y como siempre nunca te importa lo que les pase a los demás, me opongo absolutamente!!— naruto cruzo sus brazos

—    Esto no te incumbe dobe, vete a tu cuarto a seguir que te llenen de moretones el cuello

—cállate!! Bastardo

—tranquilo bebe esta así por que no puede tener hijos de la forma normal, ninguna mujer quiere estar con él.

—hmn, al menos sé que un hombre, el más fuerte de todos si quiere— dijo sasuke mirando seriamente a naruto.

—    Si haces esto por sasuke, jamás te lo perdonare naruto— dijo en un susurro ozki.

 

—    Tranquilízate por favor—no me prestaría a este tipo de cosas, sabes perfectamente que solo quiero proteger a Karin, y además

 

—    Ahora haces todo lo que este tipo te dice naruto—hablo sasuke señalando a ozki, el gran ninja de konoha se deja manipular por un simple chunnin. — formo su sonrisa tan típica de el— un perdedor siempre será un perdedor— se dio la media vuelta— continuemos Karin, esto debe salir perfecto.

 

Los demás presentes se quedaron mirando al rubio, el cual tenía sus manos firmemente cerradas en forma de puño, se podía ver la rabia que emanaba de este, sabían perfectamente que se estaba conteniendo, pues su chakra iba en aumento y a la vez disminuía, no aguanto más, ozki lo trato de detener, pero fue expulso por el mismo naruto, a él se le sumo Suigetsu y juugo intentando controlar al rubio, paso tan rápido, naruto había expulsado demasiado chakra hiriendo a los presentes, sasuke como pudo trato de librarse del impacto del chakra, pero fue demasiado tarde, naruto lo había agarrado de la camisa dándole un fuerte puñetazo en el estómago haciendo que el uchiha sangrara por la boca.

 

 

Sin más naruto lo estampo contra la pared, una y otra vez naruto golpeaba su estómago, el uchiha solo emitió un sonido de dolor, naruto lo jalaba hacia él y lo volvía a estampar contra la pared.

 

—Perdedor….—alcanzo a salir de los labios de uchiha..

 

 y lo siguiente que siento sasuke fueron los labios de naruto. 

Notas finales:

¿que les parecio el cap?

espero que no los haya decepcionado y aun lean este fic y los demas....

hasta luego...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).