Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

y asi fue naciendo mi clan por lilihunter

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno feliz año 2015 jejej

espero que disfruten del segundo cap de este fic

mas que nada este cap es para explicar mas o menos sobre el problema que sasuke enfrenta con las mujeres de cabello rubio

A la mañana siguiente, luego de pocas horas de descanso, se encontraba un  pelinegro seguido muy de cerca de un peli naranja caminando en total silencio,  ya que nuestro pececito se encontraba a metros del pelinegro, claro temía por su seguridad, el pobrecito de Suigetsu iba cojeando, su chacra estaba alterado, se sostenía con la espada que cargaba, de haber sabido que sasuke, se enfadaría tanto por un tonto jutsu, aunque no lo podría culpar, ya que el pobre últimamente estaba muy mal.

-Maldición sasuke, creí que te gustaban las pelirrubias— grito Suigetsu seguro, pues ya estaba algo lejos del azabache— no sé por qué te enojas tanto, aguantaste más a Karin y te desquitas conmigo.

-juugo descansemos aquí— rompió el silencio el uchiha, ignorando lo que acababa de escuchar de Suigetsu— iré a buscar algo de  comer, espera a Suigetsu aquí.

-sasuke, —pronuncio su compañero— no debes alterarte por lo que dice Suigetsu, eres muy inteligente sé que podrás restablecer tu clan, sé que la paciencia no es tu virtud, también sé que se te está acabando el tiempo, sabes que te ayudare con todo lo que pueda.

-hmn—balbuceo sasuke, para seguir caminando.

-juugo, que tanto le decías a sasuke— Suigetsu alcanzando a juugo le pregunto— sabes, no entiendo a sasuke, porque esta así, mira nada mas como estoy, MASAKA!!, será que se enojó porque se fue Karin con el güerito .¿sasuke está enamorado de Karin?—pensó lo último— ne juugo creo que debemos llevar a sasuke a Konoha, o en su defecto traer a Karin.

-Suigetsu, ¿por qué te convertiste en esa rubia? Te, tengo que recordar el problema de sasuke con el sello maldito, debemos ayudar a sasuke, no perturbarlo.

-Jum, no tienes por qué recordármelo, al semental, se le está acabando el tiempo, por lo que según dijo Madara, solo tiene unos días más para activar el Jutsu, de ahí no podrá estar activo el jutsu dentro de unos 10 años, al menos eso creo que dijo…—

Suigetsu comenzaba a recordar lo que dijo Madara en su lecho de muerte.

Pov’s Suigetsu

Habían estado buscando a Sasuke y a Karin, pues luego de haber invadido la reunión de los Kages, fueron bruscamente separados, de ambularon de un lugar a otro en busca de ellos dos, hasta que llegaron a cierto puente, donde vieron claramente como Karin era atravesada por el chidori de sasuke, matando a un danzo en el proceso.

Suigetsu y juugo quedaron mirando la escena, había llegado una pelirrosa, luego un hombre con el ojo tapado y a lo último un rubio que para los ojos de Suigetsu no estaba nada mal. El rubio peleo contra el uchiha y les dijo unas cosas medias raras que ambos no lograron entender pero no importaba ellos no intervendrían en esa pelea, solo vieron cómo Madara se llevó a sasuke a otra parte y los otros  se marcharon, el rubio, el hombre del ojo, la pelirrosa y la pobre de Karin que la tenían en custodia ahora.

—De pronto volvía aparecer sasuke con Madara y zetsu, al parecer sasuke estaba en sus días porque cuando volteo a ver a Madara le lanzó un chidori de lleno.

-Al fin pudimos dar con ustedes hey!!, sasuke— exclamo Suigetsu, agitando su mano.

-lárguense, no quiero hablar con nadie, debo terminar con lo que empecé— exclamo el uchiha con su aterrador mirada, el cual hizo que Suigetsu, tragara en seco.

-pero, sasuke, te estamos buscando desde hace horas, realmente quieres ir a matar a Karin, nos puede servir de mucha ayuda no te parece sasuke— le pelaba los dientes Suigetsu.

—Dije que se largaran, no estoy de humor para esto— exclamo el uchiha con voz fuerte.

—Madara-sama que debemos hacer, estás muy lastimado— le susuro zetsu a Madara

—Zetsu encárgate de todo, ya sabes que hacer, Sasuke— hablo Madara— tengo lo que necesitas, la forma en la que puedes revivir al clan, eso es lo que quieres no, y de paso también podrás destruir a naruto y con él toda konoha caerá.

—Ese desgraciado de orochimaru tiene la respuesta en su escondite favorito, debes saber cuál es cierto, es un pergamino que trae una espiral marcada, cuando lo encuentres y leas te darás cuenta de que el sueño de cualquier uchiha se hará realidad con ello, pero debes darte prisa para que se haga realidad tu sueño tienes menos de 3 años— y con ello Zetsu se llevó a Madara según a enterrarlo.

—    El sueño de cualquier uchiha— eh? Sasuke deberías tener cuidado con eso, no sabemos que podría pasar.— balbuceaba Suigetsu.

—    Suigetsu, tú y juugo vallan por karin, si lo que ese imbécil dice es cierto necesitare la ayuda de karin.

 

Y dicho eso, aquellos dos fueron por la susodicha, no contaban que la propia Karin los regresara, argumentando que era mejor estar con el rubio, que él era todo un encanto, y bla bla bla, su clan aburrido.

 

Fin pov Suigetsu

 

Así terminaron en donde estaban, buscando en cada guarida del orochimaru el bendito pergamino, una larga espera luego de casi 3 años, al fin habían hallado, suigetsu ya estaba algo harto de la situación, mira que soportar al uchiha en sus diferentes estados bipolares, incluso se habían rendido en buscar el pergamino.

El observando curiosamente a  sasuke se percató que tenía cierta debilidad por las mujeres con el cabello rubio, de alguna forma suigetsu y juugo  se las arreglaron para que sasuke mejor intentara revivir su clan de la forma más antigua y salvaje que hay el “SEXO”.

                                                             Entre los dos planearon, seleccionaban a las chicas que podrían gustarle al uchiha, de todas formas el jamás se negó, solo dijo su “hmn” y eso traduciéndolo significa hagan lo que quieran pero que este bien buena, sin más seleccionaran desde gorditas, simpáticas, con dientes chuecos, casadas, divorciadas, con hijos, de los diferentes colores  y bellezas que puede ofrecer una mujer, ninguna complació al uchiha, estaban a punto de rendirse, cuando les llamo la atención de que el azabache se comía con la mirada a una pelirrubia de ojos azules, su cabello era bastante largo, le llegaba hasta la cintura, anda vestido como hombre, no tenía la facha de una mujer, pero si se le notaba el gran trasero que cargaba, tampoco era refinada como una, y por alguna razón esa tipa comía como cerdo.

                                                             Curiosamente a sasuke le atraían ese tipo de mujeres, no pensaron más sus compañeros de equipo y fueron a preguntarle a esa “hermosura de mujer” si no quería tener una agradable cita con sasuke.

                                                             La muchacha solo miro de reojo al nombrado, y le salieron los corazoncitos en sus ojos, se ilusiono mucho ya que ningún hombre antes se había interesado en ella, de inmediato acepto.

                                                             La cita fue un completo fracaso ¬¬, sasuke no hablaba, bueno el de todas formas nunca hablaba más que 5 o 10 palabras y eso era mucho, mientras transcurría la cita, sasuke solo la miraba como queriendo descifrar algo más de ella.

                                                             Al fin termino la cita, Suigetsu y juugo jalaron a la chica, y esos desgraciados la drogaron al igual que al pobre de sasuke, elaboraron un plan a prueba de tontos, metieron a los 2 drogados en una habitación que habían acondicionado para tener el sexo salvaje de su vida, y así drogaron a varias que fueron metiendo a la habitación, eran varias chicas las que estaban con el azabache, alguna de ellas podría quedar embarazada y si todas quedaban embarazadas mejor para sasuke. Al menos esa era la idea de Suigetsu el pobre de juugo tuvo que hacerle caso.

 

Lo que no esperaban es la situación que se había presentado en esa habitación, entraron donde estaba sasuke con las chicas, pero al abrir la habitación había sangre por doquier, y ciertamente parece que había habido sexo desenfrenado pero en realidad parecía una historia más de terror, en algún punto sasuke dejo de ser sasuke y se convirtió en alguien muy peligroso que acabo con la vida de esas inocentes personas.

Después de esa mala noche, Suigetsu ya no siguió buscando, juugo por su parte emprendió a buscar el pergamino, sasuke con cada mujer que se topaba desafortunadamente nada salía bueno de ahí.

Ciertamente que pasaba alguna pelirrubia el azabache la buscaba con la mirada,  lo cual a veces era incomodo, ver a sasuke mirando fijamente así, daba algo de miedo.

Pero en fin, pasaron los días recolectando lo que se necesitaba para elaborar el jutsu, pasaron frio e inclusive hambre, pero al final habían conseguido la mayoría de las cosas.

*******************************SN***********************SN**********************

—Sasuke, creo que ya tenemos todo lo necesario para elaborar el jutsu— comento Suigetsu

—solo falta escribir en el pergamino de tierra el nombre de la persona y que este haga el pacto con sangre, para que le de las habilidades físicas de procrear a tu descendencia sin necesidad de otra forma.— objeto sin más juugo.

—de verdad no entiendo todo este rollo sasuke, ¿Cómo puedes ser capaz de descifrar esto? Aquí dice que necesitas un contenedor, para almacenar lo que será la próxima vida, según debes darle ese tónico que elaboraron tú y juugo para que no perezca, que demonios es esto!!— exclamo Suigetsu.

—¿por qué no puede ser por la forma normal!!?, uff— dio un suspiro muy profundo el pececito.

—bueno vamos a repasar lo que dice este pergamino—Suigetsu se masajeo su cien y extendió el rollo.

—    Aquí dice que primero necesitamos el pergamino de la tierra que se encuentra en Uzushiogakure.

—    También dice que necesitamos la sangre de unos de sus descendientes para activar el pergamino,— bueno nos falta eso—

—    Necesitamos alguien que sepa acerca de técnicas de Fūinjutsu.

—    El contenedor debe tener un alto potencial de chakra

—    Sin el contenedor con suficiente chakra es necesaria una píldora de comida del clan akimichi para restablecer la energía cada cierto tiempo.

—Bueno, no tenrmod otra cosa, el contenedor, ni alguien del clan akimichi, mucho menos un descendiente— continuaba Suigetsu con su relato.

—Podría funcionar si le doy parte de mi chakra al contenedor —expreso juugo.

—    según con esto, se necesita que el contenedor este totalmente de acuerdo, para que no surja problema con el chakra

—    una vez teniendo esto deben unir sus chakras ambas partes , y sus chakras deben tener el mismo nivel para cerrar el contrato.

—    El contenedor deberá tomar cada cierto tiempo una dosis de chakra de su ccontraparte.

—    Se tiene hasta la doceava luna para procrear con el contenedor.

—    No se debe dejar al contenedor solo y debe estar sellado en todo tiempo.

 

—Bueno creo que tenemos un problema, no creo que alguien en su sano juicio quiera tener un hijo contigo sasuke.

—Ni drogándola aceptaría— jajajajaj

 

—Yo sé que karin hubiese aceptado hace tiempo pero te abandono. de verdad lo lamento sasuke — dijo suigetsu colocando su mano izquierda en el hombre del azabache.

 

Sasuke quiso matarlo con la mirada, pero, en el fondo sabia que suigetsu tenía razón. Nadie aceptaría semejante tontería y el tampoco quería alguien tan estúpida que cargara su descendencia, es capaz y sus hijos salían igual de estúpidos que naruto.

 

No lo quería admitir una parte de el, empezaba a sentirse incomodo con el asunto de karin y naruto, el idiota ya no lo había buscado había visto a los demás detrás de el, pero a naruto ya no lo había visto, aunque eso realmente no le importaba. Lo que el dejara de hacer le tenia sin ningún cuidado eso se lo repetia casi a diario.

 

El sabía que estaba mal, que con la mirada buscaba a esa persona de cabellera rubia por todas partes, inclusive llego a pensar que el dobe si lo estaba buscando pero hizo su jutsu Sexy, y lo vigilaba desde cerca.

 

Por eso miraba a todas esas pelirrubias  pero cuando se daba cuenta de que no era el, algo se alogaba en su pecho que dolía.

                                           

Debía concentrarse en restablecer su clan eso es lo que haría , en eso debería estar concentrándose nada de estúpidas divagaciones.

 

Su clan lo era todo, necesitaba hablar con karin y tener esa píldora del clan del gordinflón y buscar un descendiente, esa era la tarea principal.

 

Ir por karin hacia konoha........

Notas finales:

fueron casi 2000 palabras, espero que le haya gustado, dejen un review jejeje.

mata ne.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).