Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Here Comes the Sun por Wonkyushipper07

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a PixieGamer_Cloud, escucho a The Beatles y ella aparece. 

Notas del capitulo:

Quizás tenga continuación. Quizás no. Todo depende de los animos y el tiempo.

Perdón por errores ortograficos. 

El verano habia oficialmente comenzado en Inglaterra y Choi Siwon podía sentir que este iba a ser el verano mas caliente en su corta vida. Se había mudado con sus padres hace unos cortos dos años, pero todavía no se acostumbraba a ser el único chico asiático de su clase, o que su familia sea la única coreana del vecindario.

Sin embargo cuando el sol alumbro su cuarto no le importo en lo absoluto esos asuntos. Conecto su toca disco y busco entre sus vinilos aquel favorito de él. Pronto el ambiente se llenó de la suave voz de John Lennon diciéndole que el sol ya venía. Choi siwon se sentía bien. Separo sus cortinas y levanto su ventana para dejar que el aire fresco de la mañana le acariciara la cara. Quería sentir a su compañero el sol, pero en Inglaterra si consigas más de cinco minutos de sol era mucho.

Dejo caer su mirada en las personas que cruzaban por su calle. Le gustaba imaginarse historias para los trabajadores que salían puntualmente todos los días. Aquel con la mirada baja no pudo hacerse café por que se levantó tarde. La chica con el pelo revuelto cuidaba de su hijo y ni se dio cuenta que no se había peinado…

Y el hermoso chico que paso en la bicicleta roja, con el pelo revuelto, una sonrisa en su rostro seria su esposo.

Siwon no lo sabía en el momento, claro, el chico no pudo formar una historia para el chico en la bicicleta por que su ánimo por ver a otro chico asiático lo deslumbro completamente. Corrió lo más rápido que pudo hacia su puerta pero el chico ya estaba lejos.

Había venido de visita? O para vivir? Como se llamaba? Estudiaría en su secundaria? Siwon se pregunto tantas cosas en el umbral de su puerta, pero su madre lo distrajo de su pensamientos.

-          A cepillarte y desayunar! Me sorprende que estes despierto tan temprano. No que el verano era para dormir y cosas asi?

-          Nunca madre.

-          Me enorgullece que mi hijo no sea un jaragan como los otros.

-          Madre, te has enterado si otra familia coreana se ha mudado al vecindario?

-          Por que lo dices?

-          Puedo jurar que vi a otro chico coreano andar en bibicleta por aquí.

-          No he sabido nada, pero puedo preguntar.

La sonrisa en la cara de siwon animo tanto a su madre que esta le dio extra porción de tocino al chico.

-          Puedo volver a mi cuarto? Pregunto siwon después de terminar su desayuno.

 Cuando su madre dio el permiso subio las escaleras rápidamente y se ducho a la velocidad de la luz. Se tiro en su cama y pensó en como podría hablar con el misterioso chico de cabellos castaños. Podría esperar por el. Si! esperaría por el a cruzar por su calle otra vez. Siwon tomo uno de sus libros favoritos y se dispuso a sentar en los escalones de su puerta y esperar.

Cuando los últimos rayos del sol se ocultaban tras los edificios siwon supo que ya era muy tarde para que el chico volviera otra vez. Con tristeza camino lentamente a su cuarto, se tumbó en la cama y dejo que los Beatles lo acompañaran mientras sus ojos se cerraban por el sueño.

La melodiosa voz de John Lennon le llamaba en sus sueño, diciéndole que todo estaría bien, y que su sol volvería a visitarlo pronto. 

Notas finales:

^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).