Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Returning Time por Misaki Eiko

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta sera una historia de dos o tres capitulos, no sera muy larga.

Las letras inclinadas son la cancion.

Para los que no sabian tengo una pagina de facebook donde pueden comunicarse conmigo, se llama Misaki Eiko y tiene una imagen de un Ciel UvU ahi pueden hacer pedidos de fanfics a su gusto.

Nos leemos abajo.

Estamos sentados junto al otro en el auto, pero no hay música 
Siempre tomo tu mano izquierda pero ahora estás mordiéndote los labios 

Esta a punto de ocurrir un suceso importante en tu vida, un suceso que afectara la vida de los dos.

Hemos llegado a la iglesia donde sucederá, detengo los caballos bajando del asiento para abrir la puerta que dejaría ver a la persona más especial en mi endemoniada vida, mi amo.

-Sebastian…

Sé lo que vas a decir, por favor, no lo digas 

No quisiera escuchar esas palabras que están por salir de tu boca, quisiera callarlas con un beso demostrándote todo lo que siento por ti, y aunque sé que eso es imposible los demonios también soñamos.¿En que he soñado?En volver a estar a tu lado, poder volver a tomar tu mano para regresar a la mansion, ver tu rostro cada que regañas al trio de idiotas, estar contigo.

-…Recuerda que cuando acabe la fiesta nos llevaras a la cabaña que contrate para la luna de miel.

-Si, Bochan.

No sé por qué, no sé por qué 
Quiero tirar cada minuto, cada segundo 
Pero el camino vacío se abalanza sobre mí 

Solo quisiera irme de ahí, huir de esos sentimientos que me hacen sufrir, soy un demonio enamoradamente no correspondido.

Entramos a la iglesia juntos, como si fuéramos los novios que estaban por casarse, pero por desgracia no era así, separamos nuestros caminos, yo dirigiéndome a una de las bancas de la iglesia mientras te dirigías hacia el altar donde esperarías a la novia.

Así es, mi amo se iba a casar con su prima Elizabeth, ¿la razón del porque se adelanto la boda? Un capricho de la adolecente alegando que Ciel no la amaba y que nunca cumpliría el casarse con ella, a lo que un día le llego una carta a Ciel anunciando que dentro de un mes seria la boda, sin si quiera pedir su consentimiento.

Recuerdo que ese día la carta me afecto mas a mí que a él, que se mostro tranquilo, mientras que mis ojos casi se salían de sus orbitas y mi corazón de aceleraba mientras mi pecho se oprimía en señal de dolor.

La boda termino en un “puedes besar a la novia” a lo que la chica se abalanzo sobre Ciel, besando esos virginales labios que yo nunca tuve oportunidad de probar.

La fiesta en la mansión empezó, el vals paso y los invitados se fueron, si tan solo esa fiesta hubiera sido de nosotros dos seria el demonio más feliz del este mundo, y del que le sigue.

Ahora nos dirigimos en un carruaje hacia la cabaña en donde la virginidad de mi niño acabara, cerca de ella había una laguna, era hermosa.

Ayuda a la esposa de mi amo junto con este a que bajaran, yo entrando para acomodar las maletas mientras Bochan y Elizabeth intercambiaban palabras que ignore por completo.

Termine de ordenar la ropa y me dirige hacia mi amo.

-He terminado.

-Puedes retirarte, Sebastian.

Después de dar vueltas y vueltas, llegué a tu casa que es tan familiar y las lágrimas cayeron 
Después de perder un largo día buscando este lugar, se siente como si estuviese perdido 

Llegue a la mansión lleno de dolor, lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, me dirigí a la habitación de mi contratista para acto seguido cerrar la puerta y comenzar a llorar de rodillas a un lado de su cama, aspirando el olor que de ti aun quedaba.

Finjo estar loco y me aferro a ti pero 
Pero mi cuerpo no me escucha 
Intoxicado con tu esencia en el auto 
No quiero despertar para siempre 

Un mal presentimiento viene a mí, algo malo pasara. Un ardor está en mi mano, la marca del contrato está desapareciendo.

Me levanto inmediatamente y salgo corriendo hacia la cabaña, Ciel está muriendo, y la marca del contrato me lo está diciendo.

Llego hasta la cabaña sin saber lo que me encontraría hasta que abrí la puerta.

No, el no, por favor…el no…

Por favor no (por favor) me te vayas por favor (por favor) 
Vuelve (vuelve) vuelve (vuelve) 
En lo alto del asiento vacío que dejaste, sólo tu fría esencia permanece 

Por favor no (por favor) me te vayas por favor (por favor) 
Vuelve (vuelve) vuelve (vuelve) 
Me aferraré de la esencia que queda por lo que vuelve a tu lugar.

Notas finales:

Shep, se que es corto pero queria dejar el suspenso UvU

Ya tengo la segunda parte hecha por lo que depende de 10 reviews que se continue esta historia.

La cancion se llama "Please don't..." de K.Will :3

Plz denle like a mi pagina de facebook u3u

Los adoro.

Se despide Misaki~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).