Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=UN ANGEL Y DOS TONTOS ENAMORADOS.= por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son Kishimoto uno que otro original.

   

Capítulo IV.

Pensando en ti, siempre en ti.

Naruto se encontraba en el balcón tomando un poco de aire fresco y admirando paisaje.

 

=FLASH BACK=

Un pequeño rubio de ojos azules despertaba de un largo sueño a su lado descansaba una niña rubia muy bonita según su perspectiva.

 

Miro con curiosidad donde se encontraba y se asusto no sabía, que hacia allí y tampoco donde estaba exactamente, su cuerpo le dolía y su mente era inestable.

 

De repente la puerta se abrió dejando ver a una hermosa joven de cabello castaño vestida de enfermera. El rubio por instinto abrazo a la niña protectoramente y serró sus ojos y empezó a temblar. De repente sintió unas manos acariciando delicadamente su cabecita.

 

-tranquilo pequeño ya estás bien no te pasara nada.-susurraba la enfermera.-mi nombre es Liliana, pero puedes decirme Lili ne. -sonrió cálidamente.

 

El rubio abrió un ojo lentamente, encontrándose con una hermosa joven de piel clara, pelinegra y ojos amatices y después el otro al ver que no había peligro se aventuro a preguntar con una voz inocente.-¿sabe cómo me llamó?

 

La enfermera se sorprendió, llevándose una mano a la boca al comprender las inocentes palabras y salió corriendo de la habitación, dejando a un rubio más confundido de lo que ya estaba. De repente sintió como alguien le jalaba la camisa y vio que era la pequeña rubia.

 

-Naruto.-susurro a penas.-tú te llamas Naruto.-y se abrazo a él.-Perdiste la memoria por el golpe verdad mi ángel, tranquilo ahora yo cuidare de ti hasta que estés mejor...

 

La niña se separo lo suficiente para que viera su gran sonrisa cálida y inocente y beso su mejilla desprendiendo un brillo que hizo sentir mejor al ajiazul, pero al mismo tiempo se ruborizo y aunque no estuviera muy seguro de cómo llego hay o quién era, aun así tenía una idea clara de que esa niña era alguien especial que lo iba a cuidar como él lo quería cuidar.

 

La enfermera que se había retirado entro junto con un hombre mayor.

 

-no debiste dejarlo así niña.-la reprendía por su falta de tacto con el pequeño sin percatarse de la escena tierna frente a ellos.

 

-lo siento no volverá a pasar. Respondió cabizbaja.

 

Ambos dirigieron su mirada asía los pequeños, el doctor se acerco.

 

-hola niños mi nombre es Ishima Kai y trabajo en este orfanato en la enfermería.

 

Se presento un hombre alto, con un perfil serio de tez morena, castaño y ojos negros muy guapo y elegante vestido de doctor que aparentaba entre 25 a 27 años.

 

-hola. -Dijo el rubio torpemente. -usted sabe quién soy. -repitió inocentemente la misma pregunta que a la enfermera.

 

-no pequeño no lo sed a ustedes los encontraron esta mañana en la puerta del orfanato, con heridas leves exacto por la de tu cabeza y creo que eso causo tu amnesia.- el rubio bajo la cabeza y abrazo mas fuerte a la niña.-no te pongas así nosotros cuidaremos de ustedes hasta que te repongas vale.-acaricio sus cabellos.

 

-ahora hay que buscarte un nombre veamos.

 

Antes de que el doctor dijera algo más la pequeña hablo.

 

-su nombre es Naruto el es mi ángel y el mío Lezti.

 

-que has dicho.- pregunto el doctor. Paso un momento y luego el doctor continuo.- muy bien si no quieres hablar no lo hagas pero no te asustes si.-dijo para calmar a la niña que empezó a temblar. -Tu hermano y tu estarán bien.- estas palabras bastaron para que ella se tranquilizara.

 

-mi hermana.- dijo el rubio confundido.

 

-si se parecen mucho.- dijo Lili sonriendo.-es tu familia debes cuidarla mucho ne.- le guiño un ojo.

 

-si.-contesto firme el rubio.

 

=FIN FLASH BACK=

 

Una mano en su hombre lo saco de sus recuerdos.

 

-Te dije que no tardaba vamos a comer si.- le dijo una rubia, ojos azules claros y cuerpo de ensueño mientras le sonreía cálidamente.

 

-claro Ino chan.-dijo para adentrarse en la habitación.

 

De repente su celular sonó así que contesto.-hola.-dijo con una sonrisa en el rostro mientras que veía como su hermana se disponía a comer su ramén.

 

-{Bueno Naruto}.

 

-si quien es.-dijo con suave ya que no prestaba atención por ver como ino comía muy gustosamente su ramén.

 

-{Naruto amor soy yo}

 

-mami

 

-{Si, solo llamo para decirte que todo está quedando de maravilla en la mansión que compraste solo faltan unos toques hogareños pero esos tu los tienes que poner junto con la nueva mama y los que vienen en camino.}.-se oyó la voz dulce de la mujer.

 

La madre de Naruto era una mujer pelirroja, con piel bronceada y ojos con un color morado claro, ella es muy amorosa y hogareña que se daba tiempo para ser mama y diseñadora de modas desde que sus hijos pudieron valerse por sí mismos.

 

-me alegra tanto mama y como va lo que te encargue.

 

-{de maravilla, el joven uchiha declino ya varias órdenes de presentación y ha ignorado cada intento de contactó sin decir que las veces que lo han mandado a buscar se ha encontrado en un estado deplorable o muy gruñón así que Yaikito dijo que mañana terminara el proceso y todo estará bien}.

 

-me alegra mucho mama. -sonrió feliz el ají azul ese era un gran peso que se quito de enzima.

 

-{bueno Naru querido tengo que colgar te amo.}

 

-si mama yo también te amo.-inflo sus cachetes.

 

-{le mandas mis saludos a mis ángeles consentidos.}

 

-claro madre.-dijo el rubio para sentarse en una mesa que había en la habitación del hospital.

 

-{bueno hijo te esperamos para terminar de decorar la habitación de los bebes besos}.

 

-hay estaré adiós.- Naruto colgó el teléfono, con una sonrisa adornando sus labios.

 

-te manda saludas mama Ino chan.-La persona frente a él le sonrió cálidamente y después el rubio voltio su rostro para ver a Lezti.- a ustedes también mis ángeles de la suerte. -volvió a dirigir su mirada a su hermana.

 

-Eres el mejor Naru chan serás un gran padre.

 

-gracias me esforcé mucho para que los dejaran a mi cuidado.-sonrío cálidamente.

 

-nuestros papes dijeron que lo arias bien cuál fue el problema

 

-ellos sí pero...

 

Naruto fue interrumpido por unos llamados a la puerta.

 

-pase.-contesto la rubia y la puerta se abrió dejando que la persona entrara.

 

-Itachi.- ino se levanto y lo abrazo.-cuanto tiempo.-el moreno correspondió al abrazo.

 

-lo mismo digo Ino chan anteriormente tenias tu cabello corto y ahora es muy largo y bonito y brilla como el sol además de tener 10 años como te fue en Francia.-la soltó delicadamente.

 

-muy bien y en cuanto a mi cabello bueno digamos que la vida de modelo lo requería así, además el cabello rubio luce mejor largo no crees.-le guiño un ajo a modo de juego.

 

-¡oye estoy aquí!.-dijo el rubio haciendo morritos.-no coquetees con mi amigo hermanita menor.- le jalo los cachetes a modo de juego

 

-solo jugaba Naru chan suéltame.-Ino aparto a su hermano de un manotazo.

 

El rubio ignoro el acto y saludo a Itachi con una reverencia y este correspondió.

 

-que formales.- bufo la rubia. -Naru chan iré por un poco más de ramén a la cafetería nos vemos en un rato y te traeré algo dulce.

 

-claro ino y gracias.

 

Ino le dio un beso en la mejilla al rubio y otro al moreno.-regreso en un momento.- y salió de la habitación.

 

Una vez solos ambos se sentaron en la mesa y la sonrisa que poseía Naruto se esfumo creando un semblante serio.

 

-debe ser grave para que nos dejara solos.

 

-sí lo es.-dijo serio.

 

-y bien.-dijo esperando cualquier cosa.

 

-Puede morir.-susurro débilmente desviando la mirada.

 

-no te escuche, habla más fuerte.

 

-el rubio lo miro un largo rato para después finalizar mientras escondía su cara entre sus brazos.-Ella puede morir Itachi.-su voz se quebró.- Lezti puede morir y aunque el doctor no lo dijo sé que sus pequeños también están en riesgo.

 

El silencio se apodero de ambos.

 

*****SN**********SN**********SN**********SN**********SN*

   
Notas finales:

dejen reviews si les gusto.

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).