Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=UN ANGEL Y DOS TONTOS ENAMORADOS.= por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son de Kishimoto. Uno que otro original.

 

Nota: en este cap Sakura saldra de mala.(no me cai bien pero tampoco mal, asi que eres su fan y te molesta que la saquen de mala no leas).

Dejen reviews. plisssssssss

   

Capítulo V.

El comienzo de la verdad.

El parque era muy grande se podía ver a niños jugando, o familias conviviendo en grupo así como grupos de adolecentes y jóvenes que disfrutaban de un momento agradable pero sasuke solo estaba hay sentado observando el sobre que tenía en sus manos, pensando en todas las cosas que le dijo su hermano y Shikamaru.

 

=FLASH BACK=

 

Se veía a un sasuke de unos 7 años acostado en el césped. Había pasado exactamente un año desde que su mejor amigo fue secuestrado. Desde que eso pasó todo lo que había logrado cambiar ese revoltoso ojí azul se había desmoronado y su actitud y esencia volvió a ser oscura y fría y su aptitud era la de un viejo amargado excepto con los familiares del rubio, creando una actitud nada propio de un infante.

 

Durante ese año la familia del rubio y la de él junto de la policía habían buscado con desesperación una pista de él pero desde el rescate fallido donde solo encontraron a los secuestradores no sabían nada del rubio. Uno de los delincuentes había confesado que el rubio escapo junto con una niña que también fue secuestra y que no los pudieron encontrar que planeaban quedarse con el dinero y desaparecer del país, pero obviamente no contaron con la trampa que realizaron los mayores al momento del supuesto rescate.

 

Después de eso las esperanzas de todos decayeron, aunque no así el deseo por encontrar al rubio con apariencia de kitzune.

 

Ahora Sasuke recordaba todo lo que había vivido con su amiguito y sin notarlo derramaba lágrimas, que descendían de sus ojos.

 

-“gracias sasu chan es bonito”.- recordaba que le decía el rubio mientras acariciaba un zorrito naranja que él le regalo al cumplir 4 años, mientras lo abrazaba.

 

-“si dobe es bonito”.- recordaba que le dijo mientras lo miraba a él.-como tu kitzune.-se burlo al ver la mirada confusa que le mando el rubio, para después ver su hermoso puchero.

 

-“¡No me digas dobe, ni kitzune Sasu temeeeeeeeeeee!”.-alargo el insulto.

 

El azabache formo una mueca que quizás se pudiera denominar sonrisa en el.

 

-te extraño dobe.- se acostó en forma fetal.-sin ti, hay mucho frío y dolor.

 

=FIN FLASH BACK=

 

-te extraño dobe.-susurro lo mismo que aquellos días y las palabras de Shikamaru taladraron su cabeza así que decidió analizarlas.

 

-“Sasuke te has preguntado en todo este tiempo ¿porque después de ese día a pesar de según tu tener la razón, todos se fueron en tu contra? o ¿porque Lezti no regreso a la escuela?, ¿Por qué Naruto se alejo de ti realmente? porque estoy seguro que lo de las supuestas mentiras de Lezti solo tú lo imaginas, o te has preguntado ¿porque todos están de lado de la mujer que según tú te engaño y es una basura?”

 

 

PO´S SASUKE

 

Soy Sasuke uchiha hoy me encuentro en el parque pensando cuando me encontraba en aquel cuarto de hotel muy lujoso donde se refugió una semana ,después de descubrir a mi novia con otro en su propia cama en ese momento quería matar a los desgraciados que se atrevieron a burlase de mi, en mi cara y restregárselo, nadie se metía con sasuke uchiha pero la voz de su luz y mejor amigo viniendo desde las escaleras basto para que con la poca razón que me quedaba decidiera abandonar ese lugar sin cometer homicidio, vagó un rato por las calles y decidió ir a un hotel para pensar por un tiempo sin segundos o terceros.

 

Realmente cuando mi cabeza se enfrío, supe que había hecho lo correcto mi ahora ex amigo no me viera perdonado que le hiciera algo a su ángel de la suerte como le dice él a pesar de lo que ha hecho y entonces supe que todo pasaba por algo, ya que en ese tiempo había empezado a descubrir que no amaba a Lezti, de hecho recordó que desde que se conocieron ella era como un ángel ya que era alguien rara que podía adivinar algunas veces lo que pasaba o decía cosas de la nada y luego se olvidaba pero con el tiempo tomaban forma. Confieso que al principio me caía mal por acaparar a mi luz aunque lo disimulaba pero, después con el tiempo y gracias a Naruto ella se convirtió en otra luz en mi vida.

 

En la escuela creían que ella era mi novia porque era la única chica que se me podía acercar y sacarle una sonrisa o para darle un casto beso en la mejilla, pero yo solo la veía en ese tiempo como una mejor amiga confiable o una pequeña hermanita, sin embargo no desmintieron el error de los demás porque a Naruto se le ocurrió que así disminuirían las fans acosadoras o acosadores de ambos, y estarían más tranquilos, y ambos estuvimos de acuerdo total mientras ellos y su personas confiables conocieran la verdad estaba bien.

 

Cuando entramos a la Universidad las cosas siguieron igual hasta una semana antes ya que Naruto me confesó que había encontrado a su alma gemela, la verdad eso me sorprendió, dolió y deje de respirar ala ves que mi corazón se encogió sin saber porque,  pero supe fingir muy bien.

 

Cuando me dijo que ese amor era imposible, solté el aire sin darme cuenta, y le dije que por fin las mujeres se pondrían tranquilas de que él solo perseguiría a una. El me miro y me hizo una pregunta que aun recuerdo. ¿“solo te gustan las mujeres verdad sasuke”?, eso me desconcertó pero solo conteste que era obvio y él me volvió a decir que si era homofóbico y recuerdo que conteste “No dobe yo respecto y creo que las almas gemelas pueden tener apariencia de cualquier cosa si eso las hacia felices aunque. -añadí presurosamente por su mirada y de forma nerviosa al estilo uchiha.-“yo prefiero unas buenas curvas”. –y después él como siempre hace logro que mi rostro se dé descolocara al confesarme que le gustaba un hombre, para después añadir que estar juntos era imposible, porque su alma gemela no le correspondería nunca pero que él la amaba y de eso estaba seguro. Yo en ese momento me descoloque y no dije nada más nos despedimos y al día siguiente Naruto grito a los cuatro vientos que su corazón ya tenía dueño. Todos se sorprendieron pero la mayoría pensó que era una broma aceptaron sus amigos y familia que lo aceptaron, incluso mis padres se mostraron abiertos al tema, después de eso evitaba a Naruto disimuladamente toda la semana.

 

El día de la bienvenida en la Universidad el no fue y estuve solo con Lezti, desafortunadamente aunque no lo pensaba en ese entonces, alguien adultero las bebidas y no supo cómo pero perdió la virginidad junto con mi rubia amiga a los 18 casi 19 y ella a los 17 aunque no recuerda nada al igual que ella, después de eso ambos estábamos demasiado avergonzados y no dijeron nada cuando ambos despertamos ella solo susurro un “no paso nada si, amigos solo eso vale” dijo nerviosa y se fue, ambos se nos comportaron raros por una semana y yo en ese entonces creí equivocadamente que la amaba después de pensarlo mucho y me le declare, ella no quería ya que pensaba que era por responsabilidad pero la sensualidad que use la descoloco y acepto, no miento fue difícil para mí hacerla aceptar ya que se comportaba tan inocente con referente a los sentimientos del amor o noviazgo, ella siempre reconoció lo guapos que somos Naruto y Yo, creo que eso ayudo también, así que formalizamos nuestro noviazgo frente a las personas importantes para los demás no hubo cambio, y solo estuve con ella dos veces y en estado poco decente igual que ella ya que Naruto la celaba mucho cosa que me molestaba de sobre manera aunque al mismo tiempo me alegro por dos razones ya que mi noviazgo me hizo ver lo estúpido que fui al alejarme de él y además ahora me doy cuenta que gracias a eso solo tuvimos dos veces contacto físico ya que puedo decir que no era hacer el amor por obvias razones. Para mi ella era la única chica que toleraría y que su forma de ser era radiante como mi primera luz Naruto.

 

Grande fue mi sorpresa cuando la compare con él, al intentar calmar mi orgullo roto en ese entonces por el engaño; Y después Me di cuenta que una de las razones por las que la acepte fue por parecerse a él en modo femenino como si fueran gemelos, y más grande fue mi sorpresa al descubrir que siempre ponía a Naruto antes que a ella.

 

Después de llegar a esa conclusión en un día, pase los próximos 5 días en esa habitación solo saciando mis instintos fisiológicos básicos y rompiéndome la cabeza en descubrir que me pasaba con respecto a Naruto, llegue a la conclusión de que si estuve con Lezti era porque era la versión femenina de mi alma gemela.

 

Con eso nueva verdad en mi mente me dispuse a centrarme en el tema que me trajo al hotel y decidí que alejaría a esa alimaña de mi luz, esa no merecía que mi luz la considerada su hermana pequeña, ni su ángel de la suerte o cualquier apodo amoroso con lo que la llamaba, ni siquiera que le dirigiera la mirada yo aria que la olvidara para siempre, ella no se merecía de mi dobe ni que la recordara, si porque desde que descubrí, que lo he amado desde que lo conocí ya lo consideraba MIO, aunque estuviera el problema de su alma gemela no me importaba yo aria que la olvide además no se le puede llamar alma gemela a alguien que no te corresponde, pensé que tenía la ventaja de nuestra amista y además el hecho de ser hombre no le afectaría al creer amar a uno verdad empezaría despacio seduciéndolo y después me confesaría y si me rechaza fingiría que es una broma aunque me doliera el alma pero al menos estaría cerca de él y no me daría por vencido hasta que él se me declarara.

 

Con esa determinación y mi maquiavélicamente uchiha trabajando para conseguir lo que quiero me aliste para volver a verlo y comenzar mi plan de alejar a la arpía y quedarme con mi luz, recuerdo que reí quedamente por que no tenía una definición para la que no debió existir.

 

-“si pienso bien hasta ahí todo iba bien”. -pensé en mi fuero interno.- en cuanto a la primera pregunta de Shikamaru.-susurro.

 

-“Sasuke te has preguntado en todo este tiempo ¿porque después de ese día a pesar de según tu tener la razón, todos se fueron en tu contra?”

 

“-mi respuesta seria que ella le invento una sarta de mentiras al dobe y como es tan dobe le creyó y los demás por ende le creyeron a mi adoración rubia que es incapaz de mentir pero si de dejarse engañar.”..-sasuke concentro su mirada un rayo de luz.-por eso el es mi persona especial.-dijo en un susurro y luego volvió a escuchar la voz de Shikamaru en su cabeza.

 

-“o ¿porque Lezti no regreso a la escuela?” .

 

-“esa es fácil sabe que si la veo la voy a descubrir y eso no le conviene a la rastrera esa”. -volvió a susurrar.-hasta hora no veo nada anormal siguiente.

 

-“¿Por qué Naruto se alejo de ti realmente?”

 

-“eso es por su maldito corazón que la prefirió a ella aunque me duela su decisión”

 

-“porque estoy seguro que lo de las supuestas mentiras de Lezti solo tú lo imaginas, o te has preguntado ¿porque todos están de lado de la mujer que según tú te engaño y es una basura?”

 

-“Cuando dijo eso no sé como no lo golpe yo recuerdo bien ese día y sus malditas mentiras”.-se dijo el azabache al sumergirse en sus recuerdo.

 

=FLASH BACK=

 

Un Sasuke caminaba tranquilamente por la universidad ya habían tocado el timbre pero quería entrar hasta después del receso para poder hablar con el rubio y ver hasta donde llego todo. De repente escucho unas voces de 3 chicas muy conocidas. Se acerco y al otro lado del pasillo donde divide las estancias estaban tres chicas de buen cuerpo la primera era Teem-teem una castaña peinada de chonguitos y ojos color chocolate novia de Neji, el primo de Hinata la segunda joven de pelo largo de un negro azulado y ojos perla ellas eran sus amigas.

La tercera una joven de cabellera rosa que era su loca fan a pesar de tener novia su nombre era Sakura Haruno.

 

Teem-teem y Hinata le daban a sasuke la espalda y Sakura estaba enfrente de ellas.

 

-Así que le van a creer a esa, después de ponerle los cuernos a mi adorado Sasuke.-dijo la Haruno con voz fría y rasposa.

 

Al oír esto sasuke se escondió para oír mejor quería saber que tanto sabia la escuela y sus amigos del tema eso le ayudaría muy bien para un futuro y hablar con el dobe.

 

-deja de decir tonterías Haruno.- escupió con asco Teem-teem

 

-pero si es la verdad ya toda la universidad lo sabe.-comento como si fuera cierto.

 

-“mierda”. -pensó sasuke y prosiguió o seguir oyendo.

 

-agradezco que mi Sasuke sea tan cool que nada le afecta, y en cuanto a su amiga quiero que le digan que no vuelva o vera lo que le aremos todas las que defendemos a sasuke. Nadie se mete con el sin sufrir las consecuencia.-dijo firme

De repente todo fue silencio al ver como la dulce y gentil Hinata le daba una cachetada a Sakura que la mando al suelo.

 

-CALLATE TU NO SABES NADA.-se oyó la voz fría de la Hyuga pero al mismo tiempo se pudo sentir como tanto ella como Teem-teem empezaban a llorar.

 

Sakura que se sorprendió por el golpe al principio al fin raciono y se paro con una pose tranquila y dijo con desprecio y mirada gélida.

 

-ya veo la mosquita muerta de Lezti. -escupió su nombre y las otras solo contenían sus ganas de molerla a golpes para saber que estupideces estaba rumorando en la Universidad y si sus sospechas fueran ciertas.- de seguro les dijo que no había sido ella la responsable. -sonrió malvadamente.- que mentiras les dijo que fue abusada en su propia casa.- Sasuke se removía inquieto recordó que llego a la casa de su novia por que lo había citado junto con Naruto.-me dan pena.- Sasuke recordó que dijo que tenía una sorpresa para los dos.-es raro no creen.-Sasuke recordó cuando se dirigió a la cocina pero antes paso por la sala donde vio que había unas copas, Champaign y todo estaba preparado para una velada a simple vista romántica pero estaba servido para tres personas y había un postre en el centro. –como si eso le pudiera pasar a alguien que se supone es tan fuerte y conoce diferentes artes de pelea.-sasuke se veía ir asía el cuarto en la planta de arriba de la casa de Lezti y oír ruidos extraños y abrir la puerta.- que estúpida.- sasuke se tenso al pensar que abrió la puerta y vio a su novia debajo del cuerpo de un hombre sin plallera mientras él, marcaba su cuello y ella tenía su mirada puesta en el toda brillosa.-claro es lo mejor que se le pudo ocurrir después de ser descubierta y como mi sasuke se controlo como todo hombre maduro y la dejo con el tonto de Naruto, fue fácil para ella convencer al rubio idiota con unas tontas lagrimas y luego que el los convenciera a ustedes o me equivoco. -Sakura sonrío al ver un cabello azabache muy reconocido y se le ocurrió una idea.- son unos imbéciles solo ustedes creen eso y se hacen llamar amigos de Sasuke, defendiendo a esa, principalmente ese rubio Idiota que la ama.-Sakura volvió a caer al suelo pero ahora por un golpe de las dos jóvenes que estaban furiosas.

 

Mientras Sasuke al enterarse que esa zorra según él, se hizo la víctima y además lo hizo ver como un imbécil fue algo que le dolía principalmente porque las personas a quienes le confiaría su vida estaban de su lado, pero lo que le dolía fue que su luz, su Naruto fuera el principal idiota que la apoyara.

Salió de ahí, hecho una furia que ni siquiera se fijo que choco con alguien en el proceso.

 

=FIN FLASH BACK=

 

FIN PO´S SASUKE.

 

Sasuke se levanto furioso del banco y apretó el sobre en sus manos, no le asía nada de gracia recordar lo que tanto dolor le causo, recordar las peleas con sus amigos, los golpes que se dieron con el rubio y él cuando se iban de palabras y se encontraban hasta que él le dio a elegir entre la traidora y el, recordar que estuvo hasta hace unos meses en bares, y fiestas locas hasta perder el conocimiento y dejar de sufrir recordar las peleas con su familia y su vida rota que solo parcho gracias a que todo se calmo y sus amigos fueron a su departamento a hablar y decir que no lo querían perder y que querían que todo volviera a estar como antes.

 

Claro que aunque no acepto al principio sino después de semanas en donde ellos lo ayudaron a salir del oyó sin mencionar a esos dos que estaban tachados de su vocabulario y vida. Todavía recuerda que dijeron que lo apreciaban y querían como un buen amigo y persona, que no los alejara y que esperarían a que todo se aclarara, si él me viera dicho menos que eso, mi vida se revivido por completo sin parche tal vez lo hubiera hecho sufrir al principio pero con lo testarudo que es el rubio al final lo hubiera perdonado.

 

-Es lo mejor.-Sasuke apretó el sobre con rabia y empezó a romperlo pero las palabras de Shikamaru lo detuvieron.

 

-“y tienes las respuestas correctas.”

 

-por que no puedo, mierda.-de repente sintió las mejillas mojadas y con su antebrazo restregó su rostro para desaparecer las lagrimas.

 

***SN**********SN**********SN**********SN**********SN***

   
Notas finales:

Dejen reviewa plissssssssssss.

 

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).