Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=UN ANGEL Y DOS TONTOS ENAMORADOS.= por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lOS PERSONAJES SON DE KISHIMOTO YO SOLO LOS USO PARA MIS LOCAS IDEAS. UNO QUE OTRO PERSONAJE ORIGINAL.

   

   

CapítuloVI.

Verdades que duelen.

 El sol se oculto entre las nubes y el oculto sus ojos negros con el flequillo, se había quedado en silencio después de el inútil intento de romper el sobre en sus manos.

 

-“prometí olvidarme de ustedes por que regresan, ya llore mucho por su culpa, mierda desde cuando me volví blando”

 

-“Sasu chan te quiero”. –recordó la dulce voz de su delirio y sonrió pero de nuevo otra voz le quito el gusto.

 

-“O mejor aun el ¿por que de tus desmayos, antojos, malestares, mareos etc. De mujer embarazada que te cargas desde hace casi 8 meses?.”

 

Sasuke agarro su cabeza y volvió a sentarse. -porque recordé esa mierda. -Sasuke volvió a intentar romper el sobre con su contenido pero se volvió a detener.

 

-que quisiste decirme.

 

-“deberías ver lo que tiene el sobre sasuke yo vine aquí para aclarar tus dudas pero no puedo hacerlo si aun no las tienes así que me marcho, te aconsejo leer el contenido del sobre en el parque, tu hermano te vera en su apartamento cuando estés listo yo solo era el punto medio antes de que tu mente colapsará, el que tu estés aquí es por algo ya que no savias que me tenias que ver.”. –recordó el rostro de su amigo.

 

-“calma sasuke”. –se reconfortaba a sí mismo. –“piensa fríamente, Shikamaru es serio”. -empezó a abrir el sobre. “que podría perder”. -suspiro. –“después de todo ya lo perdí a él a mi luz como dijo Itachi.”

 

Saco el contenido del sobre y vio una tarjeta que decía que Shikamaru lo estaría esperando a partir de la 1:00pm de la tarde hasta que cerrara la cafetería. Y con letras grandes algo sobre aclarar de una vez las cosas y leer la carta después de un reportaje de una revista de chicas que mencionaba estaba en la última página de esta. se sorprendió de cuánto tiempo llevaba el holgazán esperando, sería tan serio lo que tenía que saber de esos innombrables. Ese pensamiento le dio miedo sin saber por que.

 

Sasuke diviso la revista y busco el reportaje, mientras guardaba el recado y la carta.

 

-Reflexión sobre Historias de la vida real. -leyó el titulo en voz baja y prosiguió. -Una joven  de 19 años, cuyo nombre no mencionare por respecto a ella y a sus amigos y familiares se encuentra en coma desde hace casi 5 meses.-El azabache se relajo al pensar que era una tontería o broma de Itachi así que más relajado siguió leyendo o eso creía creer por que una vocecilla le decía lo contrario. –su caso ha conmovido a todos los empleados y personas que han sabido de él. Y ustedes dirán que tiene de especial eso además de ser algo triste y trágico, pues bien. –Sasuke leía atentamente mientras pensaba en que tipo de broma se les ocurrió, “tratando de negar la verdad”. –esta joven está embarazada de casi 8 meses, sus pequeños hijos no natos crecen en su vientre parece que son tres hermosas creaturas las que esta joven madre protege aun a pesar de su estado y eso no es todo,.-sasuke sintió un vuelco en su corazón y una tristeza de repente pero siguió leyendo.- el motivo por el que la joven está en coma es porque un maldito se aprovecho de que tenían que entregar un trabajo de la Universidad y fue a casa de la joven para realizarlo, ella muy confiadamente le abrió las puertas de la casa por lo que mi fuente confiable me informo, ese mismo día su hermano y su novio irían a cenar y ella les daría la gran noticia de su embarazo de 3 meses.-Sasuke tomo una bocanada de aire para seguir leyendo de repente sintió que ya no era una broma de su hermano sino alguien que él conocía aunque se negaba a acertar la otra posibilidad.- pero por lo que la policía deduzco el maldito, de alguna forma engaño a la joven y la sedo con un alto grado de sustancias que causaron que ella quedara en un estado de muñeca sin poder hacer nada pero siendo consciente de lo que hay a su alrededor, el maldito después de tenerla a su merced, la llevo a su habitación y empezó a violentarla y causarle grabes heridas y contusiones, para después continuar de forma sexual el acto de agresión, para empeorar las cosas su novio llego y pensó que le era infiel dolido se marcho del lugar sin hacer nada.- Ha Sasuke se le empezó a quebrar la voz al empezar a captar y enlazar todo en su mente y su piel palideció más de lo que ya estaba y empezó haber borroso por las lagrimas.-¡no!.-dijo y siguió leyendo tratando de encontrar la mentira en eso, pero con voz más apagada a medida que leía. –No se pongan tan tristes afortunadamente su hermano llego casi enseguida que su novio y pudo detener al maldito antes de que fuera tarde.

El maldito se encuentra en la cárcel y se descubrió que ya tenía 26 denuncias de violación, 27 robos y 34  de agresión física en su contra y era buscado por la policía ahora está condenado a muerte era conocido por el “Amo del disfraz”.-desordeno su cabello tratando de entender y siguió leyendo.-

 

En cuanto a la joven como ya dije está en coma con un embarazo de casi 8 meses. Después de todo lo que paso sus amigos han estado al pendiente de ella, su familia no la deja a sol ni sombra y se además tiene a su príncipe privado a su lado ya que este joven rubio, piel bronceada y ojos de un azul exquisito, desde que todo ocurrió ha vivió con ella en el hospital no se despegaba de su lado y no lo hace todavía sus familias dijeron que les costó mucho que regresara a sus estudios y a volver a vivir un poco para que dejara la depresión.-enseguida supo por que Naruto avía faltado igual que el a la Universidad casi tres meses después de lo de ella. Pero su mente no dejaba que se desconcentrara de su tarea de leer- las enfermeras no lo bajan de hombre perfecto y de ensueño por el amor que le profesa a la joven con sus actos, pero la verdad es que el solo la ama como una hermana la conoció en su secuestro a sus cinco años y convivió con ella en un orfanato por un año en el que tuvo amnesia por un golpe al escapar de sus secuestradores desde entonces decidieron ser hermanos y ambos se cuidan mutuamente. Él tiene la esperanza de que despierte y yo le mando mis ánimos.-Sasuke empezó a hiperventilar sin dejar de leer.

Triste si, sin final feliz todavía no, yo solo les deseo mis buenos deseos y me despido ahora que puedo decirles que vean la enseñanza que deja esta historia de la vida real que solo por eso es que tengo el valor de difundir tan tristes historias. El final de esta historia aun no está escrito cuando ella tenga a sus bebes prometo decirles el final, para que así reflexionen y puedan aprender de ella.

 

Grabadas al final del texto en letras chicas Sasuke pudo ver que decía que su informante se hacía llamar Shika en anónimo. Y el nombre de la autora del artículo y la fecha de ese mismo día.

 

PO´S SASUKE

-“En ese mini espacio de tiempo  de pronto sentí como las manos me temblaban y recordó las palabras que le dijo Lezti antes de decir hola y invitarlo a esa estúpida velada en su casa el día que todo se arruino. “-Sasuke ayúdame”.-me asuste pero luego ella hablo como si no hubiera dicho nada, y lo deje pasar. Fui un estúpido yo savia sobre su don y no le hice caso, todo lo sentí que trataban de decirme esos ojos al abrir la puerta de su habitación, mi orgullo me cegó, todo lo que mi orgullo me obligo a rechazar y evitar, todo el dolor que pudo evitarme”. -por dios no puedo dejar de ver la última vez que vio sus ojos lagrimosos.-“pensé que era por placer, pero era el reflejo del dolor mismo y como la persona que amaba se quedaba mirando como la trataban de vi… mierda ni siquiera podía decirlo y ahora que le abrieron los ojos.” -recordó ver manchas rojas en las sabanas blancas –“SANGRE”. -pensó y lagrimas era poco comparado con todo lo que salía de él, se recriminaba por todo.- “cada palabra que escuche de una loca que no era nada de mí, ahora se daba cuenta que sus personas amadas jamás la traicionaron y más bien trataron de ayudarlo a su modo y comprender su dolor, pero claro por eso Naruto cambio tanto conmigo.”- ahora se arrepentía de las palabras que le dijo los temblores se hacían más fuertes.-“estúpido”. -repetía una y otra vez, hasta que recordó lo que leyó y susurro.-embarazada.

 

FIN PO´S SASUKE

 

Lo único que pudo sentir sasuke ante todo lo que despertó la verdad, fue su mano soltando la revista, y el rostro de un rubio de ojos azules muy conocido para él, que lo apreso entre sus brazos.

 

El rubio lo tomo en sus brazos y lo acomodo en la banca acostado después comprobó sus signos vitales y comprobó que tuvo un desmayo por un colazo provocado por tanta información, lo volvió a tomar en brazos junto con la revista y el sobre y lo llevo a su auto donde lo dejo en el asiento de atrás para después, acomodó su móvil de manera que pudiera manejar y hablar a la vez mientras prendía el carro, para  marcar su celular y hacer una llamada.

 

*****SN**********SN**********SN**********SN**********SN*

Itachi y Naruto se dirigían al jardín del hospital Namikaze, ya que el mayor, saco a rastras al ojiazul para animarlo un poco a pesar de la noticia dada por el doctor él día anterior.

 

El azabache escucho el tono del celular y una voz.

 

-Deidara Como esta mi peluche.-se oyó la preocupadavoz de Itachi.

 

-{esta mi hermanito Naruto verdad. }-suspiro. –{Ni modo no, no lo está te dije que la información dada de esa manera lo iba a poner mal se le bajo la presión y esta desmallado lo llevo al hospital.}

 

Itachi soltó un suspiro de alivio mientras veía como Naruto se acostaba en el zacatito. -oquí eso ya lo tenía previsto, llámame cuando vuelvas, para ir por ti.

 

-{si, si sabes que podrías hablar normal después de todo es el despistado de Naruto.}

 

-no deberías subestimar a un sol como el Deidi, sabes que sabe fingir muy bien o no.-dijo al notar como los ojos azules no se despegaron de su rostro desde que se derrumbo en el zacate.

 

-{y quien lo hace}.-Itachi pudo imaginar la sonrisa de Deidara y también sonrió mientras tocaba su cabello.

 

-muy listo adiós te quiero.-

 

-{igual.}- se oyó el fin de la llamada

 

Itachi guardo su celular y se tumbo en el pasto ya estaba el sol ya no tardaba en ocultarse. Hubo un cómodo silencio hasta que él rubio lo rompió.

 

-no lo haré.-dijo de pronto, y después solo se oyó el viento y Itachi se limito a escucharlo con una sonrisa aflorando en sus labios.-esta vez él tiene que ser el que dé el primer paso, aunque en teoría yo lo di hace mucho.-finalizo con los ojos en el cielo.

 

Eso sí descoloco a Itachi así que pregunto.

 

- ¿a que te refiere?.

 

***SN**********SN**********SN**********SN**********SN***

   

   
Notas finales:

DEJEN REVIEWS SI LES GUSTA.

   

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).