Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=UN ANGEL Y DOS TONTOS ENAMORADOS.= por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son de Kishimoto. Uno que otro original.

   

CapítuloVII.

Que significa el regalo de un deseo.

El silencio que se formo ante la interrogante del mayor se extendió unos tortuosos minutos.

Naruto soltó un suspiro y posterior a narrar mientras recordaba algo que Itachi no se esperaba, por algo era el número 1 en sorprender a la gente, así que se quedo callado para ver que fin tenía todo aquello.

-Sabes esto es algo que no le he dicho a Uchiha Sasuke.-Itachi se sorprendió por lo frío que sonó al mencionar las primeras palabras pero se tranquilizo un poco cuando se voz se normalizo con la siguientes creando un aire ausente y misterioso en cada silaba.- a pesar de que varias veces estuvieron a punto de soltarlo sin ninguna malicia acepto oba-chan, pero ella solo lo hace para picarme.-rio un poco al recordar a su abuela y Itachi le siguió con sutileza al estilo Uchiha, ella era peli rubia de color claro, ojos miel que, no te convenía hacer enfadar y pasaba de los 50 pero parecía de 30 como la mayoría de sus familia que parecía más joven.- como sabes yo he dicho que mis seres queridos tendrán un deseo de mi parte en el momento que lo deseen, no muchos entienden, cual es el motivo. Mis condiciones son que no pidan cosas imposibles, ya que estoy consciente que las hay, recordaras las otras no. -dijo volteando observar a la figura que estaba a su lado y luego volvió su vista al cielo.-Tú eres uno de los pocos que entiende por que lo hago, la mayoría me pedían cosas vánales y sin importancia excepto el amor que pongo y el cariño al escoger el material especial del objetó o los grabados, o en caso de los chicos los recuerdos de ese concierto genial, en el que ya no había entradas y tuve que pedir tu ayuda; para seducir a las chicas y que te dieran los boletos recuerdas, a cambio de un favor que cobraste casi después de conocer a mi hermano. -Itachi se sonrojo.- por cierto tal vez si tengan hijos si dei chan quiere.

 

-ya pudiste.- balbució Itachi, desviándose del tema como Naruto quería pero enseguida capto lo que hacía y recupero su porte.-continua porque me dices todo esto.

 

-no esperaba menos de ti, el punto es que Uchiha Sasuke me pidió que disolviera su deseo.-dijo y una lagrima salió de su ojo sin que avanzara.

 

Decidiendo ignorar la forma de nombrar a su hermano, dijo con aire curioso Itachi.

 

-que te pidió.

 

-A él se lo ofrecí desde que lo vi por primera vez sabes, se que pensó que no lo decía en serio pero aun así, decidió guardarlo sabes cuando pidió que se lo cumpliera.

 

-cuando.-dijo repitiendo lo dicho por el rubio.

 

-Cuando lo volví a ver después del secuestro y gracias a él recupere parte de mis recuerdos.-confeso en un susurro, pero con voz audible para Itachi.

 

El rubio se sumergió en sus recuerdos al tiempo que Narraba.

 

PO´S NARUTO.

=FLASH BACK=

 

Hacia un año que vivía en el orfanato con Lezti chan o mi ángel de la suerte como me gusta decirle, estábamos jugando y aunque aun no recordaba nada hice muy buenos recuerdos y soy feliz, junto con Lezti, las autoridades están investigando de dónde venimos pero no tienen idea por eso no hemos sido adoptados, aunque muchos padres han querido hacerlo, Lili decidió hacernos pasar por sus hijos y de Kai para que no haiga problemas como al principio y eso me hace feliz porque no me separaran de mi hermana, desde que llegamos ella habla solo  conmigo y cuando trate de saber sobre nuestro pasado, solo me dijo que era mejor quedarse ahí o los malos nos rastrarían, lo que me hizo pensar que escapa vamos de algo antes de llegar al orfanato y no pregunte más al ver el miedo en su mirada, desde entonces solo contamos el uno con él otro pero, y nos hicimos muchos amigos.

 

-dobe chan.- dijo la pequeña rubia con una sonrisa dulce, al ver como su hermanito se tropezaba por querer atrapar un globo.

 

-no me digas así ángel de la suerte sabes que no me gusta.- dijo inflando sus mofletes.

 

La niña soltó una risa dulce que disfruto el ojí azul.-pero a mi si dobe chan y a ti también aunque no lo admitas.- dijo la pequeña para ayudarlo a levantarse.-Sasuke viene.- dijo la pequeña rubia mirando los ojos azules con una seriedad no digna de ella.

 

Al oír ese nombre Naruto se soltó de la pequeña que lo miraba con sorpresa, mientras él se tocaba la cabeza.

 

-“dobe levántate eres un usurotancachi”. -oyó en su mente el pequeño rubio.

 

-Naru chan, hermano.- Naruto no respondía.

 

-“sasuke no seas teme y come un poco de tu pastel”.-oyó su propia voz Naruto y su cabeza daba vueltas.

 

-“no me gusta el pastel dobe deja de insistir”.-oyó la voz infantil de alguien.

 

Lezti se acerco a Naruto preocupada y lo tomo de los hombros.

 

-Hermano!.-Naruto seguía sin contestar.

 

-“te extrañare dobe”.- hay estaba esa voz de nuevo.

 

-“Sasuke no te vayas”. -

 

-está afuera en el jardín tenemos que ir.-dijo de nuevo seria la pequeña.

 

Naruto no supo porque pero tomo la mano de Lezti y salieron corriendo.

Pero de pronto Naruto detuvo sus pasos al ver a Liliana o Lili como le gustaba llamar a su mama adoptiva, junto con una mujer mayor de rosado y un hombre alto con piel morena y castaño.

 

Por lo que veía ambos estaban abrazando a una de sus amigas.

 

-la van a adoptar.-se oyó la voz de Lezti y el rubio se dio cuenta de que no tenía idea porque corría, pero al ver como tenia fuertemente agarrada a su pequeño ángel de la suerte la soltó delicadamente mientras volvía a ver hacia la dulce escena.

 

-tal vez. –Dijo dulcemente.-pero no te preocupes nos despediremos de ella y la volveremos a ver ne.-le giño un ojo.-

 

De repente sintió que atrás de ellos había gente que venía conversando.

 

-mi leidy le agradezco la ayuda que su familia le brinda a este lugar.-se escucho la voz de la directora y unos pasos acelerados seguidos de esas palabras.

 

Unos brazos envolvieron al pequeño rubio y este se sorprendió, mientras estaba de espaldas no supo quién o porque pero se sintieron muy cálidos, pero también se sintió mal al sentir que la persona que lo abrazo lloraba.

 

-mi Naruto, mi Naruto. -repetían una y otra vez, la persona que se aferraba al rubio hasta que una voz saco a todos del asombro.

 

-señora tsunade-sama conoce a Naruto.

 

La señora volteo a ver a la directora, con unas cara llena de alegría y al mismo tiempo llorosa.

 

-claro es mi adorado nieto.-dijo para voltear el cuerpo entre sus brazos y abrazarlo de frente.

 

Después de esto hubo un silencio, roto por el rubio.

 

-Pero yo no la conozco.-dijo el rubio mientras su vista se dirigía atrás de la señora donde vio una cabellera azabache y la nombraba rompía el abrazo débilmente.

 

Después todo paso muy rápido, el pequeño que divisó el rubio lo tomo de la mano y salió corriendo con él.

 

-SASUKE!!!.-se escucho el grito de tsunade, pero fue ignorado.

 

-estarán bien.- se oyó a la niña pequeña y luego ya nada más.

 

**********SN

 

Los niños llegaron hasta el otro lado del jardín donde se estaba construyendo un taller de manualidades para el orfanato.

 

En cuanto se sintió a salvo y sin nadie alrededor el azabache se aferro a él rubio y empezó a sollozar. Cosa que asusto al rubio, más de lo que ya estaba pero no por lo que asía el moreno sino porque desde que lo toco pudo sentir un sinfín de emociones que no sabía controlar, sin embargo hizo un esfuerzo para tranquilizarlo.

 

-tranquilo. -balbució nervioso por no saber que hacer.- todo estará bien.

 

-No, no lo está.- decía este mientras empezaba a temblar.

 

El rubio abrazo tímidamente al otro.-¿Por qué?.- pregunto ingenuamente.

 

-no me olvides.-susurraba contra su pecho y se aferro más fuerte.

 

-pero si yo… no te conos… -al ver la cara del otro no pudo continuar la frase y solo correspondió mas fuerte el abrazo mientras acomodaba su cabecita en el hueco del cuello del contrario.

 

De repente el contrario se separo sonriendo con ternura y solo vasto con ver esa sonrisa para que él rubio calmara todas las sensaciones que estaban en su cabeza, y que no entendía por que solo él que estaba entre sus brazos le provocaba.

 

-¡YA SE!. -Soltó jubiloso el pequeño.- ¡MI DESEO TU LO PROMETISTE!. -miro al rubio intensamente y este se estremeció al ver esos ojos que parecían un paraíso negro como el cielo estrellado donde a él le gustaba perderse.

 

-deseo.-y el pequeño cerró los ojos.-que tu. -siguió con voz dulce. -jamás olvides mi existencia en tu vida, que jamás olvides Uzumaki Namikaze Naruto, todo lo que hemos vivido juntos.

               

Después de eso abrazo a Naruto con suavidad y ya sin lágrimas en sus ojos

 

El rubio no sabía que decir su cabeza era un caos pero no evito que abrazara a esa persona de la misma manera, mientras se un día en la inconsciencia no sin antes susurrar al oído de un sasuke un. -cumpliré mi promesa ¿espero recordar al despertar? Teme.

 

=FIN FLASH BACK=

FIN PO´S NARUTO

 

-Después de eso.- siguió Naruto al tiempo que bostezaba para evitar llorar. -recordé una parte de mis recuerdos con sasuke, aunque quedaban lagunas mentales. En fin las dos veces que sido alejado de sasuke. -sonrió nostálgicamente y dijo en susurro.- por el mismo me ha dicho textualmente.-continuo mientras se paraba y sacudía polvo invisible. -bien ya elegiste entre ella y tu mejor amigo no vuelvas a estar frente a mi nunca más o no respondo, limítate a pensar que no existo y yo haré lo mismo jamás te quiero volver a ver Namikaze Uzumaki Naruto. -emitió la voz de sasuke de forma calmada y melodiosa mientras recordaba su rostro frío y seco al decirlo.

 

Naruto miro el cielo y vio los ojos de sasuke

 

-Así que aunque sé que no tiene la culpa y es causa de las circunstancias y malos entendidos él sabe que nadie se mete con las personas que amo, a pesar de ser parte de ellas.-agrego con voz fría y apretando los puños.-Uchiha Sasuke cometió el error de hacerlo a pesar de que doblegue mi orgullo ante él le rogué que se detuviera y me dejara explicarle además de dejar que me golpeara sin piedad, mientras insultaba a Lezti.-Itachi noto sangre emerger de los puños de Naruto.-siempre he dicho que puedo perdonar todo acepto eso y él lo sabía.-formo una cara llena de pena.-lo intente varias veces y siempre fue igual eso duele más. -Naruto se relajo. -iré adentro Shikamaru ya debe de haber llegado.

 

Antes de abandonar el lugar Naruto susurro.-lo siento no puedo dar un paso asía una persona que no existe.

 

Itachi solo pudo ver la figura de Naruto desaparecer y a pesar de todo y aunque no lo aceptaran sabía que tenía que unir a los tres de nuevo, ya que ellos unieron a todas las familias y amigos como un pilar que sostiene todo. si ellos seguían mal tarde o temprano todos comenzarían con el tiempo a crear rencores, como un árbol que se marchita y se lleva con él lo bello que creo, así como había estaba empezando a formarse hace poco sin que se dieran cuenta y él quería empezar a atacar el problema desde el fondo como un cuidador asignado a que todo esté bien para que nadie se rompa y viva infeliz.

 

Así que entonces pensó que él plan que realizo para reunir a los tres amigos, no serviría de mucho si no sabía todo lo que sufrieron estos en el proceso y savia donde encontrar respuesta. Formo una sonrisa al ver como su celular sonaba.

 

*****SN**********SN**********SN**********SN**********SN*

 

-Sabes Lez hoy di el primer paso, para que esos dos se arreglaran conozco tu corazón y sé que no te hace gracia que estén así.-se inclino y beso su mejilla.-cuando despiertes seremos muy felices con los demás y tus bebes, como prometimos, ya verás como esos dos terminan juntos y nosotros igual.

 

De repente alguien entro a la habitación de forma ruidosa y él se alejo de Lezti.

 

-siempre tan escandaloso Naruto.

 

-y tu tan problemático Shika.

 

Ambos se abrazaron.

 

-y bien como te fue con el uchiha.-dejo caer con una gran sonrisa falsa, viendo el desconcierto del otro.

 

-¿?

 

-o vamos Shika crees que soy tan estúpido para no saber lo que planea Itachi.- el otro resoplo y se relajo.- eso creí.

 

-cambiando de tema quiero decirte algo muy importante.

 

-oh no y ahora con que me saldrás, tu. Habla.

 

Naruto se deslizo del lado contrario de la cama de Lezti, para platicar calmadamente mientras ambos se sientan.

 

-ya que es difícil ocultarte algunas cosas por lo que veo, creo que sabes lo que te diré.

 

-si te refieres a él verdadero motivo por el que estas aquí, si lo sed.-entrelazo su mano con la mano de Lezti.-y no te culpo, pero ahora no tengo tiempo de leerte la cartilla completa con que no mientas como Uchiha por ahora será suficiente, así que te parece si solo cuidamos un poco su sueño, hasta que me tenga que ir, y te ahorro lo problemático.

 

-tsk.-se oyó como respuesta el chasquido de lengua.

 

La habitación quedo en silencio.

 

*****SN**********SN**********SN**********SN**********SN*

*********SN

Capítulo VIII.

Mi mentira.

 

Todo era blanco y no podía distinguir nada a su alrededor, se sentía extraño como si ningún sentimiento fuera necesario exteriorizar a pesar de lo que sabía o sabe, así que se limito a observar y cuestionar en su incertidumbre.

 

-Donde estoy.-se dijo a si mismo mientras varias formas estaban tomando forma.

 

-eso no importa. -respondió una voz terrorífica.-solo te diré que este lugar evita que puedas sentir dolor por tus acciones.

 

Sasuke no se almendrento con la voz después de todo su padre tenía una parecida solo que más seca y menos maliciosa.

 

-¿quién eres? ¿Que hago aquí?.

 

-las preguntas las hago yo, así que cállate mocoso.-se escucho una risa burlona.

 

-pero que, ese soy yo.- dijo al distinguir a su yo de pequeño a la lejanía.-no entiendo.-tomo su cabeza entre sus manos y revolvió su cabello.

 

-Limítate a ver tu pasado para arreglar tu futuro niñato.-escucho la voz fría y seca de nuevo.-ahora veras cuando volviste a ver a tu dobe, así que cállate y escucha y ve o quieres que el dolor que sentiste en el parque. -soltó una risa sínica que estremeció al azabache.

 

-Tsk -fue lo único que hizo y cruzo los brazos y guardo silencio por alguna extraña razón sentía que tenía que hacerlo.

 

De repente delante del aparecieron 3 infantes que él conocía muy bien y 1 joven en una enfermería que hace mucho visito, se sintió extraño porque a pesar de estar cerca nos los podía tocar y ellos no parecían verlo excepto por la rubia que le dio una sonrisa tímida para luego desviar su mirada, podía volver su rostro de niño que miraba asía el pequeño rubio que descansaba en la camilla en estado inconsciente.

 

-Ya entendiste pequeño Sasuke kun, tu amiguito estará bien solo hace falta que despierte.

 

Le decía la enfermera Liliana a un pequeño azabache que estaba aferrado a la mano de él rubio que descansada en la camilla con rastros de lagrimas en su carita.

 

-Tsk -chasqueo la lengua él infante e ignoro a la joven.

 

-mi ángel.-susurro la otra personita que los acompañaba en la habitación quien también se acerco a Naruto y acarició su mejilla cosa que no le gusto nada a él azabache y la fulmino con la mirada, pero esta solo le sonrió tiernamente, aumentando el ceño fruncido de Sasuke.

 

-Sasu chan.- se escucho la voz de Tsunade entrando en la enfermería y rompiendo la tensión que se estaba formando.

 

El pequeño ni la miro solo tomo la manita más fuerte del otro y la aferro con sus dos manitas.

 

Tsunade solo sonrió y se acerco al azabache para revolverle los cabellos.

 

-Tranquilo ya no volverá a alejarse de nosotros. –sonrió al ver a Naruto. –por fin lo encontramos.

 

El azabache volteo y le regalo una bella sonrisa a Tsunade de esas que hace exactamente un año se borraron de su rostro igual que su amigo rubio de su vida.

 

-verdad que al final no fue una perdida de tiempo acompañar a los Haruno, a encontrar a su hija Sasu chan.-dijo Tsunade alegremente de poder recuperar a sus dos amores porque, ella tenía muy presente que el azabache menor aunque se apego más a su familia después de la del incidente por así decirlo con su nieto, este pequeño también había perdido la luz que parecía que solo su nieto le daba.

 

Por su parte el nombrado asintió.

 

-si  soportar a esa molestia valió la pena. -respondió serio, pero al mismo tiempo Feliz.-aunque no quiero que se me vuelva a acercar.-declaro mientras fruncía el seño y después volvía a la normalidad.

 

Tsunade sonrió y le dio gracia lo fácil que su pequeño Ángel rubio que era su nieto le cambio el humor de perros que traía el menor gracias a una molestia rosa como lo decía el pequeño, pero ahora que lo encontraron y viendo lo feliz que era el azabache dudaba en decirle la verdad tan cruel que les esperaba en cuanto volvieran a casa con él.

 

-Sasuke cariño tenemos que hablar antes de que Naru chan despierte, me acompañas afuera.

 

El menor negó.

 

-es importante cariño se trata de Naruto.

 

-no importa dígalo aquí no quiero irme, el dobe puede despertar y si no me encuentra no cumplirá mi deseo.-formo un puchero sin darse cuenta.

 

Tsunade se sorprendió por la forma de actuar de Sasuke pero aun así la curiosidad fue más fuerte.

 

-que deseo cariño.-su voz sonó muy maternal.

 

-Mi deseo de que él  jamás olvide mi existencia en su vida, que jamás olvide todo lo que hemos vivido juntos.-sus ojos entornaron un brillo.-que no me olvide como a ti.

 

El sasuke mayor entristeció al recordar lo que le avía pedido a Naruto.

 

-“limítate a pensar que no existo y yo haré lo mismo jamás te quiero volver a ver Uzumaki Namikaze Naruto.”

 

Mientras un silencio se apoderaba de todo su ser sasuke pudo apreciar la tristeza en los ojos de las dos mujeres mayores y él rostro angelical de la pequeña que se veía que solo estaba muy atenta y tranquila a la situación así como su rostro infantil que reflejaba solo alegría pura una alegría que dejo de sentir desde hace mucho y sonrió al escuchar la voz misteriosa.

 

-“sigue viendo

 

Tsunade abrazo a un sorprendido azabache mientras miraba al pequeño rubio.

 

-Sasu, cariño promete.-dijo apenas con voz quebrada.-promete que aunque no te recuerde ahora, esperaras a que lo haga.

 

-no él prometió que lo aria.-dijo muy seguro.

 

-no cariño escucha.-trataba de explicarse la mujer.-tal vez Naru no recuerde a nadie pero,.-respiro profundó.- por eso hay que ayudarlo a recordar estando cerca de él.

 

-que quiere decir, ¿Qué él me olvido?.-se oyó y sintió el miedo en su voz.

 

-…

 

-no exactamente pero tal vez tengas que volver a formar recuerdos nuevos con él hasta que recuerde los viejos.-intervino la joven enfermera al ver que tsunade no contestaba

 

-no él prometió no olvidarme, es mi deseo. -soltó lagrimas de nuevo sin darse cuenta.-Naruto lo prometió, él nunca rompe sus promesas.

 

-tranquilo sasuke no lo tomes así es solo que Naru está enfermo y tal vez no te recuerde.

 

-¡NO ES CIERTO!. –Grito sin poder contenerse y trato de apartar a la mujer.

 

-Teme, bastardo no grites intento dormir.-apenas se escucho.

 

Y de repente todos voltearon a la cama donde él ojiazul abría pesadamente los ojos.

 

-Naruto. -sonrió con anheló.-dobe.- y se soltó de abrazo de Tsunade para abrasar a el rubio.

 

-“cumpliré mi promesa ¿espero recordar al despertar? Teme.”.-resonó en la cabeza del ojiazul mientras miraba un poco borroso todo.

 

-DOBEEEEEEEEEEEE!.-extendió la palabra de forma divertida.- no me olvidaste.-su cara se empapo en llanto de felicidad.

 

-no llores Sasuke teme tu nunca lloras.-le dijo al moreno con una deslumbrante sonrisa y quitando las lagrimas con sus pulgares.-y si te recordé pero solo a ti y unas personas pero no se quienes son aun tengo lagunas mentales. -deshizo el abrazo.

 

-quien llora dobe.-se froto los ojos.-no ves que es una basura, además ¿desde cuando sabes que es una laguna mental?.

 

-como digas teme.-contesto tranquilo él ojiazul ignorando la pregunta, para después ver a la pequeña y abrió los brazos para que esta lo abrazara y así lo hizo.-tranquila que tú te vas conmigo y mi familia.-acaricio su cabello rubio.

 

Sasuke frunció el seño y lo vio enojado. Así que tomo la manga de Naruto y la jalo suavemente sin éxito para llamar su atención.

 

Mientras Tsunade estaba muy feliz, pero al mismo tiempo triste ya que por lo que dijo Naruto pudo saber que solo recordó a Sasuke y uno que otra imagen de las personas que lo vieron crecer.

 

-¡DOBE!. –Soltó con enojo en la voz Sasuke peque.

 

-que ocurre teme.-contesto el nombrado sin soltar a la pequeña.

 

-quien es ella.- soltó bruscamente mientras miraba a la niña.

 

-mi ángel de la suerte teme. -soltó melodiosamente y sonrió.- su verdadero nombre es Lezti, pero la no le gustan los extraños.

 

Ambos azabaches sintieron que su pequeño corazón se encogió y se entristecieron, al tiempo que el pequeño la miraba con enojo y celos de infante.

 

-ella me salvo de los secuestradores. -soltó de manera natural, haciendo que él pequeño dulcificara su mirada.

 

-pues que no se te acerque mucho aun te encuentras débil.-jalo a la pequeña rubia de la mano y la aparto de manera brusca.

 

-¡pero que haces teme, le haces daño!. –Su voz se escucho enojada y tomo la otra mano de Lezti jalándola asía él.

 

-cállate y acuéstate usurotoncachi, tu FAMILIA.-remarco la última palabra, sin soltar a la niña.-ya viene.

 

-descansa dobe chan, yo cuidare tu sueño.-se oyó la melodiosa y cariñosa voz de la niña antes de que ambos empezaran a pelear.

 

Sasuke observaba todo eso y aparto su mirada de la escena

 

-“lo vez Uchiha, crees que ese ángel es malo”.

 

El Uchiha mayor no contesto y observo como Todos se enternecieron por la sonrisa, aceptó un pequeño moreno que solo fulmino con la mirada.

 

-Enserio Lezti chan.-Naruto tomo su mano y la acerco a su rostro para restregarla, mientras tenía una sonrisa ilusionada.

 

La niña asintió

 

Naruto beso su frete.

 

Sasuke apretó la mano de la pequeña de manera fuerte, para luego soltarla y cruzar los brazos ante la escena, mientras bufaba por lo bajo.

 

-que cursi.-farfullo en entre dientes.

 

-entonces también cuida al teme por favor no quiero que se separe de mi lado.-le regalo una sonrisa al morenito y se acomodo para dormir y cerrar sus ojitos.

 

El pequeño sonrió de lado.

 

-no necesito que nadie me cuide como a ti. -Acto seguido subió a la cama con Naruto y se recorto el rubio ni se inmuto.-cuando despiertes me veras Naru.-y abrazo al pequeño.

 

-linda.-se escucho a la enfermera.- quédate con ellos vale.- acaricio sus cabellos y la niña asintió. –Tsunade Sama creo que quera escuchar cómo llegaron los niños y lo que han hecho mientras llegan sus familiares, así evitaremos malos entendidos.

 

Todo empezó a cambiar.

 

-Pero que.- dijo el mayor al ver que la dulce escena desaparecía.

 

-tranquilo solo te muestro lo que olvidaste por tu orgullo.-resonaron las palabras frías perdiéndose en su mente.

 

**********SN

Sasuke apareció en el jardín de la casa de Naruto podía ver un sinfín de flores y arbustos muy bien cuidados, unas cuantas esculturas y fuentes, así como un camino de roca que él savia que llegaba a un puente.

 

De repente escucho unas risas y volteo a ver hacia la fuente que estaba cerca, y hay pudo apreciar la imagen de una niña con una muñeca jugando, mientras al otro lado de la fuente, estaba Naruto y él de pequeño.

 

-¿que tiempo es?. -Cuestiono no esperando una respuesta.

 

-Una semana después de que los encontraron en él orfanato

 

Sasuke pudo divisar a su yo Chivi sobre Naruto acostados en el pasto mientras le sostenía las muñecas.

 

-¿quién eres?

 

-Eso importa, solo acepta lo que se te revela.

 

Por algún motivo aun no entendible para sasuke, este obedecido sin decir más y dirigió su vista al frente de nuevo viendo como, él y Naruto peque peleaban.

 

-lo vez soy más bueno que tu.-coloco sus manos en las muñecas de Chivi Naru.

 

-lo que digas teme.- Naruto quito fácilmente el cuerpo contrario y se levanto.-tengo hambre.

 

-tú siempre tienes hambre dobe.

 

En ese momento Lezti se coloco enfrente de Naru Chivi y le extendió una bolsita de galletas.

 

-para mi.-dijo Naru.

 

-si dobe chan.- ante el sobre nombre sasuke Chivi desvió la mirada y bufo mientras Lezti le tomo las manos para depositar el paquete de galletas.

 

-Mami Kushina me dijo como hacerlas espero que te guste.-dijo con un leve sonrojo de vergüenza en sus finas mejillas.

 

-gracias mi ángel, sabía que me darías pero ya estaba dudando.

 

Naruto se disponía a comer cuando oyó un murmullo.

 

-glotón.

 

-cállate teme solo lo dices por envidioso cuando las pruebes veras que son ricas y te aras adicto a ellas aunque no te guste lo dulce. -empezó a comer, pero sin perder de vista a Lezti que se veía nerviosa y empezaba a sacar de su bolsita otras galletas, lentamente como dudando.

 

-Lez chan quieres que te ayude a entregarle las galletas que le hiciste al teme.

 

Sasuke Chivi levanto una ceja extrañado pidiendo una explicación.

 

-veras teme. -comenzó el rubio.-Le comente a Lezti chan que a ti no te gustan mucho las cosas dulces. –Sasuke frunció el ceño y miro unos segundos a Lezti. -así que preparo galletas especiales para ti, solo que no sabe si te gustaran y está nerviosa de entregártelas.

 

-Tsk.-volteo la cara.-no importa no creo que me gusten.

 

-¡TEME! Se mas considerado con ella, además ya te dije que si las pruebas te aras adicto a ellas.

 

Naruto se acerco a Lezti, asiendo un ademen de que le entregara las galletas, esta entendió y se las dio mientras él le besaba la mejilla cosa que hizo enojar a Sasu Chivi.

 

-Eres un encanto ángel de la suerte.-se volteo a ver a sasuke y saco una galleta.-abre la boca teme.

 

-ni de broma me como eso.-dijo el azabache apretando sus labios.

 

-Sasuke no seas malo, mi ángel de la suerte las hizo para ti especialmente. -insistió el rubio. -haber hable la boca.

 

Sasuke empezó a retroceder

 

Naruto tomo una galleta y se la comió.-vamos están ricas y sé que te gustaran.

 

-como lo sabes a ti te gusta el dulce, pero sabes que yo casi no lo tolero.

 

-abre la boca y yo te la daré anda si no te gusta no insistiré más.

 

-bien.-su voz se oyó seca.

 

Sasuke abrió la boca y el rubio deposito suavemente un pedazo de galleta mientras veía los ojos del otro. Sasuke empezó a comer despacio, con un leve rubor en sus mejillas.

 

A medida que el sabor era recibido por su paladar pudo apreciar la suavidad de la galleta y un sabor de chocolate amargo su favorito, así como un leve toque dulzón que complementaba todo. De inmediato su mente recordó sus chocolates preferidos y además dedujo que al momento de prepararlas las hicieron con mucho cuidado.

 

-verdad que están ricas.-oyó la voz burlona de su amiguito y se ruborizo al verlo feliz y tan cerca, así que intento alejar pero el rubio le detuvo y le deposito en sus manos el resto de galletas, para sonreírle y alejarse para tomar la mano de una divertida y alegre Lezti.

 

-¡encuéntranos si puedes teme! -fue lo último que escucho, el morenito que guardo sus cosas, los siguió sonriendo y comiendo otra galleta.

 

Toda la escena desaparecía y distorsiona.-hasta hay ibas muy pero lo tenias que arruinar no niñato, recuerdas como.-la voz fría solo consiguió que el azabache se tensara y mirara el suelo.

 

**********SN

Sasuke apareció adentro de él cuarto de Naruto donde estaban solo Lezti y Naruto Chivi saltando en la enorme cama, demasiado felices para su gusto.

 

-Lezti chan sabes creo que me estoy mareando.-el niño se sentó en la cama.- paremos un poco sí.

 

La pequeña dejo de saltar y se acerco a él niño poniéndose enfrente de él y tomando su carita con delicadeza entre su manitas asiéndole cosquillas, sin notar que un sasuke Chivi abría la puerta y se quedo parado en al ver la escena.

 

 -son suaves.-dijo apenas el rubio y ella le sonrío mientras el azabache menor solo miraba sin moverse.

 

-Naruto yo te quiero mucho lo sabes verdad.-acaricio las mejillas rosas con sus yemas.

 

-si lo sed.-él rubio cerró los ojos.-¿puedes besarme?.-pregunto

 

-¿puedo besarte?.- devolvió la pregunta.

 

El azabache mayor se acerco inconscientemente a los niños para presenciar la escena de cerca.

 

-claro que puedes.-dijo revelando sus zafiros y sonriendo.

 

La rubia se acercaba poco a poco acortando la distancia y planto un pequeño beso en su frente acompañado de un brillo que solo el Sasuke mayor pudo apreciar cuando se dirigió asía los pequeños para evitar el beso sin poder evitarlo realmente, pero un fuerte rubio en la puerta fue lo que rompió el pequeño contacto y ambos chicos se quedaron viendo confundidos.

 

-tal vez fue él aire.- dijo la pequeña inocentemente.

 

-he si.- dijo el rubio aturdido para después levantarse.- gracias por el beso eso ayuda mucho tal como dijo lili chan, tus besos son curativos.-sonrío con nostalgia.

 

-perdón por no salvarlo, pero ya era tarde y hay reglas.-dijo la rubia seria y rígida.

 

El rubio la tomo por los hombros.

 

-vamos a la cocina él teme se está tardando mucho.- miro los ojos azules directamente.

 

-claro dobe chan. -sonrío la pequeña dulcemente tomando la mano de Chivi rubio.

 

La escena se termino con un azabache sorprendido y distante atrapado en sus pensamientos, su alrededor es blanco y sin ningún objeto.

 

-Ella es diferente no es así.- dijo al fin con la vista baja y sus ojos escondidos atravez de su flequillo.

 

-enserio.- se escucho la voz con burla.- no lo sabía.

 

El azabache ignoro la burla y pregunto. -¿Eres igual a ella?.

 

-No ella es mejor.-contesto inmediatamente la voz. –más pura o lo era ahora no sed hasta que despierte. -completo

 

-quiero salir. –dijo al sentir algo húmedo en sus mejillas.

 

-oh pero si apenas comienza, pero no te preocupes omitiré las veces que empujaste a la pequeña o que le gritaste que era una inútil, o la agrediste por culpa de tus estúpidos celos de niño, incluso todas la veces que Naruto intervino para que ella no perdiera su sonrisa especial y sus poderes.

 

-a que te refieres. –apretó los puños.

 

-olvídalo un humano no puede saber ciertas cosas.-su voz se suavizo. –quiero que veas una última cosa y que quede claro si lo hago es por un favor a ella y no a ti.

 

La escena cambia y ahora hay se encontraba él y su hermano Itachi abrazados mientras el último le asía mimos a su cabello.

 

-Sasuke tienes que dejar de pelear con Naru chan.

 

-yo no peleo con él, todo es culpa de esa.- dijo quedito y formo un puchero.

 

-te refieres a Lezti chan. –contesto deductivo.

 

-no la nombres. -apretó los puños

 

-¿pero que te hizo?. –pregunto con voz dulce.

 

-ella le dice cosas malas al dobe de mi, y como es tan dobe se las cree.-dijo firme. -él es tan bueno que es fácil engañarlo y tú lo sabes.

 

-si supieras hermanito. -pensó Itachi pero el sasuke mayor si lo escucho.

 

-yo no creo eso tú la has visto.

 

-pues este…

 

-porque dudas hermanito.- lo cortó Itachi.

 

-no es eso, es solo que si no fuera así porque él dobe me dijo que me fuera de su casa ayer. – para evitar dale la razón a Itachi.

 

-yo no escuche que lo dijera.-contesto el otro de inmediato.

 

-pero lo insinúo.- contradijo el menor

 

-pero yo solo escuche que dijo que no quería que pelearas con Lezti que le dolía mucho que la trataras mal y que mientras no arreglaran sus diferencias por favor no te le acercaras.

 

-vez lo quiere para ella sola ella lo convenció con mentiras y le dijo que se alejara de mi. –rebatió el menor terco.

 

-pero por que hablas así de ella te ha hecho algo malo a ti o a Naru chan. –intento darle lógica a lo que su hermano decía.

 

-bueno ella hace que pele con él.

 

-¿Pero cómo? De que forma.

 

Hubo un silencio que se extendió unos minutos y Itachi corto mientras lo arropaba en la cama para que durmiera.

 

-No será que estas celoso.-susurro pero él pequeño lo escucho.

 

-que es estar celoso.

 

-bueno eso es.-se corto.-Sasuke en los días después de encontrar a Naru chan te quedaste en su casa una semana entera para cuidarlo y después de eso paso un mes más porque hace una semana empezaste con las peleas con Naru chan si antes te llevabas bien con él.

 

-Antes ella se alejaba de nosotros y nos dejaba solos mientras jugaba con sus muñecas, además de que casi no hablaba solo con el dobe y una que otra vez que este la incluía en los juegos pero cada vez se metía más y más, hasta que ya era común pero entonces ella lo beso y todo cambio. –se llevo sus manos a la boca.

 

-aja.-dijo Itachi.-entonces si estas celoso.

 

-que no  sé que es eso además.- se sentó rápidamente.- no es eso, es solo que el dobe me excluía de los juegos y se acercaba a ella.-cruzo los brazos.

 

-ya veo. –Entrecerró los ojos.-te molesta que este con Naru chan, y piensas que te lo puede quitar después de todo es tu mejor amigo no, tu luz.-afirmo.

 

Sasuke asintió inconscientemente al igual que Sasuke Chivi.-claro Naruto es mío yo era antes que ella no se lo voy a dejar.

 

-pero lo estas alejando al pelear por su atencion, porque no mejor en vez de pelear descubres porque es tan importante Lezti para él, tal vez así tengas ya dos luces y no solo una, no te cierres hermanito baka, Naruto es alguien muy sociable y va a hacer muchos amigos tienes que aprender que aunque los haga a ti te va a apreciar más por ser el mejor además de Uchiha. –sonrío cálidamente.- en cuanto a Lezti chan ella estuvo, durante el secuestro.-el pequeño cerró los ojos.-se encariño con ella porque lo cuido, Lezti chan es muy lista para su edad evito decir sus apellidos para que los secuestradores no los encontraran y cuido de él a su manera todo este tiempo crees que no vale la pena ser amigo de ella.-el pequeño abrió los ojos como platos y se recupero.- y dejar de verla como una enemiga ella te ayudara para que no te lo vuelvan a quitar. -Añadió mientras se dirigía a la puerta.- y además solo piensa bien si alguna vez ha hecho algo que merezca realmente la pena para considerarla tu enemiga, tal vez ella solo quiere ser tu amiga.-giro la perilla.-buenas noches Sasuke y piensa antes de actuar vale todo se arreglara.

 

-buenas noches hermano.-ignoro sus últimas palabras y se acostó.

 

La puerta se abrió dejando ver a un pequeño rubio con una mochila en sus manitas y vestido con su pijama a punto de tocar la puerta.

 

-Ita chan buenas noches.-se inclino en una reverencia.-el teme ya se durmió.-se escucho la voz triste atravez de una sonrisa vacía.

 

-No Naru chan, pero casi que haces aquí. -ex pectó el mayor con voz dulce.

 

-bueno Sasuke dijo que tendríamos una pillamada pero creo que se olvido mejor regreso a casa.-le dedico una leve sonrisa y se inclino en señal de respeto para dar vuelta y marcharse.

 

-¡No! -se escucho la voz de sasuke Chivi y un ruido de algo cayendo.

 

Los otros al oír el ruido se adentraron en el cuarto viendo a Sasuke Chivi en el suelo.

 

-No te vayas dobe no se me olvido solo es que yo.-dijo el pequeño tratando de zafarse de las cobijas y excusándose.

 

Tanto Naruto Chivi como Itachi empezaron a reír.

 

-hermanito te ves como una oruga. -se acerco a ayudarlo.

 

-cállate.- dijo sasuke. -y tú no te rías dobe.

 

-y luego dices que yo soy el dobe, teme. –se acerco a ayudar.

 

Una vez liberado de las cobijas Itachi se retiro con la escusa de traer las bebidas y chucherías para la pillamada.

 

Ambos niños se encontraban en silencio sin decir nada Naruto empezaba a sacar sus cosas de la mochila.

 

-“muy bien tengo que decirle dettebayo.” -se animaba el rubio internamente y el azabache que observaba solo lo miraba con asombro al ver que no hablaba.-“vamos Naruto Uzumaki no se rinde tengo que saber por que él teme es así con mi Ángel de la suerte.”

 

-Teme

 

-dobe

 

Hablaron los dos al mismo tiempo y Luego silencio.

 

El rubio encaro al chivi Sasuke y le tomo de los hombros.

 

-¿Qué te hizo Lezti para que la odies?.-su voz sonó muy seria y el otro solo trato de retroceder al mismo tiempo que ocultaba su mirada.- Te hizo algo que te lastimara Sasuke dímelo y créeme que no se lo perdonare.-hablo en el mismo tono.-si alguien que esté en mi corazón daña a otra sin razón, no se lo perdonare, eso es lo que nunca perdonaría a nadie.-su voz sonó fría para finalmente susurrar en voz dulce.-bueno casi nadie, creo que habría una exención.

 

El silencio seguía ambos azabaches estaban sorprendidos y anonadados por las palabras del menor.

 

-Ella es mi amiga, mi Ángel.-continuo el rubio.- pero si te hizo algo no la querré más entiendes.-tomo la carita del otro con cariño y suavidad.-tú eres la única persona que me importa lo suficiente para perdonarte cualquier cosa Sasuke aunque, algunas veces me tome más tiempo que otras, así que dime Lezti te hizo algo o solo te incomodad que este conmigo, porque siempre hemos sido tu y yo.

 

-ella no me hizo nada.-Contesto con un hilo de voz.-tu eres el que se aleja y la defiende, y cada vez que eso pasa te alejas de mi.-susurro apenas con un hilo de voz.

 

-entonces es lo segundo. -silencio. -si es eso no te preocupes, Lezti es importante pero jamás te va a quitar el lugar que tú tienes en mi corazón y en mi vida así que deja de hacer, lo que haces y conocerla no te digo que te hagas su amigo ya pero si la conoces tal vez te des cuenta que es bueno tenerla cerca, ella es especial por eso es mi Ángel de la suerte, tal vez si le pones más atención veas lo que te quiero decir.

 

-lo intentare.- lo que dijo Sasuke después de un rato y de abrazar al menor.-pero desde cuando hablas así Usuratonkachi.-se separo y le dio un ligero empujoncito.

 

-oh cállate Sasuke teme algo tenía que aprender después de tanto contacto con un Uchiha amargado como tú.

 

Ambos Sasukes sonrieron de lado.

 

-Así que es mi influencia.

 

-No te la creas tanto y vamos Itachi ya se tardo y quiero cenar ramén.-dijo sacando el producto de su mochila.

 

-dobe. -negó sasuke con la cabeza.- no cambias.

 

-“ya no lo recordaba”.-

 

Susurro el azabache mayor antes de que todo desapareciera y Sasuke se encontraba sentado en el borde de una cama de hospital con la mirada en el suelo y el flequillo en los ojos, y la habitación a obscuras, en sus mejillas se distinguía un ligero brillo que confirmaba que lloraba en silencio.

 

Frente a él un hombre de 1.80 de altura con una túnica con capa que lo cubría de color negro, no se podía apreciar su apariencia pero si, su presencia que era imponente.

 

-Soy Kurama, el protector de las personas como Lezti Millaray, no tienes que saber más, ten encuentra que esto lo hago por ella y no por ti basura.-se presento sin una pizca de respecto y con burla.

 

Sasuke aun no se atrevía a levantar el rostro.

 

-¿porque me lo mostraste?.

 

-tus recuerdos se bloquean por que los dejas de ver como algo de prioridad, por eso me encargue de que puedas tener algo para recuperar a tus luces, ahora mismo no se que tan dañada esta ella.-al azabache no se le paso ver que solo menciono su nombre una vez.-los Ángeles se forman de diferentes maneras y con diferentes tareas.

 

El azabache se sentía extraño como en un mundo paralelo, no reconocía como es que estaba tratando con ese ser sin conocerlo realmente o como las palabras salían como una conversación cualquiera sentía como si tuviera que dejar de pensar tanto en que decir y mejor aprovechar para aprender información y saber lo que pasaba eso es lo que motivaba su extraño comportamiento así que dejo de tomarle atencion a sí mismo y se concentro en lo que pasaba.

 

-Lezti es un Ángel, eso es lo que quieres decir. -interrumpió el azabache el extraño silencio que se formo.

 

-sí y tu amigo rubio pudo ser uno alguna vez, pero renuncio para salvar a una reencarnación de ti como humano.-se acerco al balcón.-pero eso es aparte.

 

-estas aquí por Lezti, algo que deba saber.-dijo sin ninguna emoción y dejando de lado lo de su amigo cosa que le extraño y al mismo tiempo lo dejo pasar.

 

-hay maneras de acabar con la magia de un ángel pero no con sus almas.-sonrío.-te explicare brevemente ya que hay reglas, básicamente Lezti es un Ángel humano, ellos posen las almas más puras e ingenuas de todas, su poder reside en su ignorancia.

 

-Te refieras a que ellos no saben que lo son. -ex pecto Sasuke, como si su mente captara todo aunque fuera un especie de sueño bizarra.

 

-Exacto pero, pueden ver el futuro, tener presentimientos, saber cosas por saber, sin entender y curar con un beso a cualquiera que no esté condenado a morir etc. -abrió las puertas que dan al balcón.- en cualquier reencarnación vivan lo que vivan, sufran lo que sufran ellos carecen de odio o emociones negativas.

 

-¿cómo?-su voz denoto confusión.

 

-recuerdas todas esas veces que tu club de fan invento cosas como que se besaba con otros, que se burlaba de ti que era una abusiva, que te engañaba, que asía cosas malas, que peleaba, o infinidad de patrañas que inventaron para alejarla de ti.

 

-sí. -respondió agachando su cabeza.

 

-bueno entonces recordaras que cada vez que les creías, ella solo llegaba con la evidencia de que no hacía nada y luego actuaba como si nunca paso.

 

-si

 

-yo me encargaba de la evidencia uchiha ella jamás metió un dedo para castigarlas o hacerles algo, yo fui quien te entregaba la evidencia, nunca deje que se enterara de nada de eso.

 

-¿cómo?

 

-como su protector ella jamás se entero de que tu buscabas cualquier escusa para alejarla, si lo hubiera sabido se hubiera alejado de ti.

 

-¿Por qué lo hacías?

 

-como te dije los Ángeles como ella carecen de emociones negativas, por que en vez de eso ellos absorben el dolor de las personas que les causan daño, es como si hicieran un intercambio la sabiduría de ver el bien en su vida por el dolor que causo cada decisión que tomaron, al final las limpian de su dolor y les dan una nueva oportunidad sin que se den cuenta.-hablo con nostalgia.- ese es su deber por eso existen, cuando llegan a su límite mueren en su forma humana y esperan hasta que se les llame de nuevo a la tierra.

 

-empiezo a entender, pero entonces cual es la razón de que tengan un guardián.-se levanto de la cama y ambos salieron al balcón, sin tener ningún contacto.

 

-eso es simple yo puedo ver a las personas que merecen eso gracias a Dios, es algo complicado además de que no lo tienes que saber a fondo, lo que si te diré es que él guardián de los Ángeles humanos puede ser cualquiera, pero si escogen a un demonio ellos sufren un dolor muy grande en su cuerpo cuando están dormidos, ya que absorben las energías negativas de este liberándolo de ellas.-su vista estaba en el cielo estrellado.

 

-por eso le debes un favor.-miro asía el estacionamiento en donde un chico rubio subía a su auto.

 

-tienes razón pero no solo, por eso sino porque ella no desconoce que es por mi y aun así quiere que este cerca como su amigo, al principio no lo entendí pero, con él tiempo me di una idea.-se escucho un suspiro.-ella me está volviendo humano, cada vida que pasa ella hace su mejor esfuerzo por que yo me vuelva humano.

 

Sasuke estaba muy confundido era mucha informacion pero siguió.

 

-¿por qué llegaste a esa conclusión?.-su vista estaba en el carro estacionado que no se movía y donde entro él rubio.

 

-ella sabe cuál es el problema de ser demonio o ángel.

 

-eso no contesta mi pregunta.-dijo frio.

 

-no estoy para contestarte pero te daré el gusto. -se sentó en el borde del barandal.-Los que renacen como demonios tardan 100 reencarnaciones lejos de la persona que es su alma gemela, para después en su próxima vida esta muera en sus manos.-vio que el otro iba a hablar pero lo cayo con un movimiento de la mano.-es complicado y solo tú tienes la culpa de eso ya que cometiste demasiadas cosas malas en alguna reencarnación, aquellos que pierden la vida de sus ojos son los que merecen este sufrir, eso no es culpa de nadie solo es una forma de equilibrar las existencias demasiado complicado para que tu intelecto comprended.-se rio con una burla amarga.-ella lo sabe inconscientemente por lo tanto me hará humano antes de tiempo y así tendré mi segunda oportunidad como ya te dije, los ángeles como ella tienen sus tareas en este mundo y los demonios como yo las nuestras todo por el equilibrio y supervivencia de las especies y obras de él que está al mando y nos ama más de lo que merecemos o no solo él puede con esas incógnitas.

 

Sasuke se llevo ambas manos a las sienes y las masajeo. -mucha información.

 

-si.-se empezó a quitar la capucha que cubría su rostro poco a poco, dejando a la vista un rostro perfecto como ello en mármol con la piel más suave que se puede apreciar, sonrosada levemente, unos ojos de color rojo sangre y un cabellera hermosa como llamas con destellos rojos y naranjas difíciles de descubrir, era él rostro de un adonis de la belleza demasiado tentador que sorprendió y sonrojo a sasuke, acto que produjo una ligera risa por parte de él otro.-la belleza es algo efímero, pero no para nosotros, a veces la gente se pierde en lo material sin apreciar lo de adentro o las cualidades sabes.-beso su mejilla  que hizo que Sasuke saliera de su asombro momentáneo.

 

-¿Por qué me dices esto?.-pregunto de repente sin saber muy bien porque.

 

-eres una de las personas más afortunadas del mundo Sasuke Uchiha, personas como tu hay pocas sabes, no pierdas lo que se te ha obsequiado, aguanta el dolor de lo que has hecho ya no lo puedo detener más.

 

-no entiendo. -balbució apenas.

 

-no necesitas entender solo no olvides cada palabra dicha por la persona que es más importante que cualquiera en tu mundo.-de repente la persona se elevo en el aire sus ropas se hicieron obscuras y desapareció en una brisa de plumas negras.-no es un sueño, he dicho mucho.-fue lo último que se escucho el azabache, para luego sentir como todo daba vueltas y su cabeza dolía, empezó a sentir dolor, culpabilidad, anhelo, sufrimiento, confusión y más todo eso antes de que todo se volviera negro y callera inconsciente.

 

**********SN

*****SN**********SN**********SN**********SN**********SN

   
Notas finales:

Dejen reviews si les gusta. Y ariba el NaruSasuNaru.

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).