Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otro Día Será por Tsuchikage ewe

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aló!! desde ya gracias por leer :3

es un Sasu Ita siempre ame a Itachi-kun como Uke, no me maten soy muy joven aún. DXX

Caminaba por aquel bosque, según Kabuto te habian visto por hay, bueno se lo comento uno que otro sobreviviente maldito sadico.La noche era bastante bella estaba despejada, la luna se podia apreciar completamente en todo su esplendor un leve brisa jugo con mis cabellos un rato, desordenandolos un poco no se veian señas de lluvia por lo menos nada me iba a molestar por ahora. sentí la adrenalina correr por mi cuerpo trone los dedos me sentia algo nervioso, miles de sensaciones pasaron por mi mente y cuerpo, no estaba seguro de lo que iba a hacer pero en fin hay estabas, caminando con calma con tu caparason que te aisla de todo ser, esa frialdad mas cruda que el invierno mismo, doy un suspiro, relajando mi cuerpo y siento que estas sorprendido o eso creo no se nota tanto en tus ¨expresiones¨. como siempre con esa capa, nefra y nubes rojizas de decoración, eso es patetico que mal gustó el jefe de esa organización la verdad, tus cabellos rebeldes juegan en tu rostro, blanco como la porcelana, gelida y delicada sin dudas, esa coleta que recoge tus ahora largos cabellos que caen sobre tu espalda también hombros, tus ojos grisaceos como piedras sin emoción. sin expresión alguna que los haga brillar. Me acerco quedando frente a frente, cara a cara, te inmutas ante mi presencia tan predecible como la palma de mi mano, con calma sin dejar de mostrar mi tipica actitud fría y dura, me acerco a ti sin desviarte la mirada ni un segundo, pongo mi diestra en tu hombro lentamente me acerco a tu oreja para susurar en tu oido.

 

-Hoy no es tu noche nee-san

 

sentí tu Sharingan activarse, tu cambio de postura y actitud logrando hacer que suelte una carcajada sonora en ese silencioso bosque, baje mi diestra acariciando cada parte recorrida con ella, hasta llegar hasta tu pequeña cintura, lo sacaste de mamá, ese cuerpo femenino é deseable tanto mujeres como hombres, ¿te sobresaltaste no es así? Por un simple roze de nuestros labios, tus labios rosas. Finos y suaves, tan exquisitos, únicos y tan prohibidos para mi como los mios lo son para ti, supongo que soy algo masoquista me estaba torturando demaciado y sin decir más. Deboré tus labios con rudeza y pasión, se sentian endemoniadamente bien, me aferre a tu cuerpo pequeño pero más alto que el mio, aún asi no pare, roze mi lengua contra tus labios exigiendo paso a tu cabidad vocal, desatando una batalla de nuestra lenguas por quien dominaba al otro después de unos minutos por falta del  desgraciado oxigeno nos separamos aún así mantuve la cercania uniendo nuestras frentes, con aprobación propia cole mis manos por la estupida capa acariciandote sin pudor alguno, deborando tu cuello, sentia tu agitación, jadeos salir de tus labios y me encantaba con toda la paciencia del mundo comenze a desabrochara estorbosa capa, y del mismo modo hice con la playera, con mis manos reccorí tu espalda, mientras mis besos bajaban por tu pecho hasta tus botones rosas, los lami dandoles uno que otro mordisco y apretando el restante con mi mano, segui mi regadera de besos bajando por su abdomen, deteniendome para jugar con su hombligo, ensalivandolo un poco. Note que sierto "asunto" necesitaba atención, sonreí de lado amagando con mis labios en intentar bajar con los  dientes, logrando que dejes salir un suspiró y agitarte más, subi hasta tus labios mordisquiandolos al tiempo que con mi mano tomaba la tuya colocandola sobre tu propia entrepierna , una mirada fulminante que a cualquier le habria hecho huir, bueno a mi no me hizo ningún efecto, con tu mano empeze a frotar tu sexo suavemente lento hasta quizas torturante, queria hacerlo más rápido pero no, seguia con mi ritmo lento.

 

-Hazlo tu.

 

eso bastó para que golpiase mi mano sacandola de su suya, masturbandose a su propio ritmo, yo lo observaba detalladamente el subi baja debido a su respiración agitada, sus mejillas decoradas con una carmesí profundoCon los ojos semicerrados reprimiendo tus gemidos, me coloque detrás suyo, mordisquiendo su palido cuello, al tiempo que mis manos recorrian su espalda y pecho, segui deleitandome con la suavidad de su piel bajando con mis besos e mordiscos por su hombro, hasta la paleta de su espalda aumentando mis caricias por sus finas y delicadas piernas como también sus gluteos, nose en que instante pero sus pantalones y ropa interior no estaban donde debian, mientras el seguia en lo suyo sonreí con algo de malicia, lamí tu oreja, para que me dieras un poco de atención, la cual conseguí rapidamente.

-Que tal si...-

no termino de pronunciar palabra ya que el mayor, le hizo callar con un beso lujurioso sus manos lentamente quitaron el kimono blanco del menos, acariciando con cada momento la piel blanca de esté.

-Sasuke, no...- excusas, eso eran excusas por una noche solo una y después cada quien con su rutina pero no, Itachi Uchiha siempre esta ocupado cómo cuando....Era niño, el que me hacia sentir inutil, el orgullo de papá, el mimado de mamá, el respetado del clan y orgullo del mismo, el que en medio año paso todos los niveles ninja hasta ser elite, con quien me comparaban constantemente, mi gran modelo a seguir, mi querido hermano mayor, quien una tarde acabo con todo, amigos, conocidos, familia y nuestros padres, y...

"No vale la pena que te mate"

quien me siguió humillando, tratandome como hacian como Basura ó Decepción, no te odio claro que no te destesto, siempre el intocable el único, maldito asesino jamas, jamas entendere el ¿porque lo hiciste? ¿porque hermano? Aveces siento que no me interesa, porque alguien me abrió los ojos a trompadas.

-Callate bastardo, ahora serás mi perra, quieras o no me vale madres-

-¡¿S-Sasuke?! - -callate!- tome unas de tus muñecas, haciendote caer al suelo desabrochando mi pantalón y demaces, subiendome sobre el levantando sus piernas en mis piernas, se notaba el fastidio en su mirar, antes de que reprocharas o quien sabe que, lo penetre de un fuerte estocada, no me importa tu estúpido dolor, ni el placer que yo sienta, solo quiero ver ...desesperación, desprecio empeze a moverme con rapidez y fuerza, tus uñas violaceas rasguñando mi espalda con fuerza, lastimandome. Unas hermosas lagrimas cristalinas bajaban por tus mejillas, segui con más y más fuerza, sentia como te removias queriendome alejar, senti un liquido tibio salir de tu entrada, ni me inmute es mas hice más fruscos mis movimientos hasta venirme, creó que ardio un poco ¿no es así? jaja me vestí lo más rápido posible, dedicandote una misera sonrisa, sin emoción alguna, me imitaste en cambio me escupiste en el rostro, Humillado, Dolido, Avergonzado, sí eso sentias querido hermano, todo salio bien para mi después de todo, ya habrá tiempo para venganzas é enfrentemientos. Antes de irme pase por tu lado, colocando dos dedos en tu frente sin quitar la vista de tus ojos, tal como lo hacias tu, ¿recuerdas? Cuando era pequeño, al ver tus ojos puedo notar nostalgia solo una pizca de ella, retire mis dedos con la inteción de irme de ese sitio y olvidar todo lo ocurrio.

-¿Porque lo hiciste?-

-lo mismo me preguntó yo...¿porque Itachi?-

 

no me referia al presente sino aquel pasado que el mismo trazo, no me respondio un incomodo silencio se hizo presente y sin más antes de desaparecer de una buena ves.

 

-Otro día será Itachi.

 

cuando aclaremos las dudas, cuando seamos rivales y la adrenalina del odio y la verguenza se apodere de mi, ese día quizas responda, como de seguro lo harás tú, en el fondo losé...

 

FIN~

Notas finales:

Espero les haya gustado es mi primer fic sobre esta pareja.

espero los tomatasos y sillas voladoras. XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).