Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor desde el Corazon por Dulce Di

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los personajes de Slam Dunk no me pertenece..

Este fic contendra angustia, comedia, romance etc, etc,.. y mas adelante lemon!!

Parejas: Hana-Ru

**********


PROLOGO:


-por que lo hiciste!!!........—grito un pelirrojo fuera de si.

-porque es la verdad!!!...—se defendió su acompañante.

-maldito kitzune!!,.. tu y yo no somos nada!!..

-eso no me decías cuando me asías el amor!!..

-tu y yo jamás lo hicimos, solo fue sexo!,.. entiendes sexo!!...

Kaede solo lo miro. “como puede decir sexo, si cuando lo hacíamos el me demostraba otra cosa”..—pensó el moreno mientras evitaba en todo lo posible en no derramar ninguna lagrima.

Lo cierto era desde ya hacia tres meses los dos habían mantenido una “relación” secreta a vista de todos. Todo inicio el un día en que los dos se quedaron a limpiar el gimnasio, sin proponérselos después de una pelea terminaron besándose..


**********// Recuerdo///*******

-Maldito kitzune porque me mojaste!!...—grito todo empapado Hana.

-yo no te moje, do’aho, tu mismo chocaste con la cubeta de agua!..—se defendió el moreno.

-me estas llamando torpe!,.. madito kitzune me las pagaras!...—se abalanzo a el como una bestia empujándolo hacia el piso..

Al caer encima de Kaede, este intento empujarlo, pero por la fuerza del otro no pudo provocando así un forcejeo entre los dos. Kaede intentaba sacar de encima a Hanamichi, pero era inútil, por mas empujones que este daba solo era respondido por golpes.

No era que Kaede sea un débil, pero hace ya un tiempo había empezado a sentirse extraño cuando veía al pelirrojo, pero este solo lo miraba con indiferencia, sin darse cuenta a medida que lo veía mas, llego a la conclusión que se había enamorado del do’aho. Por lo que evitaba lo posible pelear con el, intentando acercársele para por lo menos ser su amigo. Pero dicen que en el corazón uno nunca manda, por lo que en ves de que se llevaran bien, las riñas aumentaron por lo que en cada leve “provocación” que según Hana le asía, estos terminaban peleados.

El sentir el cuerpo de Hanamichi sobre el suyo, era un sensación asfixiante, placentero, pleno y sin ya no poder mas jalo su brazo hacia la cabeza del pelirrojo sorprendiéndolo puesto que este pensaba que lo golpearía, pero en ves de eso solo sintió la presión de los labios de Kaede sobre los suyos.

Desde ese día, son amantes.

Desde ese día, cada noche Kaede se entrega a el como nunca lo aria con nadie.

Desde ese día comenzó su martirio al ver que el pelirrojo solo lo buscaba para “sexo”, mientras que él se entregaba por amor.

Desde ese día maldijo a aquella mujer que ocupaba la mente de Hanamichi “ella”.

Y desde ese día hace todo lo posible para enamorarlo, pero “en el corazón nadie manda!”.

/////////*** fin del recuerdo///////****


-para mi no solo fue eso…--susurro bajando la cabeza.

Aquella discusión se origino a raíz de una de una “confesión”.. Haruko Akagi esa misma tarde se le había declarado a Kaede, esperándolo después del entrenamiento. Ante aquella confesión Kaede no tuvo mas opción que decirle a la “joven” que estaba enamorado y que era “correspondido”, ante las lagrimas y lloriqueo de la “joven” se desespero soltándole el nombre de la persona que ocupa su corazón… “Hanamichi Sakuragui,.. él es mi Koi..”—le había dicho.

-desgraciado!,.. tu sabes bien que para mi tu no eres nada, además tu fuiste el que se me ofreció..

-pero tu lo seguiste!!!..—grito ya desesperado Kaede.

-ja!.... pero tu sabias muy bien que para mi solo existe Haruko, te lo dije, te dije que cuando ella me aceptara todo esto terminaría!,…

-pero ella no te acepta!!,..

-maldito!! Como te atreves!,.. tu se lo dijiste, si no lo hubieras hecho, esto no hubiera ocurrido!!!,…TE ODIO!!!,.. kitzune!,… y te juro que si por tu culpa la pierdo te arrepentirás de haber nacido..!!,….—con esas ultimas palabras el pelirrojo salio corriendo de la cancha en que se encontraban, desapareciendo por la calle.

“te odio!”

“te odio”

“te odio!”..

Porque?

…Porque?

Su mirada se opaco, ahora ya no había signos de tristeza ni de frialdad , sino que ahora su mirada estaba vacía, si vacía por todo el sentimiento roto que desquebrajo el pelirrojo, pero “como pudo”,.. como pudo enamorarse de un imposible,.. porque el amor tenia que ser tan complicado, porque uno no obtenía lo que quería!,.. porque jamás nadie le ha demostrado amor!?... porque?... eran las preguntas que surcaban en la cabeza de Kaede.

Sin ganas de sonreír, de comer, de ver, de sentir, de VIVIR Kaede camino hacia su casa. Su alma en hilo lo acompañaba con el sabor amargo que emanaba su boca. Ya no tenia fuerzas de llorar, ni de gritar, todo se había esfumado. Pero acaso fue tan ingenuo para creer que alguien tan “maravilloso” como Hanamichi Sakuragui se fijaría en él, alguien tan opaco, tan gris. NO!!...—decía su mente, solo fue un juego para él. Su diversión!,.,.

Pero como dolía eso!..

Como dolía ser un simple juguete!..

Una simple diversión ¡!..

Quería odiarlo, pero no podía, ese sentimiento jamás lo sentiría hacia el, porque?,.. porque sencillamente lo amaba..

Camino sin ganas hasta su casa , llegando a ella como pudo.

Movió la perilla como pudo ingresando en ella. Al principio todo estaba oscuro, pero el no encendió la luz. Porque así se encontraba su corazón, apagado.

Camino con desgano hacia una mesilla que se encontraba frente a los sillones de la casa y de ella cogio un portarretratos.

En ella se mostraba una imagen familiar. Una mujer de cabellos negros en rulos con unos hermosos ojos azules, y al lado un hombre de cabellos también negros pero a diferencia de la mujer, el poseía un color de ojos negros. En medio de los dos se podía notar a un pequeño , muy parecido a la mujer , con sus mismos color de cabellos y ojos, solo que con el cabello lacio del padre. Los tres sonrientes , mostrando la felicidad que emanaba en ese momento.

Sin darse cuenta unas lagrimas traicioneras surcaron su rostro..”padre, madre,.. como me gustaría estar con ustedes, como me gustaría poder vivir en ese tiempo , como me gustaría que el tiempo no hubiera pasado, como me gustaría tener nuevamente cinco años, al igual que aquel día en que ustedes aun vivían,.. porque??””…-sollozaba en silencio mientras veía detenidamente la foto.

Después de unos minutos Kaede soltó la foto, dejándola en el mismo lugar, caminando en dirección a la cocina, en su mirada se veía un extraña determinación.

Sin tutear cogio unas cuerdas de las herramientas que tenia en un cajón y se las llevo a la salita. Mirando el techo, específicamente el candelabro antiguo que colgaba en su sala se decidió. Acomodando un silla bajo aquel candelabro , subió en ella amarrando la cuerda sobre las patas del candelabro y haciendo un nudo bajo la cuerda, es decir hizo un nudo con la intención de ahorcarse. Cerrando los ojos coloco la cuerda sobre su cuello ajustándolo un poco.

Aun permanecía sobre la silla.

Se quedo un minuto en esa posición.

Abriendo sus ojos lentamente observo una visión . En ella él estaba con sus padres aun pequeño jugando. “padre, madre”… sonrió lentamente intentando alcanzar aquella imagen, pero al hacerlo empujo la silla cayendo de ella y siendo sujetado solamente de la cuerda.

Se estaba ahogando.

Se estaba ahorcando.

Sintió una fuerte presión sobre su cuello. No podía respirar. Ni sacárselo. Estaba impotente. Tenia miedo.

Sus fuerzas cada ves lo abandonaban y sin mas cerro sus ojos a lo inevitable. Pero…

Como un milagro las cuerdas se rompieron, tal pareciera que alguien arriba se rehusara a que este muriera.

Cayo estrepitosamente al piso . El sonido del golpe fue tal que se pudo escuchar por toda la casa.

Había caído de cabeza hacia el suelo golpeándolo sin meditación. En el suelo yacía él sangrando. Inconsciente. Solo.

Su ultimo pensamiento fueron sus padres, su infancia. Su amor.

********///////

En otro lado de la ciudad se encontraba un pelirrojo recostado en su cama recordando cada detalle de lo ocurrido aquella noche.

En su rostro se podía ver reflejado el dolor que no sintió en el momento adecuado y el arrepentimiento que estaba seguro no lo diría…

CONTINUARA……..


**************/////////

NOTA DE LA AUTORA!

Bua!!!!!!!!,.. mi pobre Kaede!!!,.. snif, snif,.. pobrecito,.. Hana malo…!!

Ah!,.. bueno antes que nada,.. jejej como cambio ne?,.. pues bien solo quiero decir que aun no tengo computadora, es decir por ahora no puedo continuar mis otros fics,.. Ustedes se dirán y este fic,. Pues bien, este lo estoy haciendo como un intercambio, solo me tomo 40 minutos ne hacerlo, al contrario de los otros claro,.. y por supuesto que Es un Kaede . Hana,..-.- y claro que no matare a nadie, pero eso si, sera mas un shomen ai, aunque estoy pensando hacer un lemon!;.. jeje.. mas adelante.

MI intención no es hacerla larga,. Tal ves sea solo unos 10 capi,. Aun no estoy segura,.. pero como veran mi situación este fic va dedicado a un persona quien ya sabe quien es,..

Los próximos capítulos serán como este, corto, pero por el tiempo requerido, tal ves en unos dias estara la continuación!,,..

AAH! Me salio triste ne?,.. no se preocupen , abra comicidad!,..jejeje

Espero que les haya gustado este capitulo. Este fic va a una REFLECCION!...

ESPERO SUS REVIEWS CON ANSIAS,!!,,.. ONEGAI NO SE OLIVDEN DE DEJARMELO! SII!!!!!!

CHAU!!

Dulce Di.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).