Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor desde el Corazon por Dulce Di

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

los personajes de slam dunk no me pertencen..

es un Ru- HAna

CAPITULO 01.

Caminaba tranquilamente mientras se dirigía a su centro de estudios. Ya había pasado tres días sin ver a “el” kitzune y eso extrañamente lo estaba angustiando. No era el hecho según él que se preocupara, sino que era simple formalidad, al fin y al cabo Kaede había sido su “amante”, aunque no creía que Kaede fuera lo suficiente cobarde como para no enfrentarlo. Si era así pues el no diría lo contrario.

De mas esta decir que ahora se encontraba “feliz”. Día después de hablar con Kaede. Haruko le había buscado. Eso lo hizo feliz. Aunque en el interior no era lo mismo.

*********// Recuerdo////*/**

-Hana!!...—escucho a lo lejos el pelirrojo.

-eh?..

-ah!,.. que bueno que te alcance…, ..—dijo la joven intentando recuperar el aliento. Vestía ahora el uniforme de shohoku.

-quieres hablar conmigo…--se sorprendió el pelirrojo puesto que pensaba que ya no le dirigiría mas la palabra por la confesión de Kaede.

-si, quería hacerlo en el instituto pero no te encontré…--ella le sonrió.

El también sonrió.

-y dime de que quieres hablar conmigo Haruko –san..

-eh!,.. pues yo solo quería preguntarte si hay algo entre tu y…--Hanamichi se quedo pálido…

-y?...

-y, pues Rukawa…--se sonrojo la chica.

-“maldito”… repitió su mente…

-Hana?..

-jajajajaj,,, yo y el kitzune!!... jasjaja estas de broma ne! Haruko…--fingió.

-eh?,.. pues yo pensé que el y tu, bueno el me dijo que….ah! dios!!..

-no te preocupes, entre el y yo no hay nada,, nada!!...

-ah!,… no sabes que alivio!!...—le sonrió ella.

-porque Haruko san. Acaso aun te gusta él…--le miro incrédulo.

-no!,.. Rukawa ya no me gusta…--se sonrojo…--yo pensé que al declarármele el me correspondería y seriamos felices, pero cuando el me dijo que tu eras su…Dios!,,.. no lo podía creer , tu!,.. no puedo negar que me lastimo mucho su confesión, pero entonces lo pensé y yo….

-tu que Haruko..

-yo… , me di cuenta que tu eres…que tu me gustas!!...—lo soltó mas sonrojada aun..

-Haruko!

-Hana yo te quiero, y perdóname por no darme cuenta antes, por favor…--la miro con algunas lagrimitas en los ojos.

-Haruko!!,.. yo también te quiero!...—le dijo “alegre” el pelirrojo abrazándola de inmediato..(n.a que hombre mas ciego!!).

-enserio!!..—ella lo abrazo mas.

Desde ese día los dos prácticamente son novios. Aunque aun no se lo dicen a nadie del equipo.

**** fin del recuerdo/*****

No podía negar que su vida se estaba solucionando, era un excelente jugador de basketball, tenia buen sustento económico, y era novio de la chica mas “bonita” de todo Shohoku, que mas podía desear..

Las clases transcurrieron con normalidad, al final de entrenamiento se encontraría nuevamente con Haruko.

Se dirigió con apuro al gimnasio, no supo porque pero sintió que algo importante ocurriría dentro de este.

-ya llego este talentoso!!!....—grito asustando a todos los que se encontraban dentro.

-plash!! Se escucho un fuerte golpe.

-auch!! Gori ¡!...—exclamo asiendo puchero.

-no me digas gori idiota!,.. no ves que ahora estamos en algo importante!...—le regaño el capitán.

-eh?...

-Hana, supongo que lo sabes verdad?...—pregunto la manager.

-saber que Ayako?...—pregunto confundido.

-lo de Rukawa..

-Rukawa…--menciono con molestia…--y ahora que le pasa a ese zorro apestoso.

-que!!,… no lo sabes pero si tu y él!...—se sorprendió Ayako.

-yo y él que?...—“maldito Kitzune, acaso se lo contaste a ellos también”…--pensó en sus adentros.

-Dios! Hana ahora no tienes que fingir, hace tiempo sabemos que tu y el pues son novios!...—dijo la manager sorprendiendo a Hana.

-que!!... acaso ese zorro se los dijo, rayos maldi..

-no!!,.. el no dijo nada…--interrumpió el capitán a lo que iba soltar Hana.

-es cierto Hana.., ese día Ryota..—miro al moreno..—Mitzui y el capitán Akagi los encontramos besándose, y no de una manera muy casta…--dijo ella sonriendo esta ves recordando aquel día.

*****// recuerdo///*/*

-hasta ahora no se cambian!...—exclamo ella al ver al equipo aun con ropa del instituto.

-jejej es que estamos viendo esta revista..—mostró una de playboy.

-pervertidos!!...—grito ella al ver su contenido!..

-vamos Ayako, no seas así, déjanos ver un poco mas si!...—exclamo Ryota.

-claro que no!..—lo jalo de la oreja y ella misma lo condujo a los baños. Pero antes de abrir la puerta escucharon algunos ruidos extraños dentro de ella.

Con suavidad ella abre la puerta acomodándose bien para que el rabillo de sus ojos pueda ver, y al hacerlo se encuentra con la grata sorpresa de que Hanamichi Sakuragui estaba besando desesperadamente a Kaede Rukawa el numero 11 de Shohoku mientras que su cuerpo lo acorralaba en la pared y sus manos acariciaban frenéticamente el cuerpo del Kitzune, pareciera que quisiera absorberlo por completo.

En esa visión se unieron el resto de chicos sorprendiéndose en el acto. Pero antes de que cometieran el error de interrumpirlos, estos se alejaron de aquel lugar llegando nuevamente al gimnasio.

-vaya nunca espere eso de ellos…--dijo sorprendido Ryota.

-uhm, ya me parecía extraño que esos se pelearan siempre por tonterías…--expreso Ayako.

-si es cierto, pero será mejor no decir nada…--hablo por fin el capitán de shohoku.

-el capitán tiene razón, no diremos nada hasta que ellos nos lo digan.., ah!, y pobre de aquel que los discrimina por eso…--amenazo la manager.

-si!...—todos dijeron asustados…

Después de unos minutos los susodichos salieron del “baño!”.


**** / fin del recuerdo///**


-uhm…--el solo miraba la nada.

-entonces lo sabes?....—siguió preguntando ella.

-ah!,.. saber que!,.. yo no se nada de él hace días!....—expreso molesto el pelirrojo.

-Que!....

-entonces no sabe que Rukawa se encuentra en el hospital…--pregunto el moreno..

-ya les dije que,… que!!.. Rukawa esta en el hospital…--se sorprendió el pelirrojo.

Al escuchar la palabra hospital y Kaede, su corazón vibro.

-así es…--escucharon al entrenador Anzai quien recién ingresaba….—hace unas horas intento saber su paradero , me entere de todo eso, y se los comente a los muchachos, ahora mismo iré a verlo…--agrego el entrenador extrañamente serio.

-Hana, como es posible que siendo él tu novio no sepas nada…--pregunto Ayako molesta.

-yo,.. yo y él ya no somos nada…--bajo la cabeza al decirlo, como si estuviera rindiendo cuentas a su madre.

-pero aun así!!,… tu sabias que él estos días no estaba asistiendo!!...—grito ella.

-Ayako!... déjalo,.. mejor será irnos …--interrumpió el entrenador.

-ah!,.. tienes razón., ya después arreglare cuenta con este desconsiderado!...—la miro respectivamente,.. ..—ah! Haruko me mando decirte que tardara en sus clases de cocina…--agrego ella, pero sin mirarlo.

-…………..---el no dijo nada.

-Akagi, encárgate del entrenamiento…

-como usted diga entrenador…

-vamonos Ayako…--empezó a caminar hacia la puerta..

-si….—ella la siguió…

-esperen!!!.....

-eh!...

-yo también quiero ir….—hablo el pelirrojo medio agitado. Y es que su corazón reaccionaba de esa manera al saber que Kaede pudiera estar grave.

-uhm,.. esta bien…--hablo ella mirando al gordito viéndolo asistir.

Así los tres salieron rumbo al hospital en donde se encontraba Rukawa.

******///


El lugar no era muy grande,. Pero tampoco chico, en la entrada se situaban unos guardias que protegían el establecimiento. No se sorprendieron por eso, al fin y al cabo siempre habían algunos que quieran escapar del hospital antes de lo previsto.

Ingresaron rápidamente a ese lugar, El entrenador Anzai ya sabia en que área se encontraba Kaede, el área de neurología. AL principio se asusto por lo que pudiera tener, pero el medico solo le dijo que estaba conciente, eso lo tranquilizo, pero no del todo puesto que recién sabría el estado actual al hablar con el medico.

Hanamichi los siguió en silencio en todo el camino.

Antes de poder llegar al área dicha, escucharon un pequeño alboroto cerca del lugar..

-pero que demo…--antes de que el pelirrojo terminara de hablar sintió sobre él un peso extra haciendo que por el impulso cayeran al suelo.

-auch!...—dijo con los ojos cerrados..

-Rukawa!!...—grito la manager emocionada..

-eh!....—abrió los ojos grandemente encontrándose con unos ojos grandes color azul, quien lo miraba de una manera extraña….—zorro…--dijo quedito el pelirrojo sorprendido..

-eh!,… - el de ojos azules los miro entre confundido y emocionado.

-zorro..—pronuncio extrañamente emocionado el pelirrojo viéndolo.

-me lo dices a mi?...—pregunto entre alegre y asombrado .

-acaso ahí otro zorro …--hablo con ironía el pelirrojo sin dejar de mirarlo.

-oye!,.. yo no te conozco, do’aho…--hablo medio enfadado, sorprendiendo a los tres que se encontraban mirándolo..

Pero lo que mas sorprendió a Hanamichi fue escuchar… “oye!,.. yo no te conozco”… “ no te conozco”…se repitió una y otra ves en su mente. Pero no solo era eso, sino las múltiples expresiones que mostraba Kaede en ese momento. “El rey del hielo mostraba emociones”

Y mas aun, mostraba una mirada llena de inocencia.


CONTINUARA!....

******************////////////


NOTA DE LA AUTORA:

Capi dos arriba, jeje, verdad que no demore!,. pues bien ahora me queda decir que el próximo estará mas o menos la próxima semana, puesto que como ya obteni un pequeño permiso para ocupar la computadora, intentarte actualizar mis otros fics!... si abra nuevas actualizaciones!!....arriba el yaoi!!!..

Jejeje…Bueno pues ahora el momento de los agradecimientos!!:..

A: Yuki Ai Ne, koji24, Kinyoubi, Shedin, Utena Mitsui 003, y KidCat , gracias por sus reviews!!,…

Pues bien primero que nada, se que comenze triste, pero no se preocupen , no todo sera asi!!,.. ademas no pienso dejar que la mendiga de Haruko toque mas de lo devido a mi Hana!!...

Ah!,.. si se me olvidaba,..este fic es una inspiración de Criando el corazon de Ariel, un fic de gundam wing….me encanto!!..

Ahora sip, hasta la proxima!!,..

Espero sus reviews!!..



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).