Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este es el final.. ¿o no? por Rebeca-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se continua porque tengo tiempo. Corregido!

Previamente:

A paso rápido se puso al frente de Sasuke, bien hasta el momento no pasaba nada. Acortó la distancia, bien hasta el momento. Tampoco pasaba nada. Se acercó un poco más. Mierda se puso nervioso. Tranquilo Naruto, respira profundo. Inhala, exhala, inhala, exhala. Dios, esto era difícil.

-¿qué haces Dobe-lo alejó de un golpe? -¿Por qué te pusiste tan cerca?-

-¿Eh?, ah no fue nada- sonrió, pero fue una risa nerviosa. Y Sasuke lo notó.

16:30 pm

Quería probar que no se ponía nervioso al lado de Sasuke ¡NO SEÑOR! Podía ponerse tenso, enojado, feliz pero nunca nervioso o eso es lo que quería pensar. La verdad es que esa cercanía produjo distintos sentimientos en su ser, algunos inexplicables para Él. ¡Vamos! Él estaba con Hinata, el amor de su vida ¿o no? Mierda su cabeza iba a explotar con solo pensar en este tema.

-Dobe, oye dobe- llamó Sasuke, como veía que no contestaba rodó sus ojos, pegó un bufido y le dio un buen golpe en el hombro.

-Ah, teme ¿Qué te ocurre-ttebbayo?- dijo Naruto

-Te esto llamando hace media hora y no me respondías, usuratonkashi-

-lo...lo siento- La cara de naruto se volvió un verdadero poema, con los labios y cejas fruncidos en una mueca irreconocible… ¿El dobe preocupado? ¿Qué pasara por su cabezota?, piensa Sasuke- oye teme ¿Vamos a tomar unas cervezas ttebayo?-

-Después no me culpes si es que tienes muchos papeles acumulados-

-jajajaja, tranquilo. Lo tengo bajo control- Pescó su abrigo y salieron del edificio

"Sakura" 17:00

Su jornada laboral había terminado, tomo su bolso color verde pistacho, su chaqueta color rojo y se dirigió a su casa. Ella pensó en tomar una ruta alternativa, para poder estar cuanto antes en su casa, quería ver a Sasuke… ¿o no? Hace tiempo tenía unos pensamientos que la confundían enormemente. Aunque la mayoría lo pensara, ella no era estúpida y se daba cuenta del trato que tenía para con ella Sasuke. Sabía que con anterioridad nunca le había demostrado ni el más mínimo afecto (amoroso, claro está), aun siendo "pareja" esto no había pasado. Ella pasaba más esperando que otra cosa, pasaba más tiempo suspirando y preguntándose donde coño estaba Sasuke.

Ella no merecía una pareja así, ella quería un esposo que estuviera en la casa como Naruto…Ah, Naruto, el otro punto de su discordia. Había aceptado esa obsesión insana que tenía contra Sasuke justificándolo como "son mejores amigos", pero ¡hey!, él tenía más amigos, como por ejemplo Shikamaru y de seguro que él no lo buscaría por cielo, mar y tierra. Pero hay algo que no encajaba en sus pensamientos. Hinata. Ellos se besaron en la maldita luna ¿Eso no es suficiente muestra de amor? Con esos pensamientos cruzaba las calles de Konoha, pero de repente vio algo que le sacó de sus casillas.

Ahí estaba Sasuke, pero no estaba solo, estaba con Naruto. Iban hablando trivialidades, dirigiéndose a quizás donde demonios. Lo único que pudo hacer Sakura, fue suspirar y seguir su camino a Casa.

"Boruto" 19:00 PM

Ciertamente no entendía a las mujeres, a su corta edad de 6 años había tenido poco contacto con ellas (exceptuando a su hermana y madre), pero ellas no cuentan, son un pan de dios, las más dulces mujeres (bueno, su hermana quizás cuando se enojaba no eran TAN dulce). Sarada siempre actuaba extraño con él, siempre lo maltrataba física y verbalmente. Estúpidas mujeres, pensaba Boruto mientras caminaba por la aldea. ¿Qué hacía a esas horas? Pues claro que se había escapado de su casa, su madre jamás le hubiera permitido estar hasta esas horas en las calles. Pero justo hoy sale el mazo de cartas que tanto desea. Corrió por los callejones de Konoha, sin pensar que alguien más lo seguía (Sarada lo vio desde su ventana y decidió seguirle, seguro que este tonto está tramando algo imbécil). Boruto pasaba rápidamente por las calles. De repente se detuvo en un pequeño local, al notar que su padre y ese extraño tío sombrío estaba ahí junto a él.

¿Papá podía estar junto a ese amigo y no podía estar con él? Ese pensamiento lo ponía furioso. Pensó en ir y darle unas patadas a su estúpido padre, pero lo que vio lo dejo perplejo. ¿Eso hacen los amigos? En ese minuto escuchó su nombre.

-Boruto ¿Que estas…?- no pudo terminar la frase, porque en ese momento vio lo mismo que vio Boruto momentos atrás.

Era su padre y el hokage besándose... ¿Eso era posible?

Notas finales:

Si quieren que continue, pues me dicen y lo hago jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).