Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este es el final.. ¿o no? por Rebeca-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

corregido!

Previamente

-si…-Se había prometido no dañar más a Sakura, mucho daño ya le había hecho. Pero más daño le haría estar con el aun sabiendo que no podía corresponderle con plenitud.

Hinata

Desde siempre lo he amado, desde siempre lo he mirado y observado cómo ha ido creciendo, como ha ido madurando. Al principio no quería nada a cambio. Yo era feliz con solo verlo, ver como sonreía. Pero a medida que crecía quería que el correspondiera mis sentimientos. Quería poder caminar a su lado, tomarle de la mano, besarle. Pero me había rendido. Después de la pelea de Pain y confesarle todo lo que llevaba en mi corazón, espere una respuesta pero no la hubo. Es como si nunca hubiera pasado, es como si me ignorara. Me puse muy triste, pensé que mis sentimientos no habían llegado hacia a él ,que no me había tomado en cuenta. Pero no hubo momento para pensar, ya que la guerra estaba próxima, Sasuke-kun no regraba a la aldea y estaba todo lo de akatsuki y el misterioso hombre enmascarado. No había momento de ponerse triste. Mi deber era proteger a la aldea, a mi familia y sobre todo a Naruto-kun que era buscado por los enemigos.

Quería ser útil, quería pelear a su lado. Por ello entrenaba día y noche, puliendo mis habilidades. Pero no fue suficiente. La guerra aun así fue devastadora, mi primo Neji murió y no pude hacer nada. Aunque él me dice que las palabras de aliento que le dediqué fueron suficientes para que el pudiera levantarse y seguir peleando. Esa vez fue la primera vez que me tomó de la mano. Era cálida, grande y fue como un sueño (lástima que no fue el momento adecuado para disfrutar de esa pequeña caricia)

A pesar de todo eso volví a recuperar las esperanzas. Ya que él me dijo que me amaba, cuando pasó todo lo de Hanabi y Toneri. Todo ese viaje fue mágico, es como si Naruto-kun fuera otra persona. De un momento a otro cambio su actitud para conmigo, de ignorarme a preocuparse por mí, a entablar una conversación fluida y querer saber de mi vida, de mis intereses. Nos besamos y fue lo más mágico que he vivido en mi vida y ahí supe que nunca iba a poder amar a nadie más como amo a Naruto-kun. ¿Pero por qué tengo este sentimiento de duda? Él me ha dicho que me ama, pero nunca lo he sentido al 100% siempre está con una mirada melancólica, esperando algo, un no sé qué. ¿De verdad me amara como dice?

Nunca he podido sentirme tranquila respecto a ello, sé que tenemos dos hijos maravillosos pero siento que todo fue forzado, fue apresurado. Moví mi cabeza disipando las dudas. No podía ser así de injusta y dudar de Naruto-kun. Sonrió para mis adentros. Llevamos más de 13 años casados y sigo llamándolo "kun" pero cada vez que lo miro, sigo viendo el mismo chico del que me enamore. Ese día con nieve, cuando unos brabucones me molestaron.

-Hinata estoy en casa- Oigo la voz de Naruto. Llegó temprano, que bien hoy podremos comer todos juntos. Aunque Boruto no ha llegado a la casa.

-Querido, bienvenido a casa ¿Te preparo el baño?- pregunto tomando en mis manos su chaqueta para poder colgarla.

-Gracias Hinata, siempre eres tan atenta- me abraza y me besa en los labios. Me sonrojo. Me encanta estar a su lado, me encanta ser su esposa y me encanta que me diga como tal. Hinata Uzumaki. Me encanta como suena- Si, iré a bañarme y después comemos ¿Y Boruto?-

-Salió con Sarada-chan. Ya debe estar de vuelta-

Boruto y Sarada

Los dos se encontraban sentados en la roca de los Hokages, cerca del precipicio. Era ya de noche, el viento corría, pero no hacia frío. Era una noche tibia de verano. Se encontraban ensimismados en sus pensamientos. Todavía no podía creer lo que habían visto. ¿Sus papas se amaban?

-Ahora tiene todo un poco más de sentido- Soltó Sarada de repente- Siempre tuve el pensamiento… ¿Por qué mi papa nos había abandonado 6 años? ¿No extrañaba a su familia? ¿A su esposa? ¿A su hija? Yo no podría haberlo hecho-

-Pero tu papá tiene una misión secreta y…- no siguió defendiendo al tío Sasuke. La verdad es que el tampoco entendía mucho ese tema (ni tampoco quería meterse) – Quizás también por eso mi estúpido viejo trabaja tanto en su oficina- Nadie más respondió por un buen rato. Ahora tenía un poco más de sentido todo. ¿Por qué su papá tenía esa obsesión por el Tío Sasuke? Dicen que él fue quien lo trajo a la aldea, cuando se escapó, o algo así hablaban los rumores. No se rindió con su amigo ¿Eso es normal? ¿El haría lo mismo por Shikadai, por ejemplo? Bueno es su mejor amigo, pero si este se volviera malo y quisiera, no sé ¿matar a Sarada? Por ejemplo. Todo es muy confuso.

-Por ahora, debemos hablar con ellos- dijo Sarada levantándose del suelo- Iré a mi casa e intentaré hablar con él. Quizás solo fue un accidente o algo así-

-Sí, puede ser-ttebasa-dijo un Boruto no tan convencido- Nos vemos- dijo y desapareció entre el follaje y los edificios de la ciudad.

-Mama, puedes ser feliz con otra persona. No te merecer a mi papá-dijo Sarada al aire antes de irse a la casa.

Sasuke&Sakura

-Sakura tenemos que hablar-había dicho con una voz firme y determinante. Ella suspiro, tomo un trago del vaso que tenía al lado de ella. Se encontraban en el comedor, los dos sentados en la mesa con solo la luz de una vela.

-Lo sé-dijo ella cerrando los ojos. Tomo un poco más. El alcohol era su mejor amigo en esos momentos- siempre lo he sabido. Aunque pensé que después de estar casados, convivir juntos cambiarías de opinión, pero entiendo- dijo aguantando las lágrimas. Ya no quería ser débil, ya no quería llorar en frente de Sasuke.

- Lo siento-

-¿Lo sientes? Eso tienes que decírselo a Sarada. Ella no lo va a entender tan fácil- dijo un poco enfadada- Además no todo es tu culpa. Yo fui la imbécil que te creyó que querías hacer una familia conmigo. Yo fui la imbécil que te esperó 6 años- Se levantó de su asiento. Necesitaba aire. Se acercó a la ventana y respiró un par de veces.

-Sakura, yo si te quiero pero no de la forma que tú quieres-dijo levantándose de su lugar acercándose a ella – estoy feliz de tener una hija a tu lado. No podía tener una mejor esposa, pero no te amo. Siempre he amado a Naruto, desde que teníamos 13 años y estábamos en el equipo 7. Pero joder, es difícil aceptar eso ¿Sabes? ¿Amar a tu mejor amigo y que es hombre? Seguro que Itachi me odiaría-

-Sasuke, seguro que el quería que fueras feliz. No importa con quien. Pero el si te odiaría por lo que me hiciste a mí y a tu hija- No pudo evitarlo, tenía rabia en su interior. Levanto su mano y le pegó una cachetada a Sasuke. Se alejó por el pasillo y se encerró en su pieza y lloro, simplemente lloró.

Notas finales:

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).