Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy la Maou, Yuno Shibuya. por yunochan801

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis amores.

Perdonen la tardanza, pero aqui les dejo la continuacion del fic.

Una pregunta: Alguien conoce una aplicación eficiente para escribir tipo Word para un celular android? Es que probe varias para mejorar mis fics pero ninguna me sirvio. Si alguien conoce una me avisa, porfavor.

Solo para aclarar,Yuno, Keita y Mizuki son personajes de mi creacion, Yuuri es... el mismo que conocemos.

Ahora si, empezemos.
Capitulo 2: Dime la verdad.

-Mi verdadera madre? - dijo la oji verde muy debilmente. Sus ojos se cristalizaron y miro a su 'madre' - Tu no eres mi mama, cierto?

Queria creer que lo que habia escuchado era solo una mentira, pero no, todo tenia sentido. No tenia ningun parecido con su familia y menos con esa mujer, nunca escucho alguna historia de su madre estando embarazada de ella pero si de Keita, sus abuelos maternos siempre la trataron algo indeferentes por no ser su nieta y ahora esto. Como no pudo verlo antes?

Mizuki no pudo ni mirarla a la cara, tenia pena y temor. Yuuri tampoco sabia que decir, era un hecho que le diria la verdad a su hija, pero nunca quiso que fuera asi.

-Yuno... - Mizuki se acerco a su hija y trato de poner una mano en su hombro, pero ella solo le golpeo la mano.

-No me toques! - grito furiosa, mientras la mujer se quedo estatica.

-No trates asi a tu madre! - le regaño su padre.

-Mi madre?! Pero tu mismo lo dijeste hace un momento - miro a Mizuki con desprecio y odio - Esa mujer no es mi madre.

No podian creer lo que oian, el enojo la sego tanto que no le importo que sus palabras lastimaran a la mujer que la crio, quien ahora no podia hacer mas que llorar por el desprecio que Yuno le demostraba.

Keita solo era testigo, pero no le gustaba como Yuno estaba tratando a su mama, se alejo de su hermana para ir con su madre y consolarla sin palabras.

-Por que escondieron esto? - Yuno se dirigio a su papa - Por que Papa?! Que otra cosa no se?! Acaso tampoco eres mi padre?!

-Soy tu papa, el de ambos - respondio firme.

-Quien es mi verdadera madre? - pregunto.

-Yuno, es algo complicado. La verdad no se si lo entiendas, todo es muy dificil - dijo Yuuri.

-No me interesa. Dime la verdad - lo miro desafiante.

Dudo, pero los ojos verdes de su hija lo acosaban, recordaba esa misma expresion en otra persona que fue muy importante para el pero lastimo y ahora ver esa misma mirada en su hija es su castigo. Queria hallar las palabras para explicar lo casi inexplicable y que no fueran muy fuertes.

Le dolio el corazon cuando las lagrimas caian de los ojos de Yuno, ella no era de las personas que lloraban o se mostraban debiles frente de otros.

-LOS ODIO A LOS DOS!! - grito frustrada.

Salio corriendo mas halla de la puerta tan rapido que no tuvieron oportunidad de deterla.

Yuuri la siguio y tras de el su esposa e hijo.

... ...

Corria y corria sin saber a donde se dirigia, lo unico que sabia era que queria alejarse de su padre mentiroso y su madre falsa. No le importo con quien chocara o tropezar.

-Onee chan! - ese era Keita.

Volteo para confirmar que solo fuera Keita, pero, para su desgracia, su papa y su madre corrian tras ella.

-Mierda - maldijo en voz baja.

Apreto el paso lo mas que pudo hasta que perdio a su familia. llego hasta la orilla de un lago que conocia.

Ya no habia otro lugar a donde ir, no tardarian en encontrarla y le darian un castigo llegando a casa.

Por el momento se acerco mas a la orilla para ver su lloroso rostro reflejado en el agua. Una lagrima callo a el agua.

-Quien era ella? Mi madre? - susurro.

-Yuno! - alguien la llamo.

Volteo completamente su cuerpo, ahi estaba Keita pero sin sus padres.

-Regresa a casa, si te apartas de la nada tu mama y papa se preocuparan - dijo friamenta para ocultar su llanto.

-Tambien son tus padres - agrego seriamente.

-Ellos me mintiero! - alzo la voz agresivamente. - Desde siempre me mintieron sin motivo.

El pelirrojo se acerco a su hermana mayor.

-Dejate de tonterias - dijo - Onee chan, ellos estan muy preocupados. En especial mama, fuiste realmente cruel con ella.

-Ella no es mi madre - reclamo.

-Y eso que importa? Te ha criado como una madre - su actitud se volvio severa - Te ama y a cuidado de ti, eso no la hace tu madre? Que importa la sangre.

-Idiota, Solo quiero saber quien es  ella y porque me ocultaron la verdad - exclamo frustrada - Quien es mi madre?

El pelirrojo la miro seriamente y arqueo una deja, esa exprecion tan seria y madura no era normal en un chico tan alegre e inocente como Keita.

-En verdad quieres saber? - pregunto, Yuno se inquieto, jamas habia visto a su hermanito actuar tan misterioso. Parecia otra persona.

- Claro que quiero, pero no confio en lo que papa me responda - dijo - Quiero saberlo por mi misma.

-Entonces eso es un si - sonrio pero aun con misterio.

Keita puso sus manos en los hombros de Yuno, la chica se puso muy nerviosa por el comportamiento tan raro de Keita.

-Buen viaje, Onee chan - dijo el menor, sonrio como siempre.

-Buen viaje? A que te refieres? - pregunto confundida.

Inesperadamente, Keita estiro ambos brazos con fuerza provovando que Yuno cayera de espaldas dentro del lago.

-Keita!!! Que mierda?!!!! - lo unico que se le escucho decir antes de undirse por completo.

Esto era inexplicable, primero, Keita la empujo sin razon; segunda, el agua practicamente la absorbio o la succiono; y tercero, por que razon no se ahogaba todavia.

"Esto no es normal, tiene que ser una pesadilla" penso "Keita, si salgo de esta, JURO QUE TE MATO, GUSANO INFELIZ!!!!!

...

Yuuri y Mizuki tenian la esperanza de que Keita se encontraria con Yuno, pero cuando lo encontraron de pie frente al lago estaba solo.

-Papa, mama - exclamo un poco intranquilo.

-Keita, veo que no encontraste a tu hermana - dijo Yuuri preocupado.

-Si la encontre, pero hace un momento se callo dentro del lago - apunta al lago inocentemente - Pero antes de que pudiera hacer algo el agua absorbio a Yuno.

Yuuri se sobresalto, para muchos esa idea seria un tanto descabellada y rara, pero no para el que lo habia vivido en carne propia una y otra vez. Habian transcurrido dieciseis años que algo como eso no le ocurria y creia que jamas le volveria a pasar, menos a su hija. Eso le preocupo mucho mas.

-Yuuri, crees que Yuno... ? - trato de preguntar Mizuki, a punto de llorar.

-Me temo que si - respindio igual de nervioso.

Ambos sabian la respuesta, aunque querian negarla.

...En otro lugar muuuuuuuy lejano...

Cada vez era mas inexplicable todo. Se estaba hundiendo hace unos segundos.

Y ahora estaba en un lugar totalmente distinto. Estaba dentro de... una fuente? No tenia idea de donde estaba pero de algo si estaba segura, ya no era el lago.

-Pero que acaba de pasar?

Continuara...
Notas finales: Espero que les haya gustado, perdonen la ortografia.

Gracias por leer, nos vemos pronto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).