Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te propongo un trato... por ruby98

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les aseguro que pensarán:"esta tipa o se está desahogando o se está proyectando" y si, es la verdad, me proyecto en este shot. Así que si no quieren leer mis "problemas" amorosos les recomiendo que cierren el fic.

 

No lo digo de mala manera, al contrario, si lo quieren leer se agradece nwn.

 

 

Notas del capitulo:

Les vuelvo a decir -Recomendar- si no quieren leer traumas míos xD no sigan leyendo, absténganse.

 

Si si se quedaron... Gracias.

 

Las dejo leer~ y nos vemos en las notas finales.

Minho, te propongo un trato ¿Y si quedamos como conocidos?

Cuando hablemos... Solo no hay que pasar del "bien, ¿y tu?".

Hice, hiciste, hicimos, los dos tuvimos la culpa.

 Yo por finjir que no pasaba nada y creer ciegamente en tus mentiras.Si, porque llegó un punto en el que sabía que me mentias y no decía nada. 

Y tu, por pensar que yo no sabía la verdad y que realmente confiaba en lo que me decías. Fuiste un tonto, sinceramente.

Afrontemoslo, aunque no hubiera sido así, no creo que hubiéramos llegado a mucho... Me conozco y bueno, creí conocerte, veo que a fin de cuentas no fue así, y no será.

Un adiós creo que seria más sano.

¿Pero como hacerlo si insistes en hablarme? cómo hacerlo si quieres creer que todo sigue bien, que todo "marcha como lo habías planeado", que tu para mi sigues siendo todo. No es así, o eso me obligo creer.

 

Me obligo a querer a alguien más.

Me obligo a sonreír cuando me preguntan por ti, me aplaudo internamente cuando piensan que si, "que todo está bien", y que al lado de alguien más voy a estar mejor.

Seria así... Sino fuera que ME HACES CREER QUE TE IMPORTO, diciéndome un "creo que te extraño". Lo peor de todo es que por un instante creo en esas palabras, pero al siguiente me odio por ser tan tonto, por no darte un alto, por no mandarte por un tubo.... Por quererte tanto.

¿Pero como no hacerlo?

Fuiste esa persona que llenaba todas mis expectativas, todo lo que buscaba tu lo tenias, eras mas alto que yo, demostrabas ser una persona que ayudaba en lo que podía a los demás, en alguien que podría confiar.

 

Alguien... Que en sus brazos me sentía seguro, completo, protejido... Amado. ¿Como dudar de alguien que te hace sentir asi?

Cuando no nos veíamos, incluso si solo pasaba hasta un día y me abrazabas, quería creer que me decias con ese abrazo "ya te quería ver y estar contigo". Creo que yo también fui un tonto. 

Creo que llegaste a meterte tanto en mi interior, en mi mente, en mi corazón, porque yo no había tenido este tipo de contacto antes, con nadie había sentido lo que contigo si.

Jonghyun cuando tiene la oportunidad me reprende, me dice que en verdad yo no amo a Onew, que solo le dije que si porque me hablo bonito, siempre se lo niego, no le puedo decir... Que es una absoluta verdad. 

Si lo quiero, y puede que si antes de conocerte hubiera pasado algo, a ti tal vez solo te hubiera visto de lejos.

Tenemos los mismos gustos, es bueno y malo a la vez, cada mil años encuentro a alguien que le guste lo mismo que a mi.

Minho, no se como le hacias, pero cada que me enojaba contigo, y con mis amigos juraba que te dejaría de hablar... Llegabas con esa linda sonrisa, tus grandes ojos, que a pesar que eran unos cafés muy comunes yo los hayaba hermosos, con esos brazos que tenían la costumbre de apoderarse de mi cuerpo y estrujarme. No me dabas otra opción más que de sonreirte sin decir nada y disfrutar de todo lo que me dabas. Que eran solo migajas.

Si, solo migajas porque tu en realidad estabas ya con alguien mas.

Migajas que repartias, porque ChangMin una vez abrió su bocaza y dijo que estabas con chicos de otro edificio cuando yo casi no te hablaba.

Creo que más que por mi... Key me da pena, me remuerde la conciencia, repito que encontrar a alguien como tu es difícil.

Fui el mayor de los estúpidos al creer que ya eras mío después de que nos besamos en esa plaza. ¿Cómo te libraste de eso? Alejandote un poco de mi, lo suficiente como para que te siguiera esperando y para que no pensara de nuevo en eso.

Lo malo es que si te esperé, te odié si, pero seguía creyendo que dejarías a Key por mi. Jjong se rió cuando se lo comenté, hasta yo me hubiera reído de mi en ese momento. 

Pero entones... ¿Qué buscabas en mi? Key te daba todo, para Key tu sigues siendo su todo... No sé si sepa de todo lo que haces a sus espaldas. Y si lo sabe y no te dice nada, es un tonto. Genial una más a la lista, la encabezo yo.

Pensé, te lo juro que lo hice a como la vida me dió a entender, pero cada que llegaba a una "solución" siempre era el: "no es que no pueda dejar de hablarle, no quiero". 

No quería perderte, te quería mantener a mi lado, soy egoísta y avaricioso, te quería conmigo aunque fuera como un amigo. 

Estaba tan mal, tan equivocado, no puedo solo ser tu amigo... Y DE NUEVO POR TU CULPA me tratas diferente, demuestras interés en mi, un interés que no le das a otras personas. 

Como le dijo ChangMin a Kai, y cito:"el lo quiere, si es verdad que está con Key, pero no sé porque sigue con el si ya va detrás de Tae, Taemin me agrada más, es diferente a Key, son mundos distintos, creo que Minho piensa igual, todos sabemos lo que intenta con Taemin, pero se hace tonto, quizá le gusta el ‘área de seguridad‘ que le brinda Key y no se quiere arriesgar".

 Pero, creo que es por eso que llego a este punto. Ahora no te eh visto, eso es algo bueno, me olvido de ti. 

Cuando recuerdo todo lo que pasamos juntos ya no se me estruja el corazón ni me dan ganas de llorar. 

Con Onew... Tengo ganas de hablar con él, no lo voy a dejar, hasta cierto límite, me llena de confort. Y de nuevo me hace sentir querido, aunque yo no lo sienta con la misma intensidad. Es torpe, si, pero lo supero.

Preferiría que le dijeras a Key todo, ya llevas un año con el, me alegra, pero espero que en serio seas sincero con el, ya que nadie se merece que jueguen con sus sentimientos.

Si aceptas o no el trato, la verdad no me importa, solo es un "aviso" para que no te sientas mal cuando te hable de manera cortante, porque a pesar de todo, me sigo preocupando por lo que sientas.

 

-...- suspiré, tomé el mouse y dirigí el puntero a la parte de [Enviar], cerré los ojos, pensando si era lo correcto o no. 

Mi teléfono comenzó a vibrar, lo tomé, era una llamada, y casi lloro al ver el nombre.

 

-¿Si?.- traté de calmar mi respiración que estaba a full.

-Llamaba para saber como estabas, no he sabido nada de ti desde ya hace un mes, te extraño. 

 

-A pues verás... Seguía con la conversación, con el teléfono en la mano izquierda y con la derecha de nuevo con el mouse [Cancelar]

Notas finales:

Que tal? A que me merezco un golpe por ser taaaan tonta. No todo lo que escribí es verdad, el 5% lo inventé, de ahí en fuera totototodo es real.

Mi "Minho" hace una semana no me habla pero ya no lo busco, ese es un punto a mi favor no?

Mi "Onew" ahí sigue, y como dije no lo voy a dejar, me siento a gusto con el.

Mi "Kai" y mi "Jjong" no me dejan, solo que piensan que es agua pasada. Y lo es, bueno casi.

"Key" no se, jamás le he hablado, pero si, ya llevan un año.

lo que escribí es solo una pequeña parte suuuper resumida, básicamente dice como me siento, lo real "queda para telenovela" me han dicho.

 

Bueno me alargue aquí abajo ^^'

 

Espero que les haya gustado, si quieren déjenme un rw nwn.

 

L@s que me lean en :" siempre hay un rayo de luz más" mañana actu.

Nos leemos *-*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).