Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirishira Romeo and Cinderella por HarukaNamazaki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi pues les vengo a dejar un song fic que se me ocurrio mientras escuchaba mi cancion favorita en la cual esta inspirada este fic, bueno ya saben que los personajes ni la cancion me pertenecen solo el cambio un poquito de la letra y en parte la historia

 

lo demas le pertenece a sus respectivos autores :)

Notas del capitulo:

Ya dije todo en la descripcion creo, y las personitas que esperan conty de Amor artificial ya casi se las traigo es que la inspiracion llega y no para lo que quieres xP esto es como algo que vino a mi cabeza mientras me aburria en una fiesta

https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0CC8QtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D60pTsqVDftE&ei=h1ZhVOvVO4SWNp-VgIAN&usg=AFQjCNHf4Jpx7WaI3e73nu09O0L6v-J3Nw&sig2=DhHmWwT43yA667rYLiX4sA&bvm=bv.79189006,d.eXY

Único capitulo: El es tu “Julieta”

P.O.V. Haru-Chan -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hace algún tiempo en cierta ciudad, en cierto pueblo nacieron dos pelinegros, mas uno tenía el pelo mas azulado que el otro, el primer niño era un azabache con ojos color avellana semi gatunos el fue un varón, el segundo fue un niño con ojos azules y cabellos negros con toques azulados que hacían que sus cabellos se vieran agua marina aquel niño era un doncel, ambos niños nacieron en familias diferentes mas era amigos entre los padres de estos dos niños, crecieron en compañía del otro, ya que sus familias se llevaban muy bien, los niños habían crecido juntos compartían muchos recuerdos y travesuras que habían hecho, llego el sexto cumpleaños del mayor de los dos, haciendo que Masamune defendiera mucho a su amigo peli-azul, mas lo que Masamune no sabía acerca de lo que eso significaba para el otro... haciendo que con los años creciera ese sentimiento, hasta que cierto castaño llego...

P.O.V. Takafumi.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mis sentimientos hacia Masamune son algo de lo cual nunca pude decirle, el es mi mejor amigo, no es como si él me fuera a corresponder, el hecho de que siempre me haya guardado mis sentimientos para mí mismo, es algo lo cual lamento mas no puedo hacer nada, solo confesárselos al aire haciendo que mis palabras se vallan hacia el cielo, como si él los escuchase, aunque sé que eso es solo una fantasía mía, y sé que eso jamás sucederá.

 

Aquel pensamiento que nunca fui capaz de decirle...

Ahora vuela sobre el cielo lejano, como una fantasía

[...]

Nos conocimos gracias a nuestros padres, los cuales eran grandes amigos, siempre estábamos juntos, era muy normal el estar el uno al lado del otro, mientras compartíamos todo, convirtiéndonos así en amigos de verdad, solíamos compartir nuestras emociones, ya sea tristeza, enojo, felicidad, entre otros solíamos, jugar y pelearnos más nuestra amistad era algo realmente indestructible ya que aquellas estúpidas peleas nos unían cada vez más, llegando a pensar que tu también sentías esto que yo por ti, mas el destino es cruel y más lo es dios por traer a alguien más, un nuevo personaje perfecto para ser tu novio, aquel era un chico realmente tierno, castaño oji-verde venia de una familia muy buena y tu cuando lo viste te enamoraste de él, todos quieren protegerle porque él es mas adorable y tierno, en el reino vecino era de donde el provenía, de donde provenía “Cinderella”, era un chico mas del montón, mas aun no comprendo cómo te pudiste enamorar de el...

Cuando te conocí, siempre estabas a mi lado era bastante habitual.

Lo hicimos todo juntos, empezando a ser amigos de verdad.

Parecíamos estar vinculados con todas las emociones, por ejemplo, La alegría, la tristeza y así sucesivamente.

Parecía como si nuestros corazones estuvieran unidos entre sí.

Pero ¿Por qué Dios es tan cruel a veces?

Hasta llegar a romper nuestra relación, Con la aparición de “ELLA”, Una nueva persona candidata a novia.

Todo el mundo quiere protegerla, porque ella es tan bonita y tierna.

Mira en las fronteras del reino, allí viene Cinderella.

[...]

Como vivíamos algo lejos de la frontera era algo difícil que ustedes se vieran seguido, además de que tus padres no te dejaban salir muy seguido para aquel pueblo, sabía que no debía de ayudarte más aun así lo hacía, haciendo que ustedes dos se vieran, las primeras veces era ocasionalmente mas después aquello se fue se hacía con bastante frecuencia, sabía que yo había ayudado, mas era porque tu felicidad estaba con aquel chico y no conmigo, aquello yo lo sabia más aun no me agradaba demasiado aquel chico, cuando ustedes se encontraban trataba de estar sereno en todo momento, mas dentro de mi me estaba rompiendo en mil pedazos, cuando regresábamos y me dejabas en mi casa, lo único que podía hacer era desahogarme llorando en silencio, me pregunto si recuerdas aquella promesa que hicimos de niños, aquella promesa fue mi ilusión la cual no se va a cumplir ahora, se que alguien es para ti que no soy yo, que alguien es para mí que no eres tu pero nuestra historia no puede acabar así, no creo que esto deba de terminar de esta manera, lo que solíamos hacer de pequeños se está borrando lentamente yo no quiero que esto termine así...

Después de todo, los dos amantes se encontraron uno con otro hasta llegar a verse con bastante frecuencia.

Dejándome a mi sola, llorando sin parar, una pobre Julieta

¿Recuerdas la promesa que hicimos cuando niños?

Eso fue hermoso para mí.

Alguien, excepto yo, Alguien excepto tú,

El telón de esta historia

¡No puede caer aún!

Los juegos y aventuras de aquellos días lejanos están desapareciendo de inmediato.

(Mi Romeo, Romeo, Romeo [x4])

Su relación se formalizo, ustedes empezaron a salir, yo solamente de desee mucha felicidad y prosperidad para ustedes dos, aun lo recuerdo...

Flash Back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Takafumi- me hablo por mi espalda mientras yo iba a ir hacia una biblioteca, haciéndome voltear –¿Esa es forma de saludar?– le reñí con una ligera sonrisa –Lo siento es por la emoción– Me entro algo de curiosidad que causaba aquella emoción, y solo seguí esperando lo siguiente en silencio –Ritsu y yo ya somos pareja, el ya es mi novio, quería decirte a ti antes que a nadie- me decía aquello con una enorme sonrisa, mientras que aguantaba mis enormes ganas de llorar frente a él –...Eso es genial Masamune, yo que pensaba que ibas a morir solo, el es un buen chico, muchas felicidades amigo forman una muy hermosa pareja- hable con una sonrisa fingida frente a el mientras me abrazaba en forma de amistad como solía hacerlo –Gracias, pero en realidad es gracias a ti que ahora Ritsu es mi novio, realmente te agradezco por cubrirme aquellas veces- Yo le había ayudado a mi enemigo, y eso lo sabia...

Flash Back End.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

También recuerdo que ese día estaba, el unos pasos atrás viéndonos mientras platicábamos, yo no puedo ya hacer nada para separlos , no puedo interferir con “el error” lo peor es él, el está buscando a cualquiera para que le haga un favor solo sonriendo y fingiendo ser inocente, realmente es la clase de doncel que me da asco, mas yo no se lo puedo decir a Masamune a pesar de que me muero de celos, e imagino que yo estoy en su lugar, se que no soy tan tierno y adorable como él, se que si Masamune me ve como soy no le voy a gustar.

“¡Muchas Felicidades

Juntos forman una hermosa pareja!”

Le dije a él con un tono monótono y una falsa sonrisa.

En su pecho redondeado esta él, mientras ella observa esta situación

Mientras yo...

No tengo ningún lugar para poder interferir con aquel error.

Ella esta todos los días buscando el favor de los hombres con una sonrisa coqueta.

Siempre esta fingiendo ser coqueta e inocente...

¡Qué asco de chica!

Pero no puedo decirle a él mi pensamiento aunque esté muriendo de celos.

Soy más fea que ella

No te gustare si me vez

[...]

Mis sentimientos, tales como la tristeza, enojo, amor ardiente, los cuales crecen dentro mi se vuelven en un profundo dolor que perfora mi pecho, como quisiera regresar el tiempo, haciendo que nuestro pasado regrese una vez mas, donde todo era mejor, después de los votos es su boda los dos se besaron ante las palabras del padre “Ahora pueden besarse” lo había hecho como si yo no estuviera ahí, viéndolos mientras los demás aplaudían su hermosa unión, sabía que esto podía pasar más realmente no podía dejar a “mi mejor amigo” en su boda, lo único que quería era que no notaran mi rostro el cual mostraba un profundo dolor el cual sigue perforando mi pecho, yo sabía que él era “Julieta” y yo no, lo que más me duele es el hecho de que yo te ame antes que él y tu nunca te diste cuenta, ahora mismo siento un gran vacío dentro mío, este es un final el cual no me espere, y el cual no podre cambiar nunca, el es Julieta y yo solo soy Cinderella

Tristeza, enojo, amor ardiente, se convierte en dolor y ahora perfora mi cuerpo

¡Tiempo! ¡Retrocede por favor!

Cómo en los viejos tiempos,

¡Donde todo era mejor!

Después de el voto en la boda, los dos amantes se amaron en público

...como si yo no estuviera ahí.

Yo no quiero ser notable, no quiero que se den cuenta.

Ella es Julieta y no soy yo.

Yo empecé a amate antes de que ella te conociera, así que... ¿Por qué este final inesperado?

[...]

Tu hermoso rostro, tus ojos no podrían admirar el mío, ni siquiera sé si sabes el color de mis ojos, después de tu boda me dedicaste unas palabra la cual calan en mi alma, lo peor es que aun las tengo incrustadas en mi pecho...

Flash Back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Takafumi, gracias por todo amigo mío, realmente te agradezco por ayudarme en todo, sin ti no estaría con Ritsu ahora y para siempre, pronto tendré a mi primogénito el cual será nombrado como tú, te lo aseguro mi amigo, gracias por tu amistad- Me lo decía mientras tenía un traje blanco como el de aquel castaño, abrazándome, sintiendo unas enormes ganas de llorar sobre su hombro mas solamente sonreí falsamente mientras trate de hablar con un todo normal –Sabes que no debes de hacer eso, además Onodera no creo que se sienta bien con eso- trate de fingir mi voz, la cual aparentemente se había creído –No lo creo Ritsu es un chico muy comprensivo además también te tiene cariño, pero realmente gracias amigo- después de otro abrazo se marcho junto al lado de Onodera mientras lo volvía a besar despreocupadamente, me pregunto si esto sería diferente si yo me hubiese confesado...

Flash Back End-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sé que en un principio yo le había ayudado a mi enemigo para que estuviera con Masamune, mas se que él no hubiera sido feliz a mi lado, yo quería seguir mintiéndome quería seguir sufriendo, se que ya no eres mío, y que nunca lo fuiste mas aunque mis lagrimas siguen cayendo por mis mejillas me pregunto si recuerdas la promesa que hicimos de niños, yo un la recuerdo y creo que esa promesa hizo que mis sentimientos hacia ti crecieran...

Flash Back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El día en el que me protegiste de uno niños un poco más grandes que yo, fue el día después de tu sexto cumpleaños, fuimos a jugar a bosque cercano junto con nuestros padres, yo solía ser muy apegado a ti, y en el momento en el que ellos aparecieron y tú me defendiste antes de que llegaran nuestros padres allí fue lo que me hizo sentir mejor a tu lado, después de  un rato caminando de regreso a nuestras casas, y algunos centímetros lejos de nuestros padres te empezaste a disculpar por aquello yo solo trataba de convencerte de que no era tu culpa, -Realmente lo siento Taka-kun* no debimos ir antes que nuestros padres, realmente lo siento- su voz sonaba tan sincera –No te preocupes Mune-kun no fue tu culpa- le sonreí levemente -...No quiero que esto te vuelva a pasar, así que ¿Qué te parece hacer una promesa?- me dijo con una sonrisa tierna –Claro- fue lo único que le respondí –Esta bien, así que prometamos que cuando seamos grandes nos casaremos para así siempre te pueda proteger, ¿Vale?- no sabía si estaba sonrojado o no por aquello mas simplemente asentí con la cabeza.

Flash Back End.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Si hubieras recordado nuestra promesa seguramente te estuvieras casando conmigo y no con él, yo se que todo fue mi error, eso fue cuando éramos niños, ya no lo somos más, ahora somos simplemente “amigos” y tus palabras siempre se quedaran en mi, se que nosotros tendremos a alguien, y sé que yo no soy para ti y  tú no eres para mi, mas aun así no quiero que nuestra historia termine de esta forma, realmente no quiero que esto termine así, mas ya no puedo seguir con este dolor... Adiós mi Romeo, adiós para siempre Romeo mío...

 Tu hermoso perfil.

Tus pupilas no capturaran ni un milímetro de tamaño del mío.

“Gracias por todo, estoy tan contento de que hayamos sido amigos”

Dices con una sonrisa inocente.

Esa es la realidad...

¡Pero yo, No quiero oír esa frase cruel!

Después de todo, los dos amantes se encontraron uno con otro hasta llegar a verse con bastante frecuencia.

Dejándome a mi sola, llorando sin parar, una pobre Julieta.

¿Recuerdas la promesa que hicimos cuando niños? Eso fue hermoso para mí.

Alguien, excepto yo,

Alguien excepto tu,

El telón de esta historia

¡No puede caer aun!

Después de el voto en la boda, los dos amantes de amaron en publico

...como si yo no estuviera ahí.

Yo no quiero ser notable, no quiero que se den cuenta.

Ella es Julieta y no soy yo.

Todo ah terminado, ya veo.

Te daré la tragedia.

Sayonara... Romeo...

(Sayonara Romeo, Romeo, Romeo [x4]) 

Notas finales:

Les gusto o no, porfavor comentenlo, este es mi primer song fic asi que no se  :p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).