Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿CUÁNDO SE ACABO EL AMOR? por kai820

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HASTA OTRO FANFIC.

Notas del capitulo:

HASTA OTRO FANFIC.

CAPITULO UNICO: ¿CUÁNDO SE ACABO EL AMOR?


Ahora me encuentro en una banqueta sentado, preguntándome, cuando se acabó el amor entre nosotros, hicimos promesas que nunca pudimos cumplir, pero lo único importante  es que te amé, aunque el tiempo hizo que se fuera acabando el amor. Todavía recuerdo el día que me confesé y te dije que fueras mi novio.


Flashback


Era una tarde lluviosa, ese día no llevabas tu paraguas, así que no desaproveche la oportunidad, te hable y te ofrecí mi paraguas e me confesé.


–Sasuke te amo hace mucho tiempo, sé que no me conoces, pero quiero que seas mi novio–dije esperando la respuesta con ansias.


–Tienes razón no te conozco, pero podemos ser amigos y el tiempo dirá, si somos algo más– dijo con una sonrisa, que hizo que me perdiera en sus labios rosados e apetecibles.


–Estoy de acuerdo contigo–dije, me acerque a él y le robe un beso.


El beso duro aproximadamente dos minutos, pero sasuke me aparto.


–No lo vuelvas hacer–dijo con un sonrojo en sus mejillas, que lo hacía parecer tan hermoso.


–Perdóname, es que llevo tanto tiempo amándote en secreto, pero te prometo, que no volverá a ocurrir, solamente que tú quieras–dije con mi sonrisa picarona.


Fin del flashback


Desde ese momento empezamos a salir como amigos, con los años nuestra amistad se convirtió en amor, fuimos novios durante tres años y después te pedí, que fueras mi esposo, ese día fue uno de los mejores recuerdos de mi vida, pero precisamente hoy en la mañana firme los papeles de divorcio.


Por eso ahora me pregunto a mí mismo, cuando deje de amarte, de ser feliz a tu lado, porque con los años nuestro amor se fue muriendo lentamente hasta quedar solo cenizas,  porque el respecto se fue perdiendo y solo peleábamos por cualquier cosa, lo mejor fue divorciarnos, aunque una parte dentro de mí, le duele, porque siento que te falle, porque te prometí en el altar que siempre te amaría e protegería, pero comprendo que a veces las promesas no se pueden cumplir.


Dejo de pensar, me levanto de la banqueta y me marcho con mis maletas, rumbo a la casa de mi amigo Gaara.


Ya han pasado dos años desde nuestro divorcio, ahora me encuentro esperando el metro, pero no esperaba encontrarte en este lugar.


–Hola naruto, como te ha ido–me saludaste con una hermosa sonrisa.


Te mire y mi corazón se aceleró, me perdí en esos ojos negros.


–Siempre quise hacerte una pregunta–dijiste con seriedad.


–Pregúntame lo quieras– te dije y sonreí.


– ¿Cuándo se acabó el amor? –dijiste con la mirada cabizbaja.


–Estos  dos años que no tuviste conmigo comprendí que no pudimos mantener la llama encendida, porque el amor es como una planta que se tiene que regar, cuidar cada día–dije, me acerque y  te bese la frente.


–Naruto te deseo lo mejor, espero que algún día vuelvas a enamorarte–dijiste antes de irte.


Tome tu brazo y te voltee e mire.


–Sasuke a que empezar de cero–dije y bese tu mano.


–Está bien, pero esta vez no cometamos los mismos errores–dijiste y me sonreíste.


–A que esforzarnos dattebayo–dije con firmeza.


–Entonces a que empezar, que te parece si vamos a tomar un café–dijiste y tomaste mi mano para subir al metro.


–Estoy de acuerdo, la vida nos está dando una segunda oportunidad a que aprovecharla–dije con alegría y  te abrace.


FIN

Notas finales:

HASTA OTRO FANFIC.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).