Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Haru's Love Shot por Pokelove91

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Leer deja correr tu imaginación, así que relájate y disfruta ñ_ñ

No se pierdan nuestra emisión este viernes 05 de Diciembre de 2014 a las 21:00 Colombia: Radio Yaoi Fansfic  (Si tienen pedidos de canciones déjenlas como mensaje en el chat)

O visiten nuestra página en Facebook: Yaoi Fansfic

                                     /(ºuº)/

Notas del capitulo:

Etto..hola chicos, soy el autor de la obra, espero que les agrade este Fic, no es por nad apero creo que cada historia quedó muy linda, en especial esta (amo le Makoharu) 

Esperando que sea de su total agrado, espero sus comentarios y aportes (constructivos)

Era un caluroso día en la escuela Iwatobi , Haruka se bajó del autobús y contempló anonadado el nuevo sitio donde tendría que estudiar el resto de su año escolar, era nuevo en la ciudad, por motivos de fuerza mayor se había visto obligado a mudarse solo a la antigua casa de su abuela, la cual ya había fallecido.
Antes de ingresar sacó un refresco de naranja de uno de los dispensadores, el calor era abrumador.
Salón 10-02, esa era el aula a donde debía dirigirse, finalmente la encontró, suspiró un momento y con su característico aire de indiferencia entró.
La llegada de Haru al salón causó bastante revuelo sobre todo en las chicas ya que el jovencito no era nada feo. La profesora presentó al nuevo alumno en clase y solicitó que alguien se ofreciera a ceder su puesto. El primero en ponerse de pie fue Makoto, el chico más popular del salón, todos quedaron sorprendidos, después de todo Makoto no solía ser así con todas las personas.
Al finalizar la jornada Haru se dirigía a su casa pero en el camino se encontró con Makoto-chan en compañía de su mejor amigo Rin, Makoto saludó gentilmente a Haru, el chico nuevo trató de no parecer un tonto e hizo como siempre una expresión de indiferencia preguntando qué s ele ofrecía.
Makoto le preguntó si ya había pensado en algún club deportivo al cual unirse, que era bastante probable que él lo animara a unirse al club de natación. Haru no lo pensó dos veces, siempre le había gustado estar en el agua, aunque no compitiendo precisamente, le parecía que podía sentirse en paz y ser libre.
Pasados los días Haru se unió al club de natación, Makoto como capitán le decía que debía seguir una rutina, a Haru eso no le importaba mucho y pasaba todo el tiempo nadando y haciendo lo que quería en el agua.
A Makoto le parecía algo encantador, pero a otros como Rin le parecía una verdadera insolencia, el chico de cabello rojizo advirtió a Makoto sobre dicho comportamiento, diciendo que sino tomaba alguna acción perdería credibilidad como capitán del club.
Una tarde como tantas Haru se disponía a salir de la piscina, en esas se encontró con Makoto en los vestieres, Haru no pudo evitar la sorpresa y le dijo si se disponía a matarlo del susto, Makoto se acercó lentamente diciendo a Haru que él no parecía del tipo de persona que se asustara fácilmente, en ese momento lo tomó de los brazos. Haru extrañado preguntó por su comportamiento y por alguna razón su corazón comenzó a latir bastante rápido, se soltó, pero Makoto esta vez lo abrazó y le dijo que por alguna razón el se sentía a gusto teniéndolo en el club y viéndolo nadar todas las tardes en la piscina. Haru por primera vez se sonrojó y salió corriendo de aquel sitio.
Pasaron dos semanas y Haru no daba señales de vida, al parecer no se reportaba en la escuela, la profesora Amakata expresó una gran preocupación a sus compañeros y pidió el favor a alguno de que fuera a la casa del chico para preguntarle lo sucedido. Makoto sin pensarlo dos veces se ofreció encantado, la profesora alegre por ver que el chico deseaba cooperar le dio la dirección y los deberes de los días pasados. A la salida Rin le reclamó de muy mala gana a Makoto el haberse ofrecido como voluntario para llevar los deberes pendientes a Haru, luego de una acalorada discusión en donde Rin y Makoto salieron bastante mal, Makoto se dispuso a ir a la casa de Haru.
Una vez llegó, golpeó varias veces sin respuesta alguna, entonces cuando estaba a punto de marcharse notó que la puerta del jardín trasero estaba abierta, contra toda acción de respeto entró a la casa de Haru, busco por todas partes sin resultado alguno, al menos hasta que entró al baño, donde Haru se encontraba sumergido en la bañera, preocupado por la situación lo saco rápidamente del agua, no sin antes recibir un fuerte puño de Haru, el chico de cabello negro le reclamó por haber entrado a su casa abusivamente, luego de haberle explicado las razones Makoto le pidió que volviera a la escuela, le dijo que sin lo extrañaba demasiado, Haru trató de parecer indiferente, pero titubeo por un momento, en ese instante le pidió a Makoto que se marchara. Antes de irse Makoto le dijo que habría un campeonato regional el fin de semana y que aunque él no hubiera entrenado nunca con ellos, había notado lo bueno que era nadando. Haru argumentó que no le gustaba competir. Una vez Makoto salió del baño una lágrima corrió por la mejilla de Haru obligándolo a sumergirse nuevamente en la tina para disipar ese dolor y confusión.
Pasaron los días y finalmente llegó el fin de semana del campeonato regional, todos estaban listos y casi en posición, minutos antes de empezar la carrera Makoto pudo ver a lo lejos que Haru se acercaba, se puso muy contento, pero Haru al ver a Makoto se escondió en uno de los baños de la escuela. Una vez se percató de que había perdido a Makoto fue a salir del baño, pero se encontró en el pasillo con Rin quien lo arrastró hasta uno de los salones, allá le reclamó por desequilibrar la relación entre él y Makoto, le preguntó qué esperaba con Makoto, teniendo en cuanta que él era el chico más popular y Haru sólo era un solitario y distraído chico, Haru le pedía que lo dejara ne paz pero Rin tomó su correa de pantalón y la soltó, le dijo que le enseñaría algo con lo que aprendería, bajó su pantalón y comenzó a tocar su entrepierna, Haru se enrojeció, estaba muy apenado y atemorizado, cuando Rin se disponía a bajar su ropa interior Makoto entró y notó la escena, cuando lo vio no lo podía creer.
Haru salió corriendo, Makoto le pidió que aguardara, sin éxito alguno. Rin le dijo que se calmara, que esa era la verdad de Haru, que él lo había seducido, no había terminado de dar su versión cuando Makoto le dio una patada que lo dejo en el suelo adolorido, Makoto se marchó no sin antes decir a Rin que estaba fuera del club de natación y por ende de la competencia.
Haru se dirigió a la salida de la escuela pero de pronto algo, o más bien alguien lo jaló de la chaqueta fuertemente, era Makoto, quien lo abrazó fuertemente y le pidió que se quedara, que desde ese momento no pensaba dejar que alguien lo volviera a lastimar; los ojos de Haru tornaron aguados por las palabras del chico rubio, le dijo gritando que a él no le gustaban los hombres, que estaba mal sentir algo así, en ese momento Makoto lo miró y dijo que no podía ser malo sentir algo tan hermoso como eso y lo besó, Haru sintió un gran fuego que lo quemaba por dentro, era como si se hubiera lanzado al vacío. Luego de que Haru fue calmado por el beso de Makoto, este le pidió por favor que participara en la competencia ya que Rin había sido echado del club, Haru lo dudo bastante, pero Makoto lo tomó de la mano y le dijo que confiaba en él.
La competencia daba inicio, los chicos se lanzaron al agua, Haru daba grandes brazadas, y pensaba que definitivamente debía ganar, era lo mínimo que podía hacer por Makoto después de todo lo sucedido, por primera vez se sentía realmente en el agua, como si ese sentimiento lo hubiera hecho despertar de verdad, la competencia terminó con Haru como ganador, Makoto no pudo ocultar su alegría abrazando fuertemente a Haru.
Finalmente Haru y Makoto habían ido a dar un paseo a la playa, Haru agradeció a Makoto el haberlo salvado de aquella situación y se lanzó sobre él tumbándolo en la arena, Makoto se enrojeció bastante, Haru dio un beso profundo a Makoto, un beso que hizo que todo el cuerpo de Makoto se estemeciera, Haru pidió a Makoto que le quitara su Speedo, Makoto con cierto nerviosismo lo hizo y finalmente bajó él su pantalón sentando a Haru encima suyo. Makoto preguntó a Haru si estaba seguro de ello, Haru respondió que el dolor en ocasiones era necesario para llegar al éxtasis. Makoto lo miró dulcemente y prosiguió entrando poco a poco en Haru, Haru gemía de dolor y placer ya que era su primera vez, sentía un gran calor dentro de si, Makoto comenzó con unos movimientos bastante lentos que cambiaron de ritmo cada vez más y más rápido, Haru pensaba que si resistía entonces Makoto lo amaría realmente, finalmente ambos chicos llegaron al punto máximo, se miraron y por primera vez Makoto vio sonreír a Haru, Te amo fueron las palabras de Haru al hacerlo, Makoto se sintió bastante feliz y abrazó fuertemente a Haru .
Al llegar a casa Makoto besó a Haru y le dijo:
-¿Sabes? Me siento muy feliz de haberte conocido.
-¿Por qué?
-Porque me demostraste que en la vida el amor puede llegar de diferentes maneras, no importa el envase sino su interior, te veo mañana Haru.
-Igualmente Makoto, hasta mañana.
-Hasta mañana Haruka.

Notas finales:

Debo confesar que no tengo mucha experiencia escibiendo Lemon, espero no haya sido una decepción, por otra parte tengo otro Fic de Pokemon, jajaja, publicidad paga xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).