Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Haru's Love Shot por Pokelove91

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá estoy yo, publicando un nuevo episodio, este es muy hermoso, espero sea nuevamente de su agrado, me tomé algún tiempiro escribiéndolo, se que muchos me matarán porque esta pareja es muy extraña, pero que más da, tómense el tiempo de leer todos los Shots, descubrirán que cada uno es único en su estilo, no siendo más, les dejo el hermoso Fic.

Los dos chicos llegaron casi a rastras a la habitación, Rei cayó en la cama del chico de cabello negro, miró hacia el techo y notó que su visión era borrosa, pensó que se había excedido un poco con el alcohol esa noche, pero al parecer no le importaba en ese momento, en dos días volvería a clases, al último año de escuela, hacía poco se había mudado a la ciudad, el chico de cabello negro le preguntó a Rei si se sentía bien, a lo que Rei respondió que si, en ese momento el chico se lanzó salvajemente sobre Rei, bajando su pantalón y rompiendo los botones de su camisa de un solo tirón, Rei pensó que eso era realmente grandioso, el chico pelinegro hizo volar su ropa interior y lo puso contra el borde de la cama, una vez dispuesto sobre el chico de lentes empujó su miembro torpe pero contundentemente, Rei sintió más placer que dolor gracias al alcohol, luego de varios empujones placenteros Rei informó al chico que ya no podía contenerse más, en ese instante ambos estallaron en éxtasis, los dos chicos cayeron rendidos en la cama, en donde el chico de cabello negro se durmió dando la espalda a Rei, el chico de lentes sin conciencia de lo que hacía abrazó al chico misterioso.
Llegada la nueva mañana Rei se levantó torpemente y con una horrible jaqueca, entró al baño del chico misterioso a vomitar los resultados de la locura en la noche anterior, una vez terminó de padecer en el inodoro se mojó un poco la cara y observo horrorizado sus bolsas en los ojos, su piel marchita y reseca sin contar la saliva que escurría de su labio, “esto no es hermoso” pensó con indignación consigo mismo.
Al salir del baño y vestirse se encontró a la salida con el chico ojiazul misterioso, Rei le agradeció por haberlo dejado quedar la noche anterior, el chico lo tomó con su aire de indiferencia y en parte con una crueldad pasiva, lo besó y arrancó la correa de su pantalón, Rei se sonrojó y le reclamó que no podía hacer eso siempre que deseara, también le dijo que era un idiota por haberle roto los botones de su camisa favorita, el chico arremetió diciendo que la noche anterior no le había parecido importante ese detalle.
Rei, tratando de ser cordial le dijo tímidamente que ya se tenía que ir, hizo una reverencia y se marchó corriendo; en el camino pensaba que de seguro en su casa lo matarían por no haber llegado, aunque parte de si mismo creía que había valido la pena.
Una vez recibió el regaño de sus padres se dispuso a dormir todo el día, lo hizo todo el fin de semana hasta las cinco de la tarde, cuando se dispuso a preparar todo para el primer día en su nueva escuela.
Una vez terminó miró su móvil y pensó en el chico misterioso, jamás pensó que las cosas con él terminarían de esa manera.
Era un nuevo día y Rei-chan se dirigió a su primer día de escuela, una vez fue presentado en clase se sentó en su puesto y se dispuso a tomar la clase, de pronto un alumno llegó tarde por lo que la profesora le llamó la atención y luego lo dejó ingresar al aula, Rei casi se desmaya, no podía creer lo que estaba observando, el chico que llego tarde no era nada más ni nada menos que con quien había tenido sexo hacía dos días, estaba horrorizado, trató de esconder su rostro tras un libro, se sentía rojo como un tomate y comenzó a respirar aceleradamente.
Nagisa-kun le preguntó si se sentía bien, Rei le dijo que si, pero aun así llamó la atención de la profesora quien preguntó si estaba todo en orden, pidiendo a Rei que se quitara el libro de la cara.
Rei-chan accedió, el chico lo miró con cierta sorpresa, luego se sentó.
Al finalizar la clase, Rei-chan salió corriendo del salón para no tener que confrontarse con Haru, así le decían sus compañeros al chico misterioso, se dirigió a la cafetería y cuando iba llegando alguien lo jaló de la camisa y lo entró a uno de los baños. Rei se asustó y cuando abrió sus ojos se dio cuenta de que era Haru, Rei-chan gritó horrorizado, Haru puso su dedo en sus labios indicando que guardara silencio y abrió violentamente su camisa arrancando todos los botones, Rei, gritó nuevamente horrorizado y cerrando su camisa como pudo, Haru lo tomó del trasero, Rei sintió una sensación placentera pero no cedió y le dejo claro a Haru que aunque lo de hacía dos días fue estupendo no debía repetirse de nuevo, no era correcto. Haru lo miró detenidamente, suspiró irritado y salió del baño, Rei fue tras de él y en el camino se encontraron con los amigos de Haru, Nagisa y Makoto, quienes lo saludaron amablemente y algo extrañados por la camisa abierta de Rei, Rei se sonrojó y dijo que se debía marchar, Nagisa le preguntó si le gustaría ser parte del club de natación, Haru intervino diciendo que no, Makoto-chan preguntó por qué, Rei dijo que en realidad ya se había inscrito al club de atletismo y que la natación no le parecía algo hermoso.
Pasados los días Nagisa insistió para que Rei se uniera al club de natación y abandonara el de atletismo, finalmente lo convenció, todos los miembros le dieron una calurosa bienvenida, incluso Haru trató de ser amable.
Las prácticas con Rei fueron complicadas, ya que nunca había nadado, estaba rendido, se dirigió a las duchas, abrió la llave y comenzó a enjabonarse, pero en un momento se le cayó el jabón, se agachó para tomarlo y de pronto alguien le tapó la boca, Rei casi se muere, trató de luchar pero no pudo, el extraño bajó su tanga de baño y comenzó a rozar su “personalidad” en las nalgas de Rei, el chico finalmente cedió ante lo placentero de la situación, Rei fue sometido en la ducha, las gotas de agua caliente se resbalaban sobre el cuerpo desnudo y dominado del chico el cual se encontraba con brazos y rodillas en el suelo, finalmente Rei dio un gritó de placer mezclando su esperma con las gotas de agua que caían, el chico que lo sometió cayó sobre Rei, susurró al oído de él “Bienvenido” el chico de lentes se dio cuenta de que había sido Haru quien lo sometió de esa manera, salió corriendo al sentirse avergonzado.
Los días pasaron y Rei-chan no daba señales de mejorar en su estilo, esto preocupó a muchos, sobre todo al capitán quien anunciaba que en unos días sería el torneo regional.
Algún tiempo después Rei notó a Haru preocupado, al no recibir respuesta de su parte, preguntó a Makoto qué sucedía, el chico le explicó que al parecer el desempeño escolar de Haru había bajado y posiblemente lo podrían expulsar de la escuela, Rei comprendió todo, una tarde cuando ya habían acabado las prácticas Rei se acercó a Haru y le dijo tímidamente que si él deseaba lo podía ayudar a subir sus notas, el chico lo miró indiferente y dejó claro que no era necesario, Rei lo tomó del brazo y le pidió una oportunidad sin saber que estaba traicionando su propio corazón, Haru finalmente accedió, pero a cambio el le enseñaría a prepararse para el torneo regional.
Todas las tardes antes de ir a prácticas Haru y Rei se ponían al día con los deberes y Haru no perdía ocasión para aprovecharse de eso, siempre terminaba aprovechándose de Rei.
Un día cuando el sol ya se ocultaba en el horizonte Rei preguntó a Makoto si alguna vez Haru había tenido alguien a su lado, alguien que tratara de manera especial.
Makoto sonrió y le explicó que cuando Haru llegó a la escuela era un chico retraido, que le había costado bastante adaptarse a la cuidad, más aun viviendo solo, pero que en el fondo era un buen chico.
Una tarde como tantas de estudio, Haru tomó a Rei del pantalón y se dispuso a aflojar su cinturón, Rei se resistió algo molesto, pero Haru era bastante insistente, finalmente Rei dio una tremenda cachetada a Haru, Rei estaba bastante molesto y gritó que él no era su objeto sexual, luego salió corriendo.
Pasaron los días y Haru no se presentó a los ensayos, Rei creyó que era su culpa, por alguna razón lo extrañaba, una tarde cuando ya había terminado el entrenamiento Rei decidió quedarse más tiempo para entrenar, estaba tratando de nadar pero siempre se hundía, finalmente comenzó a golpear el agua mientras varias lágrimas se deslizaban de su rostro, pensó que jamás debió haber llegado a tal punto, querer a alguien que no le importaba.
En ese momento alguien le dijo que de esa manera, llorando como una niña no iba a ganar en los regionales, era Haru, Rei avergonzado se sumergió en el agua y se dispuso a salir de la piscina, cuando iba para las duchas, Haru lo tomó de la mano, le dijo que le enseñaría a nadar como debía.
Aunque no fue sencillo el chico finalmente encontró el estilo con el cual podía ser más competitivo, el nado de mariposa, fue así como Haru pudo ayudar realmente a Rei realmente por primera vez.
Al llegar a la casa de Rei el chico se decidió a revelar sus sentimientos a Haru.
-Sabes…yo realmente creo que lo que siento por ti…lo que siento por ti-sus ojos se llenaron de lágrimas-es algo más que físico Haruka, yo creo que de veras, yo te quiero.
Los ojos de Haru se abrieron.
-Rei…yo…lo siento-agachó la mirada-tu sabes que yo…no…
-Si, ya lo se-un gesto de dolor invadió su rostro-ya se que todo esto es una mentira-apretó sus puños-pero creo que por tan sólo un instante tenía derecho a creerlo-secó sus lágrimas inútilmente ya que brotaban más y más-porque por un solo instante al menos un pequeño instante yo me sentí realmente a tu lado Haru, adiós-corrió hacía su casa.
-Adios Rei-susurró dejando caer una lágrima también………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Era el día del torneo, todos estaban muy nerviosos, en especial Rei, la competencia empezó y las cosas fueron algo favorables, su equipo quedó tercero.
Aun así Makoto-chan felicitó a Rei por su desempeño, una vez se despidieron todos Makoto invitó a Rei a tomar una copa, el chico accedió, una vez en el sitio Rei pregunto a Makoto si sabía de Haru realmente algo, Makoto dijo a Rei que Haru era como una enigma difícil de resolver, que nunca hacía algo por alguien pero que era buena persona, queriendo dejar a Haru de lado Makoto le preguntó a Rei si tenía novia, que de ser así era una chica afortunada ya que le parecía un chico muy lindo, Makoto tomó la mano de Rei-chan, justo en ese momento Haru golpeó a Makoto, gritándole qué creía que hacía, Haru se llevó a Rei de la mano a su casa.
Una vez en casa de Haru, el chico de cabello negro lo tomó del pantalón y lo bajó, Rei trató de resistirse pero Haru le reclamó diciendo que no tenía derecho a decir algo, luego de desnudarlo lo miró tiernamente, Rei se sintió desconcertado, Haru bajó hasta su entrepierna y comenzó a lamer la punta de su gran “bandera izada” Haru no podía ocultar el placer que aquella situación le causaba, luego tragó toda la “carne” de Rei, lentamente; Rei se estremecía de placer jalando las sábanas de la cama, luego Haru puso de lado a Rei y sin pensarlo dos veces se dirigió a su redondo objetivo, mientras lo hacía lo acariciaba y lo besaba, Rei se sentía demasiado bien, finalmente ambos chicos llegaron al clímax y Haru y Rei estallaron de placer.
Haru abrazó a Rei y lo besó, Rei confundido comenzó a llorar como un niño, Haru lo miró y sonrió, pidió perdón al chico por la forma en que lo había tratado, diciendo que el o quería también pero no sabía como tratarlo, Rei quedó pasmado, ambos chicos se abrazaron tiernamente luego Haru secó las lágrimas de Rei y juntos durmieron abrazados esa noche.
Al otro día ambos chicos salieron a una cafetería en la playa, Haru miraba a Rei.
-¿Qué?
-Nada…sabes algo, nunca entendí eso de ser-se puso la mano en la boca para no reir-ser hermoso…
-No te burles, es algo que me enseñó mi madre, siempre que lleves a cabo algo hazlo con la maor belleza que puedas, eso te dará categoría y no te tratarán como alguien ordinario.
-Entiendo, es algo extraño…en fin.
-No más que tus celos por Makoto.
-¿De qué hablas? No soy celoso-se sonrojó.
-Yo no diría eso, tal vez nos expulsen del club.
-Maldición no pensé en eso-gritó Haru.
-No te preocupes…en mi casa hay bañera.
-También en la mía.
Ambos chicos se miraron y sonrieron.

Notas finales:

Una tierna historia, debo confesarles que el final sería hasta donde Rei salía corriendo triste, pero mis subconciente no me lo permitió, fueron varios días tratando de luchar para finalizarlo así ¿ustedes qué hubieran preferido?

No siendo más me despido, nos leemos la otra semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).