Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Te arrepientes? por ruby98

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el resultado de:

Una platica con mi mejor amiga que me hiso recordar cosas.

Una frase de 5k_akatsuki en avioncito de papel III

Y el video subtitulado de "Never again" de SS501

 

Prácticamente se escribió solo...

Notas del capitulo:

Creo que me estoy cerrando a los shots ya que no eh escrito algo nuevo que sea largo, de mas de 10 capítulos, algún día será. xD

Mi hermano acaba de traer a mi sobrina de dos años a mi cuarto,y yo de "la tengo que distraer"

 

Así que en lo que se me ocurre como hacer eso, las dejo leer~

-... ¿No te sientes mal Minho?, ¿No te duele ver a Taemin con alguien más?, ¿No te molesta que sonría... Y esa sonrisa no sea por ti?. A mi me mataría.- lo miraba fijo, acusándolo. Tratando de ver alguna muestra de culpa en sus ojos.

 -Basta...- dijo cansado, llegando casi a un tono lastimero. Que lo conozco, sé que lo está finjiendo.

 -¿Basta qué?, si apenas voy a la mejor parte, ¿Recuerdas cuando le decías hola?.- seguía con lo mío, para hacerlo enojar- El tono rosa que pasaba a un tierno rojo en sus mejillas, y solo por una palabra tuya... Increíble ¿No?, Que yo recuerde a NADIE le habías provocado eso.- remarqué esa palabra, y es que es verdad, nadie lo había hecho, ya que Minho a pesar de como era, nunca lo habían querido tanto. Cuando se fijaban en él por lo regular siempre era por su físico, o por su popularidad en la escuela.

-Te dije basta Key... Calla de una maldita vez.- dejó caer su cabeza a la mesa, por el sonido, diría que hasta a el le dolió. Solía hacerlo cuando estaba frutrado, hace mucho que no lo hacía, últimamente se le notaba relajado.

 -Ahh.- suspiré, tratando de hacer memoria de lo que me contaba antes Minho del "pequeño tonto de primer año" a, porque al señor se le había olvidado muchas veces su nombre, recuerdo que en una ocasión lo llamó "Kai" recuerdo la cara de tristeza de Tae... Pero lo quería así que no le dijo nada, eso se repitió en algunas ocasiones, hasta que se lo aprendió, Minnie me dijo:"hubiera visto Key-hyung, me sostuvo de las manos y me dijo Taeminnie"- Ehhh Minho, ¿En serio no te sientes mal?... Es que la forma en la que lo conociste fue tan... No sé, ¿común?, no esa no es la palabra, tan sacado de novela, ¡Si eso!.

-Novela barata, ahí si te creería.- se recostó bien, usando sus brazos como almohada, pero evadiendo mi rostro, es obvio, soy el que no se cansa de decirle que es el mayor de los idiotas, pero nunca me hace caso, bueno, y aunque me lo hiciera... Taemin ya está con alguien más, alguien mil veces mejor que él, y que lo trata como se merece, como Minho jamás lo trató, ya que no lo valoró.

-Quisieras fíjate... Yo estaba ahí, y veía como sus ojitos cafés brillaban por las lámparas de la cafetería, como estaba rojo hasta las orejas y muy nervioso, y aunque tu lo niegues también TU señor don "Novela barata" estabas feliz.- sonreí, por un momento creí que esta vez iría en serio con él, que no jugaría, pero me equivoqué. Ya que este ser sin sentimientos, sin valoración hacia los demás, solo utilizó al pobre niño, le dijo que lo amaba, le robó su primer beso...

Taemin me contó eso, le daba rabia el recordar exactamente lo que le había respondido a su pregunta:" Minho-hyung... Ese beso... Ese beso ¿qué significó para ti?". El muy desgraciado sin vergüenza le dijo muy descaradamente: "Significa... Que si nos llegamos a conocer más, podríamos llegar a ser más que amigos". 

Fue el primero que le prometió todo, Taemin a pesar de su edad, nunca había tenido ese tipo de relaciones, me contó que solo había querido a dos personas aparte de Minho. Me tiene mucha confianza el niño, no es sorpresa, ya que siempre le ofrecí una mano amiga, aunque éste canalla también fuera mi amigo, y de los mejores. 

Quise matarlo cuando me lo contó, ¿Cómo se atreve jugar con la inocencia de ese pobre chico?. Pero fueron dos versiones. La que estaba llena de dolor, tristeza y traición, acompañado de llanto. Y la otra, llena de risas y aires a victoria. 

Creo que fue lo que me llegó a afectar más como "especatador" no poder decirle a la parte afectada la verdad, solo sonreír cuando me hablaba de él o cuanto lo quería, o cuanto quería ser una persona importante en su vida.

-¿Qué se siente Minho?, Eh, ¿Que se siente que la persona que te hablaba con más cariño aparte de tu madre te esquive cuando te ve?... ¿Cómo se siente que te hablen así de cortante?, que ruede los ojos en señal de fastidio cada que te ve, espero que tengas por lo menos una foto de esa bella sonrisa que ANTES .-me burlé- solo a ti te daba, solo tu recibías.

-Si la tengo...

-¿Qué?¿En serio?.

-Si.

-¿Donde la tienes sapo?

-¿Qué acaso nunca revisas tu teléfono?.- al decir eso no tardé ni dos segundos en sacar el móvil y buscar mis fotos, en efecto, había una foto de ellos... Minho estaba sentado, sonriendo con la hipocrecia que solo el sabe, y Taemin estaba en su espalda, recargando su cabeza en la de el, dejándo caer su entonces largo cabello castaño por sobre el de Minho. De verdad que hacían bonita pareja.

-Eres un idiota ¿Te lo habían dicho?.- no sé si borrar la foto, es que se ven tan bien juntos. La guardaré.

-Me lo repito.-dijo en un hilo de voz, pero lo alcancé a escuchar ya que estábamos solos los dos en el aula- me lo repito diario.- iba subiendo el tono de sus palabras mientras hablaba- cada que respiro, cada que camino de regreso a mi casa...¡Cada que lo veo!.- se levantó de su asiento, intimidandome un poco, solo un poco, ya que sus ojos derramaban lágrimas- ¡SOY EL MÁS GRANDE DE LOS IDIOTAS! ¿¡Estás feliz!? ¿Eso... Querías escuchar?.-cayó hincado frente a mi silla, siguió llorando, solo puse una de mis manos en señal de apoyo. 

-¿Y por qué lo dejaste ir?.- pregunté de manera tenue, tratando de calmarlo.

-Porque el se merecía algo mejor, hubo un momento en "la mentira"... Que dejó de serlo, mis sonrisas y 'te quieros' "falsos" dejaron de serlo... Supe que en verdad el era especial para mi.- sollozaba solo un poco, me daba pena verlo así, es mi amigo, no me gusta verlo llorar.

-¿Por qué lo alejaste?... Si ya todo era real, ¿Por qué?.- le acariciaba el cabello, no sabía que más hacer.

-El... Taemin, se enteró de lo que hacía con él.- me detuve en seco, ¿Cuando fue eso?, según yo Minho lo empezó a tratar mal y fue ahí que se alejó.

-¿Por qué lo dices?.

-Me di cuenta, el... Se mostraba distante, ya no era el mismo conmigo, se comportaba como si yo le doliera, como si quisiera estar conmigo... Pero a la vez no. Sólo lo decifré Key, no fue difícil.

-Perdona que te lo diga, pero te lo mereces, te lo mereces por todo el daño que me hiciste, por todas las lágrimas que te lloré y aún lloro. Esto no es nada Minho, ¡Nada!, así como te llegué a amar... Te llegué a odiar. Y no sabes cuan arrepentido estoy de haberte conocido.-Se escuchó el portazo del salón. Taemin se había ido corriendo.

Notas finales:

Lo termine así porque... No se me ocurrió otra manera xD

Plan:"entretener a mi sobrina" creo que si está funcionando xD

Como lo dije en otro shot... El 80% de esta historia es real el otro 20% lo invente... Pero la foto sibes cierta.

 

Nos leemos en próximos proyectos o actus

*-*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).