Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si fueras gay por Lili Wang

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AQUI LLEGUÉ D:<

Notas del capitulo:

bueno, espero que les guste, sorry por no publciar, pero el cole me está matando :c

Manuel miraba su libro bastante feliz y es que al fin estaba a solas, su compañero de departamento estaba quien sabe dónde, realmente no le interesaba. En estos momentos el solo quería relajarse y continuar leyendo "Estrella de Babilonia" de Barbará Wood.

El libro contenía muchas páginas, además de una trama absorbente, le encantaba. Pero toda la magia del momento se fue a la mierda cuando la puerta se abrió, el chileno sintió como toda su paz se iba al carajo.

 

 -Hola Manu!

 

Gritó un rubio bastante alto, ojos verdes y un sexy acento argentino. Si, ese rubio oxigenado era su compañero de departamento y de carrera.

 

 -hola weón.

 

Respondió el pelicastaño intentando ignorar al mayor, pero esto no sirvió de nada.

 

 -Che pibe no vas a creer lo que pasó en el metro esta mañana, el vagón estaba lleno! Pero un boludo me sonrió, me miró, al parecer se dio cuenta de mi hermosura. Como sea, al final se me acercó aunque le costó llegar hasta donde yo estaba

 

. -super interesante weón

 

 -sip, el era muuuuy amigable y creo que intentó ligar conmigo, de seguro debe haber pensando que yo era gay.

 

 -Ya ¿y? ¿por qué mierda me contai esta weá? ¿Acaso crees que me importa?

 

 -No estés tan a la defensiva Manu! -¡no estoy a la defensiva ctm!

 

 El pelicastaño suspiró, no podía creer las weas que le contaba Martín ¿cómo era posible que se hiciera amigo de alguien tan opuesto a su personalidad?

 

-¿porque creis que me va a importar si conociste a un Maricón de a peso? ¿Que no veis que trato de leer?

 

 Martín miró al menor bastante confundido, no entendía porque su amigo se enojaba tanto.

 

-lo siento pibe, no quería molestarte, solo quería hablar con vos, últimamente ya ni nos vemos por culpa de los putos exámenes... Solo pensé que esto podría ser un buen tema de conversación, eso es todo.

 

 El chileno fulminó con la mirada al argentino, si, era cierto, desde hacia varios días que ni se hablaban, ambos estaban demasiado estresados como para despegar la mirada de los cuadernos.

 

 -yo no quiero hablar de esta wea a si que se acabó la conversa.

 

 -si pero...

 

 -¡Que se acabó mierda

 

Martín se decepcionó por un momento, hasta que una bombillita hizo "click" en su cabeza y es que toda la conversación que tuvo con el Manu era casi igual a la del video "Si fueras gay." Quién diría que en la vida real también ocurrían cosas como estas.

 

-bueno, está bien, pero para que lo sepas! Si fueras gay turuturuu.

 

 Comenzó a cantar el mayor, Manuel solo quería mandarlo a volar, no podía creer que Martín se pusiera a cantar ¿es que acaso no tenía nada mejor que hacer que hincharle las pelotas?

 

-Estarías ok! Ay no seas pelotudo, seguirías siendo el rey!

 

 Siguió cantando el ojiverde mientras comenzaba a bailar, la situación le causaba mucha gracia por lo que le dio una miradita rápida a su compañero para verificar que este no estaba enojado, lástima que su adorado Manuel le estaba gruñendo como un perro enfadado, dispuesto a atacar a su enemigo en cualquier momento.

 

-si fuera así, sho estaría aquí! Listo para decir que si soy gay(pero yo soy bi)

 

 el chileno rodó los ojos, por alguna extraña razón la canción se le hacía muy conocida, además dudaba de que el rubio oxigenado pudiera crear una canción el solo, sentía que su amigo no tenía la capacidad mental ni la imaginación para lograr crear algo.

 

 -Weón, please, intento leer por una puta vez, solo quiero tirarme en el puto sillón y que el libro me lleve a otro mundo lejos de toda la mierda de la maldita universidad ¿por qué chucha te cuesta tanto entender eso?

 

 Pero Martín no lo escuchaba, ya se había entusiasmado en la canción y por eso mismo seguía bailando sin importarle una mierda de lo que decía su amigo

 

-si fueras puñal.

 

-Oh Martín córtala...

 

 -No estaría mal

 

 -Martín intento leer.

 

-eres mi carnal, aunque seas controversial, pero si fuera real, sería normal que dijeras sin chistar ¡Hey que crees soy gay! (pero sho soy bi) Disfruto con vos estar! Porque me ha de importar? Que te guste por detrás?

 

-Ah no ctm! Ahí si te fuiste en la volá! A mi no me gusta que me den por el culo ctm! Para tu weaita! Además es re asqueroso weon!

 

 -no, no lo es. ¡SI FUERAS GAY! ESTARÍA RE BIEN! SI FUERAS PUÑAL! ¡NO TE PODRÍA ABANDONAR! Y ahí fue donde la mente del menor colapsó, el argentino literalmente se arrancó la camisa y los pantalones al igual que los bóxer, quedando como Dios lo trajo al mundo, el ojimiel podía verle sus regiones vitales sin problemas y como acto reflejo se tapó la cara con ambas manos, aunque no podía disimular el gran sonrojo de sus mejillas.

 

-PONTE ROPA MARICÓN DE A PESO! TE VOY A SACAR LA CTM SI NO TE VESTÍ AHORA YA!

 

Pero no, Martín seguía sin escucharlo, con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro siguió cantando, aunque a este punto de la canción no cantaba, gritaba y desafinaba en varias partes de la canción, la letra ya a penas se le entendía pero no por eso se iba a detener

 

 -SI FUERA ASÍ! YO ESTARÍA AQUÍ! APOYANDOTE SIN SESAR Y DECIR QUE NO ESTA MAL! QUE NACISTE HOMOSENSUAL Y CREES ASÍ FUE TU PAPÁ IGUAL DE GAY!

 

-Martín ctm, voh sabis que mi papá odia a los homos!

 

 Dijo el pobre chileno mientras seguía tapándose la cara, en un intento desesperado tanteo el sillón en busca de un cojín, cuando lo tuvo entre sus manos se lo tiro al rubio, este ni se inmuto. Ya faltaba tan poco para que terminara la canción que no quería distraerse con pequeñeces.

 

 -Y POR CIERTO NO SOY GAY CTM!

 

 El argentino sonrió ampliamente sin taparse sus regiones vitales, acercándose al menor y abrazándolo, con un dulce ronroneo le susurró al odio

 

 -Si fueras gay.

 

Y le lamió el lóbulo de la oreja, haciendo que Manuel se derritiera y emitiera un pequeño gemido.

 

 -Che boludo, que gemido más sensual, me enciende ¿lo sabés? Me gustas Manu.

 

El ojimiel no sabía cómo responder ante esto ¿estaba de joda el mayor? ¿o realmente era una declaración? ¿cómo chucha se lo tomaba? No tenía ni idea, simplemente se acomodó en el abrazo del otro intentando esconder su enorme sonrojo heredado de Lovino, si, su tío se ponía igual de rojo. Pero algo ocurrió en eso que se acomodaba y es que se le había olvidado de que su amigo estaba desnudo; la cosita del argentino se estaba levantando, podía sentirla chocando contra su estomago, vaya asco, esto bastó para que Manuel volviera en sí. Con un movimiento rápido rompió el abrazo y con el enojo creciendo le dio un buen puñetazo en la cara al tincho, sin embargo encontró esto muy poco y le pateo el puto miembro para que no se le volviera a levantar en su presencia.

 

 -Metete tu puta declaración por la raja ctm.

 

Y diciendo esto se escondió en su cuarto con miles de sentimientos y pensamientos pasando por su mente de poeta.

 

 -M-Manu..

 

 Gimoteó el cantante principal del musical antes de desmayarse.

Notas finales:

c: espero que les guste uvu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).