Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque me enamore de ti por AndyAM

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!!! Este es mi primer fanfinc, espero que les guste es sobre los gemelitos de boyfriend los amo!!!

Espero sea de su agrado.

Notas del capitulo:

HOLA!!!

Este es el primer capitulo espero que les gusrte, soy nueva en estos haci que no sean muy duros conmigo por favor bueno sin mas que decir...

A LEER!!!!

POV YOUNGMIN

Me desperté con mucho trabajo, eran como las nueve y media de la mañana, me  senté en mi cama para  pensar un poco, estaba cansado, desde hace unas semanas que mi hermano se portaba de una forma extraña conmigo, primero me evitaba todo el tiempo, no me hablaba y hacia todo lo posible para alejarse de mí.

Recuerdo que fue desde el MV de janus   que Kwangmin empezó a actuar de esa manera extraña cada vez se aleja más de mi eso me pone……muy triste.

Me dirigí hacia el closet para sacar un par de ropas, después de eso fui hacia el baño, puse el agua tibia, justo como me gustaba, podía sentir como el agua recorría todo mi cuerpo, calmándome.

Sali del baño en menos de 30 minutos, Sali de mi cuarto y baje las escaleras, encontrándome a jeongmin y hyun seong hyun sentados en el sofá viento la tele, jeongmin hyun estaba sentado  del lado izquierdo y hyun seong del lado opuesto, haci que opte por sentarme en medio de los dos.

-      Hola hyungs como durmieron- pregunte alegre

-      Bien y tu-me contesto hyun seong, el era un poco tímido por lo cual casi no hablábamos pero éramos buenos amigos.

-      Muy bien y que hay de ti jeongmin hyun- pregunte ya que no había dicho nada hasta ahora.

-      Muy bien ahora que te veo-me miro con una enorme sonrisa en el rostro, no pude evitar sonrojarme ante su comentario, el y yo siempre jugábamos haci pero me avergonzaba.

-      Hyun no digas eso- le di una suave golpe en el hombro.

-      Que tierno- empezó a hacerme cosquillas en el cuello, el estomago y axilas, no podía evitar reírme a carcajadas y sin darme cuenta terminamos en el piso el encima mío haciéndome cosquillas.

 

POV KWANGMIN

Desde hace tiempo que vengo sintiendo cosas por mi hermano….cosas que no debería sentir, me siento nervioso con solo su presencia, desde que grabamos el MV de janus me di cuenta de que sentía una especie de amor……un amor fuera de lo fraternal.

Estaba en la cocina ayudando a Donghyun hyun a preparar unos hot cakes, cuando escuche unas fuertes carcajadas proveniente de la sala, intente ignorarlo pero no pude la curiosidad me gano. Asome la cabeza por la puerta de la cocina y vi algo horriblemente doloroso…..jeongmin hyun  arriba de youngmin haciéndole ¿cosquillas? Últimamente esos dos están muy juntos, siempre comen juntos, bailan juntos, incluso hay veces en que youngmin le cambia de cuarto a hyun seong para dormir con jeongmin.

Eso dolía mucho…. Y lo peor es que no tenía el derecho de sentirme haci ya que solo éramos hermanos solo eso…..y nada más.

Me acerque a ellos tomando a jeongmin de los hombros para empujarlo lejos de mi hermano después de eso tome a mi hermano del  brazo llevándolo hasta el cuarto que compartíamos.

-      Qué te pasa ¿Por qué estabas haci con jeongmin hyun?-no podía ocultar mi tono molesto.

-      Qué te pasa a ti porque hiciste eso- tenía el ceño fruncido y se cruzo de brazos.

-      Porque…-no sabía que decir no le podía decir que era porque odiaba verlo con alguien más-que tal si se sobrepasaba- dije lo primero que se me vino a la mente, el solo me miro con un toque de confuncion y enojo.

-      Estás loco…..ash-desvió su mirada hacia otro lado- enserio ya no sabes que inventar-salió del cuarto dejándome con la palabra en la boca, eso solo logro enfurecerme mas.

 Sali del cuarto hecho una furia y lo peor de todo es que cuando volvi a bajar me encontre con la horrible esena de Youngmin abrazado de jeongmin, pero COMO ERA POSIBLE, los acabo de separar para que el vuelva a los brazos de ese....ese tonto.

Continuara….

Notas finales:

Espero que les haya gustado, como dije soy nueva pero si quieren hacerme algun comentaro o critica dejenla en los reviews SALUDOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).