Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silent por Rora17

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeeno.. espero les guste este corto cap (?) realmente no se ni a que rumbo ira esta historia xD!! Y ps como siempre perdonen mis errores.. Tengo muchos lo sé!! deberia volver a cursar lengua ?) tan grande y con tantos horrores ortograficos, pero que más.

Ps y como siempre digo, estos personajes no me pertenecen son de Marvel y de la mitologia ?)... Si no, Loki estaria conmigo :c!

Cuando Thor reacciono se dio cuenta que todo fue cierto y lo acababan de dejar hablando solo, no podía creer que aún existiera personas tan mal educada y él que solo iba con intenciones de ser su amigo, pero ya se volverían a ver y aclararía un poco las cosas de quien mandaba en la Universidad. 

Ya mas calmado tomo asiento para esperar su nuevo profesor de arte; si tan sólo hubiese leído la cartelera de información sabría que aplazaron unos días esa clase para dar tiempo a los nuevo estudiante a incorporarse en las actividades académica. Como todo los semestres los primeros días eran muertos.

*************

- Owwwww ya hiciste tu nuevo amigo? .- le decía su madre mientras ponía una cara que debería ser... tierna?-. Y yo preocupada por como te iría en tu nueva escuela... Opss Universidad, Universidad no me mates si? .- Farba se echa reír de su propio chiste y al ver la cara de fastidio de su hijo solo puede reír y reír. 

Loki lo único que puede hacer es suspirar; no entiende como su madre puede comportarse tan infantil en una situación tan seria. Osea prácticamente fue acosado por ese estúpido rubio y el no estaba siendo exagerado vio claras intensiones del oxigenado de querer ser su amigo y NO, definitivamente no quería un amigo como ése de solo acordarse ya le entraba el odio profundo a su persona. Y al parecer tendría que lidiar con él en su amada clase de arte. Sólo esperaba que este no volviera a hablar ya dejo bien en claro que no quería ser su amigo.

Rápidamente escribió en su pequeño block de nota y le paso la hoja a su madre para que le entendiera. 

- Mamá en serio fui víctima de acoso, ok?.- decía Loki mientras intentaba hacer entrar en razón a su madre.

- Ya, ya Loki no seas tan dramático que mañana empezaras un nuevo ciclo en tu vida, solo aprende hacer amable.

- No.- fue la ultima palabra escrita en la hoja y olvidada en la mesa. 

Loki fue directo a dormir, ya mañana empezaría su rutina.

**************

Cuando Thor termino su primera clase salio termino su primera clase salio falta seria su primera clase y quería ver de que trataba toda esa estupidez. Al llegar al salón vio como efectivamente ya había varios alumnos y el profesor esperando diera la hora para empezar su clase, se sentó inmediatamente al final. Y checo rápidamente y vio que no se encontraba en el aula el chico odioso de la ultima vez y se sintió un poco triste. Pensó estaría ahí para divertirse un rato. 

Oh gran error efectivamente si verían clase juntos. Esta clase seria interesante tenia a su propio conejillo de india. Vio como este chico le paso un papel al profesor este lo leyó le sonrió y le hizo seña de que se sentara en el primer puesto de la fila, oh sin duda era un favorito del profesor.

- Buen día, Chicos como muchos me conocen y otros no me presento, soy su profesor de arte Jean Pierre se que muchos que cursan esta materia su carrera no tiene nada que ver pero esta de base, ya saben dicen que todos debemos saber de todo un poco.- dice mientras le guiña un ojo, al parecer era de eso profesores bromista.- Bueno no estos primeros días no seré tan exigente ya se que muchos no están acostumbrado, pero el arte no es costumbre es pasión hay que saber entenderla para apreciarla.- Dice mientras sonríe. Si al parecer se lleva la lotería con un profesor tan Bobo ve a su alrededor y muchos ni le prestan atención y sonrie, rápidamente se fija a donde el chico de ojos esmeralda y lo en con tal concentración como si estuviese en parcial de integrales. 

- Bueno haremos una pequeña eva...- dijo el profe, y no termino la frase y ya se escuchaban reclamos-. Tranquilos, dejen terminar la oración dios que intensos. Solo quiero que Pinten/Dibujen lo primero que piensen tal cual lo visualicen... recuerden todo es imaginación. 

Todos agarraron sus block y empezaron a trabajar, en el salón solo se escuchaba el sonido de los lápiz y colores sonar contra el papel. Thor realmente no sabia que hacer, así que decidió dibujar lo que más le gustaba un par de bubbys. 

- Chicos como aún quedan 15 minutos de clase, terminaremos con una dinámica cada uno mostrando su dibujo y diciendo el porqué sintió era su inspiración.

Cada uno de más compañeros mostraron, la mayoría fue animales u Comidas. Cuando mostré mi dibujo una larga risa se escuchó en el salón, si creo que no fue una de mis mejores ideas dije rápidamente que los dibuje por que era lo que mas me gustaba. Pude ver como las chicas se sonrojaron y como él odioso torcía sus ojos.

- Loki Laufeyson, enseña tu dibujo y escribe en la pizarra porqué te inspiro. 

Oh con que así se llama, pues s nombre le sienta muy bien. Vio como Loki se paraba con su dibujo y lo mostraba a todos y... no podía creerlo era un dibujo de un bosque, pero tenía un no se qué, que te atrapaba era tan relajante se veía que en cada trazó marcado un perfección única, él sabia que no entendía el arte pero entendió rápidamente que significaba nostalgia ese dibujo. Vio como se acerco y escribió rápidamente con una letra hermosa un "Lo dibuje porque fue lo primero que llego a mi mente" como podía ser tan mentiroso ese Loki. 

- Pues esta clase ha terminado. Hermoso dibujo Loki me encantaría que lo dejaras en la cartelera de exhibición. Y... Si Thor? Tienes una pregunta? .- Me dijo el profe al levantar mi mano y solo asistí.

- Me gustaría decirle a Loki que me enamore de...


Continuara... ?)
Notas finales:

No olviden comentar :D!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).