Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias por hacerme reaccionar a tiempo por Becky Ongaku

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok veamos ¿por donde empezar? :C

 

Sé que quieren matarme,y están en todo su derecho,es sólo que pasé por varias fases después de ver el final de Naruto,tardé un poquito en superarlo y no me daban para nada ganas de escribir,pero ahora por fin lo estoy superando,y pensé "crearé mi propio final".

 

Quise compartirlo con ustedes,y no se preocupen,ya ando trabajando en mis otros fics ;)

 

Les agradezco mucho su paciencia,son de lo mejor :'3

 

¡COMENCEMOS!

Con dificultad, comenzó a abrir los ojos, la luz le comenzaba a molestar, su cuerpo se sentía muy pesado.

 

-¿Dónde estoy?-susurró al ya tener los ojos un poco más abiertos.

 

Parpadeó varias veces para tener mejor claridad, el lugar se veía completamente blanco, ¿acaso ya estaba en el cielo?

 

-Naruto-llamó alguien.

 

Esa voz, era de...

 

-¿Sasuke?-susurró con dificultad.

 

-Naruto-volvió a llamar.

 

-Sasuke, ¿tú también moriste?-preguntó.

 

-Deja de decir tarugadas dobe-dijo altanero.

 

-¿Ah? ¡Teme!-se levantó molestó, gran error, se levantó casi de un salto lo cual lo forzó a acostarse de nuevo por tremendo dolor que sintió en su cuerpo-¡Itaaaai! ¿Eh?-ya estando más conciente gracias al dolor, miró a su alrededor, ese lugar no era el cielo, ese lugar era...

 

-Hasta que por fin despiertas tarado.

 

Naruto volteó la mirada buscando al dueño de esa voz, y efectivamente, era nada más ni nada menos que Uchiha Sasuke, tan vendado casi como una momia, en una camilla, a su lado, completamente sorprendido, estaba en el hospital.

 

-Sasuke, ¿qué...?

 

-Primero mírate, tú estás en las mismas condiciones.

 

-¿Eh?

 

Naruto levantó un poquito la cabeza para mirarse mejor ,y el moreno tenía razón, estaba completamente vendado, en una camilla, no podía creerlo ¡ESTABA VIVO!

 

Es verdad, ahora lo recordaba, se había desmayado después de sacar a todos del Tsukuyomi Infinito, seguramente Sasuke también se había desmayado, bueno es que después de gastar tanto chakra era comprensible ¿no?

 

-¡Sasuke estamos vivos' ttebayo!-exclamó con su radiante sonrisa.

 

-Si pero no grites pedazo de burro-dijo Sasuke con aburrimiento.

 

-¡Oye! Deberías estar feliz, estamos vivos teme-regañó Naruto con un gracioso puchero.

 

-Pues que bien, en cuanto me recupere por completo me largo de aquí.

 

-¿Eh? ¿Cómo? ¿De qué hablas? ¿Por qué? ¡Teme te estoy hablando'ttebayo!

 

-¿Podrías callarte aunque sea un segundo?-a Sasuke le quería dar migraña, ¿es que ese dobe tiene pilas permanentes o qué?

 

-Es que no puedo entenderlo Sasuke, ¿por qué tendrías que irte?

 

-Porque no puedo quedarme en Konoha.

 

-No me digas que los Kages no te han perdonado, ¿es eso? ¡Hazme el favor! Ahorita mismo iré a hablar con ellos-y muy enojado Naruto hizo un esfuerzo sobrehumano para por lo menos intentar levantarse de la camilla.

 

Sasuke se sobresaltó al ver las intenciones del rubio.

 

-¡Idiota! ¿No ves que estás lastimado?

 

-Pero es que no es justo Sasuke, tú junto conmigo salvaste a todos del Tsukuyomi Infinito, eres también un héroe.

 

-¡Pero es que ya me perdonaron!

 

-¡No me importa que te hayan per...! ¿Eh? 

 

-Ya me perdonaron Naruto, así que cálmate ¿quieres?-la verdad es que al ver a Naruto comenzar a moverse de forma brusca estando a menos de la mitad de la recuperación le dio pánico, ese idiota siendo tan impulsivo como siempre.

 

-Pero...pero si ya te perdonaron ¿por qué te vas Sasuke?

 

Sasuke se mordió el labio inferior, no sabía de qué manera explicárselo a Naruto, y sabía perfectamente que si no lo hacía el rubio no lo pararía de fastidiar hasta sacarle toda la sopa.

 

-Porque no tengo nada que hacer en Konoha y ya.

 

-¡Pero Konoha es tu hogar Sasuke! Si lo dices por Shikamaru y los demás no te preocupes, yo los convenceré de que...

 

-Es que no es eso Naruto.

 

-¡Entonces ¿qué?!-Naruto se estaba comenzando a impacientar, el sólo pensar que Sasuke se pueda volver a ir le daba pánico, no quería que se alejara de él, no de nuevo, ¡primero muerto!

 

-Naruto nunca lo has entendido, no lo harás ahora.

 

-¿Cómo esperas que lo entienda si no me lo explicas?

 

-¿Quieres que te lo diga? ¡Bien! Konoha no me puede ofrecer nada.

 

-¿Eh?

 

-Ya sé que es mi hogar, ya sé que aquí crecí, pero realmente aquí no hay nada que pueda complacerme, que me pueda hacer cambiar.

 

Naruto no creía lo que oía, ¿hablaba enserio?

 

-Pero me tienes a mí, a Sakura-chan, a Kakashi-sensei, Sasuke Sakura-chan te ha ofrecido su amor y...

 

-¡No me interesa Naruto! El amor de ella no me va a ligar con Konoha, yo no la amo, tú eres egoísta sólo piensas en sus sentimientos pero nunca has pensado en los míos.

 

-¿De qué hablas Sasuke? Eso no es verdad.

 

-¿Que no es verdad? Naruto, tú te molestabas cada vez que yo rechazaba a Sakura, te molestaba que la tratara mal, pero nadie entendía que yo era así por su propio bien, yo realmente aprecié sus sentimientos y los sigo apreciando, pero a veces tenía que ser brusco con ella, ya que tú ni Kakashi le decían sus errores, siempre era yo, todo lo que hacía era por su bien, ella ha mejorado como shinobi, pero no la puedo ver como una mujer, sino como una amiga, yo ya le pedí disculpas y sinceramente no me importaba su respuesta, y bueno obviamente me perdonó, ¿y sabes qué? Me da cólera que precisamente tú me veías como el malo cada vez que yo la rechazaba, porque sólo pensabas en sus sentimientos ¡Pero nunca te pusiste a pensar en cómo me sentía yo!-Sasuke intentaba tener todo el autocontrol posible, no quería estallar, no estando aún lastimado.

 

-Sasuke...tú...-Naruto estaba completamente impresionado, ¿realmente había sido tan egoísta?

 

-Yo realmente la aprecio,pero su amistad y su amor no es lo que realmente necesito Naruto, no entiendes nada.

 

-Pero...¿pero y los demás? Estoy seguro que los aldeanos...

 

-¡No me importan los aldeanos!-interrumpió Sasuke r no entiendes nada Naruto, y mientras no lo entiendas yo no tengo nada que hacer aquí.

 

-Pero Sasuke ¡eres mi amigo' ttebayo!

 

-¿Quieres decir que cuando ves a un amigo sufrir te duele el corazón?-Naruto abrió sus ojos con sorpresa al escuchar eso-¿Significa que te duele el corazón cada vez que todos tus amigos sufren? Al diablo con eso Naruto, yo no quiero ser un amigo más en tu vida.

 

-Sasuke no entiendo-Naruto estaba perdido, realmente no entendía, ¿qué era lo que Sasuke le intentaba decir?

 

-Tú piensas que me has salvado pero no es así, jamás comprendiste que tu amistad no me salvará, tu amistad no me ligará con Konoha-Sasuke apretó las sábanas con fuerza, sentía que estaba hablando de más pero es que realmente ya se estaba cansando de la ignorancia de Naruto.

 

-Sasuke, es que si no me explicas no te puedo entender' ttebayo.

 

-Mejor explícame tú Naruto ¿por qué te humillaste frente al Raikage para evitar que me mataran? ¿Por qué te dejaste golpear por mi? ¿Por qué rechazaste a Sakura por mi? ¿Y por qué hiperventilaste cuando te enteraste de lo que pasó en la reunión de los Kages?

 

Naruto ahora estaba más sorprendido que antes.

 

-¿Cómo lo supiste?-el rubio no sabía qué decir,realmente nunca tuvo la intención de decírselo a Sasuke, era...¿cómo decirlo?...vergonzoso.

 

-Me lo dijo Kakashi mucho antes de que te despertaras.

 

Ese Kakashi, ¿desde cuándo es tan chismoso?

 

-Es que yo...

 

-¡Explícamelo Naruto!

 

-¡Es que...! Bueno...sinceramente ya no me importaba mi orgullo, estaba desesperado Sasuke ,no podía venderte, no fui capaz, ¡no quería! Nunca podría perdonarme el entregarte, preferí mil veces recibir golpes antes que venderte, tenía que evitar a toda costa que te matarán, tenía que hacerlos cambiar de opinión y si tenía que dejar de lado mi orgullo para evitar que te maten lo haría sin objeción, además yo sabía que esa declaración era una completa mentira, sabía que ella lo hacía para protegerme, y yo sabía que lo hacía para que te dejara de buscar por eso la rechacé, no sólo por ser mentira sino también porque por más que lo intentara nunca cedería ante nada, nadie me detendría en mi búsqueda por ti' ttebayo, además hiperventilé porque sentía demasiadas emociones negativas en un sólo instante, todo el mundo estaba detrás de ti para matarte, incluso Sakura-chan al igual que mis amigos, sentía que el mundo se me venía encima, ¡el sólo pensar en que podrían matarte y que yo no pudiera hacer nada para evitarlo me estaba matando!

 

La mirada de Naruto reflejaba coraje, seguridad, seriedad, una mirada que claramente decía que hablaba completamente enserio.

 

Sasuke estaba sorprendido, por cada palabra su corazón latía con rapidez, no sabía qué pensar, realmente no sabía, pero una cosa sí sabía.

 

Desvió la mirada sonriendo levemente, una sonrisa sincera, haciendo todo lo posible por no sonrojarse.

 

Ha tomado una decisión.

 

-Creo que ahora lo entiendo-dijo el moreno.

 

-¿Eh?

 

 -Naruto, ¿recuerdas cuando te dije dos shinobis de primera podrían entenderse?

 

Naruto asintió, recordando su primera pelea contra Sasuke en el valle del fin.

 

-Tú me decías que te dolía tu corazón al verme, que podías sentir mi dolor, que al verme sufrir tu sufrías, ambos sentimos el mismo dolor, sin embargo no puedes entender mis sentimientos cuando no puedes entender ni los tuyos propios.

 

-¿Mis...sentimientos?-Naruto estaba perdido de nuevo.

 

-Me sentiré idiota al decirte esto pero...estoy dispuesto a seguir esperando.

 

-Sasuke,¿de qué hablas?

 

-Te esperaré Naruto, porque yo sé lo que sientes realmente por mí y sé que no es amistad.

 

-¿No lo es?-¿de verdad no es eso? Naruto estaba muy confundido.

 

-Pero yo no te lo puedo decir, eso es algo de lo cual tú debes enterarte por tu cuenta, cuando por fin comprendas tus sentimientos y los míos, es cuando podrás salvarme realmente, tú eres el único que puede ligarme con Konoha, pero no con tu amistad.

 

-Pero es que...

 

-Pero no te preocupes, sólo planeo viajar por el mundo, no haré más daño, así que puedes estar tranquilo.

 

-¡Pero Sasuke...!

 

-Pero nada Naruto, mi decisión está tomada, sólo te pediré que realmente medites y pienses en tus sentimientos y confirmes si lo que sientes por mi es sólo amistad y ya, ahora cállate y duerme que aún no estás en condiciones para levantarte.

 

-¡Pero...!

 

-Cállate y duérmete-dicho eso el Uchiha se dio media vuelta dispuesto a dormir dándole la espalda al rubio-*Ahora lo entiendo usuratonkachi,por fin entiendo la razón de mis sentimientos por ti*.

 

Cuatro días fueron suficiente para la recuperación de ambos chicos,y dentro de esos cuatro días el rubio insistía en platicar con Sasuke y el moreno sólo le decía que debía descansar y dejar de fastidiar.

 

Sinceramente el tener a Sasuke a su lado y no poder tener una conversación con él era algo que el rubio no toleraba, simplemente no podía, pero ya verá ese Uchiha bastardo orgulloso, se las cobraría, ¿cómo? Pues fastidiándolo más, pero primero, tenía que comprender las palabras de Sasuke, y necesitaría ayuda para eso.

 

-¿Para qué me citaste aquí viejo? Que problemático-dijo Shikamaru mientras se sobaba con desgana el cuello.

 

Resulta que dos horas después de salir del hospital Naruto fue a buscar a Shikamaru, él era un genio, en algo podría ayudarle, ahora ambos estaban en un puesto de dangos.

 

-Es que bueno...Sasuke y yo tuvimos un día una cierta conversación en el hospital que me dejó pensando demasiado.

 

-Ajá

 

-Y pensé en que tal vez tú podrías ayudarme a entender lo que él trataba de decirme.

 

-No sé porqué pero tengo la idea.

 

-Me dijo que no podía quedarse en Konoha, que nada lo ligaba, ni siquiera mi amistad.

 

Shikamaru suspiró con aburrimiento, ya se estaba dando la idea de lo que Sasuke le trató de decir al rubio, realmente se complicaban la vida esos dos, y Naruto va y le pide ayuda, ¿realmente lo despertó de su cómoda siesta sólo por eso? Que problemático.

 

-Se supone que Sasuke ya está en paz consigo mismo, ya no busca venganza, ya no es considerado un criminal, es más los aldeanos lo consideran un héroe junto conmigo' ttebayo, ¿entonces qué es lo que falta?

 

Shikamaru masajeó su frente, esto iba a ser muy complicado.

 

-Naruto, creo que, habrá que ir por partes, en primer lugar ¿te has dado cuenta de todo lo que has echo por él?

 

-Pues...sí.

 

-Muy bien, sinceramente yo veía que estabas pasando el nivel de amistad, mira que hasta bajaste tu cabeza ante el Hokage, te dejaste golpear por aquella ninja de La Aldea Oculte Entre las Nubes, quisiste atrapar a Itachi con tal de tener a Sasuke de vuelta, vaya hombre hiciste muchas locuras por Sasuke, no aceptabas que nosotros nos encargáramos de él, querías hacerlo tú sólo, lo que hacías por él iba más allá de la amistad.

 

-¿Te refieres a hermandad?

 

-No Naruto, no-Shikamaru volvió a masajear su frente, sabía que no iba a ser fácil-Sasuke simplemente no te puede considerar como su hermano, no necesito hablar con él para darme cuenta, él tuvo a su propio hermano, él conoce lo que es amar a un hermano y bueno...a ti...digamos que te aprecia de otra manera.

 

-¿Te refieres a que me aprecia como su amigo?

 

-Tampoco,amiga sería a Sakura, a ella sí la ve como una amiga, pero a ti pues...no.

 

-¡¿Entonces no soy nada para él?!-preguntó Naruto muy molesto.

 

Shikamaru suspiró con cansancio, no era que etiquetara a Naruto de retardado, pero sí lo considera alguien lento para entender las cosas, aunque también puede estar en una etapa de negación y forzarse a ver a Sasuke sólo como un amigo, no es nada fácil lograr pensar como el Uzumaki, maldición, él sólo quería comer a gusto sus dangos y dormir un ratito más.

 

-No dije eso Naruto, veamos ¿cómo te lo puedo explicar? ¿Te has dado cuenta de todas las veces en las que le has ofrecido tu amistad y "hermandad" y siempre te rechaza?

 

-¿Eh? Bueno si-Naruto se volvió a relajar.

 

-¿No te has puesto a pensar en el por qué?

 

Naruto cerró sus ojos mientras cruzaba los brazos, y se puso a meditar, ¿qué era lo que Sasuke esperaba realmente de él? Si no es su amistad entonces...¿qué? ¿Qué más podría ofrecerle al Uchiha?

 

 -Te lo intentaré poner fácil, ¿recuerdas lo que alguna vez dijo Gaara? 

 

-¿Eh?-Naruto volvió a abrir sus ojos dudoso.

 

-Dijo que la única medicina para un corazón herido es el amor ¿no?

 

-Oh es verdad, pero ¿qué tiene que ver con Sasuke?

 

-Tú piensas que Sasuke está bien pero no es verdad,los sucesos de la vida han convertido a Sasuke en alguien vulnerable, él debe tener una razón para vivir, sentirse amado por alguien.

 

-Pero...

 

-Él sintió el verdadero amor fraternal, pero lo perdió, Sasuke se convirtió en alguien de corazón frágil que puede ser herido fácilmente, y no me refiero a herida física.

 

-¡Pero Sasuke ya está en paz' ttebayo!

 

-Está en paz con el mundo pero no con él mismo, ni con su corazón, porque sigue estando herido.

 

 

-¿Entonces lo que me dices es que para salvar por completo a Sasuke hay que curar su corazón?

 

-Exacto

 

-Pero Sakura-chan desde hace mucho tiempo lleva ofreciéndole su amor pero la rechaza.

 

-La rechaza porque no la ama, él no quiere la medicina amorosa de Sakura.

 

-¿Eh? ¿Entonces de quién?

 

Shikamaru daba gracias de tener tremendo autocontrol, si no ya le hubiera dado un gran porrazo a ese rubio.

 

-Veamos Naruto, como te habrás dado cuenta, Sasuke sólo ha tenido lazos con su familia y el equipo siete, por fin está en paz con su familia pero eso no es suficiente medicina para él, sabemos que no ama a Sakura, y es obvio que no ama a Kakashi, ¿quién crees que queda para darle esa medicina?-preguntó el Nara con la esperanza de que el rubio por fin entendiera.

 

-Espera Shikamaru, no me digas que tú piensas ,que yo...-dijo Naruto comenzando a sentir los nervios.

 

Tal parece que el rubio por fin captó el mensaje.

 

-Así es Naruto,veo que por fin entendiste.

 

-Pe...pe...pe...pero...

 

-Cálmate Naruto no es para tanto-dijo Shikamaru con fastidio dándole un vaso con agua al rubio que parecía que iba a hiperventilar.

 

El rubio aceptó el agua con desesperación para luego beber e intentar calmarse un poco, intentar ¿eh?

 

-¡Es que no puedo creerlo! ¿Me estás diciendo que yo debo amar a Sasuke para ligarlo a Konoha? 

 

-Naruto, entendiste lo que debes hacer, más sin embargo hay algo que aún no entiendes.

 

-¿De qué hablas?

 

-Naruto lo que eres ahora es gracias a tus entrenamientos en los que enfocaste toda tu alma fueron por Sasuke, porque él era tu motivación, te fuiste dos años porque querías ser mucho más fuerte, lo suficiente para poder traer a Sasuke de regreso, no soportabas que por ser débil Sasuke se sumergiera en la oscuridad, Sasuke era y sigue siendo todo para ti, no querías ser Hokage hasta salvar a Sasuke, incluso me atrevo a decir que tu sueño de ser Hokage lo hiciste a un lado por Sasuke, porque tu meta ha sido Sasuke desde entones, estabas incluso dispuesto a morir al lado de Sasuke, ¿te parece que todo eso que hiciste por él puede ser considerado un lazo sólo de amistad?

 

Naruto quedó mucho ante lo dicho por Shikamaru, sinceramente nunca se puso a pensar en eso, él sólo actuaba, pero ahora que lo pensaba bien es cierto, la verdad, es que una vida sin Sasuke era tan aburrida, tan vacía, tan apagada, no era que despreciara a sus amigos, porque los quería y demasiado, pero a pesar de eso todo ese tiempo que no estuvo Sasuke no se sentía completo, sentía que algo faltaba en su vida, y ahora lo entiende, entiende que una vida sin Sasuke no es una vida completa para él, incluso si se convirtiera en Hokage no le sería suficiente para sentirse completo y feliz, Sasuke es el lazo más fuerte que ha creado, todos sus esfuerzos por tener su reconocimiento, todos sus esfuerzos por salvarlo, ¿para qué lo negaba? Desde hace mucho tiempo que lo que hacía ya no era por la promesa que le hizo a Sakura, sino porque él realmente quería con todo sus ser salvar a Sasuke, ellos...ellos eran el yin y el yang.

 

Ahora lo entendía, por fin lo entendía, pero eso significaba que...

 

        "¿Por qué Naruto? ¿Por qué llegas tan lejos por mí?"

 

                   "Porque yo te considero un hermano"

 

                                                                         

                 "¡¿Por qué estás tan obsecionado conmigo?!"

 

                           "Porque eres  mi amigo"

 

 

                 "¿Por qué te preocupas tanto por mí?"

 

                           "Porque somos amigos"

 

"Ya me lo has dicho antes,¿pero qué significa para ti?"

 

"No sabría cómo explicarlo,es sólo que cuando te escucho hablar sobre cargar todo en tus hombros,yo también...siento dolor"

 

¡Que idiota había sido todo este tiempo! No importaba cuantas veces le ofreciera su amistad al moreno, eso no era suficiente para salvarlo, por fin lo entendía, ahora entendía porqué el dolor de Sasuke también lo sentía él, su sufrimiento, su felicidad.

 

Y ahora por fin entendía los sentimientos de Sasuke por él, no amistad, no hermandad, Sasuke lo amaba, Sasuke quería que él le diera esa medicina.

 

Y ahora que por fin entendía la razón de sus actos, ya no le quedaba ninguna duda, ya no le daba miedo, él...

 

Él también ama a Sasuke, lo ama demasiado, tanto que simplemente no podría vivir sin él.

 

-Shikamaru yo...yo amo...¡YO AMO A SASUKE' TEBBAYO!-exclamó el rubio con una gran sonrisa mostrando sus blancos dientes y sus ojos mostrando un brillo intenso.

 

Shikamaru sonrió con satisfacción, por fin logró que ese rubio entendiera sus sentimientos y los de Sasuke.

 

-¡NARUTO!-gritó una persona que había llegado casi gritando con el dúo.

 

-¿Kiba? ¿Qué sucede? ¿Por qué te ves tan exaltado?-preguntó a Kiba notando que estaba exhausto como si lo hubiera buscado por todas partes.

 

-¿Acaso no sabes? ¡Sasuke ya se va!

 

-¡¿QUÉ?!-gritó Naruto con pánico levantándose bruscamente de la silla, ¿por qué ese bastardo no le avisó?-¡¿dónde está?!

 

-Está con Taka en la salida de la aldea, ya está a casi nada de irse, Orochimaru los está despidiendo-dijo el castaño tratando de recuperar la respiración, pues había buscado por casi toda la aldea al rubio.

 

Resulta que Orochimaru y Kabuto también fueron perdonados y aceptados en la aldea, Kabuto será la mano derecha de Sakura como ninja médico y Orochimaru la mano derecha de Tsunade junto con Shizune, después de todo Orochimaru terminó ayudando en la guerra y Kabuto estará bajo vigilancia por todo un año.

 

-¡Tengo que ir con él antes de que sea demasiado tarde' ttebayo! Shikamaru yo...

 

-No te preocupes por mí, ve, debes darle esa "medicina" a Sasuke antes de que sea demasiado tarde-dijo Shikamaru con una sonrisa cómplice.

 

-¡Gracias Shikamaru' ttebayo!-dijo alegre sonriéndole a Shikamaru con mucho agradecimiento, le debía una grande a ese chico.

 

-Naruto, súbete a Akamaru, llegaremos más rápido-ofreció Kiba.

 

-Muy bien, ¡andando!

 

Mientras tanto en la salida de Konoha...

 

-¿Estás seguro de esto Sasuke-kun?-preguntó Orochimaru.

 

-Naruto se dará cuenta tarde o temprano, lo esperaré-respondió el Uchiha -chicos, no se sientan obligados a estar conmigo, si no quieren ir son libres de quedarse aquí, ustedes también fueron perdonados ,en especial por la Hokage-dijo Sasuke mirando a Taka.

 

-Bueno sinceramente la estadía en Konoha es muy cómoda, pero me prometí a mí mismo estar a tu lado en las buenas y en las malas Sasuke, además de que estando contigo todo es más divertido-dijo Suigetsu con su relajante sonrisa mientras se recargaba en sus brazos poniendo sus manos detrás de su cuello.

 

-Yo bueno...no me siento obligada así que...no te preocupes, no te sientas tan importante ¡maldición! Simplemente prefiero estar contigo que aquí-dijo Karin con un leve sonrojo acomodándose sus lentes con su dedo índice.

 

-Yo me prometí a mí mismo que te protegería sin importar nada, y no es sólo porque sólo tú puedas controlar mis poderes, te acompañaré a donde sea -dijo Juugo con seriedad y tranquilidad.

 

Sasuke cerró por un momento sus ojos, la verdad es que les debía mucho a Taka, de no ser por ellos, él hubiera dejado de existir desde hace tiempo, de no ser por ellos él no hubiera podido llegar tan lejos, ellos siempre estuvieron con él incluso cuando él los traicionó, le debía mucho a Taka, además de que les tenía un gran cariño, volvió a abrir sus ojos.

 

-Entonces está decidido, hay mucho que ver y no pararemos en un sólo lugar, espero que la vigilancia con Kabuto de un buen resultado-dijo Sasuke.

 

-Kabuto ya se anda reconociendo a sí mismo poco a poco, yo creo que dará frutos.

 

-Por favor mantenme informado sobre Naruto en este tiempo que esté fuera.

 

-Si es lo que quieres, así lo haré Sasuke-kun.

 

-Bien, nos vamos-dicho eso Sasuke se dio media vuelta, pero un grito le impidió caminar.

 

-¡SASUKEEEEEE!

 

-¿Eh? ¿Que ese no es...?-preguntó Suigetsu desconcertado.

 

-No puedo creerlo-susurró Sasuke sorprendido.

 

Naruto iba en dirección a donde Sasuke junto con Kiba y Akamaru, ¿cómo es que Naruto se había enterado de que ya se estaba yendo?

 

-Gracias Kiba, gracias Akamaru-dijo al ya estar frente a Sasuke y bajar de Akamaru, ese perro estaba enorme, y vaya que es muy rápido.

 

-De nada viejo-dijo Kiba.

 

-¿Qué haces aquí?-preguntó Sasuke con molestia.

 

-¿Qué haces tú aquí?-contraatacó el rubio.

 

-Te dije que me iría.

 

-Sí pero no me dijiste que te irías precisamente hoy, acabamos de salir del hospital.

 

-En primer lugar no tenía la obligación de decirte cuándo me iría, y en segundo lugar ya estoy en perfecto estado como para poder moverme a donde yo quiera.

 

-¡Teme! ¿Sabes? Yo soy la persona que más enterada debió estar de esto.

 

-Ya deja de quejarte, sabías que tarde o temprano me iría.

 

-Sí pero pensé que me avisarías.

 

-No me hagas repetirlo usuratonkachi, además te dije que nada lo que los demás y tú me ofrecen no me ligarán con Konoha.

 

-Lo sé,por fin lo sé.

 

-¿De qué hablas?

 

-Sasuke, yo seré la persona que te ligue con Konoha' ttebayo.

 

-Naruto, ya te dije que tu amistad no es lo que realmente me importa.

 

-Ahora lo entiendo Sasuke, fui ciego y egoísta, nunca me puse a meditar en la verdadera razón de mis actos, pero por fin lo entiendo.

 

-¿Qué tratas de decir?

 

-Trato de decir que yo te daré la medicina para curar tu corazón' ttebayo-dijo el rubio sin rodeos con una voz llena de determinación.

 

Los presentes se sorprendieron enormemente al escuchar esas palabras dichas por el rubio, pero quien más se sorprendió fue Sasuke, ¿acaso Naruto estaba diciendo lo que él creía que le estaba diciendo?

 

-¿Qué quieres decir?

 

-Todo este tiempo fui egoísta, sólo me puse a pensar en los sentimientos de Sakura-chan pero nunca en los tuyos, y a pesar de eso tú seguías esperando mi verdadera respuesta, tú me seguías esperando a mí, pensaba en Kakashi-sensei y en mí, pero no pensaba realmente en ti, sí, estaba desesperado por salvarte y no veía los límites de mis acciones, jamás me puse a pensar en el porqué, sólo actuaba, todo el tiempo me lo decían pero yo simplemente no entendía, pero lo que tú buscabas era sentirte amado, creías perdido todo pero no es así Sasuke, yo estaba dispuesto a ir hasta el fin del mundo con tal de traerte de vuelta, fui idiota lo sé, pero lo quiero remediar dándote la medicina para curar tu corazón, esas heridas que no se curan con una medicina cualquiera, sé perfectamente qué medicina darte-dicho eso Naruto se fue acercando poco a poco al azabache.

 

Por inercia el moreno quería retroceder pero una mano en su espalda lo detuvo, volteó descubriendo que fue Suigetsu quien lo detuvo, y lo notó, con la mirada le decía que no temiera, que confiara en el rubio tal y como siempre lo hizo, Sasuke respiró hondo y se enderezó, mirando con determinación al rubio.

 

Ya muy cerca de Sasuke, el rubio notó algo curioso, Sasuke...estaba la mitad de la frente más bajo que él.

 

-Sasuke, puede que suena muy chulito o muy egoísta pero...yo soy la única persona que puede darte esa medicina que necesitas, yo soy la única persona que puede iluminar tu vida, yo soy la única persona que puede salvarte.

 

Ambos se quedaron mirando en silencio, todos los demás habían desaparecido, sólo quedaban ellos, intentando descifrar la mirada del otro.

 

Orochimaru por un momento pensó en irse, pero prefirió ver lo que pasaría, Suigetsu y Juugo estaban tranquilos, Karin andaba que sacaba humo de las orejas, le fastidiaba que alguien de su mismo clan se le quedara mirando tan fijamente a Sasuke, Suigetsu la tenía sujeta de la muñeca para impedir que ella interrumpiera tan hermoso momento, además de que también le beneficiaría a él, después de todo tendría el camino libre para conquistar a Karin, aunque según él ya la tenía muerta por él, sólo era cuestión de tiempo para que ella lo admitiera, Kiba y Akamaru nunca se esperaron presenciar tal momento, ¿irse o velo? Mmm, bah, mejor verlo.

 

-Naruto, ¿hay algo que me quieras decir?-preguntó el moreno impaciente.

 

-Sí, ya no esperes más por mí Sasuke porque yo por fin me he dado cuenta...-Naruto se acercó al rostro de Sasuke casi chocando su nariz, estaba decidido, iba a decirlo-de que yo...te amo Sasuke.

 

De pronto ya nada se escuchaba, ningún sonido, Sasuke sólo escuchó el latir de su corazón acelerado, sentía una sensación realmente hermosa, acaso eso era...¿felicidad? Sí, eso era, felicidad, una felicidad inmensa.

 

Ese bobo por fin lo ha dicho, por fin ha dicho eso que tanto anhelaba escuchar después de tantos años, quería llorar, realmente debía llorar, pero se aguantó, no se mostraría débil con tanta presencia.

 

-Hm, bueno, estos años de espera valieron la pena-dijo el moreno con una sonrisa arrogante.

 

-¡Oye!-exclamó Naruto ofendido, ¿eso era todo lo que iba a decir?

 

-Desde que éramos niños, yo siempre te estuve observando.

 

Ante lo dicho todos los presentes se habían quedado mudos y sorprendidos, pero mucho más Naruto, ¿de verdad Sasuke lo observaba cuando eran pequeños? ¡¿De verdad?!

 

-No mal interpretes, no te acosaba, sólo te observaba.

 

-Pero no te mal...

 

-Como sea-interrumpió el Uchiha provocando un gracioso puchero al rubio-antes de formar el equipo siete, yo siempre te tomé en cuenta, observaba tus esfuerzos, tus ganas de ser reconocido, pero también observaba tu soledad, la podía sentir, me sentí aliviado porque había alguien más como yo, pero también comenzaba a considerar mis sentimientos por ti una debilidad, yo debía enfocarme en mi venganza, pero simplemente no podía dejar de observarte, todo lo que tú sentías lo podía sentir yo, tú y yo nos comprenderíamos mejor que nadie, nuestro lazo es más que fuerte, nuestro lazo es único.

 

El brillo en los ojos azules brillaban más cada vez que Sasuke hablaba, completamente sorprendido.

 

-Siempre fuiste insistente conmigo, nunca te diste por vencido, cuando todos me consideraban un criminal tú aún seguías confiando en mí, buscando salvarme, y seguiste buscando la forma de salvarme hasta el final, y aunque ahora nuestros brazos hayan sido reconstruidos por las células de Hashirama, me demostraste hasta donde fuiste capaz de llegar por mí, y ahora, que por fin te has dado cuenta de tus sentimientos y por fin has comprendido los míos, ya no tengo miedo de decirlo-Sasuke le dirigió a Naruto una sonrisa llena de alivio, de satisfacción, de alegría, y aunque fuera muy a su modo, Naruto pudo ver la felicidad en sus ojos y en su leve sonrisa-yo también te amo...usuratonkachi.

 

Todos quedaron boquiabiertos por la declaración de Sasuke, menos Orochimaru, él ya sabía la química que había entre esos dos, sólo era cuestión de tiempo para que ambos revelaran sus verdaderos sentimientos, Karin quería ahorcar a Naruto pero Suigetsu la tenía bien sostenida.

 

-Aaaaay~ que bonito es el amor ¿no crees Juugo?-comentó Suigetsu con una sonrisa bobalicona.

 

-Tienes razón -apoyó Juugo.

 

-Sinceramente jamás esperé presenciar una escena así, ¿no crees Akamaru?-dijo Kiba, sentía el ambiente muy empalagoso para su gusto, pero era una escena muy tierna.

 

-¡Guau guau!-respondió Akamaru apoyando a Kiba.

 

-Je, realmente ahora no sé qué decir jejejeje no estoy acostumbrado a esto' ttebayo-dijo el rubio con un leve sonrojo sonriendo con pena mientras se rascaba la nuca.

 

-Hm,bueno también me enamoré de tu torpeza-dijo Sasuke con su sonrisa altanera.

 

-¡Oye! ¡Teme!-exclamó Naruto con un gracioso puchero,acto que causó que la sonrisa de Sasuke se agrandara un poco más-¡ja! bueno yo también me enamoré de tu arrogancia-dijo el rubio con una sonrisa de victoria.

 

Sin duda su lazo era especial, único, fuerte, hermoso, sólo entre ellos se comprendían, amando incluso los defectos del contrario, porque sólo entre ellos realmente se conocían.

 

Kiba fue directo a donde Naruto poniéndose detrás del rubio, sonriendo pícaramente.

 

-Amigo, supongo que ya sabes lo que sigue ¿verdad?-dijo para luego empujar al rubio haciendo que quedara mucho más cerca de Sasuke de lo que ya estaba, provocando que el rubio le mirara dudosamente, Kiba le guiñó el ojo mientras levantaba el pulgar mostrando su apoyo.

 

Sasuke se desconcertó ante la acción de Kiba, pero luego comprendió sus intenciones.

 

-Espero que nuestro primer beso haya sido el único que hayas dado-comentó el moreno sonriendo de lado.

 

-¿Eh? Jajajajaja, por supuesto, lo mismo espero contigo teme' ttebayo.

 

-¿Por qué no investigas?-preguntó Sasuke insinuante dedicándole una sonrisa seductora.

 

-Je,eso haré-dijo el rubio sonriendo zorrunamente.

 

Naruto rodeó con sus brazos la cintura de Sasuke para apegarlo a su cuerpo, el moreno rodeó el cuello del rubio, acercándose poco a poco hasta que por fin sus labios hicieron contacto, iniciando con un beso leve, tierno, convirtiéndolo poco a poco en un beso apasionado, demostrándose todo su amor con ese beso, sintiendo toda clase de hermosas sensaciones dentro de ellos, con sus corazones latiendo alocadamente, sus lenguas se encontraron y comenzaron a tener contacto provocando corrientes en las espaldas de ambos, ya no había nada que ocultar, ya no había nada que temer, ya no había nada que dudar, se amaban, se amaban demasiado, Naruto estaba dispuesto a iluminar la vida de Sasuke, jamás permitirá que alguien se atreva a dañar de nuevo al moreno, nadie volverá a manipularlo, Naruto protegerá a Sasuke, si alguien se atreve a hacerle daño se las verá con Uzumaki Naruto.

 

Se separaron al momento en que les hizo falta el aire, juntaron sus frentes por unos segundos, el rubio le hacía sentir a Sasuke seguro, vivo, completo, por fin, podía sentirse ligado con Konoha.

 

De repente sienten una presencia a un lado de ellos, al voltear se encuentran con Karin.

 

-Me temo que las cosas ya están claras, no es que me interese mucho pero por mi aprecio a Sasuke tengo que aceptarlo.

 

Ambos chicos se sorprendieron ante lo dicho por la pelirroja, pero sonrieron, felices por la aceptación de Karin.

 

-¡Gracias prima!-agradeció Naruto con una enorme sonrisa, siendo ahora ellos los únicos Uzumaki, Naruto comenzó a considerarla su prima.

 

-Gracias Karin-agradeció Sasuke con una leve sonrisa.

 

-No agradezcan, pero eso sí, Uzumaki Naruto, si te atreves a hacerle daño a Sasuke, yo misma me encargaré de que te arrepientas-advirtió apuntando al rubio acusadoramente.

 

-Je,no te preocupes prima, cuidaré a Sasuke con mi vida-dijo el rubio con su sonrisa bobalicona mientras abrazaba la cintura del moreno por detrás.

 

-O...¡Oye no me abraces como si fuera una chica!-exclamó el moreno con un leve sonrojo en sus mejillas.

 

-Je, es que eres muy suave teme, además yo sé que te gusta-dijo mientras apoyaba su barbilla en el hombro del Uchiha.

 

Sasuke sólo desvió la mirada, nunca lo admitiría, pero le gustaba mucho sentirse mimado por el rubio.

 

-Sasuke-kun, ¿entonces se quedarán?-preguntó Orochimaru.

 

-Si,nos quedaremos-respondió el moreno con una leve sonrisa, provocando emoción en Taka.

 

Después de eso, Orochimaru regresó con Tsunade, los demás fueron a contar las nuevas noticias sobre la relación de Naruto y Sasuke,muchos se sorprendieron, otros no, pues ya lo veían muy predecible, pero todos los terminaron apoyando, después de todo ya no veían a Sasuke como un criminal.

 

A Sakura y a Hinata les dolió pero también aceptaron, ellas querían verlos felices, se notaba que se aman, decidieron aceptar su relación, así que ya era tiempo de superar esos sentimientos y seguir adelante.

 

--10 años después--

 

Kakashi por fin decidió darle el puesto de Hokage a Naruto, pero el rubio lo rechazó, después de pensarlo tantos años, se dio cuenta de que ser Hokage significaba firmar papeles y asistir a reuniones, sería sumamente aburrido, él vivía para tener acción, además de que ahora que Sasuke y él vivían juntos y después de haber decidido adoptar un hijo, quería pasar tiempo con su familia y sabía que el ser Hokage no le permitiría el tiempo suficiente, prefería estar con su pareja y con su hijo al que le pusieron Menma, a quien le daría el amor paternal que él no pudo tener de niño y asistir a misiones, por lo que el puesto de Hokage se lo dieron a Shikamaru, quien aceptó aunque fuera problemático, pero al menos tendría paz, Chouji aceptó ser su mano derecha, Sasuke aceptó tener el rol de la madre, Naruto sería un amoroso y empalagoso padre, y Sasuke una madre estricta y amorosa, después de todo Sasuke también quería darle a su hijo lo que él no tuvo después de perder a su familia, amor fraternal.

 

Sakura y Sai comenzaron a tener una relación, así como Hinata y Kiba, Sai y Kiba fueron sus consuelos después de haberse enterado de la relación amorosa entre Naruto y Sasuke, y con el paso del tiempo comenzó a haber química entre ambas parejas, Hinata y Kiba se casaron y después tuvieron a dos hermosos hijos, un niño que es el mayor, heredando el mismo rostro y personalidad de su padre, el color de cabello de su madre junto con el Byakugan de nombre Suchiro, y la hermana de cabello castaño pero con el mismo rostro de su madre, los triángulos en las mejillas como su padre, el mismo color de cabello de su padre, pero algo también muy importante, la misma personalidad de Neji, por cierto muy inteligente de nombre Memori, Hinata se volvió la líder de su clan, y vaya que sabía tomar muy bien el liderazgo, se notaba mucho su progreso, después de todo, tener a Kiba y a sus hijos a su lado ,le era suficiente para ser feliz, sabía que Neji estaba orgulloso de ella, lo podía sentir, Sakura y Sai decidieron vivir juntos, pero estaban comprometidos, Sakura se volvió la líder del cuerpo médico, Sai junto con Shino se volvieron maestros de la Academia Ninja, Sakura realmente tenía mucho que agradecerle a Sai, porque gracias a él, ella se dio cuenta del significado del verdadero amor, otras parejas que se fueron creando con el paso de los años fueron Ino con Chouji, Ino hizo su propia florería, la cual ha tenido demasiado éxito, y como se escribió anteriormente, Chouji se convirtió en la mano derecha de Shikamaru, también Suigetsu y Karin por fin se hicieron pareja, y ocurrió el milagro de que Karin está embarazada, y a pesar de que ambos decidieron vivir en unión libre le pidieron a Juugo volverse el padrino del pequeño el cual gustoso aceptó, Tenten y Lee también se hicieron pareja, Tenten se hizo entrenadora de armas, Lee se hizo un entrenador de taijutsu, Konohamaru y Hanabi también se hicieron pareja, aunque a Konohamaru le costó todo un año lograr conquistar a la Hyuga, pero todos sus esfuerzos dieron fruto, y ambos también se volvieron maestros de la Academia Ninja, Temari y Shikamaru por fin después de años confesaron su amor y se hicieron pareja, Gaara gustoso aceptó en que Temari se fuera a vivir a Konoha, la extrañaría mucho al igual que Kankuro, y ambos le advirtieron que debía cuidar con su vida a su hermana, y aunque fuera Hokage se hiciera responsable de su papel de futuro esposo, Shikamaru vio la amenaza muy problemática, pero teniendo a cuñados tan sobreprotectores, era comprensible, pero Temari es una chica fuerte, inteligente y muy genial, por ella se agendaría para no descuidarla, Temari se volvió entrenadora de tessenjutsu.

 

Lograr sus metas, encontrar al verdadero amor, enseñar a las nuevas generaciones, enorgullecer a los que ya no están, todos lograron sus objetivos, no importaba que el mundo por fin estuviera en paz, estando con sus personas importantes y haber logrado sus metas, sus vidas nunca dejarán de tener acción, porque la vida es aburrida, estando con la persona equivocada, y no haber logrado tus metas, pero estos chicos nunca se dieron por vencidos, a las nuevas generaciones les espera una gran y ejemplar enseñanza que les beneficiará en sus vidas.

 

--16 años después--

 

-¡Ya llegué!-un chico muy guapo de cabello negro, ojos color miel de piel bronceada, de 18 años de edad, de nombre Menma Uzumaki Uchiha, hijo adoptivo de Naruto y de Sasuke, había llegado de una misión de rango B.

 

La verdad es que a Menma no le interesaba ser un hijo adoptivo, veía a Naruto y a Sasuke como si fueran sus padres de sangre, le habían dado todo el amor del mundo, Sasuke era un padre amoroso aunque su rol de madre lo hacía muy bien, y agradece lo estricto que fue con él cuando era pequeño, porque gracias a eso siempre fue el mejor de su clase, convirtiéndose en Jonin a la edad de 15 años, además de que también Naruto le enseñó los valores que le enseñaron Minato y Kushina, gracias a eso es el hombre que es ahora, le debía mucho a sus padres, los amaba demasiado, no podría pedir mejores padres, porque si había un problema juntos lo enfrentaban, además de que le gustaba mucho ver la forma tan amorosa y dulce en la que se llevaban sus padres, escenas como esas lo volvieron un hombre muy romántico, y claro que lo es ahora que tiene novia, novia cuya hija es de Shikamaru y Temari, ¿quién diría que sus hijos terminarían siendo pareja? Aunque a Menma le costó demasiado conquistarla, heredando el orgullo de su madre y la frasesita "problemático" de su padre, pero lo que lo dejó embobado es la tremenda inteligencia de la chica de nombre Yosai, de edad de 16 años, hermosa chica de cabello negro, piel aperlada y ojos verdes azulados, una chica analítica de gran inteligencia, y así de orgullosa se enamoró de ella.

 

Menma se acercó al altar de sus abuelos y de su tío Itachi para orar.

 

-¡Menma! Bienvenido hijo-lo recibió lleno de alegría Naruto, de 43 años.

 

-Buenos días padre-dijo Menma con una sonrisa agachando levemente su cabeza, vaya que Naruto y Sasuke le dieron una excelente educación.

 

-Sasuke estará feliz de verte, te hemos extrañado durante estos 20 días, dime ¿salió todo bien?

 

-Yo también los extrañé mucho, y no te preocupes,la misión salió muy bien.

 

-Oh bien...-Naruto de pronto apretó los labios, sus ojos comenzaron a ponerse brillosos.

 

Menma rió, ya sabía que su padre se pondría sentimental, estiró sus brazos dándole acceso a su padre de que lo abrazara, Naruto lo abrazó con fuerza, es que realmente amaba a su hijo, lo amaba como si fuera de su sangre, vaya, que hermoso es ser padre, ¿qué importaba que fuera adoptivo? Sasuke era un padre-madre maravilloso y Menma un hijo estupendo, no podía pedir algo mejor, sentía que lo tenía todo.

 

-¿Menma?-llamó una persona quien era nada más ni nada menos que Sasuke, de 43 años,que acababa de llegar de un mandado.

 

-Buenos días madre-saludó con una sonrisa agachando levemente su cabeza.

 

-Bienvenido Menma-dijo Sasuke con una gran sonrisa recibiendo a su hijo con un amoroso abrazo-¿acabas de llegar?

 

-Así es-respondió Menma aún con sus sonrisa, ver a sus padres después de 20 días realmente lo alegraban.

 

La verdad era que a Sasuke no le molestaba en lo absoluto que Menma le dijera "madre", después de todo él aceptó ese rol, y la verdad, es que no se arrepiente de nada.

 

Sasuke dirige su vista hacia Naruto quien seguía llorando de felicidad, el moreno suspiró pero no dejó de sonreír, sinceramente agradecía que a pesar de la edad, Naruto siguiera siendo el mismo, porque de ese Naruto es de quien se enamoró, se acercó hacia el rubio para luego darle unas palmaditas en la espalda.

 

-¡Oigan! ¿Qué tal si vamos a celebrar al Ichiraku Ramen? Vamos Sasuke ¿si?-Naruto sabía que a Sasuke no le agradaba esa comida, y mucho menos que Menma coma algo tan poco saludable, pero quería intentarlo por lo menos.

 

-Hm, claro vamos-aceptó el moreno con una sonrisa.

 

A Naruto le brillaron los ojos de la emoción y le dio un leve besito en los labios al Uchiha.

 

-¡Genial! Vamos-dijo Menma animado.

 

Y dicho eso, la familia se fue a comer al Ichiraku, del cual ahora Ayame está a cargo, pues ahora Teuchi anda descansando en paz, y ella seguiría el legado de su padre en el ramen.

 

Ser reconocido por la persona que amas, ser reconocido por su aldea, formar una familia con la persona que amas, Naruto se dio cuenta que su verdadera meta no era volverse Hokage, porque sus verdaderas metas las ha logrado, y por el resto de su vida, agradecerá haberse dado cuenta a tiempo.

 

                                                                                                                    FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado,realmente lo espero,besos y abracitoooos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).