Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De dobes y princesas por gris-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parodiando a las princesas. Disfrúten. 

Notas del capitulo:

Ahora Blancanieves. 

 

De dobes, manzanas y enanos.

Si hay algo que Sasuke Uchiha odiaba era las cosas dulces y empalagosas, y la pelirosa-acosadora lo único que hacía era decirle cosas cursis.

-        Sasuke eres tan lindo.

-        Sasuke cásate conmigo.

-        Sasuke te amo.

-        Sasuke eres mi príncipe.

El pequeño albino estaba harto de que la niña pelirosa se dedicara a gastar su tan preciado nombre, que vamos era elegante y varonil pero sonaba tan cursi cuando ella lo decía, que un buen día luego de la diaria declaración de amor-asalto en el jardín, olvidó sus buenos modales aristocráticos y casi le gritó, casi.

-        Sakura, no puedo ser tu príncipe porque ya tengo a alguien. – le dijo el pequeño con seriedad. – a lo que obviamente la pequeña Sakura se entristeció pero no podía creer que había alguien más linda que ella en toda la escuela.

-        ¿Y es linda? – preguntó con duda en su voz.

-        Mucho – respondió Sasuke.

-        ¿Te gusta?

-        Mucho

-        ¿Más que yo?

-        Si. – Contestó ya harto el Uchiha, se dio la vuelta y se fue.

Pero quién puede ser mas linda que yo… Se cuestionaba la niña mientras seguía con la mirada a su amor, quien se acercaba a un ruidoso y rubio niño; quien corría hacia el bruno cargando en sus bracitos muchas manzanas.

-        ¡Sasu-teme mira todas las manzanas que saqué del árbol! –

-        Dobe no corras cuidado te vayas a ca… - pero antes que pudiera terminar la frase el pequeño solecito al no frenar a tiempo se cayó sobre el derramando todas las manzanas, y dándose un accidental piquito.

Con un leve sonrojo se separaron, como todo un príncipe Sasuke ayudó a Naruto a levantarse.

-        Hm.. por lo menos las manzanas están buenas… - murmuró Sasuke dando una rápida lamida al costado de la boca del rubiales.

-        ¡Sasu-teme! – lo empujó ligeramente el niño sintiéndose avergonzado.

Sakura atónita no lo podía creer, sacando un espejito de su infantil cartera de las super nenas murmuró.

-        Sasuke, te voy a demostrar quién es la más linda de todo el cole… - pero tampoco pudo terminar la frase ya que una pelota impactó de frente con su (valga la redundancia) frente.

-        ¡Perdón! – gritó un niño con las cejas espesas y un peculiar corte de cabello, - somos los 7 nuevos integrantes del equipo de futbol, explicó mientras corría a recuperar el balón.

Cuando pudo levantarse y dirigirse hacia Sasuke y Naruto quienes comían manzanas, charlando muy amenamente, bueno Naruto hablaba, gritaba, reía y zarandeaba sí zarandeaba al neko, cuando escuchó:

-        Pero yo no soy una princesa-dattebayo – rezongaba el pequeño rubio con un puchero en los labios. 

-        Entonces no quiero jugar – dijo muy indignado el principito.

-        ¡Teme!, yo quiero ser el príncipe – dijo muy sonrojado el pequeño Naruto.

-        No, porque yo ya soy el príncipe – mirándolo a los ojos muy seriamente – ¿o no quieres jugar?

La niña que los estuvo observando todo el tiempo supo que era su hora de actuar sacó su pequeño peine, se arregló como pudo, se observó al espejo y dijo:

-        ¿Quién es la mas linda de este l…. – y como un imán la pelota volvió a su “pequeña” frente.

-        ¡Disculpa! – volvió a gritar el mismo niño de la vez pasada – es nuestro delantero, lo estamos entrenando.

Y ajenos a todo espejo, enanos, y brujas Naruto y Sasuke seguían discutiendo sobre quién iba a ser el príncipe.

-        Pero quiero que vengas en un poni con largas pestañas – dijo Naruto no muy convencido – y ramen. 

Notas finales:

Gracias por leer, el siguiente será.... Cenicienta.  

Les gusto? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).