Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendido a Oh SeHun. por par chanyeolleitor

[Reviews - 291]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!
Este es un proyecto dedicado a todas Las HunHan Shippers--- Ya que estoy escribiendo directamente de la pagina, y no en word. ya que ese pegelagarto de programa no sirve, me disculpo de ante mano, las faltas ortograficas y gramaticalas, sinceramente no es lo mio, pero pretendo hacer la lectura más facil y que tengan menos dolores de cabeza, por leer algo que no tiene buena ortografia.
Realmente espero, que les guste y le den amor,si aqui hay alguna chica que lea mis otros Fics, me disculpo por no actualizar, pero si quieren que actualizen entren al fic, que leen y dejen sus Rws.

 

HunHan

BaekYeol- KrisYeol

KaiSoo 

Notas del capitulo:

Bueno, ya que el resumen tuvo buenas criticas, eh dedido subirlo, pero, para poder continuarlo, necesito Rws, no quiero perder tiempo en un proyecto el cual, no soy apoyada, este argumento no es valido para mi otro Fic, ya que ese lo escribo con mi Beta, y es algo que me gusta, pera que este Fic, lo estoy escribiendo sola, solicito Rws, depende de como sea aceptado este primer cap, actualizare o simplemente borrare el Fic.

Supongo, que eso es todo, asi que espero que realmente les guste...

Pov. Normal
 
-DESPIERTA, MIERDA- Grita el señor Kim, golpeando con la punta de su pie  a su "hijo" Lu Han a cada lado de su cuerpo con fuerza en cada una de sus costillas. El señor Kim, un coreano residente de China, fue abandonado por su esposa cuando su hijo tenía solo 2 años. Desde entonces, va creciendo aquel odio y resentimiento hacia aquel niño. 
 
*Maldito, si no hubieras nacido, todavía mi mujer estuviera aquí conmigo y no allá con otro* 
 
*Me alegra, que por fin pueda deshacerme de este pedazo de inútil*. 
 
Aquellos eran siempre pensamientos dignos de un Psicópata en proceso, el cual pone a su hijo de 15 años  a trabajar, en el campo.
 
Lo manda de 5 de la mañana, a 2:30am del día siguiente, lo único que le da de comer son trozos de pan y tazón de agua como si aquel ser humano fuera su mascota o algún otro animal encerrado dentro de una jaula de la cual solo puede salir para cumplir su labor asignada. El señor Kim le quito su apellido a Lu Han, dejándolo solo con el Lu, el cual se le ocurrió al ver un nombre en una lápida del cementerio al cual que visita regularmente.
 
Lu Han recibe semanalmente un baño ,pero, no un baño normal al cual la gente esta acostumbrado, sino un baño con una manguera de una potencia que puede llegar a ser peligrosa dejando en todo su cuerpo, pequeñas y grandes marcas rojizas. Aunque toda su vida haya sido tratado de esa manera, él simplemente no se queja
 
*Él es mi padre, debo hacer lo que él diga sin objetar*
 
 *Así es como demuestra su cariño*- Pequeños e inocentes pensamientos son los únicos que pasan por la mente de Lu Han.
 
 
Lu Han, un chico, hermoso para solo darse un baño semanal, un ser humano tan perfecto que simplemente no debería estar viviendo aquella miserable vida que le toco; Ojos color avellana, cabello Rojizo, labios pálidos como una hoja de papel con una cicatriz causada por su padre hace dos años. Lu Han, simplemente no puede odiar lo que lleva de vida o lo que hacen con ella.
 
Tiene tanto miedo que cree que con un pensamiento mal intencionado o con alguna queja por algo, puede sufrir consecuencias muy malas. Desde que tiene uso de razón, ha creído que su padre puede cambiar algún día,  después de todo es su hijo, el simplemente no puede tratarlo así toda su vida, él va a cambiar a medida que pase el tiempo. O eso cree Han, cuando estaba realmente muy equivocado, las personas nunca cambian; pueden fingir, pero realmente siempre serán la misma mierda que fueron toda su vida.
 
-¿Qué pasa PAPA?  Todavía me falta una hora para ir a trabajar ¿No puedo seguir descansando un poco más?- cuando por fin los golpes que el señor Kim estaba proporcionando al joven dieron fruto(lo hicieron despertar). Lo tomo fuertemente de sus cabellos y lo levanto de un tirón para ponerlo de rodillas frente a él.
 
 
-AHH!- se quejaba el pobre chico, al sentir como su cabello era casi arrancado de su cráneo, lo cual le causo una horrible Jaqueca.
 
 
- No me llames " PAPA" recuerda que el hecho de que te mantenga y te de trabajo no significa que tenga que ser tu padre, solo eres un error, el cual pude haberme evitado pero no lo hice, así que deberías estar agradecido pedazo de ¡IDIOTA!- esos eran siempre los mismos comentarios crueles con los cuales lo despertaba cada día, pero por alguna razón hoy los sentía extremadamente dolorosos para el corazón frágil de Lu Han.
 
 
- Esta bien- Fue lo único que atino a decir, porque el dolor del cráneo era cada vez más fuerte y muy intenso, sentía que podría perder la conciencia en cualquier momento, por la falta de buena alimentación, y nutrientes en su cuerpo.
 
 
- Solo ve a bañarte y ponte algo que no esté tan sucio o roto, arregla tus cosas en este bolso, empaca todas tus pertenencias que no quiero que nada tuyo se quede- contesto soltando, bruscamente las hebras rojizas del chico que se encontraba frente a él, tomo una mochila de atrás del sofá y se la tiro en la cabeza, luego camino a paso decido a hacia su habitación, dejando solo a Lu Han.
 
 
Lu Han, dormía en la sala arriba de una alfombra porque su padre no le permitió una habitación o tan siquiera dormir en el sofá, ha tenido fuertes resfriados por dormir en la alfombra sin ninguna manta o alguna almohada, despertando siempre.
Con mucho dolor y cansancio en su cuerpo Lu Han, se levantó lentamente del suelo, donde lo había dejado su padre... Y camino hasta la parte de atrás de la casa, donde se encontraba una pequeña caja.
 
Hay en esa pequeña caja, se encontraba todo lo que podía ser suyo dentro de esa enorme casa: Una pequeña manta que le dejo de recuerdo los dos mejores años de su vida, los cuales por cierto no recuerda pero debieron ser lindos si su madre todavía estaba allí junto a su padre, tres bermudas militares regalo de un vecino, una Gorra, negra con la parte plana roja bordada con letras blancas que decían: C.A.P, algo ilógico pero da lo mismo,  un buzo y dos camisas... esas eran todas sus pertenencias con algunos Boxers... Y un Bolígrafo color dorado, que el suponía era de su madre, lo encontró a los 6 años debajo de un enorme estante de libros, lo guardo inconscientemente en aquella caja hasta el día de hoy. Realmente no se acordaba de aquel objeto, miró fijamente las tres bermudas pensando en cual está en mejor estado, su padre dijo que debía estar lo mejor presentable posible y no quería decepcionarlo más.
 
 
Al final opto por la más oscura; una azul ultramar cuando es de noche o eso es lo que se imagina cuando ve el cuadro que está colgado en la mitad de la sala, atrás de un enorme televisor el cual nunca lo han dejado encender.
 con una camisa blanca sin ningún dibujo o letras, sencilla, no tenía más calzado que su sandalias sucias, así que con eso no hay más que hacer.
 
 
Nunca había entrado al baño del recinto hací que hoy sería su primera vez, estaba nervioso y con un poco de miedo, realmente no se le permitía pasear por la casa además de que siempre se la pasaba trabajando así que tampoco le quedaba tiempo.
 
 
Pov. Lu Han.
 
 
Estoy realmente sorprendido, el baño es enorme y tan blanco que puedo ver mi reflejo en cada una de las esquinas, realmente es una pena que lo ensucie pero debo moverme muy rápido, ya que no quiero causar problemas. Pero vaya suerte, no sé cuál de todos estos botones inteligentes debo oprimir ¿Desde cuando un baño es así? ¿Oh acaso siempre han sido así y nunca me eh enterado? Aunque pensándolo bien, el establo en el cual trabajo tiene un baño y es una diferencia drástica si lo comparamos con esto. Creo que debería intentar con este botón azul. 
 
Sale ¡¡Sale FRIA!! me contengo las ganas de gritar, no esta tan fría como el agua con la que usualmente mi padre me baña, creo que simplemente esta es mejor, aun tengo curiosidad por el otro botón;, uno ROJO muy llamativo y tentador para mi gusto.
 
 
¡¡CALIENTE!! De nuevo contengo las ganas de gritar por el vapor hirviendo que cae sobre mí ¿Debería utilizar jabón? No, creo que no, simplemente me restregare bien y listo. Termine demasiado rápido para mi gusto pero no debo abusar de la confianza de mi padre... No tengo algo con que secarme, así opte por ponerme la ropa limpia, me miro en el enorme cuadro de vidrio, puedo notar que me veo cada vez más delgado o simplemente siempre eh sido así, no lo sé, mi cabello me llega hasta los hombros, demasiado largo.
 
Salgo del baño, me pongo las sandalias, bajo hasta el primer piso, y mi padre ya me está esperando, espero que no esté enojado conmigo. Llego hasta quedar frente a él, y espero que me dé una orden o algo.
 
 
-¿Estás listo?- pregunta, realmente eso me sorprendió, es mas creo que por fin mi padre va a cambiar, no pude evitar sonreír
 
-Si- Respondí simple para evitar dañar la atmosfera, se siente bonito el no ser regañado por él.
 
 
 
- Toma tu mochila que nos vamos, te espero en el auto- De nuevo me sorprendo, nunca me ha dejado subir a su auto, de cierto modo me alegra pero me pregunto ah donde iremos o porque me hizo empacar mis cosas ¿algún paseo acaso?
-Estoy listo- Respondí una vez que estuve frente a mi padre y su auto, asintió con la cabeza abriéndome la puerta del copiloto diciéndome que subiera rápido, ansiosamente lo hice y me adentre en el vehículo acomodándome en el asiento, estoy un poco nervioso, talvez es un mal presentimiento… 
Solo espero que me este equivocado... 
Durante todo el viaje, todo estuvo en silencio a excepción del latido de mi corazón, cada vez martilleaba más rápido dentro de mi pecho y mientras mi respiración se hacía cada vez más pesada. Llegamos a un enorme edificio que tenía un letrero enorme que decía: White Sale... No preste atención al barrio en donde estamos y ahora lo reparo, este es el único edificio que tiene las luces prendidas. En un rápido movimiento el cartel cambia a uno que dice: Photografic.
 
Después de eso, mi corazón volvió a la normalidad, supongo que son solo mis pensamientos inquietos al tener mi primera salida con mi padre, esto es realmente emocionante. 
 
 
 
-Debemos entrar, ya casi empieza- dijo mientras empezaba a caminar al centro del edificio, vuelvo y siento un vuelco en mi estómago, lo sigo con mucha dificultad y en un paso todo se volvió oscuro.
 
-ALGUIEN MÁS OFRECE ALGO POR ESTE HERMOSO CHICO, TODAVIA ES VIRGEN Y TIENE UN TRASERO QUE CUALQUIER HOMBRE PUEDE DESEAR- ¡Bam! me jalan muy bruscamente y me sueltan en un piso muy frio y liso, abro dificultosamente los ojos entendiendo lo que escuchaba, me estaban vendiendo... 
 
 
 
 
Busco socarronamente con la mirada a mi padre y lo veo al final del salón al lado de las puertas que dicen: EXIT
.
Iba a gritarle pero con un sonido sordo me hizo callar, pude leer en sus labios, lo que hubiera preferido nunca saber:
 
 
ALFIN ME DESHIZE DE TI, HOY REALMENTE COMIENZA TU INFIERNO PEQUEÑO BASTARDO, TE VERE RETORCIENDOTE EN TU TUMBA CUANDO ESTOS CANIBALES TE DEVOREN SIN PIEDAD, REALMENTE ME DIERON UNA FORTUNA POR TI, MUERE PRONTO. 
 
Y salió dejándome a merced de todos estos tipos, viejos y gordos. Se les nota a distancia lo pervertidos y asquerosos que son, realmente espero que todo termine bien, no para mi sino para mi padre, el cual realmente no me quiso nunca…

Notas finales:

les gusto? lo odiaron? 

repito, necesito rWs, para actualzar.

diganme si lo elimino o lo dejo y continuo escribiendo...

no me ignoren dejen sus RWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).