Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saliendo a la luz por XooYamii

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, despues de pensarlo mucho me decidi a subirlo, espero y sea de su agrado

En ese entonces se encontraban con las promociones de Sexy Free & Single, daban lo mejor de si en cada presentación, pero el pensamiento de dos individuos estaban en otros rumbos. Los dos involucrados: Yesung y Ryeowook, por más que quisieran estar normales no podían, por un lado al igual que los demás estaban felices de que Kangin regresara, pero ahora sería el turno del amante de las tortugas para enlistarse.

-Muy bien chicos, es todo por hoy- dijo Eunhyuk dando por terminada la práctica del día.

-Pueden hacer lo que quieran, mañana la agenda comienza a las doce de la tarde- anuncio el líder, todos se apresuraron a salir, solo se quedaron dos chicos que terminaban de guardar sus cosas.

-JongWoon… -hablo Wookie a Yesung, quien estaba muy pensativo terminando de guardar sus cosas hasta que escucho la voz del menor.

-¿Eh?, ¿Qué pasa?- suspiro para después regalarle una sonrisa al menor.

-¿Podemos ir a cenar? Es que no tengo ganas de cocinar- término haciendo un lindo puchero que enterneció al mayor, el cual accedió a la petición de su pequeño Wook.

Salieron de la empresa, dirigiéndose a un restaurant cercano, minutos después se encontraban cenando en silencio, apenas regresándose a ver, fue el menor quien se atrevió a romper con ese silencio.

-JongWoon… todavía seguirás con nosotros en la gira, ¿verdad?-

-Solo en unas presentaciones, después entrare al servicio- le comento haciendo una pausa a su comida.

No comentaron más y continuaron con su cena tranquilamente. Ya entrada la noche regresaron al piso, dándose cuenta de que estaban solos, seguro los demás estarían aprovechando el tiempo en algún antro, cada uno se dirigió a su habitación. Yesung se había terminado de cambiar y se preparaba para acostarse cuando escucho un tímido golpe seguido de la dulce voz de Ryeowook preguntando si podía entrar, recibiendo una afirmativa.

-¿Puedo dormir contigo? –un leve sonrojo adorno las mejillas de Wook haciéndolo ver más tierno aun ante los ojos de su novio.

-Claro, ven aquí-le hizo una seña para que se acercara, ambos se acostaron en la cama, quedando de frente.

Solo se acercaron para pasar sus brazos alrededor del cuerpo contrario, ese cálido contacto era lo que necesitaba para estar en paz, un momento de intimidad en su relación, sin más se quedaron dormidos.

Al día siguiente ambos despertaron a causa de los molestos rayos de sol que se filtraban por la ventana, al encontrarse sus miradas sonrieron juntando sus frentes.

-Buenos días Ryeowookie… -pronuncio suavemente el mayor acariciando el cabello de su pequeño.

-Buenos días… -bostezo dejándose acariciar.

Después de levantarse y asearse, se dispusieron a desayunar con el resto que al parecer sufría por la resaca, aun así el líder se sentó para dar las indicaciones de la agenda.

-Les recuerdo que a las doce empiezan las actividades, también les recuerdo que en un mes comenzamos con el tour, por lo que empiecen a hacer sus maletas y no dejen todo a última hora-todos asintieron con pesar y la parejita se tomó de la mano bajo la mesa para después al igual que los demás seguir las indicaciones.

Los siguientes días estuvieron preparándose para dar inicio con las presentaciones en Seúl, todos ponían de su parte, estaban de buen humor, pero en una ocasión el CEO y el manager llamaron a Yesung a su oficina, este después de hablar con ellos regreso como si nada, diciendo que no era nada importante a los demás, se incorporó a las practicas con los demás, Ryeowook lo miraba de lejos, algo le decía que no estaba bien, que su novio algo ocultaba, pero no quería presionarle a decirle enfrente de todos, ya tendría la oportunidad para hablar de eso.

Así continuaron los días, se notaba algo afligido el mayor, pero no decía nada, solo continuaba con los preparativos para las presentaciones en Seúl, Ryeowook no lo resistió más y viendo a Yesung solo en su habitación aprovecho la oportunidad para interrogarle.

-JongWoon, ¿Qué es lo que pasa? Y no me digas que no es nada, porque no te creo nadita de eso, así que ya dime, por favor –sus ojos buscaron los del mayor, transmitiéndole todo su cariño y preocupación, el menor le hizo ceder y al fin le conto lo que la verdad.

-Lo siento, no quería preocuparte Wookie, lo que pasa es que… -dudo un momento en sí debería continuar, pero debía contarle a su pareja- Solo estaré en las presentaciones en Seúl, no iré de gira con ustedes.

-¿Así que era eso?-se sintió mal por no enterarse antes, pero comprendía que Yesung no había querido preocupar a los demás, ahora solo debía apoyarlo.

-Perdóname por ocultártelo, pero no sabía cómo reaccionarias y eso me preocupaba, esto es por el servicio –suspiro tratando de apaciguar un poco sus pensamientos, Wook no dijo más y se acercó a él envolviéndolo en un tierno abrazo que tomo por sorpresa al mayor.

-No te preocupes ya por eso, mejor disfrutemos el tiempo que nos queda juntos –le regalo una linda sonrisa que correspondió, el solo podía hacerle sentir mejor después de esos días de angustia y preocupación.

El tiempo del que ahora disponían no era mucho, pero aun así querían aprovecharlo juntos, pues una vez empezada la gira apenas y si tendrían un momento a solas, ahora iban caminando por un pequeño parque, casi no transitaba gente por ahí, así que pasearon tomados de la mano y de vez en cuando regalándose uno que otro mimo.

Admiraban ensimismados el paisaje, cuando un perro paso corriendo a su lado, traía arrastrando su correa, fue Yesung quien corrió tras deteniéndolo y volviendo junto al perrito al lado de Ryeowook.

-Oh… eres un perrito malo, de seguro tu dueño debe estar preocupado por ti –le decía Wook mientras lo acariciaba, no tardó mucho en aparecer el dueño, era una chica extranjera, se veía muy agotada, seguramente por correr tras el perro.

-Muchas gracias por detenerlo, en serio, tengo rato intentando alcanzarlo –les hablo aun tratando de normalizar su respiración, cuando los volvió a mirar se quedó anonada.

-Hey, ¿te encuentras bien?- le pregunto el mayor a la chica y ella asintió saliendo de su trance.

-Son Ryeowook y Yesung de Super Junior, por favor, déjenme tomarme una foto con ustedes –sonrió la chica visiblemente emocionada.

Después de acceder y de tomarse la foto la chica sonrió y cargo en sus brazos al perrito.

-Otra vez, muchas gracias por detener a mi perrito-

-No hay cuidado- respondió Yesung con una leve sonrisa, ahora estaba un poco alejado del menor, para evitar levantar sospechas.

-No sabía que eran pareja- comento de pronto la chica alarmando a ambos- En mi opinión debo decir que se ven muy bien juntos, aunque es una pena que oculten su relación –hizo una mueca de tristeza.

-Ah… digamos, solo suponiendo que fuera real, las fans… -ni termino de hablar Ryeowook cuando la chica lo interrumpió.

-Si son verdaderas fans no los abandonaran, de mi parte yo soy feliz si ustedes lo son, porque yo los admiro mucho y no criticaría ni odiaría algo que los hace felices a ambos –las palabras de la chica los dejaron pensativos un momento- Entonces… si son pareja, ¿verdad? -sonrió triunfante al ver los sonrojos de ambos chicos- No se preocupen, yo no diré nada, pero de mi parte, seguiré estando con ustedes, una vez más, gracias, hasta luego –se despidió dejando a los chicos de nuevo solos.

Las palabras de esa chica los dejo pensativos, ellos quisieran hacer pública su relación y no tener que seguir escondiéndose, pero eso era difícil, la sociedad los criticaría, y no sabían cómo reaccionaría su familia ni las fans, porque los únicos que estaban enterados de su relación eran los del grupo. Siguieron con su paseo, ya al oscurecer regresaron al piso, otra vez estaban solos, Yesung se fue a su habitación y se arrojó a la cama, Ryeowook lo siguió y se fue tras él, sentándose en la cama.

-Yeye… ¿Qué ocurre? –paso sus manos por el cabello del mayor.

-Esa chica… -susurro volteando a mirar a Ryeowook- Se veía sincera y… no sé, me dejo pensando con lo que dijo.

-A mí también, ¿crees que nos aceptarían? –se acostó a su lado mirando el techo- Ni siquiera les hemos dicho a nuestra familia, solo tu hermano lo sabe y fue por un descuido.

-Ryeowook… después de las presentaciones en Seúl le diré a mis padres –soltó el mayor dejando sorprendido a su menor.

-¿Qué?- parpadeo varias veces aun sin creerlo- ¿Es en serio?

-Claro, creo que deberíamos dejar de ocultarnos, es mejor que lo sepan, ¿quieres ir conmigo ese día? –acaricio su mejilla y el asintió.

-Claro que sí, no te dejare solo –hizo un lindo pucherito y volvió a recostarse pero ahora abrazando a su novio- Yo también le diré a mis padres.

-Tengo algo de miedo por como reaccionen, pero aun así, no importa lo que nos digan, no me separare de ti, te amo Ryeowook –estrecho más sus cuerpos, sonrojando al otro por sus palabras.

-Yo también te amo JongWoon, no te dejare –ambos se durmieron abrazados, el menor ocultándose en el pecho del mayor, y este con el mentón apoyado la cabeza del contrario.

Las palabras de esa chica desconocida les habían dado más confianza, hablaron con los demás y les comentaron sobre el servicio militar y sus planes de hablar con sus familias sobre su relación, todos les deseaban lo mejor, pues sabían que sería difícil. Los conciertos en Seúl fueron un éxito, Yesung se sentía muy feliz de a ver estado con los demás en el escenario, pero también se sentía mal por no poder seguir en el resto de la gira con ellos. Lo prometido, tuvieron un día libre, la parejita se dirigió primero a la casa de Wook, su madre los recibió muy contenta, se encontraban en la sala, ambos sentados frente a la madre del menor.

-Vamos hijo, ¿Qué pasa?, están muy serios –comento la señora algo preocupada, ambos suspiraron y se tomaron de la mano, dejando extrañada a señora.

-Señora Kim… yo estoy muy enamorado de su hijo, sé que es difícil, pero en verdad lo amo, por favor, acéptenme –el mayor se inclinó ante ella, que miraba anonada a su hijo.

-¿Esto es alguna clase de broma Ryeowook? –hablo su madre muy serio.

-No mamá, yo amo a JongWoon, por favor, compréndanos –imito la acción de su novio, ambos esperaban alguna reprimenda, alguna objeción, pero no que la madre de Wook los abrazara emocionada.

-¡Al fin! Estoy tan feliz por mi bebe –seguía abrazándolos la mujer.

-¿Eh?, ¿no están molestos? –hablo por fin Wook mirando a su madre.

-Si eres feliz está bien, además ya me lo suponía, por algo soy tu madre jovencito –los tres volvieron a sentarse- ¿Ya le dijeron a tus padre JongWoon? -este negó- ¿Y qué esperan? Vamos, vayan, y si ellos se oponen, me dicen, que yo los convenceré, no están solos hijos, ahora eres parte de la familia JongWoon.

Una vez se fueron de la casa del menor, se dispusieron a ir a la cafetería de los padres de Yesung, ya estaban más aliviados al tener la aprobación de la madre, al entrar al local fueron recibidos por el hermano del mayor.

-Hyung, que milagro que vengas –saludo a ambos- ¿Qué los trae por aquí?

-Tengo que hablar con nuestros padres… -dijo mirando a su acompañante, haciendo comprender a su hermano.

-¿Piensas decirles ya?- ambos asintieron y entraron a la cocina, cuando ambos señores repararon en la presencia de los jóvenes se extrañaron, pero también se alegraron de ver de nuevo a su hijo.

-Que sorpresa hijo, ¿a qué se debe tu visita?- sonrió su padre.

-Mamá, papá… sé que esto es difícil, pero yo… -mordió su labio, tenía miedo, y Ryeowook tomo su mano reconfortándolo, él sabía que podía- Yo estoy enamorado de Ryeowook.

-¡¿Qué dices?!-le grito incrédulo su padre mirándolos a ambos –Esto debe ser una broma, JongWoon.

-No señor, no es ninguna broma, yo en verdad amo a su hijo, por eso… -el menor se vio interrumpido por el padre de su novio.

-¡Tu no digas nada! Esto es tu culpa –se acercó a ambos muy enfadado, dispuesto a golpear a su hijo, pero fue su esposa quien lo detuvo.

-No le hagas nada, deja en paz a nuestro hijo –reprendió a su marido.

-¿Estas consiente de lo que dice nuestro hijo?-

-Es su vida, y él sabe lo que hace con ella-

-Es un hombre, y está enamorado de otro hombre-

-Eso no importa, no los juzgues, comprende que debió ser difícil para el decírnoslo-

-Pero…-

-Pero nada, nosotros no podemos obligar a nuestro hijo- finalizo la mujer, después miro a ambos jóvenes- ¿En verdad se aman?

-Si señora, estoy enamorado de su hijo, lamento si e causado muchas molestias –inclino su cabeza en forma de disculpa.

-¿Y tu hijo? –miro a su hijo mayor.

-Yo amo a Ryeowook mamá- la señora asintió y miro a su esposo esperando alguna respuesta, el suspiro y miro a su hijo menor.

-¿Tú ya lo sabias? –su hijo menor asintió- ¿Y te gusta también un hombre?

-No… yo tengo novia –se sonrojo y su padre asintió.

-Bien, aun tendré nietos-miro a su hijo mayor y a su novio- Está bien, los acepto, pero no vayan a salir con que al final terminaran, porque ya me hicieron pasar por este enojo –condiciono sonriéndoles por fin.

-Gracias papá- sonrió el mayor y después abrazo a Wook.

-¿Ya sabe tu madre Ryeowook? –pregunto la mujer.

-Sí, venimos de hablar con ella, dijo que estaba feliz- sonrió y la mujer le abrazo.

-Pues bienvenido a la familia, tienen nuestro apoyo también-

Al parecer todo resulto para la parejita, tenían la aprobación de sus familias, y eso los había dejado más aliviados, de nuevo estaban en la habitación del mayor, abrazados en su cama.

-JongWoon, estoy muy feliz por lo de hoy, pero debo admitir que me asuste al ver como reacciono tu padre- alzo su mirada para ver mejor a su novio.

-Yo también me asuste, pero ya paso –acaricio la cabeza de su pequeño- Wookie, estuve pensándolo, y… si a ti te parece, podríamos hacer oficial nuestra relación cuando vuelva del servicio, ¿Qué dices?

-¿Hablas en serio?- se incorporó mirando incrédulo a su novio quien asintió regalándole una sonrisa- ¡Sí! Me parece bien, también debemos hablarlo con los demás.

-Como dijo esa chica: Si son verdaderas fans no los abandonaran –recordó las palabras de aquella chica que no habían vuelto a ver.

-Le agradezco mucho lo que hizo por nosotros- se acercó al mayor dándole un tierno beso.

Ambos sabían que no sería fácil, pero iban a arriesgarlo todo para ser felices, porque solo importaban sus sentimientos, y no estaban dispuestos a renunciar a ellos por las malas críticas.

Notas finales:

es la primera vez que escribo aqui, ojala y tenga aceptacion :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).