Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre te amare por yessi Phantomhive

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yessi:Bueno este fic lo queria hacer el dia de navidad pero me acorde que voy a estar muy ocupada esa fecha.Cambiando de tema este fic se tiene que leer con el song que se llama¨A moment of life guitarra y piano¨asi la tienes que buscar y es la primera que sale,esta se la dedique a chico que bailo con migo en graduacion,y bueno espero que les guste

Hoy se cumple un año de la muerte de mi amado silver,y lo peor fue el dia de su cumpleaños me acuerdo como nos conocimos fue cuando se robo el totodile de profesor,lo busque para que me diera el pokemon pero enrealidad lo perseguia porque algo de el me llamo la antecion talvez eran esos ojos serios de color plata,al principio nos llevamonos como perro y gato,paso el tiempo y nos isimos buenos amigos.

O cuando se convirtio en piedra junto a los pokedex holdex de kanto senti un dolor profundo pero no lo demostraba a ninguna persona lo que senti,paso el tiempo y supe algo que me rompio el corazon tu corazon amaba a otra persona era blue,pero ella no te acepto ya que solo te veia como un hermano,pude ver tu cara derramando lagrimas,era la primera vez que te vi llorar crystal y yo te quisimos consolar pero no funciono.

Me acuerdo cuando conocimos a los pokedex holdex de la region hoenn ese chico ruby que siempre me andaba acosando,siempre cuando lo veias junto ami te veias muy enojado como si lo quisieras mandar lo mas lejos posible de ahi,te preguntaba por que te ponias asi tu solo me decias que eso no me importaba yo te decia que si estabas celoso solo por juego te sonrrojabas hasta las orejas y me decias que te dejara enpaz,yo no etendia asi que te deje enpaz.

Un dia me dijistes que fuera a la ciudad iris no sabia para que me querias,ya que era otoño todos los arboles estaban con sus hojas de ese hermoso color cafe casi la ciudad estaba llena de hojas te vi de lejos venias con una bufanda de color blanco te pregunte que para que me querias vi como un pequeño sonrojo se hacia en tus mejillas y me dijistes algo que nunca pense que me dijieras en la vida me dijistes que me amabas senti una alegria inespricable,pero vi en tus mejillas lagrimas al parecer pensastes que me gustaba otra persona,te volteastes y enpesastes a camina pero te agarre de la mano y te di un beso en los labios te sorprendistes y me preguntastes que porque ise eso yo solo te dije que yo tambien te amaba y nos volvimos a besar.

Ya no era el silver que yo conocia haora era mas cariñoso y sonreia mas algo que me iso sentir especial...pero todo cambio cuando llego ella.

Lyra una vieja amiga de la infancia se me habia declarado alparecer se enamoro de mi desde cuando heramos pequeños pero yo le dije que solo la veia como una hermana menor y ademas que yo amaba alguien mas,ella se enojo y dijo que la pagaria.

Pasaron los meses hasta que fue el cumpleaños de silver,le queria propone matrimonio le dije que lo esperaba en el lugar donde nos cofensamos vi como venias de lejos estaba listo para darte el anillo...pero oi un sonido como si fuera un disparo y vi como caias al piso corri atu lado vi como la nieve blanca se convertia en rojo carmesi vi hacia donde se dio el disparo y quien lo dio fue...lyra ella sostenia una pistola mientras me decia te dije que me las pagarias y se fue corriendo,llame a la abulancia y fueron por ti,ya en el hospital me dijieron algo que me destrozo tu...habias...muerto llore desesperadamente el amor de mi vida habia muerto.Al siguiente dia isimos tu funeral todos los pokedex holdex fueron a tu despedida,dos dias despues arrestaron a lyra por asesinato dandore cadena perpetua.

Ya a pasado un año y no lo puedo soporta fui a mi casa y agarre la vieja pistola de mi papa la puse en mi cabeza y gale del gatillo,me cai y poco a poco senti como la vida se desvanecia pero no meinporta estare porfin con la persona que tanto ame.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).