Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jeff... the killer or ?? por Conejita_yaoi

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jojojo, espero que les guste!!! gracias a las personas que me comentaron y a las que leyeron!!!

Ya habían pasado varios días después de que Jeff fuera burlado en su propio juego. Aquel chico lo había dejado inconsciente en aquella cabaña del bosque. Había despertado tras varias horas de estar desmayado, el sol ya había salido y su cabeza dolía horrores. Estaba molesto, su cuchillo había sido robado y no encontraba forma de recuperarlo. No había podido jugar y no tenia modo de encontrar otro, tuvo que improvisar pero no era tan divertido. Intentó con un picahielos pero no tenía la misma gracia, lo intentó con un gancho pero igual no era divertido… tuvo que robar una navaja a una de sus víctimas y hasta ahora era su instrumento. Pero no se sentía lo mismo. Su cuchillo era especial, sentir el mango del filoso utensilio, verse reflejado en la enorme hoja de metal… la navaja era muy pequeña y no hería lo suficiente como su cuchillo… no podía verse reflejado para admirar su belleza y tardaba más en matar a sus juguetes de ocasión… estaba molesto… más que molesto estaba furioso. Sus juegos no eran lo mismo y todo era culpa de ése maldito chico. Si lo llegaba a ver de nuevo lo mataría de la manera más dolorosa. Le cortaría las manos, los pies, la lengua, le heriría lentamente, un corte ahí, otro por allá, uno más, le arrancaría lentamente la piel, empezando por los brazos, las piernas, el pecho, su estómago, el rostro… le arrancaría las orejas y le sacaría los ojos, lo despedazaría lentamente hasta que no fuera más que una masa repugnante roja de carne. Lo dejaría a la intemperie para que los animales lo devoraran vivo… no le daría el regalo de hacerlo parte de su arte, lo dejaría como a un montón de basura inservible. Finalmente se reiría y se burlaría y entonces retomaría su juego normal… esperando tener un cuchillo ya para ese entonces.

Caminó por el bosque un poco más, ya tenía varios días ahí; esperanzado en que aquel miserable regresara. Esperaría el momento indicado, sería paciente, pues la venganza es mejor en un plato frío.

~~~~~~~

(N/A: Hola!!!!! Sé que seguro esperaban un capi más largo… sorry por eso… bueno en lugar de eso he puesto algo de… comedia? …?? En fin. Esto será como un extra cómico en el que pueden pasar cosas distintas, ya sea un detrás del fic [cosas que Jeff o cualquier otro personaje de éste fic hacen cuando no están digamos… trabajando en el fic???] un preguntas a Jeff o cualquier otro personaje del fic [incluyendo a la autora del fic por supuesto] donde podrán hacerle preguntas a cualquier personaje del fic a la autora y a Jeff nuestro prota. O incluso cortos cómicos no incluidos al fic… con eso espero lo disfruten)

*** Preguntas a…. Jeff ***

C.Y: Hola Jeff, ¿cómo estás el día de hoy?

Jeff: Aburrido…

C.Y: Ok….? Entonces, cuéntanos. ¿Cómo te sientes al matar gente?

Jeff: es tan genial, casi orgásmico, es una sensación mejor que el sexo.

C.Y: O///O en serio?

Jeff: sí ^//^

C.Y: Dinos, es verdad que sientes algo por el chico misterioso que te volteó el juego?

Jeff: claro que es verdad! ^___^

C.Y: y es amor?

Jeff: NO! ES ODIO, UN ODIO PURO. DESEO MATARLO!!!! MATAAAAAAARRRRR!!!! Ò_____Ó#

C.Y: O.O! ok, ya entendí… nota mental, no mencionar al chico misterioso y evitar que Jeff mate a alguien (a mí)

C.Y: bueno Jeff, cuéntanos… que se siente ser tú?

Jeff: es genial OwO* soy hermoso!!! ¬w^

C.Y: *0* SIí!!! Precioso!!!  (se abalanza al pobre de Jeff y trata de violarlo)

**Porblemas técnicos**

Música de fondo*

Luego de que todo estuviera reparado, tratar a un traumado Jeff y darle veinte calmantes y un baño con hielos a la autora.

C.Y: ejem… ok, sigamos las preguntas. Jeff, ¿Por qué siempre vistes sudadera blanca con gorrito y un pantalón negro?

Jeff: resalta mi belleza natural.

C.Y: *0*

Jeff: O.O! Oh no! Conozco esa mirada… AUXILIOOOOOOOOOO!!!!! ME QUIEREN VIOLAR… OTRA VEZ!!!!!!!!!

Corte!!!!!!!

Todo se volvió un caos…. Hasta la próxima… si es que Jeff no fue brutalmente violado por la autora.

 

Notas finales:

mmm.... si preguntan por Jeff... eh... el ahora no esta muy disponible... pero bueno. si les gustó la idea favor de dejar sus preguntas para que Jeff las responda y si quieren sugerir que aparezca algún otro creepypasta sólo diganme el nombre, puede ser sólo en los extra o si quieren que se incluya también en el fic, solo comenten que les gustaría que ocurriera... ojo, Jeff va a ser brutalmente ukeado en el fic así que cualquier creepy que sugieran no podrá ser uke...

Otros creepypastas: Yeah!!!

Jeff: ¿QUÉ? NOOOOOOOOO ME VAN A VIOLAAAAAAAAAAAR!!!

^v^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).