Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jeff... the killer or ?? por Conejita_yaoi

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, estoy tan contenta que éste fic haya tenido tal éxito, por lo mismo deseo complecerles subiendo capi tan rápido como pueda... como la enfermedad me permita... toy malita y con gripa T.T

Las noticias explotaban al máximo los recientes acontecimientos. Las victimas de Jeff the killer comenzaban a ser cada vez más irreconocibles, de no ser por su burla constante escrita con sangre en las paredes… el asesino parecía estar furioso por alguna razón. Los medios estaban alterados, la policía no dejaba de recibir llamadas y quejas de su ineficacia para atrapar a aquel brutal asesino y la gente no dejaba de mirar asustada a cada esquina, procurando ir siempre acompañados y nunca solos.

Para Jeff, los días de cazar ya no eran tan divertidos. Era muy complicado ahora que parecía que los ciudadanos ya no querían salir solos y entrar a las casas igual se había vuelto muy riesgoso. Estaba frustrado, sentía una ira enorme y la impotencia de no poder descargar esa frustración y enojo era lo peor. Odiaba con creces al chico que le complicó todo. Si alguna vez lo volvía a ver le haría lo peor pero multiplicado por diez.

Caminó por un callejón bastante oscuro. Los únicos ruidos que se percibían eran los de sus pisadas. Estaba helando y su sudadera no era lo suficiente para abrigarlo. Tiritaba y sus manos estaban muy frías. Aún conservaba la navaja que había robado, era lo único con lo que podía medianamente matar de manera similar a cuando tenía su amado cuchillo… estaba muy molesto pero más que eso, estaba cansado. Llegó a un punto sin salida del callejón y sólo se sentó. Estaba muerto de cansancio y de aburrimiento. Pronto, un sonido llegó a sus oídos. Una lata estrellarse contra algo… o más bien una lata siendo pateada. Miró al frente para encontrarse con un grupo de hombres gigantes y mal encarados. Tenían bates de baseball, botellas de vidrio, tubos de metal entre otros objetos que sirvieran para golpear. Jeff sonrió ligeramente. Le superaban en número, pero él era más ágil que esos gorilas. No serían un problema. Se levantó perezosamente, sin preocupación alguna y miró divertido a los sujetos. Éstos le miraban con odio y diversión.

-Baya, baya. ¿Qué tenemos aquí? Un lindo gatito con el cual jugar.

Carcajadas estruendosas fue lo que inundó casi todo el callejón, haciendo un coro d ecos de las burlescas risotadas de los maleantes, que al parecer no habían reconocido al sujeto de su intimidación. Jeff no pudo evitar soltar una ligera risilla. El que estaba al frente dio un paso adelante, con su bate en alto, mirando altanero a su pequeña víctima.

-Pórtate bien y no te haremos mucho daño… quizás.

Una nueva oleada de carcajadas burlonas se dejó escuchar. Jeff no podía dejar de sonreír. Vería cuántos de estos tipos seguirían en pie después de un rato. El líder se movió y estaba por darle un golpe al costado pero Jeff fue más rápido y sacando la navaja de su bolsillo de la sudadera lo hunde en las costillas del bandido. Un grito de dolor alertó a los otros y se abalanzaron contra Jeff. Por desgracia, la navaja no la pudo recuperar pues se quedó incrustada en el costado del sujeto, por lo que ahora tendría que valerse de su agilidad para esquivarlos mientras veía manera de recuperar la navaja. Un sujeto logró darle en un brazo con un tubo, Jeff casi cae el suelo mientras se quejaba por el golpe recibido, esquivó con suerte otro que se avecinaba a su cabeza, agachándose oportunamente, pero no logró esquivar un golpe en las piernas, que lo derribaron enseguida. Miró con odio a los sujetos, cuando uno de ellos lo reconoció enseguida.

-¡Jeff the killer!

Todos inmediatamente se detuvieron y vieron con más detalle al chico en el suelo. Intimidados pero luego envalentonados, miraron con odio y diversión a su presa. Jeff miraba el ahora inerte cuerpo del sujeto que le había atacado y que tenía su navaja, trató de idear una forma de acercarse y hacerse de nuevo con la hoja mortal. Los sujetos se abalanzaron contra Jeff y sujetándolo de pies y manos, comenzaron su juego. Lo golpeaban en el estómago con sus puños, con sus bates, con los tubos. Con todo que sirviera. Incluso uno se tomó la libertad de abofetearlo en el rostro infinidad de veces, le sujetaban el cabello mientras le daban la paliza.

-Jeff the killer, el asesino más temido y peligroso de todos, mírate ahora, sólo un montón de despojos. No eres nada.

Jeff maldecía en voz baja. Debía hacer algo o lo matarían a golpes. No había llegado hasta donde estaba sólo para que un grupo de idiotas lo molieran a golpes. En eso estaba, cuando entre las sombras, algo comenzaba a emerger. Jeff no podía darse cuenta de eso pues tenía sus ojos cerrados con fuerza, pero uno de los golpeadores lo notó y se puso tan pálido que parecía un cadáver. Cuando los demás lo notaron giraron para saber que lo tenía así, fue entonces que vieron frente a ellos una cosa… era alto, trajeado, blanco… ¡Y sin rostro!

Gritaron horrorizados pero fue tarde para ellos, la masacre había concluido mucho antes de empezar. Jeff permanecía en el suelo casi desfalleciente, pero logró abrir un poco sus ojos para encontrarse con eso… aquella cosa que jamás en su vida había visto se acercaba a él y de su espalda brotaban una especie de tentáculos que se acercaban intimidantes a él. ¿Qué pretendía hacer esa cosa con él? Sintió un destello de alarma, sea lo que fuera esa cosa, no había venido precisamente a ayudarlo. Trató de retroceder lo más que su maltrecho cuerpo podía, pero antes de que aquellos tentáculos lo tocaran, un grito femenino resonó.

Una chica había gritado al ver la escena, un grupo de cadáveres amontonados en pedazos y la sangre esparcida por todas partes, llamó a la policía pero justo al finalizar la llamada, la cosa blanca y alta ya la tenía entre sus temibles extensiones y la apretujó hasta que le rompió el cuello.

Para cuando la policía había llegado, aquel ser extraño había desaparecido, por desgracia, Jeff seguía en la escena del crimen… y evidentemente la policía seguía su rastro y evidentemente, como uno de los cadáveres seguía con la navaja que había robado… la policía no se molestó en ahondar más… el caso estaba resuelto y habían atrapado al fin a Jeff the killer.

~~~~

***Extra: Preguntas a… Jeff***

C.Y: Hola, antes que nada agradezco a todas las personas que leyeron y comentaron el fic y agradezco a aquellas que dejaron sus preguntas a Jeff y a mí estoy tan emocionada *0*

La primera pregunta es para Jeff y pregunta Cristabelle: ¿Cómo aceptaste que te entrevistarán? ¿te ofrecieron algo importante?

Jeff: Bueno… ofrecerme algo importante… me prometieron darme la identidad del tipo que busco… y aún sigo esperando.

C.Y: Eh… Jeff espera, se paciente, debemos hacer que se confíe sino estará prevenido y no podrás matarlo como te gustaría.

Jeff se queda pensando y asiente de acuerdo.

C.Y: Fiuu! De la que me salvé ^^U

C.Y: La siguiente pregunta es para mí y pregunta de nuevo Cristabelle: ¿Sabiendo también como yo la sed de sangre de Jeff, cómo te las arreglas para que no te mate a cada instante además de acosarlo tan tiernamente?

C.Y: Aww! Pues es fácil, tengo a Beyond Birthday trabajando conmigo y le pago con mermelada de fresa por sus servicios. Así si Jeffy intenta hacerme algo Beyond lo amenaza, es muy útil tener a un asesino profesional como él. Jijiji y lo de acosarlo tiernamente, es un alago que pienses así ^___^

Jeff: ¿Tiernamente? ¿Eso te parece tiernamente, esta tipa está loca, te digo mujer, LOCA!!!!

C.Y: ¿Loca? ¿Yo? (pone cara de no rompe un plato) claro que no, Jeffy, ¿Cómo puedes pensar eso de mí?

De pronto aparece Slenderman.

Sleendy: gassh…. (sonido de interferencia, tengo muy bajo presupuesto, usen su imaginación)

C.Y: Oh! Miren, es el señor Sleenderman. ¿Le gustaría ser entrevistado señor?

Sleendy: (mueve sus tentáculos como afirmación)

C.Y: Muy bien! OwO* entonces, ¿Por qué pone todos eso papelitos en los bosques señor Sleendy, ¿Puedo decirle Sleendy?

Sleendy: (hace una afirmación de indiferencia)

C.Y: Muy bien… entonces, la pregunta.

Sleendy: Gaassshh…. Gaaassshh….

C.Y: A ok.

Jeff: ¿Acaso le has entendido?

C.Y: Pero claro ^___^ (mentira)

De pronto se escucha un estruendoso ruido.

C.Y: ¿Qué fue eso?

Aparece una figura aterradora, era el rastrillo o the rake.

C.Y: KYAAAAAAAAAAA!!!!!!! UN ALIEN!!!! SEGURIDAD!!! TRAIGAN A LA FUMIGADORA!!!

Rake: Sólo vine para la entrevista… Y NO SOY UN MALDITO ALIEN ESTUPIDA DECEREBRADA!!! Ò.Ó#

C.Y: Oye!! Eres un alien muy grosero. ¿Qué tu mamá alien no te enseño modales? Ò.Ó!!

Rake: NO SOY UN ALIEN!!! TE MATARE!

C.Y: BB! Atack!!!

Aparece Beyond con una motocierra y persigue como loco a the rake. Jeff lo mira asombrado y con corazones a su alrededor.

Jeff: creo que he visto a un ángel… *0*

Corte!!!!

Todo se volvió negro  aparece un letrero con faltas horrograficas!

HASTA EL SIGUIENTE CAPI, GRACIAS!!!!!!

 

Notas finales:

jojojo, aparece Sleedy!!! y pobre Jeff, la pli ya lo atrapó y esta véz el fue inocente... pero bueno, veremos cómo le va en el siguiente capi. agradezco a las personas que comentaron y sigan dejando sus preguntas para ls extras, jijijiji!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).