Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermoso Dios por hinata hellsing

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soy muuuuuuuuyyyyyy nueva en esto y no prometo nada mas que terminar este fic.

Es un capitulo corto y me inpire en bleach XD

A los que pasaron a leer.... GRACIAS!!!!!

 

Ya no podia mas.... 

 

Esa niña seguia mirandolo fijamente. Su ropa estaba manchada de barro y sangre y cada cuanto se acercaba a Loki el cual esta ahora solo movia fruneticamente su pie.

Estaba sentado en el ultimo puesto al lado de la ventana sus ojos miraban al cielo... miraban ese gran mostruo que lo surcaba.

La niña puso una mano en su hombro calido justo en el momento en que el timbre de salida sono. 

Todos salieron como si hubiesen visto lo mismo que el pelinegro. Este por otro lado solo dio un largo suspiro, reviso que no huviese nadie y le sonrio a esa niña que de seguro habia muerto violentamente.

-yo se que tu me vez... me alegro-le dio una amarga sonrisa.

-si...-dijo dulcemente Loki mientras se sentaba en la masa

-tu.... sabes? Hay unos chicos malos que siempre botan mis flores... mi mama se pone muy triste -estiro su manito y agarro la polera verde de algodon suave - ayudame no me gusta verla llorar.

-mmmhh- Loki la miro fijamente -esta bien... pero no me bolberas a molestar a menos que sea necesario. 

-si-la niña dio una leve sonrisa.

30 min. Despues llegaron a su destino. Era una esquina entre una plaza  y un edificio antiguo, en esa esquina habia un grupo de hombres que bebía cervezas y pateaban un bonito brasco de cristal con restos de agua dentro. Loki enfurecio, como ellos no tenan respeto por los muertos? Acaso era mucho pedir que no fueran estupidos?

Suspiro por enecima vez en el dia y se acercó asta ellos.

-hey!! Ustedes! Acaso no ven que esas son las flores y los recuerdos ee una niña? No les de vergüenza?- hablo tranquilamente ignorando los murmullo hacia el.

-vaya el eneno nos dijo algo- se rio el mas alto y luego los demas lo corearon.- Y dime precioso que me vas a hacer...-puso su pie sobre el florero -si lo rompo.

Antes de que eso pasara el tipo callo al suelo, algunos no lo notaron en seguida pero cuando lo hicieron retrosedierno. Loki se agachó para recoger el florero y luego le dio una pata al tipo de su derecha antes que se le lanzará encima, 5 min. Despues el florero estaba con nuebas flores recien pueztas y 2 tipos tratando de llebarse lo que quedaba de sus otros 3 compañeros. 

-gracias... -susurro alguien detrás de él Y supo que era la mmadre qe aquella niña de piel canela que miraba calida mente a quien eataba tras de el.

Loki no se volteo- de nada- agitó su mano para restarle importancia - no fue ninguna molestia.

Luego de eso se fue... Así terminaba otro de sus dias ayudando a personas o fantasmas que ya nadie podia ayudar... exepto el claro.

Odiaba eso deberdad lo odiaba se sentia solo, todos a su alrededor creain aue era raro o aue sufria de esquizofrenia y se alejaban.  Habia una chica que le gustaba, pero cada vez que sus miradas se crusaban ella le dedicaba una llena de asco. .. y no la culpaba.

Los días se hacían mas largos desde que esas cosas se adueñaban del cielo... no sabia que eran pero no le agradaban para nada... y estaba conforme con que no bajaran a comercelo.

Sus ojos pesaban, no habia dormido bien por dias... despertaba en la madrugada jadeando enpapado de sudor. Se metia al baño y se duchaba... pero luego ya no podia dormir.

Sus pesadillas esan siempre las mismas el como un niño de 7 años trepando un árbol cuando la rama en la cual se ha sujeta se rompe y el cae y cae esta asta undirse en un par de agua roja que lo atrapa y lo unde... y puede ver a su alrededor petalos rojos que no paran de surguir del mar que lo consume. 

Ya estaba en la puerta de su casa... 

Notas finales:

Nos leemos pronto n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).