Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA HISTORIA por MIDORI_VON_BIELEFELD

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no son mios son de Akira Toriyama y esto es sin fines de lucro

Notas del capitulo:

espero les guste y lo disfruten aunque sea tantito 

¡Hola! Ustedes se preguntaran ¿Quién soy yo?, pues déjenme decirles que yo soy un joven ingenuo e inmaduro y hasta algo infantil que por azares de la vida tuve que madurar y todo gracias al inmenso regalo que el universo, el destino o simplemente mi mejor amigo, mi amado, mi todo me pudieron brindar y no me refiero solamente a su amistad, ni a su amor sino al único regalo que nada ni nadie podrá comprar… Si me refiero, a eso que justamente tú también tienes y no cambiarias por nada ni nadie… Y eso que tanto valoro es la familia… Mi familia… Mía y de mi amado, pero que descortés he sido déjenme que me presente y te cuente mi historia, una historia de un amor correspondido disfrutado, con sus altas y bajas como todo en esta vida, pues para alcanzar la felicidad hay que luchar y esforzarse por conseguirla y disfrutarla.

Pero siguiendo con mi historia permítanme disculparme por mis malos modales, dejando que les diga ¿Quién soy? Mi nombre es Goten, Son Goten y tengo 17 años, si lo sé muy joven para todo lo que he vivido, mi piel es clara sin ninguna imperfección, poseo unos increíbles y cautivadores ojos negros cual noche sin estrellas según mis padres, mi hermano y mi novio, así como mi cabello es negro azabache y solo la negrura del color de la obsidiana podría opacar e igualar, soy de estatura bajita, de complexión delgada y musculosa aunque no tanto y por ciertas situaciones que eran de mi completo desconocimiento actualmente tengo una figura un tanto femenil y delicada, y mantengo una relación hace algunos meses con aquel al que por mucho tiempo llame y trate como mi mejor amigo, pero no nos adelantemos a los hechos.

  Mi amigo, mi amado, mi novio, es un joven alto de hermosos ojos azules cual zafiro refulgente y los cuales brillan cual cielo despejado en una mañana de verano cuando se encuentra feliz y alegre, de cabellos lilas, cuerpo delgado y musculoso mucho más que yo y la verdad eso es algo de todo lo que me gusta de su persona y eso es  su hermoso y sexy cuerpo, pero ya nos desviamos del tema, como decía posee la piel clara de nombre Trunks y es el heredero de la importantísima Corporación Capsula, que tiene 18 años de edad.

Ambos nos encontramos estudiando en la Universidad “Estrella Naranja” una de las  mejores escuelas en los ámbitos de administración empresarial  área en la que por supuesto se encuentra mi  adorado novio, gastronomía en donde está inscrita mi mejor amiga Marron, arquitectura  donde por supuesto me encuentro yo, entre otros que por el momento no nos interesan.

Aunque claro aceptar el hecho de que nos amamos le costó más trabajo  a el que a mí, total siempre es gracioso recordar la reacción de mi familia que si bien se sorprendió  mucho lo aceptaron de manera rápida contrario a los padres de mi Trunks aunque una vez que supieron que yo era su novio dejaron de poner tantos peros y comenzaron a aceptarlo gradualmente y ahora todos nuestros amigos y familiares comparten nuestra felicidad.

Jejejeje como olvidar a mi pequeña amiga Marron su rostro y reacción al enterarse de mis sentimientos hacia Trunks a la tierna edad de 14 años ¿Por qué si? El primero en darse cuenta de nuestro amor fui yo y no saben cómo me sentí cuando lo supe pero después de un rato lo acepte como algo normal y ni que decir de Marron que al principio con un rostro dominado por la ira me dejo muy en claro que lo que sentía era algo hermoso y no aberrante como había pensado en un inicio y después con una sonrisa me dijo “Eso yo ya lo sabía, eres demasiado obvio y transparente al menos para mí Goten”, después de una breve pausa continuo hablándome “No te preocupes con mi ayuda seguro conseguirás el amor de Trunks” .

Y déjenme decirles que en ese momento no sabía que había invocado al mismísimo demonio que no descansaría hasta cumplir con su objetivo, pero aun así después de todo lo que me hizo pasar agradezco enormemente que de verdad me ayudara y ahora sí que les parece si les cuento como inicio toda mi historia de amor…..

TO BE CONTINUED… 

Notas finales:

les gusto merece algun review si es asi espero se los dejen para saber que opinan acerca de la historia es la primera vez que escribo algo como esto y de esta serie mas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).