Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA HISTORIA por MIDORI_VON_BIELEFELD

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta la continuacion haber que tal me quedo ustedes diran si merece seguir 

Era una hermosa mañana en la montaña Paos Goten se alistaba para partir a la escuela  mientras en la planta baja su madre le preparaba el desayuno,  cuando el pelinegro menor bajo a desayunar su adorada madre le recomendó portarse bien en su primer día de escuela.


-Claro mama.- Y con esta contestación salió de su casa rumbo a la escuela, camino a la misma Goten se perdió en sus pensamientos recordando cómo fue que termino aceptando que estaba enamorado de su mejor amigo, el cual para colmo de males no lo miraba de esa forma sino que lo veía como un hermano y además a Trunks le gustaban las chicas después de todo el montonal de novias que ha tenido lo comprueban aunque últimamente estaba raro en su presencia, pero retomando el rumbo de mis pensamientos.


FLASH BACK


“Un pelinegro de unos 14 años se encontraba en una esquina de su cama a oscuras y sollozando por los pensamientos y sentimientos encontrados que tenía hacia cierto joven de cabellos lilas de 15 años que le revolucionaba todo su interior.


-¿Cómo es posible que me esté pasando esto?, ¡No puede ser que cada que veo a Trunks mis mejillas se sonrojen y me ponga nervioso hasta el punto de tartamudear!, ¿Qué hare si lo que siento resulta ser algo más?, ¿Qué siento por ti Trunks?, ¿Qué  me pasa cada que te veo?, muchas preguntas sin respuestas que la verdad no sé si quiera saber lo que me sucede, aunque si quiero volver hablar de manera normal contigo deberé de aclararme antes de que nuestra amistad se rompa.


-Bien analizando todo lo que siento, sé que cada vez que lo veo con alguien más me nacen unas ganas de ser yo a quien tenga entre sus brazos, que nadie más lo vea que no mire a nadie más que a mí y eso me espanta pues espero que lo que estoy siento no sea lo que pienso aunque la única forma de aclararme es preguntarle a alguien sobre el tema tal vez a…. Goten interrumpió sus palabras al oír abrirse su puerta y escuchar una voz muy conocida.


-Goten ¿Estas bien?.- Pregunto muy preocupado su hermano mayor, el menor al escucharlo tomo valor para preguntarle acerca de lo que le sucedía.


-Nee Gohan  ¿Cómo sabes si te gusta alguien o peor aun estas enamorado?


-¿Por qué quieres saber? ¿Hay alguien que te gusta?


-No lo sé por eso te pregunto hermano.-Murmuro Goten de manera tímida


-Pues sientes muchas emociones, en si no sé qué puedas sentir pero pensando bien quieres ser lo único que ocupe la mente de esta persona, no quieres verla con nadie más que no seas tú, tenerla entre tus brazos que no se te escape jamás, ser lo único importante en su vida y cuando lo ves con otra persona sientes deseos de asesinar a esa persona así mismo como querer siempre ver por su felicidad y de que nada malo le pase.


-Básicamente eso es lo que yo pienso ahora dime ¿Por qué quieres saber?.-


Goten escucho todo lo que su hermano le dijo y reflexionando todo lo que sentía por su amigo se dio cuenta de que estaba enamorado de su amigo pero a su vez se entristeció pues sabía que a partir de su descubrimiento nada volvería a ser igual con el pelilila.


-Nii-sama que me dirías si te digo  ¿qué me gusta alguien?.-


-Nada simplemente que eso es bueno, pero eso no es lo que te preocupa realmente, sabes que puedes contar conmigo y decirme lo que sea, después de todo para eso estoy por algo soy tu hermano mayor.-


Goten se sintió conmovido por lo dicho por Gohan y decidió decirle su gran descubrimiento.


-Es…está bien a mí me gusta un chico, pero no es cualquier chico sino que es mi tonto y simpático mejor amigo, estoy enamorado de Trunks, ahora pensaras que soy raro y te dará asco estar a mi lado.- Termino Goten con lágrimas corriendo por sus mejillas y sintiendo una gran opresión en el pecho al pensar que su adorado y amado hermano ya no lo querría mas por sentir lo que sentía.


Goten salió de sus pensamientos  al sentir los cálidos brazos de su hermano que lo abrazaban tiernamente.-No tienes nada de qué preocuparte Goten, he de admitir que en un principio me sorprendió pero era algo que ya venía sospechando además como puedes pensar que te despreciare por tener tan maravillosos sentimientos y no es tu culpa ni tu decisión de quien enamorarte sin embargo me alegra mucho que me tengas la suficiente confianza para decirme esto que te pasa y ya verás que todo se solucionara.-


-Gracias Gohan pero no entiendes me preocupa la reacción de papa, mama así como la reacción de Trunks ya nada será igual entre él y yo, nada será como antes.-


-Bromeas papa no hará tanto escándalo, mama al principio pero después lo aceptara y bien en cuanto a Trunks ahí si la tendrás difícil, él es un tanto mujeriego, pero te lo digo si en caso de que lleguen a tener algo te hace daño lo mato.-


-Tienes razón pero, niisan no crees que exageras un poco.-


-No, claro que no   eres mi pequeño hermano y no dejare que nadie te haga daño y si te sientes mejor yo te ayudare a decirles a nuestros padres lo que sientes por el hijo de Bulma y Vegeta.-


Después de estar otro rato platicando Gohan se retiró de la habitación de su hermanito y Goten durmió tranquilo al saber que su hermano lo adoraba ahora sabia y daba gracias a  Kamisama  por darle un hermano como Gohan no por darle sino de haberle dado a Gohan como hermano que sabía lo quería mucho y lo apoyaría en todo.


FIN DEL FLASH BACK


-Jejejeje las reacciones de mis papas fueron otra historia, aun así doy gracias a Kamisama o a quien sea por darme la familia que me dio, pues lo aceptaron relativamente rápido, pero debo apurarme para llegar a la escuela-.


En la entrada de la escuela se encontró con Marrom que ya lo esperaba lista y ansiosa para poner en marcha su plan pues ella sabía que Trunks sentía algo por su lindo y dulce amigo y esos dos terminarían juntos tarde o temprano aunque tuviera que pasar por el sin fin de barreras que de seguro pondría el pelilila.


 


TO BE CONTINUE….

Notas finales:

Merece un review o no la verdad me esforce para que saliera este capitulo pero ustedes son los que mejor saben de esto y como siempre este cap y el fic van dedicados a mi amiga Carito 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).