Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvando a la diva de Super Junior por karyemina

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo escribi en un momento de ocio, espero lo disfruten

Notas del capitulo:

hola

estando en un momento de ocio, escribi una idea que hace tiempo tenia en mente, espero les guste...

Era un día normal en el departamento de súper junior excepto por cierto chico de piel lechosa que se encontraba muy extraño, el día de hoy su novio Siwon se iba de gira con súper junior m a china por un par de semanas, y Heechul se encontraba nervioso, sabía que debía irse pero no quería que lo hiciera, se sentía inseguro y con miedo, pues desde hace un tiempo que ha estado siendo  acosado por medio de mensajes de textos provocadores, llamadas a altas horas de la noche o sobres con fotografías suyas tomadas desde lejos en lugares en donde se suponía nadie le reconocería, en fin estaba bastante asustado de este sujeto, porque se había identificado como un hombre. Obviamente heechul se lo comento tanto al manager como a leeteuk y siwon pero todos lo tomaron como solo un admirador más e incluso algunos dijeron que heechul lo había inventado para llamar la atención, de todas formas nadie le tomo enserio y heechul decidió que no hablaría más del asunto con nadie después de todo tenía su orgullo y no permitiría que le creyeran tan canalla como para crear una situación así.

Aunque había decidido no contarle a nadie y afrontar el asunto solo, por dentro se moría de miedo los mensajes eran cada vez más provocadores y agresivos; en especial los de los últimos días pues estaban llenos de amenazas diciendo que vendría por el cuándo su novio se fuera a china para la gira, esa es la razón por la que estaban discutiendo

-¿es necesario que vayas?- decía un heechul  de forma insolente ocultando los temblores de su cuerpo por el miedo que sentía.

-ya lo hablamos heechul, tengo que ir porque soy parte de súper junior m y además no puedo estar faltando por un estúpido capricho tuyo- respondía ya un poco alterado el caballo

-¡no es un simple capricho! Ya te dije la razón- mirándole a los ojos

-vamos heechul, como puedes creer en ese mensaje, sabes que es solo otro fans más, además no me extrañaría que le hubieras pedido a alguien que te enviara ese mensaje para hacer que yo no viajara.

-¡cómo puedes siquiera pensar algo así! ¡No tienes idea del miedo que he sentido todo este tiempo, ese maldito me escribe todo el día, en las noches me llama cada una hora, pero tú no te enteras por que no estás en todo el día conmigo y en la noche nada puede despertarte!- decía el peli Castaño casi al borde de las  lagrimas

                Siwon pensaba que todo era un teatro y que la cinderella ya se estaba pasando con su actuación.

-¡ya basta! Me harté intente tener paciencia contigo heechul pero es demasiado deja de mentir y déjame ir que los chicos están esperando por mí para ir al aeropuerto- ya calmándose un poco al ver lo sorprendido que estaba el otro con su reacción da un hondo suspiro y se acerca a el a abrazarlo- ya cálmate que solo serán un par de semanas separados lo prometo, solo dos semanas y  podremos vernos te prometo te llamare todos los días ¿sí?- heechul apretó aún más el abrazo quería memorizar el aroma de su novio pues presentía que no lo vería en más tiempo que solo dos semanas.

-ya vete simba, está bien, ve tranquilo- decía separándose de él ocultando su tristeza y miedo

-te llamare en cuanto llegue a china lo prometo- le dio un beso fugaz en la boca y se marchó dejando a un desolado heechul atrás y sin saber que tal vez era la última vez que probaba esos hermosos y deliciosos labios.

__________________________ X_______________________________

                En la noche en el departamento el resto del grupo que no había viajado estaba haciendo planes para ir a un bar o a una disco, todos estaban entusiasmados excepto la cinderella que no tenía ganas de nada.

-vamos hee no te puedes quedar solo aquí, ven con nosotros te divertirás y te distraerás un poco- le decía leeteuk intentando convencerlo

-no quiero ir, no me siento con ánimos- decía de espaldas a el recostado en la cama

-vamos hee solo un ratito ¿sí? Vamos, vamos, vamos, vamos_

-aish!!! Está bien pero deja de hacer tanto escándalo!!- tirándole una almohada en la cara

-bien!! Salimos en media hora así que apúrate en arreglarte - decía saliendo de la habitación

                Heechul se levantó cogió la ropa que se pondría, la cual era muy al estilo de kim heechul, pues podría estar deprimido pero no perdería el estilo, una vez que tenía listo lo que se pondría, fue al baño se dio una ducha rápida se vistió, se demoró bastante arreglándose el pelo y salió al living ya todos estaban ahí esperándolo.

-ya era hora que decidieras salir ¿Qué tanto hacías en el baño?- pregunto kang in

-pues para que lo sepas mí querido mapache que esta bella cara aunque es hermosa necesita muchos cuidados-

-¿Cómo que mapache?-

 -ya vámonos-

                El lugar al que habían ido era un pequeño bar a unas cuadras del departamento, el lugar tenía una barra un par de mesas y una pista de baile, todos se ubicaron en una mesita al fondo del local donde no se podía distinguir bien que estaban ahí, luego de pedir un par de cervezas y conversar un poco, heechul se quedó solo en la mesa, leeteuk y kang in estaban bailando juntos, kibun y yesung lo hacían con un par de chicas que habían conocido ahí y shindong invitaba a cuanta chica sola encontraba pero siempre era rechazado, aun así no se  rendía. Heechul miraba divertido el ridículo que hacia su amigo cuando sintió se teléfono vibrar, pensó que era siwon pero se desilusionó a ver que era otro mensaje del tipo que lo acosaba, había optado por no verlo pero al final lo hizo igual, mala decisión, fue lo primero que pensó antes de que el miedo se apoderara de él.

“que guapo estas hoy, ¿por qué tan solito en esa mesa?”

¡No podía ser! ¡Estaba ahí! Pero como, heechul se desesperó comenzó a mirar a todos lados y a toda la gente que estaba ahí, nadie parecía estar particularmente mirándole, podía ser cualquiera, podía estarlo viendo sin que él lo notase como ha estado pasando todo este tiempo, de tanto terror que sentía comenzó a marearse, quería sentirse seguro y pensó en el único lugar en el que podía estarlo en su hogar, bueno su segundo hogar el departamento que compartía con sus compañeros y novio, así que decidió ir ahí lo más rápido posible, fue donde estaban leeteuk y kang in para avisarles que no se sentía bien y que se iría a casa, leeteuk como la mama pato que es se preocupó poniendo una mano en su frente para verificar que no tuviera fiebre.

-no tienes fiebre, ¿quieres que te acompañe?- decía preocupado, heechul se moría de ganas de decirle que sí pero vio la cara de desilusión que puso el mapache así que decidió negarse.

-no, está bien teuki, solo iré a casa y me acostare a dormir, para mañana estaré bien- y se fue, una vez en la calle corrió, corrió como si su vida dependiera de ello, que en cierto modo así era, en cuanto llego al edificio llamo con desesperación al ascensor apretando insistentemente el botón y mirando a todas partes, su corazón latía a mil por horas sus oídos  se tapaban sentía que había alguien detrás del pero al voltearse no había nadie, se estaba volviendo loco, como es que un simple mensaje te puede dejar en ese estado, cuando llego el ascensor prácticamente se lanzó dentro de este, oprimiendo varias veces el botón para cerrar las puertas, una vez solo y a salvo en el elevador pudo dar un suspiro de alivio, solo faltaba llegar a casa cerrar la puerta y estaría seguro.

                El elevador anuncio su llegada al piso y abrió sus puertas, el peli Castaño camino a paso rápido por el pasillo hasta el fondo que era en donde se encontraba su departamento, mientras buscaba las llaves de la puerta, miraba de reojo a su espalda y no había nadie, ya estaba más calmado, encontró las llaves justo cuando llegaba a la puerta, la abrió y entro cerrándola detrás de él, por fin fue capaz de dar un suspiro de alivio, realmente aquello le había quitado al menos 10 años de vida, ya más tranquilo fue a la cocina a tomar un poco de agua, se apoyó en la mesa mientras bebía en eso sonó su celular, su cuerpo se tensó completamente.

-por favor que no sea otro mensajes de el- decía en un susurro mientras tomaba el teléfono, pero respiro aliviado una vez más, era siwon al parecer había llegado a china

-alo?

-heechul!! Soy siwon acabamos de llegar al hotel donde nos quedaremos, ¿Qué tal todo por allá?- ja! Si supiera, pero no podía decirle volvería a decir que lo está inventando para que volviese, así que respiro hondo intento poner la voz más firme posible mientras caminaba hacia la sala para ver la tv

-por aquí todo bien, los chicos salieron a bailar y yo estoy a punto de ver que hay en la televisión y luego a dormir-

-jajajaja!! Y ¿tú no fuiste con ellos? Tanto así me extrañas eh?- decía con voz burlona

-ja! No te creas tanto caballito- mientras entraba a las sala y encendía la luz – sin ti aquí todo está bi…-

-¿heechul? – Preguntaba desde el otro lado de la línea siwon, era extraño que heechul no terminara las frases - ¡heechul! ¿Estás ahí?

-¿q-quien eres tú?- se escuchaba un muy nervioso peli Castaño- ¡h-he dicho ¿Quién eres?! ¿Qué haces?

-¡hee! ¿Quién es? ¿Quién está ahí contigo? ¡Responde! ¡He...

-¡aléjate! No te acerques- siwon escuchaba todo por el teléfono hasta que sintió un golpe que debió haber sido el teléfono al caer al piso, luego unos ruidos de pasos, alguien corría por la casa… luego se escuchaban cosas romperse vidrios, sillas caían al piso mientras hee pedía a quien fuera que estuviera persiguiéndole que se alejara, mientras seguía escuchando lo que pasaba por teléfono, deseando estar allá con su novio, le pedía a gritos a los otros miembros que estaban con el que llamaran a los otros que estaban allá, talvez leeteuk y kang in podría ir a ayudar.

-¡alo hyung!- gritaba un donghae exaltado-

-¿Qué pasa hae? – preguntaba extrañado leeteuk

-hyung deben ir al apartamento ahora! Algo está ocurriendo con heechul hyung por favor siwon está desesperado aquí-

-está bien hae cálmate y ayuda a calmar a siwon –haciendo una señal a los demás de que se iban- vamos al depa te llamo para decirte que pasa

-ok hyung pero apúrense-

-está bien bye- colgó mientras salía del bar

-yo me adelanto- dijo kang in que había escuchado la conversación y se echó a correr

 

Mientras tanto en china

-siwon, hyung dice que van para allá, ¿Qué está pasando?- le preguntaba a un muy blanco y lleno de pánico caballo

-no oigo nada, desde hace un rato no puedo oír nada, ¿Qué demonios fue todo eso? No lo comprendo en un momento estábamos conversando muy bien y al otro heechul le gritaba a alguien que se alejara, creo que forcejearon, necesito volver debo ir y verlo con mis ojos, necesito ver a chul

-cálmate siwon esperemos hasta que llame leeteuk hyung ¿sí?- le decía mientras le quitaba el celular y le conducía a un sillón para que se sentara, el resto de los chicos que presenciaron todo estaban muy asombrados nunca habían visto tan desesperado a su compañero y amigo, pero lo comprendía ellos mismos estaban muy preocupados por lo que escucharon.

Estuvieron en silencio por caso quince minutos hasta que el celular de Donghae sonó, este al ver que era del líder contesto poniéndolo en altavoz.

-hyung estas en altavoz todos estamos aquí, dinos ¿Qué paso?- hizo la pausa para que leeteuk hablara pero no había respuesta solo una respiración como si intentara calmarse, hasta que se escuchó su voz

-ch-chicos, ah e-escuchen si-siwon ¿estás ahí?- decía un muy afligido líder

-¿Qué ocurre hyung? ¡Habla de una vez!- ya se estaba desesperando ¿Qué había pasado para que el líder estuviera así?

-e-escucha siwon, sé que es difícil pero… n-no quiero que te alteres ¿sí?- tomo una respiración onda- cuando llegamos al departamento la puerta estaba abierta, t-todo estaba muy desordenado muchas cosas rotas en el piso, es c-como si hubiese habido una pelea aquí… snif_

-¿Qué ocurre hyung? ¿Por qué lloras? ¿Dónde está Heechul?- preguntaba el pelinegro ya no podía más con la incertidumbre

-he-heechul no está por ninguna parte siwon, no está y…. Y lo peor es que snif! Snif!... ¡hay restos de sangre en el piso!

Notas finales:

Acepto todo tipo de comentarios, SALUDOS

 

NOS LEEMOS :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).