Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvando a la diva de Super Junior por karyemina

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, perdon por la demora, pues no habia de fresa ¬¬ ok fome XD

aqui el segundo capi, espero lo disfruten

 

bye

Heechul comenzaba a  recobrar el sentido, su cabeza dolía y su mirada estaba borrosa, cuando intento llevar una mano a su cabeza no pudo,  estaba atada a algo, ahora que ponía más atención su otra mano y sus piernas también estaba atadas, le tenían en una cama boca arriba, comenzaba a asustarse ¿Dónde estaba? ¿Qué había sucedido?, cierto el mensaje en el bar, él corriendo al departamento, la llamada de siwon, había un intruso en el departamento que se acercaba a él por más que le pedía que se alejara no le hacía caso, mientras huía de le lanzaba lo que encontraba, vasos, ceniceros, floreros etc. Pero nada lo hacía detenerse hasta que le atrapo y le estampo contra la pared golpeándose la cabeza luego todo se puso negro y no recuerda nada más hasta ahora.

-¡hey! Ah!... Mi cabeza… h-hey hay alguien- gritaba intentando disimular su nerviosismo- hey infeliz será mejor que me sueltes idiota! Esto es secuestro! Iras a la cárcel me oyes! Yah!!

De repente la puerta se abrió y entró un hombre enmascarado con una bandeja

-yah! Quién eres? Porque me tienes aquí? Oye respóndeme!- mirando la bandeja la cual traía una jeringa- hey que es eso? Que piensas hacer? No se te ocurra inyectarme con eso!- mientras se retorcía intentando alejarse del extraño lo cual era inútil hasta que sintió un pinchazo en su brazo y todo comenzó a ponerse negro nuevamente

________en la casa de Súper junior____________

Siwon y todos los miembros de súper Junior M habían llegado de vuelta a Corea, suspendieron sus actividades en el extranjero y en el país pues se reusaron terminantemente a trabajar hasta que se tengan señales de heechul, el departamento era un completo caos varios lloraban otros se estaban desesperando en especial el caballo que no paraba de caminar de un lado a otro mirando su celular, no había comido ni dormido nada, estaba cansado por el viaje, por el estrés mental además por el interrogatorio de casi tres horas que le había hecho la policía y cuando terminaron se despidieron con un “haremos todo lo que podamos” frase no muy alentadora para los miembros de suju.

-Siwon sé que es difícil pero intenta calmarte ¿sí?- le decía un preocupado Leeteuk

-no puedo hyung, de solo pensar en lo que le pueden estar haciendo… yo…-disminuyendo el tono de voz- debí haberle escuchado cuando me dijo lo del acosador…

-¿de qué hablas? Hace tiempo que él no nombra ese tema, ¿Qué tiene que ver? ¿No era solo otro fan?

-no hyung según sé Hee ha seguido recibiendo mensajes de ese sujeto, solo que no se lo dijo a nadie, ya que no le creímos.

-¿estás seguro que era el acosador?

-ah! Sí, antes de ir a China me pidió que no fuera, me dijo que estaba asustado por que lo amenazaba con venir por el cuándo me fuera… yo… oh! ¡Cielos! ¡No le creí! ¡Soy un idiota! Pensé que solo estaba haciendo un berrinche para que no me fuera pero después de lo que escuche por teléfono… tengo miedo, tengo miedo de no volver a verlo de no estar ahí para protegerlo hyung!- decía Siwon con lágrimas cayendo por sus mejillas- es mi culpa, debí cuidar mejor de él,  yo le deje solo… oh ¡cielos! ¡Debe de haber estado muy asustado! Y yo no le creí incluso discutimos antes de irnos…  le grite! Aish!

-yo también me siento culpable siwi, como líder debí al menos darle el beneficio de la duda o ponerle más atención, debí saber que algo estaba mal cuando me dijo que se venía al departamento por que no se sentía bien, parecía más nervioso que enfermo pero no le di importancia y le deje venir solo

-todos tenemos algo de culpa- intervino kang in- ninguno le creyó –mirando alrededor a los demás que se veían igual de tristes.

-yo incluso le acuse de haberlo inventado- decía un apenado kyuhyun quien abrazaba a un muy triste Sungmin  

-el estar aquí sintiendo culpa no hara que hyung vuelva- comentaba Donhae junto con su monito que no paraba de llorar –es mejor que pensemos en algo para encontrarle

-pero ya le avisamos a la policía, dijeron que harían lo que podrían- intervino ryeowook

-por como actuaron no se veian muy confiados en tener éxito, dijeron que comenzaran a interrogar a la gente que trabaja con nosotros incluso se llevaron el celular de heechul con ellos para examinar los mensajes amenazadores- hablaba desanimado siwon, volviendo a revisar su teléfono.

_________________________________

                Desde que dejaron el departamento de Super Junior los oficiales de policía a cargo del detective Lee shin gu, habían estado toda la tarde interrogando a todo el personal que trabaja con los chicos desde estilistas hasta la seguridad, pero nada, en este momento estaban interrogando a uno de los conductores encargados de trasladar a los chicos a sus distintos compromisos y eventos, llamado Mun See Yeon.

-bien señor Mun ¿Cuándo fue la última vez que vio al joven heechul?- preguntaba con tono firme el detective

-bueno la última vez que lo vi fue cuando se despidió de los chicos que se iban a china antes que partieran, luego que les deje en el Aero puerto me dijeron que no volviera ya que no había nada más planeado para el día.

-y entonces ¿dónde fue?

-bueno fui a casa a cambiarme de ropa y luego Salí a la casa de unos amigos

-¿Qué amigos?

-amm… si gusta puedo anotarle sus nombres y la dirección no me molesta, lo que si me molesta es el tono como pregunta señor- mientras anotaba en un cuadernillo

-le agradezco su ayuda señor, verificare esta información, por favor manténgase ubicable en caso que necesitemos más información- dándole la mano y acompañándole a la puerta

-hasta pronto

-hasta pronto

---- a las afueras de la comisaria----

Mientras salía del lugar Mun see yeon sacaba su teléfono celular

-aló, ¿Cómo está? ¿Despertó?

-hola hyung, si despertó pero le dimos un somnífero, ahhh es tan lindo cuando duerme, le hubieras visto cuando despertó y comenzó a amenazarnos awww es como un gatito salvaje, no sabes las ganas que tenia de domarlo en ese momento no se si pueda  contenerme más hyung me muero por poseerlo.

-te dije que todo a su tiempo, debemos hacer que pierda toda esperanza de salir de ahí, así cuando este resignado estará tan manso que hará todo  lo que le pidamos, así que por ahora no hagas nada ni siquiera le hables,  a por cierto la policía les llamara ustedes deben decir que estuvieron conmigo  ¿oyeron?

-si hyung ya memorizamos todo lo que nos dijiste

-ok, estás seguro que en tu edificio hay cámaras ¿verdad? Deben verme entrar y no salir

-si hyung están activas en todo el edificio

-bien si todo sale como lo planeamos, no levantaremos ninguna sospecha y pronto podremos disfrutar de nuestro lindo y delicioso botín.

-ok hyung espero que sea pronto, nos vemos luego

_________________________

De vuelta en casa de Suju, los miembros ya estaban un poco más calmados, siwon continuaba con una angustia en su pecho pero estar preocupado no le devolvería a su cinderella debían hacer algo, por eso esperaron a que todo ajeno al grupo se fuera para planear que harán.

-bien chicos ¿qué haremos? ¿A alguien se le ocurre algo?- comenzaba teuki

-a mi nada- dijo ryeowook

-a mí tampoco- siguió el monito

-siwon ¿te devolvieron el celular de heechul hyung?- pregunto kyunhyun

-si hace un rato vinieron a dejarlo ¿Por qué?

-¿y las demás cosas? ¿Las fotos y mensajes que le enviaron?

-creo que las guarda en una caja ¿Por qué?

-tráelas hyung tal vez podamos ver algo, alguna pista que nos ayude a buscar a hyung- decía el maknae

Una vez que el caballo fue a buscar lo que le pidieron, se repartieron las cosas y comenzaron a buscar algo que les sea de utilidad, a medida que leían y tomaban conocimiento del contenido de los mensajes enviados por el acosador, un una mezcla de sentimientos se apoderaban de todos, tristeza, arrepentimiento, impotencia, rabia, desesperación, por imaginar lo que debió haber sentido heechul al recibir tales tormentos, por no haberle creído ni haber cuidado mejor de él, porque de seguro se sintió solo y con miedo al no tener a nadie que le diera tranquilidad y seguridad, ni siquiera su novio quien se supone debe estar ahí para él.  

Todos estos sentimientos aparte de hacerles sentirse miserables, al mismo tiempo les daba más convicción de seguir adelante y esforzarse por traer de vuelta a la diva de Super junior, cada uno se prometía a si mismo que una vez que tengan de vuelta a su miembro faltante, no permitirían que nada como esto le vuelva a repetir.

Porque si te metes con un miembro, te metes con todo el grupo

Notas finales:

bien, acepto de todo, buenos y malos reviews todo sirve, se que estuvo cortito, pero preferi subir pronto algo a demorarme mucho u_u bueno nos leemos

 

:D bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).