Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los gritos del Silencio por Evildiana

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo solo se habla en 1ª persona, después de pensarlo mucho he decidido que así sera mas cómodo para vosotros <3

Tambien he pensado en meter mas parejas en la historia, como Zoro x Sanji, Doflamingo x Crocodrile, Mihawk x Shanks... No se, me gustaría que en los comentarios me dejaseis vuestra opinión o si queréis una pareja en especifico, yo me lo pensare ^^

Bueno, no os entretengo mas, aquí el nuevo capitulo,espero que os guste! <3

 


-Narra Law-


 


Ya casi veo el pueblo, estoy agotado de tanto correr .


Las puertas de las murallas están cerradas, así que entro por la puerta del cementerio.


Esta todo muy tranquilo, no se si es por que la bestia ya se ha ido o por que todavía esta aquí.


Veo luces en lo alto del templo, así que corro hacia allí, tienen que estar todos aun dentro.


 


-¡AHHHHHH!- Una mujer... ¿Una mujer?


Me detengo y voy hacia una de las calles cercanas, de donde surgió el chillido, conforme me aproximo siento la adrenalina por mis venas, ¿Y si es la bestia atacando a alguna pobre desgraciada?


Cuando me acerco se me detiene el corazón por unos segundos, una muchacha ya muerta, su cuello yace roto entre las fauces de la gran bestia. Pero esta no es como la que yo vi, es una sombra al igual que la que mato a mis padres, pero tiene otra forma, la de un demonio mas que la de un Dragón.


Pero algo mas me llama la atención, la muchacha, la conozco, Penguin me la presento hace poco... Era su novia...


 


La bestia se gira, me ha visto.


Preso del pánico empiezo a correr por las calles, intentando despistar a la bestia, pero es demasiado tarde. De un momento a otro aparece enfrente mía cortándome el paso, estoy muerto, esto me pasa por salir a hacer el imbécil, Hiluluk tenia razón...


 



 



 


¿Por que no estoy muerto ya?


Abro los ojos poco a poco, los había cerrado esperando mi muerte, lo único que veo son los ojos de la bestia, esta parada, inmóvil enfrente mía, como si algo terrible le sucediese.


Entonces reacciona, gruñe y sale corriendo por una de las calles cercanas.


 



 


¿Que acaba de pasar?


 


¿La bestia ha huido?


 


 


 


-Narra Killer-


 


Salí de la calle hacia donde había dejado a Penguin, descubrí que se llamaba así gracias a unos contactos.


El seguía en el mismo sitio, paralizado.


Me acerque.


-Hey chico, ¿Estas bien?-No podía llamarlo por su nombre, seria muy raro.


-H-he?-Aun estaba en shock.


-Yo que tu me iría al templo, la bestia aun anda cerca.


-...- Si seguía así lo tendría que cargar yo.-¿No estas muerto?- Al fin hablo .Su voz es muy linda...


-Uh? ¿Debería?- Su cara se coloreo de rojo.


-N-NO! Lo siento, y... Gracias, no se que decir la verdad, aun no me creo que siga vivo...


-Esta bien, vete al templo.- Demasiado lindo... Empecé a caminar hacia mi casa, por hoy ya había terminado...


-¡Espera!- Me detuve en seco.-Mi nombre es Penguin, ¿El tuyo? - Anda, ya lo puedo llamar pos su nombre fíjate tu...


-Killer- Sonrío levemente, es lo único que podía ver de su cara, su hermosa sonrisa, lo demás lo tapaba el gorro que siempre llevaba.


-¿Eres de por aquí?¿Como has escapado de la bestia?¿Por que llevas esa extraña mascara? ¿Por qu..-


-Eh, las preguntas de una en una, eres demasiado curioso... Primero: Si, soy de aquí, me mude hará un año ya. Segundo: No lo se, simplemente huí.... Tercero: No me gusta que la gente vea mi cara.


-¿Por que no quieres que vean tu cara?- Es demasiado curioso, ¿No sabe que la curiosidad mato al gato?


-No me gusta... Por cierto, la chica a la que tu salvaste, ¿La conocías?- Se quedo mirándome unos segundos.


-¡¡LUNA!!.-Una vez lo dijo salio corriendo.


Lindo...


Pero ¿Quien sera esa Luna? Empecé a ponerme un poco celoso.


Si es que soy tonto, un humano, de todas las criaturas que existen me enamoro de un humano...


¿Por que no puedo ser un incubo normal? Le quitaría la energía a quien encontrara y ya, pero Nooo, soy especial, el señorito Killer tiene que tener piedad hacia los demás y tener sentimientos.Y encima me enamoro, si es que soy tonto...


Podría haberme quitado la mascara y dejar que lo demás pasase...


Maldita conciencia...


 


-Narra Kid-


Al final le di caza, la chica estaba escondida en una de las calles, pero eso no la libra.


No me fue muy difícil acabar con ella, tampoco es que pusiera mucha resistencia...


Cuando le había partido el cuello sentí una presencia, ¿Otro valiente? ¿Es serio? ¿Me van a dejar comer tranquilo?


Era un chico alto, moreno de pelo y de piel, con un abrigo largo que solo mostraba sus manos, manos que estaban tatuadas por unos peculiares dibujos.


Pero no me llamo la atención eso, su olor, sus ojos...


Se dio cuenta de que lo descubrí, así que hecho a correr, pensé en dejarlo escapar pero mi cuerpo al parecer tenia otra idea, cuando me di cuenta estaba cortándole el paso, el estaba paralizado por el miedo, pero...


 


Su olor..


 


Me quede como un tonto aspirando ese aroma que de alguna forma me atraía y tranquilizaba...


Abrió lentamente los ojos y yo me quede embobado como un imbécil.


No se cuanto pase observándolo pero cuando me di cuenta salí corriendo por la vergüenza interna que sentía.


Un momento, ¿Desde cuando he huido yo?


En fin, sera mejor que lo deje pasar por esta vez.


Fui a donde deje mi comida, la recogí y me dirigí a mi casa.


Vivía en una pequeña cabaña en medio del bosque, lo suficiente lejos como para que nadie me moleste.


A un humano le costaría alrededor de una hora llegar a mi casa atravesando el bosque, gracias a que yo me movía a muchísima mas velocidad solo tardo unos veinte minutos.


 


Pero, había algo extraño...


Alguien había entrado mientras estaba fuera,el olor...


 


El chico de antes...


 


No me gustaba nada que alguien supiese de este lugar, pero, si por alguna casualidad ese chico se presenta aquí, terminare lo que no termine en el callejón.


 


Deje el cadáver de la chica encima de la mesa de la habitación del fondo. Esa habitación la usaba como despensa y sala de torturas.


 


Esos ojos...


 


¿Pero que me pasa?


No dejo de pensar en aquel chico...


 


Bah, ya se me pasara.


 


 


-Narra Law-


 


-¡¡¡LAW DESPIERTA!!!- Ohhh, maldito Hiluluk...


-¡¡CALLATE VIEJO QUE ESTOY DURMIENDO!!- Un momento, ¿Durmiendo? ¿Desde cuando duermo?


Me levante de sopetón, estaba en mi cama, y ya era de día.


Hiluluk entro en mi habitación dando un portazo.


-¡QUE TE LEV... Ah, si ya estas despierto. Pues entonces me voy, ayer por suerte nadie resulto herido, solo un muerto y el cuerpo ha desaparecido como siempre, así que hoy no hay nada que hacer, al menos tu. Chopper esta haciendo medicamentos, pero me ha dicho que no quiere ayuda, que quiere hacerlos solo.


-Para para para, habla mas despacio que no me entero. Primero, ¿Que hago aquí?- Lo ultimo que recuerdo son los ojos de la bestia. Y que después se fue.


-Te encontraron tirado en la calle, no te voy a mentir, pensé lo peor con la bestia suelta, pero por suerte solo estabas desmayado.


-Esta bien...


El día lo pase muy tranquilo, bueno, en realidad no, no dejaba de pensar en los ojos de la bestia y en la extraña casa que encontré en el bosque. La bestia huye con sus presas a alguna parte, ya que el cuerpo no se encuentra y solo viene de viernes en viernes, así que a la conclusión a la que llegue es que venia a hacer la compra, cazaba algo y se lo llevaba a su guarida.


Sigamos, su guarida tiene que estar en el bosque, es lo único que hay alrededor del pueblo y la civilización mas cercana es Amiens, la gran ciudad donde vivía el rey, que estaba a tres horas caminando... Demasiado lejos si su despensa es este pueblo.


Así que después de mucho buscar por el bosque lo único que he encontrado ha sido esa cabaña siniestra, no se si sera de verdad la casa de la bestia, pero no pierdo nada por ir otra vez.


Aunque iré con cuidado, no se que clase de psicópata con una sala de torturas puede vivir allí.


Estaba en el salón de la casa de Hiluluk, bueno, mi casa, desde que mis padres murieron he estado viviendo aquí.


Cogí una daga y la guarde en mi bota, por si la necesitaba. Después salí hacia el bosque, Chopper estaba concentrado haciendo medicamentos así que ni se dio cuenta de que me fui y Hiluluk a saber donde estaba metido, desde la mañana no lo volví a ver.


Recordaba perfectamente el camino hacia la casa, aunque por si alguna vez me olvidada iba haciendo marcas en los arboles.


 


La casa...


 


Desde lejos parecía incluso acogedora...


 



 


¿Que es eso?


Vi algo moviéndose a un lado de la casa, me escondí entre los matorrales y observe, era un chico alto y fornido, con un extraño pelo de fuego en punta, lo llevaba sujeto con un pañuelo negro en la frente.


Sus ojos...


Tenia los ojos ambarinos, pero por alguna razón a la mente se me vino la imagen de los ojos de la bestia.


Estaba cortando leña, con el torso desnudo, se podían ver perfectamente sus marcados músculos...


 


¿En que mierda estoy pensando?


 


No se por que pero no podía apartar la vista de aquel chico...


 


-¿Vas a salir o te gustan las vistas?- Cuando me di cuenta el joven estaba mirando en dirección hacia donde yo estaba, ¿Como me ha notado?


Me levante con toda mi mala leche, y le enseñe mi hermoso dedo corazón. ¡Es culpa suya! ¿¡A quien se le ocurre quitarse la camisa con semejante vistas!?


El solo se río con un poco de molestia en su voz.


 


-¿Me espías y encima te enfadas? Eres raro...- No se por que pero de alguna forma me entraban ganas de joderlo, y mucho...


 


-¿Vives aquí?.- Señale la casa ignorando su pregunta,


 


-Si,¿Algún problema?.- Levanto el hacha apoyándola en su hombro. Es verdad, no olvides que o es la bestia o es un psicópata. Es algo importante a recordar.


 


-Solo curiosidad, ahora si no te importa me voy.- Ya se quien vive aquí, ahora la cosa es descubrir si es la bestia o no, para eso seria mejor volver otro día.


 


-No.- Me detuve.- ¿Vienes a mi casa perdida en medio del bosque, me espías escondido entre las hiervas y solo es curiosidad?.-Me pillo... Y parecía tonto fíjate.


 


-¿Tu no eres curioso?.- Se río.


-No lo suficiente como para quedarme embobado mirando a un hombre sin camisa.-



Lo mato.


Por alguna extraña razón hace que me hierva la sangre.- Hey, no me mires así, solo bromeaba...


Mi nombre es Kid.


 


 


-Narra Kid-


 


Me levante temprano, aunque casi no pegue ojo pensando en el estúpido chico del estúpido pueblo.


Tenia varias cosas que hacer, tenia que pescar, cazar algo, lavar mi ropa y cortar la leña, ya se acerca el invierno y empieza a hacer frío.


 


 


La mañana y parte de la tarde se paso tranquila, como siempre, es lo que tiene el vivir en medio del bosque, salvo por alguna vez que pasaban cazadores se estaba muy tranquilo.


Ahora estaba cortando la leña, tenia algo de calor así que me quite la camisa, cuando ya llevaba un rato con mi tarea me di cuenta de que me observaban, al principio me tense, no es la primera vez que bandidos aparecen por aquí, pero esta vez no se trataba de ese tipo de visitas, era el chico del pueblo, cuando lo vi el corazón me dio un vuelco, pero al parecer no era el único, el chico estaba embobado.


 


-¿Vas a salir o te gustan las vistas?- En cuanto lo dije reacciono y salio de su embobamiento, entonces se sonrojo un poco. Después se levanto y me mostró el dedo corazón.-¿Me espías y encima te enfadas? Eres raro...- Eso lo cabreo mas, creo yo.


 


-¿Vives aquí?- Señalo mi casa ignorando la pregunta.


 


-Si,¿Algún problema?- No debo olvidar que el ya estuvo en mi casa mientras estaba en el pueblo, y si ha vuelto es por que algo le interesa de aquí.


 


-Solo curiosidad, ahora si no te importa me voy- Que se lo ha creído, ayer lo dije, si volvía a aparecer por aquí terminaría lo que no acabe en el callejón.


 


-No.- Se detuvo- ¿Vienes a mi casa perdida en medio del bosque, me espías escondido entre las hiervas y solo es curiosidad?.- Se quedo en blanco unos segundos, estaba pensando que decir para que yo no sospechara.


-¿Tu no eres curioso?- Me reí, si supiera lo que en verdad soy...


-No lo suficiente como para quedarme embobado con un hombre sin camisa- Vamos a joderle un rato, me empezaba a caer bien, una pena que sea mi comida. Me miro con la mayor cara asesina que he visto en mi vida.-Hey no me mires así, solo bromeaba... Mi nombre es Kid.- Soy tonto, ¿¡¿POR QUE MIERDA LE DIGO MI NOMBRE?!?


 


-Law, Trafalgar Law- Law, un bonito nombre.



¿En que estoy pensando?


Se acerco a mi unos pasos.


Sera mejor que lo mate ya...


Pero...


 


Su olor...


Sus ojos...


 


¿Por que no puedo matarlo?


 


 


 


-Narra Killer-


 


Ayer por la noche Penguin salio corriendo cuando le pregunte por la chica, desde entonces no dejo de darle vueltas, ¿Quien sera esa chica?


-*Toc toc*- ¿La puerta? Que raro, normalmente no tengo visita...


 


-¿Si? ¿Quien e-


-¡KILLER!-Antes de que pudiera terminar de abrir la puerta me salto alguien encima, era Penguin, pero tenia los ojos rojos he hinchados de haber estado llorando.


 


-¿Penguin? ¿Que haces aquí?- Estábamos los dos tirados en el suelo mientras Penguin estaba encima mía abrazándome fuertemente...


Genial, puto destino...


 


-L-lo siento, pero necesito de-esahogarme, y no tengo padres, y n-no encuentro a mi mejor amigo Law y mi n-novia se ha muerto!- Lo dijo todo llorando mientras su voz se entrecortaba, algo dentro de mi se rompió al verlo así- Y s-solo me quedabas tu y de verdad lo siento p-pero necesito hablar con alguien- Esto ultimo lo dijo mas calmado mientras que con la manga de su chaquetón se limpiaba las lágrimas, como un niño pequeño. Aunque una frase no dejaba de darme vueltas, ¿¡QUE ES ESO DE QUE TIENE NOVIA!?


 


-Esta bien, no te preocupes...-Lo levante como pude y lo conduje al salón sentándolo en uno de los dos sillones frente a la chimenea.-¿Quieres algo de beber?-Me miraba encogido en el sillón como si fuera un pequeño conejito asustado, demasiado lindo...


 


-N-no...- Se estaba conteniendo las lágrimas... Me dirigí a uno de los muebles de mi salón y de uno de sus cajones saque un paquete de pañuelos, los puse a su lado.


 


-Haber, cuenta me que te pasa...- Entonces me contó todo, cuando digo todo es TODO, como murieron sus padres, como conoció a Law y un montón de cosas mas, hasta que llego a la parte que me interesaba, su novia.


 


-Ella se llamaba Luna, la conocí en el pueblo, era muy dulce y buena, siempre pensé que no me la merecía... Y ayer, a-ayer...- Y empezó a llorar otra vez. Pero ya sabia lo que iba a decir, que Kid se la llevo, por una parte quería matar a Kid por hacer que Penguin se encontrara tan mal, y por otra quería darle un beso en la frente por cargarse a la novia de Penguin.


Instintos psicópatas, lo sé.


 


La verdad no sabia si alegrarme de que me cogiera tanta confianza, soy un incubo al fin y al cabo, no puedo estar con Penguin, mi resistencia acabaría por romperse y podría hacerle lo peor a Penguin...


Lo repito, puto destino.

Notas finales:

Gracias por leer! Como he dicho al principio me gustaría que dejaseis vuestra opinión respecto a lo de las parejas y también de que os ha parecido el capitulo, espero que os halla gustado <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).