Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los gritos del Silencio por Evildiana

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia esta en una linea temporal entre los siglos Xl y Xll, no le he puesto fecha exacta, pero a pesar de estar en esa linea temporal he añadido algunas cosas mas modernas, no os extrañéis.

Espero que os guste <3

Esta vez revise muy bien la ortografía, espero no haberme saltado nada ^^

-Narra 3ª persona Kid-

Aun no eran las 10, pero le gustaba observar de cerca a sus queridas presas. Aun recordaba cuando el era como los despreocupados humanos, no echaba de menos esa vida, pero le traían buenos recuerdos. Las gentes del lugar no sabían su verdadera forma, solo conocían su forma animal, auna parecida a un dragón o a un demonio, al fin y al cabo ambos seres eran prácticamente lo mismo, por esa razón, los aldeanos no le reconocían cuando vagaba por las calles con su forma “Humana”, es mas, muchas jóvenes miraban deliberadamente su torso desnudo y cuchicheaban a sus espaldas, algunas incluso, se le acercaban insinuantes a preguntar banales cosas como “Me acompañarías a tomar algo” o “¿Estas soltero?”

Kid por su parte solo se dedicaba a ignorarlas, el no se fijaba en nada, solo cuando algo realmente le llamaban la atención es cuando mostraba algún ápice de interés.

En aquel pueblo que ya se preparaba para las diez, a pesar de no ser ni las ocho, tenia un gran amigo, el único que hasta ahora compartía su secreto, Killer.

Killer era un incubo, en resumen es un tipo de demonio sexual, es alto y fuerte, con una gran melena rubia que llega hasta la altura de su cintura si no por debajo. Siempre llevaba la cara tapada por una mascara, una de las desventajas de ser incubo era que los humanos, tanto hombres como mujeres, se sentían atraídos nada mas ver su rostro, algo que no siempre era necesariamente malo.

Killer se encontraba en aquel poblado por la misma razón que Kid, comida, solo que al ser un incubo no necesitaba matar a sus presas. [Incubo- Es un tipo de demonio que se posa sobra sus víctimas dormidas para tener relaciones sexuales con estas, las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de este. En algunas leyendas se cree (Creencia que comparto) que además de tener relaciones sexuales con sus víctimas se alimenta de su energía, en algunos casos llevando a la víctima a la muerte. Los Machos son llamados íncubos, las hembras Subcubos.]

Killer no era un Incubo corriente, la mayoría de ellos tan solo se dejan llevar por el vicio y la lujuria, Killer era mas... Precavido, por llamarlo así, no le gustaba lo que tenia que hacer, tal vez era por que había adoptado la forma de pensar de los humanos pero el caso es que el solo se alimentaba cuando era absolutamente necesario.

EL quería como un hermano a Kid, lo conoció en el infierno, antes de que el Diablo seleccionara su alma para experimentar con ella.



Kid se dirigió a la casa de su querido amigo, nunca llego a comprender del todo el porque de que su amigo viviera como uno mas en el pueblo, pero tampoco le importaba demasiado.





-Narra Law 3ª persona-

Law se dirigía al bosque, cada vez que iba y no encontraba nada su sed de saber aumentaba, tal vez todo se debe a que una vez vio a la criatura, o a que simplemente quería saber mas de tal misterio y de paso diseccionar a la pobre bestia para investigar mas.

Como ya he dicho Law en una ocasión vio a la bestia, ocurrió cuando el aun era pequeño.

[Flashback 1ª persona Law]



Llanto...



Alguien esta llorando...



Abrí los ojos lentamente, rojo, todo se veía rojo.

Al momento el olor a humo y a fuego me despertó del todo haciendo que me levantara, fuego, fuego por todas partes.

Quien lloraba era mi madre, se balanceaba sobre si misma entre las llamabas mientras que en los brazos sostenía el inerte cuerpo de mi hermana.

¿Y mi padre?



El llanto ceso...

Cuando volví a mirar a mi madre una gran sombra la despedazaba, era una especie de humo negro con forma de lagarto, como los dragones de los cuentos que mi madre me leía.

Me ha visto...

La bestia se gira, se acerca lentamente mientras me mira a los ojos. La bestia tiene unos ojos rojos, con la misma forma que los de un gato, ¿o un dragón?

Estoy muerto...



Se detiene, parece debatirse interiormente, pero no deja de mirarme a los ojos. Finalmente recobrando su fiereza descarga su ira contra la pared y huye de esta.



[Fin del Flashback]

Esto es todo lo que el recuerda, seguramente muchas cosas, muchos detalles se hallan perdido en su memoria, pero lo que no olvidara serán sus ojos.

Tiempo después descubrió que los guardias del pueblo encerraron a la bestia en su casa y le prendieron fuego, sentía mas ira hacia los guardias que hacia la bestia.

 

-Narra Law 1º Persona-



Me dirigía de nuevo al bosque, aun son las ocho mas o menos,tengo tiempo mas que suficiente para volver a revisar el bosque. He memorizado hasta el ultimo detalle, y conozco todas las huellas de animales normales, así que ya estoy cerca de al menos encontrar una pista de la bestia.



-¡¡LAAAWWW!!- Me detuve en seco, era Penguin, después de unos segundos se posiciono a mi lado.-¿A donde vas?- Penguin era mi amigo desde que llegue al pueblo, un chico de pelo negro y ojos del mismo color, siempre con una gorra que además de llevar su nombre grabado en el frontal le tapaba los ojos. Era un año menor que yo pero siempre nos llevamos bien.



-Voy a... Dar un paseo- Penguin pareció no convencerle mi respuesta, pero aun así no le tomo importancia.

-¿Y puedo acompañarte?- Formo una de sus típicas sonrisas.

-No- Y su sonrisa dejo paso a un puchero, a Penguin siempre le ha gustado acompañarme, pero es demasiado miedoso como para venir conmigo.

-Pe-pero... ¿Por que?-Cada ver iba haciendo un puchero mayor.

-Penguin ya vendré otro día contigo, ahora tengo cosas que hacer, ¿Vale?

-Vale...- Es como mi hermano pequeño...

Me despedí de Penguin y seguí mi camino.

Llevaba mas de una hora caminando y no había encontrado nada.

Tan solo arboles, y arboles, y una casa...

¿Una casa?

A lo lejos podía ver una pequeña casita de madera y piedra en un claro sin arboles, me acerque lentamente.

Había alrededor unas vallas marrones de madera haciendo una pequeño jardín con un estanque, la casa parecía antigua, pero no abandonada.

Me fui acercando hasta que llegue a la puerta.



Llame

-...



No responden

-...



Volví a llamar

-...



Al parecer no hay nadie. Con cuidado empuje la puerta, al pareces no estaba cerrada.

Dentro era muy acogedor, la primera sala era el salón, con un sillón, un sofá, una chimenea y una de las paredes totalmente echa de cristal, desde las que se podía ver el bosque y a lo lejos un pequeño río con un hermosa cascada, también había unas puertas también de cristal para poder salir.. Al otro lado de la habitación se encontraba una pequeña cocina separada del salón por un medio muro.

Empecé a sentir miedo, ¿Que clase de loco vive aquí?

Seguí investigando por un pasillo con 3 puertas, la primera era lo que parecía la habitación del dueño de la casa, con una gran cama con pieles de oso y ciervo, un robusto armario de roble y al lado de la cama una pequeña mesita. Encima de la cama,en la pared, había una ventana que dejaba ver la inmensidad del bosque. En la segunda habitación estaba el baño.

La 3ª habitación era la mas alejada, la que estaba al fondo del pasillo, cuando la abrí un fuerte olor a sangre y a muerte me invadió, no eran olores desconocidos ya que era medico, pero me sorprendió. Era una habitación grande, mas grande que las otras dos, en las paredes se encontraban extraños aparatos que si no me equivoco eran aparatos de tortura, y en el centro una gran mesa de madera manchada en sangre, la sangre era antigua, de hace una semana o así.

Era una habitación muy oscura, no había ventanas.

En una de las paredes se encontraba una gran estantería repleta de libros, me acerque cuidadosamente, eran libros de leyendas, de demonios, algunos de tortura, cosa que ya no me extrañaba, pero había uno que me llamo la atención.

Se trataba de un libro de la historia de los demonios, explicando todas y cada una de las razas que existían, sus características, como surgieron, las costumbres de cada especie, donde solían habitar y al final del libro explicaba la historia de Satán.

En las partes en las que explicaba las características de los diferentes demonios había algunas palabras subrayadas.

Además en una de las partes se encuentra una hoja pegada, era también la explicación de otra raza, es como si el dueño del libro hubiera añadido esto:



Dragones

Este tipo de demonios son llamados así ya que surgieron en gran parte de esas criaturas, hasta ahora solo existe un individuo de esa raza.. Poseen grandes alas membranosas y escamosas, similares a las de un murciélago,normalmente suelen ser mas grandes que el propio demonio. En la cabeza a menudo llevan cuernos, contra mas grandes sean mas poderoso es el Dragón. Son de tez blanca y ojos brillantes. Poseen tres formas, forma humana,forma de Dragón, que es la anteriormente descrita y forma de las sombras, el Dragón es capar de transformarse en humo negro y moverse con total libertad, estas son las tres principales formas, pero por su cuenta pueden desarrollar mas formas.



Solté el libro en su sitio, esto empezaba a ser muy raro...

Salí de la habitación y me dirigí a la salida, cuando mire por la ventana ya era de noche...

¿¡¿De noche?!?



Cuando mire mejor supuse que serian las diez, ¿Cuanto tiempo había pasado?

Un momento, ¿¡¿LAS DIEZ?!? Entonces empecé a sentir todavía mas miedo, la bestia esta despierta...

Empiece a correr de vuelta al pueblo,solo espero no llegar demasiado tarde...



-Narra Kid 1ª persona-



Las diez...

Había pasado las dos ultimas horas hablando con Killer, al parecer alguien le gustaba, pero el muy *** no quiere decirme quien es.

Ya se lo sonsacare, solo espero no devorarlo, y si lo hago sera culpa de Killer, por no decírmelo.

Me levante del gran sillón en el que me encontraba, Killer me miro unos segundos, sabia que hora era y sabia a lo que me dirigía.

-No seas muy cruel...-Me pidió sin mirarme.

-No prometo nada...



Empecé a tomar mi forma de sombra, y salí a las calles.

Todas estaban vacías, salvo por algún que otro rezagado que corría desesperado.

Entonces divise a la que seria mi presa, una hermosa chica de pelo castaño.

Me gusta comer mujeres mas que hombres, no se si es cosa mía pero me parecen mas deliciosas.

La chica corría desesperada por llegar a tiempo al templo, desgraciadamente eso no pasara.

Aparecí delante de ella cortándole el paso, ella paralizada por el miedo se detuvo, cuando estaba apunto de alcanzarla algo me golpeo en la cabeza, cuando me gire se encontraba temblando un chico de pelo negro con un gorro que le tapaba media cara en el que ponía penguin.

La chica huyo...

Este imbécil no sabe lo que ha hecho, nadie se interpone entre una bestia y su presa.

El chico temblaba y al igual que la chica era preso del pánico, supongo que me lanzo algo creyéndose el héroe de la historia, pero las cosas no van así, no existen héroes, salva tu vida o te sera arrebatada.

Rugí me acerque lentamente a el, prefiero hacerlo así, de esta forma pueden ver su muerte llegar...

-He bestia, ven a por mi!!-Otro valiente, pero esta vez su voz me resultaba familiar, mire a una de las calles que nos rodeaban, era Killer, parecía sofocado y asustado. Siguiéndole el juego lo tire a dentro de la calle, solo me molesta si es algo importante.

-¿Que? ¿Que no ves que tengo hambre?- Killer me miro a los ojos.

-A ese chico no. No lo toques, por favor.- Lo veía en sus ojos, me estaba suplicando.

-¿Por que no...? Un momento, ¿Esa es la persona de la que me hablaste? ¿La que te gusta? ¿Ese chaval?- Killer llevaba su mascara, pero aun así sabia que se había sonrojado.

-Killer, eres prácticamente mi hermano, pero como ese mocoso se vuelva a interponer en mi camino lo despedazo...-Estoy seguro de que sus ojos se han iluminado, lo puedo notar aunque lleve esa extraña mascara.

-¡Gracias!

-Ahora yo que tu aprovecharía, sal de la calle como si hubieras conseguido vencerme, estoy seguro de que el chaval te lo agradecerá....-Killer bajo la mirada avergonzado.

-Es buena idea...-En cuanto lo dijo empezó a andar hacia donde dejo al chaval.

Yo por mi parte creo que iré a buscar a mi presa inicial, no creo que la chavala haya llegado al templo...

Tal y como lo pensaba, la chica huyo despavorida hacia su casa y no hacia el templo, gran error.

No era una chica demasiado delgada,tampoco esta gorda pero creo que me llegara bien para toda la semana.

Notas finales:

Gracias por leer, espero vuestros comentarios diciéndome que os ha parecido o si he tenido algún fallo ^W^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).