Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Night of the hunter por Pokemondiamond

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aunque la protagonista se mujer no es yuri, es yaoi y talvez tenga yuri.

Una compañera me ayudo a escribir a los personajes, por favor lean.

Notas del capitulo:

Aquí están los personajes

Roberto Wolf: mide 1.75 de alto. chico delagado, de 20 años. pelo de color negro. y ojos color verde esmeralda. usualmente usa pantalon negro, botas negras una playera color verde seguida de una chaqueta de cuero y usa siempre un collar con el colmillo de un lobo

Erick Arrow: mide 1.70, delgado, con 19 años. ojos color avellana y pelo corto color negro, tiene algo de vello facial no muy largo. usa muy amenudo un pantalon negro con una playera roja y tenis de color negro. 

Sebastian Germanotta:  mide 1.68 con 17 años. ojos color cafe fuerte. pelo algo largo a menudo, de color  castaño-Rubio. su atuendo mayoritariamente es formal-informal, desde camisas elegantes seguidas de un chaleco. pantalon negro y botas color negro

Gonzalo Live: mide 1.80 con 21 años de edad. ojos color cafe. pelo negro corto, usa lentes, y tiene casi siempre una barba algo descuidada, su atuendo es muy descuidado. desde una camisa algo sucia. un pantalon de mezclilla y unos tenis

Ismael Gray: mide 1.75 con 20 años. ojos azules muy brillantes. cabello algo largo color negro y barba algo cuidada. de vez en cuando usa lentes. su atuendo es camisa sin mangas casi siempre. pantalones de color ya sean rojos, negros, verdes etc. y tenis igualmente de colores, séle identifica por su humor negro

Luis Junberry: mide 1.79 con 23 años de edad, ojos color aceituna. cabello negro medio largo medio corto. de vez en cuando tiene un poco de barba. su atuendo son playeras comodas. de diferentes diseños pantalones algo entubados. y tenis de colores.

Marina Grehinder: chica de 23 años de edad 1.73 de altura pelo castaño largo. ojos azules. delgada. vestimenta variada desde blusas vestidos pantalones de mezquliya etc...

Ana ignar: 17 años de edad con 1.70 de altura pelo castaño-rubio. ojos entre azules y grises. vestimenta formal-informal blusas algo ajustadas al igual que los pantalones. usa tenis normalmente. mentalmente; muy animada pero a la vez algo incomprendida.

Mery Final: 22 años de edad 1.75 de altura pelo algo rizado color negro-castaño. ojos color miel. y recoje su pelo de vez en cuando. tiene una marca de nacimiento en la mano izquierda. con vestimenta informal. una blusa y pantalon es mas que suficiente.

Dragonache  Drakon: 21 años con 1.69 de altura pelo castaño ojos color azul como un zafiro. tiene una cicatriz en la ceja izquierda vestimenta inofmal. pantalon negro tenis de igual color blusa color morada y siempre lleva un collar con un dragon.

Valeria Fenix: 19 años de edad con 1.60 de estatura. pelo castaño rizado. ojos color miel. algo regordeta. usa lentes de vez en cuando su vestimenta es blusas olgadas y shorts algo cortos. ademas de sus tenis de colores.

Lucy Trainor: 16 años de edad. 1.65 de altura pelo largo rubio aunque siempre lo tiene recojido. ojos verde oliva. vestimenta formal-informal blusa color blanca abotonada pantalones elegantes negros y zapatos.

'Mely Grehinder: hermana menor de Marina. con 20 años. 1.65 de estatura pelo castaño ojos verdes y una pequeña cicatriz en el labio en la parte derecha del mismo. usualmente su vestimenta consta de vestidos.

Angi Rise: 19 años con 1.78 de altura peliroja con el pelo largo algo ondulado ojos color cafe. vestimenta algo descuidada ya sea una blusa cualquiera y unos pantalones de mesquliya.

Luna Wolf: aunque tenga el mismo apellido de Roberto no son familia. chica de 20 años con una altura de 1.80 con ojos grises. pelo negro con algunos mechones de color gris. su vestimeta es blusa de color negro pantalon gris y algunas pulseras de color negro. 

Lluvia Sky: 19 años 1.65 de estatura pelo rizado color negro. ojos azulverdosos.. vestimenta informal blusa elegante predominantemente de color azul. jeans algo rotos y tenis. 

Taylor Curse: 20 años de edad 1.80 de altura, pelo de color negro corto, ojos de color verde tiene un pequeño tatuaje en el cuello de una calavera. su vestimenta es siempre negra. camisa tenis pantalon y botas. 

Marcus Comet: 19 años de edad mide 1.78. pelo negro muy corto ojos color grises una cicatriz que le recorre casi toda la mejilla izquierda . es algo fortachon. su vestimenta es usualmente una playera color gris con algunos toques negros patalones negros tenis deportivos y usa un pañuelo gris en el cabello. 

Jesus Douch: 20 años de edad 1.74 de altura pelo negro azabache algo largo, ojos color aceituna bajo unos lentes que usa siempre. de apariencia descuidada y su vestimenta mas: una playera con el nombre de su banda favorita, pantalon roto y tenis negros.

Manuel Torres: 18 años de edad. 1.68 de altura pelo negro corto.ojos cafes. vestimenta: playera o camisa a su gusto. pantalon de mezquliya. tenis de color negro con rojo. 

Notas finales:

Esos son los personajes y la que los escribió fue Dragonache (no tiene cuenta)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).