Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Night of the hunter por Pokemondiamond

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean y disfruten

*Narra Luna*

Me despertó la luz que se colaba por mi ventana, hoy era un día muy especial, cumpliría 21 años y podría vivir sola y hacer lo que quiera, aunque eso no era lo que lo hace especial, si no que por fin mis padres estarán conmigo y festejaran mi cumpleaños, todos mis amigos vendrán y viajaremos, será el mejor día de toda mi existencia.

¡Feliz cumpleaños hija!- gritaron mis padres al abrir de golpe la puerta de mi habitación.

¡Estoy desnuda fuera!- fue lo primero que logre decir.

Te esperamos abajo- dijo mi padre y ambos bajaron.

Por ser mi cumpleaños me puse un vestido negro con gris, pues la fiesta comenzaría temprano, al bajar vi a mis padres que esperaban pacientes a que bajara- hija, te estábamos esperando, desayunaremos fuera- tras decir esto me llevaron a mi restaurant favorito, todo es perfecto y solo a comenzado el día.

*Narra Roberto*

Hoy es el cumpleaños de mi amiga, Luna con la cual comparto apeido, me reuniré con algunos amigos para comprarle sus obsequios.

Apresurate, no tenemos todo el día sabes- bromeo Erik cuando me vio llegar 15 minutos tarde- asta Angi llego antes que tu.

Que bueno que llegas, tenía ganas de irme- ahora hablo Lucy- pero que remedio, vamos a comprar o a quedarnos aqui todo el día- siempre tan molesta.

Vamos Lucy no te enojes, vinimos por……- lo olvido, típico de ella- así por el regalo para Luna, estoy pensando en esa tienda donde venden pulseras, podría haber algo interesante.

Para ser tan despistada tienes buenas ideas- si no se callaba lo terminaría golpeando, eso no es correcto pensé y suspire- señor silencio podrías dar algunas ideas.

Bueno, podríamos comprar ropa para ella- dije tratando de calmarme y no golpearlo, caminamos a la tienda de la que hablaba Angi.

*Narra Angi*

Bien creo que tengo la pulsera perfecta- festeje pagando una pulsera negra con plateado, esto sin duda le gustara- que opinan ustedes…  eh, donde están todos- dije y obviamente no obtuve respuesta y salí a buscarlos.

¿Angi?- pregunto Luna caminando hasta mi junto a sus padres- ¿que haces aquí? Deberías estar haciendo tus maletas para el viaje- el viaje lo olvidaba, y la pulsera donde la deje- parece que olvidaste algo, que será.

Perdí algo, lo siento me tengo que ir- salí corriendo y escuche un te veo en la fiesta.

*Narra Lucy*

Vamos Erik, tenemos que encontrar a Angi- lo arrastraba a la tienda donde dejamos a Angi- Lobito camina tu también- saben irritarme y que es esto, olvido el regalo aquí- valla que si es distraída- suspire y tome el regalo.

No me llames Lobito, creo que ya me voy a casa, tengo que arreglar mis cosas- se fue y choco con Angi que andaba muy triste.

Perdí el regalo- lloraba y le mostré la bolsa- lo encontraste- aun con lagrimas sus ojos brillaban.

Nop, este es mío- sonreí y el "héroe" arruino mi diversión- esta bien Arrow, es tuyo Angi- le devolví su regalo.

*Narra Sebastian*

Ana, Luis, Ismael y Lluvia, que haremos, le tenemos que dar el mejor regalo del mundo- mencione muy emocionado y preocupado por no encontrar algo bueno para ella.

Regalemos le ropa negra y gris, eso le encantara- hablo Ismael siendo secundado por Luis, en cambio las chicas negaron.

Por el amor a todo, somos ricos y solo piensan en comprarle algo que seguro ya tiene.

Ana, nadie cree que tu sepas lo que ella quiere- hablo Luis e Ismael lo apoyo, aveces pienso que son pareja pero bueno.

Y…yo cre…creo que e…ella tiene razón- Lluvia hablo tartamudeando- de…demos le un a…anillo…

Plata con una piedra negra, hace días vimos como la veía- completo Ana y encontramos nuestro regalo.

*Narra Valeria*

¡Será la mejor fiesta del mundo!- grite emocionada a Dragonache y Gonzalo quienes me veían raro- ¿Que? Realmente lo será.

Dijiste que no exagerarías esta vez- hablo Dragonache sobándose la frente, creo que le cause un dolor de cabeza.

Vamos anímate, iremos a una fiesta y a un viaje por Europa, quien estaría molesto, ¡Ciertamente será lo mejor!- Gonzalo me apoyo, habeces pienso que es el único que me apoya, aunque exagera demasiado.

Ambos son unos exagerados- suspiro- voy por mi maleta a mi casa, nos vemos mas tarde- no tengo idea de que dijo pues Gonzalo y yo seguíamos hablando de cuan maravillosa será la fiesta de Luna.

*Narra Mely*

Genial es el cumpleaños de mi mejor amiga, aparte de mi hermana y salimos rumbo a la casa de Luna cuando nos encontramos con Manuel, Taylor y Jesús- ¿a donde van con esas maletas?- pregunte llena de curiosidad.

Hermana, olvidamos nuestras maletas para el viaje- demonios olvide hacer la maleta- ¿nos acompañan?- pregunto tan amable como siempre.

Claro que sí- le contesto Taylor ¿fue amable?, eso es nuevo y ¡Hablo! El nunca habla, pensé que era mudo o un futuro mimo- quita esa cara de sorpresa, me molesta- demasiado bueno para ser verdad.

Bueno señor gruñón si tanto le molesto no nos acompañe, y ¿de que se ríen ustedes?- señale a Manuel y Jesús- ¡contesten!

Yo siempre me estoy riendo- hablo con la verdad, de seguro Jesús quiere molestar y Manuel solo ríe.

Tu hiciste algo o me equivoco, Jesús- seguí con lo mismo todo el camino hasta mi casa y ese par seguía igual, aveces se veían con complicidad y volvían a reír.

*Narra Marina*

Aun cuando Mely no lo notara Manuel y Jesús solo iban molestándola y a mi parecer todo esto porque nos ocultan que son pareja- Marina, ¿que tanto piensas?- Taylor esta raro hoy.

Solo que esos dos son pareja, asta van de la mano- el se ataco de la risa y llegamos a casa, fui a mi cuarto por mi maleta y aproveche para guardad el regalo, cuando regrese esos dos seguían muertos de la risa y mi hermana aun no llegaba, pero ya no estaban de las manos, me siento como mi hermana y me pregunto ¿Que se traen?

*Narra Jesús*

Despues de 1 hora regresa Mely con su maleta y repite su pregunta- ¡¿Ya nos dirán de que se ríen?!- eso solo me provocaba mas risa y a Manuel también.

¿Y si ya les decimos?- me volteo a ver con su típica sonrisa.

Estabien, nosotros queremos decirles que……

*Narra Mery*

Felizmente fui la primera en llegar a casa de Luna, bueno el raro de Marcus ya estaba aquí pero a quien le importa eso- hola Marcus y ¿Luna?

No esta y cre…- su celular sonó y al contestar casi al instante puso el altavoz- listo, solo hemos llegado 2.

Sabia que ya estabas en casa- la voz era la del padre de Luna- me podrían ayudar a decorar la casa para Luna, la estamos distrayendo, llamare a los demás, ¿quienes están hay?

Solo nosotros, Marcus y Mery- hable y el contesto con un los veo en la fiesta de mi hija y colgó, no sin antes recordarnos del viaje y decirnos donde quedaba nuestro cuarto. 

Bueno a deco…- fue interrumpido por el timbre, al abrir la puerta vimos a Mely, Marina y a Taylor- que bueno que llegan, ayuden a decorar.

Espera, nos ayudas a nosotros, Esque "accidentalmente" Manuel y Jesús quedaron inconscientes y no los podemos bajar del carro- accidental nada ellos los golpearon.

Descuiden ya llegamos- dijeron ambos, estaban llenos de golpes que mañana serian moretees- nunca pensé que una broma nos dejaría así- hablo Manuel con su típica sonrisa.

Vamos solo les dijimos que Ustedes no parecen hermanas y que Taylor parece violador- menciono Jesús y me comencé a reír.

¡Y para eso actuaron como pareja enamorada!- eso no me lo esperaba pero bueno así son ellos.

No pero eso provoco que hicieran caras graciosas antes de decirles lo que ibamos a decir- esos dos tienen suerte de estar vivos- pero bueno ¡a decorar!

*Narra Luna*

Padres ya vamos a casa, de seguro todos ya están hay- mis padres suspiraron y cambiaron el rumbo a casa, al llegar prendí la luz y saltaron todos mis amigos, mas que nada me asustaron pero bueno- hola chicos, lamento la demora.

Fue el tiempo justo para esto- se movieron y me llevaron al comedor que tenía lista la cena y 22 platos en ella, era tan bueno poder estar con todos y me sorprendió demasiado saber que ellos cocinaron para mi, la comida estaba deliciosa y al terminar fuimos a la sala de estar.

Juguemos verdad o reto- propuso Lucy- aunque supongo que Lobito y Señor silencio no van a querer jugar.

Bueno Taylor a estado comunicativo y agresivo hoy- contesto Manuel con burla y recibió una mirada amenazante de parte del ojiverde- tranquilo.

Y…yo no juego- dijo tímidamente Lluvia y así se fueron saliendo y solo quedamos 10; Manuel, Sebastian, Mely, Mery, Marina, Erik, Jesús, Ana, Angi y yo.

¡Empiezo yo!- grito Angi- Erik, ¿Verdad o reto?

Verdad- dice con total tranquilidad.

¿Te gusta alguien de aquí?

No realmente, bueno Manuel, ¿Verdad o reto?

Verdad- contesto fácilmente

¿Que tanto escribes siempre?- realmente me pregunto lo mismo

Nada importante, pero bueno, es solo una historia, nada importante- parecía un poco nervioso-Luna ¿Verdad o reto?

Reto- todos pensaron que escogería verdad así que se sorprendieron un tanto demasiado.

Te reto a…- lo medito un segundo y continuo- a subir al cuarto de tus padres y traer algo sin que se den cuenta- eso seria fácil, bueno según yo.

¿De que nos perdimos?- dijeron Sebastian, Jesús y Ana que venían de la cocina, seguidos de Mery y Mely que salían del baño, mientras le explicaban yo fui a hacer mi reto.

Toc…Toc- toque la puerta del cuarto de mis padres y al no escuchar respuesta abrí la puerta- ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- grite cayendo de rodillas y casi de inmediato todos llegaron y vieron lo mismo que yo, el suelo lleno de sangre, la cama revuelta y la puerta del baño entreabierta, solo se veía una sombra, Gonzalo camino asta la puerta y la abrió por completo y vimos el cuerpo de mi madre con las manos clavadas al techo, buscamos a mi padre por toda la casa y lo encontramos en el comedor debajo de la mesa, espuma salía de su boca y había un frasco en el suelo- veneno- comenze a llorar y las hermanas me abrazaron.

Que cuando revisamos la casa, ¿no había veneno en la cocina?- pregunto Ismael

No había ningún tipo de veneno en lo que vimos de la casa menciono Marcus.

No quiero creer esto pero… pero ¡Fue uno de ustedes!

Notas finales:

Digan su opinión lo mas honestamente posible, espero que sea de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).