Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Night of the hunter por Pokemondiamond

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hablando con la persona que me ayuda quedamos en actualizar entre lunes y martes, si es posible talvez 2 veces por semana

*narra Manuel*

¡Fuiste tu!- me grito Luna apuntando me- ¡Por eso me mandaste a su cuarto, para que viera lo que hiciste!- ella no paraba de llorar y de atacarme con sus acusaciones sin sentido ni razón.

Pero yo… yo no pude ser- trate de convencerla cosa que no funciono- no tengo ninguna razón para matar a tu familia- dije dándome la vuelta para salir de la cocina y posteriormente la casa.

¡Nadie saldrá de aquí!- me grito y el molesto Taylor me detuvo y me hizo quedarme en la cocina.

Si eres inocente no tienes porque huir- odio cuando habla, solo porque tiene razón y me senté en el suelo.

Bueno, es mas lógico que alguien que no estuviera jugando fuera, o me equivoco- Luna quien por fin razono me vio y parecía sorprendida.

Te vigilare- se dio media vuelta y salió de la cocina, dejándome completamente solo.

*narra Luna*

Ese… ese idiota de Manuel me las pagara, matar a mis padres no se lo perdonare y menos al hacerlo en mi cumpleaños,  pero necesito pruebas y en lo que las consigo nadie saldrá de mi casa- Sebastian y Marcus me ayudarían a poner una cadena en la puerta de entrada, no dejare que escape mientras consigo pruebas.

No crees que podría ser inocente.

Sebastian elige un lado, ¿estas conmigo o con el asesino?- mencione y al parecer Marcus evito que siguiera hablando.

Estamos contigo- me contesto Marcus- pero te estas excediendo ¿No crees?

Tengo que meterlo a la cárcel aun así sea lo ultimo que haga.

Pensé que te encantaba estar con tus amigos- acaso el me esta tratando de molestar.

Así es, pero un asesino no es mi amigo, entiendes- le sonreí falsamente y les di las cadenas, así bloqueamos todas las salidas.

*narra Lucy*

Porque el estúpido de Manuel tuvo que arruinar la fiesta- hable a lo que las lloronas de Lluvia y Ana no dejabas de llorar.

No puede ser verdad, es una broma de Luna y sus padres verdad- hablaba Ana.

E…ella no lo… lo aria- seguía llorando lluvia y mejor comencé a caminar.

¿Marina, Mely y Taylor, que hacen?- realmente no me importaba pero la amabilidad primero.

Nada, ¿por que haríamos algo?- me creen tonta o que, se nota su nerviosismo y es raro ver a 3 personas fuera de un cuarto cargando una pala.

Traen una pala y están fuera del cuarto de Manuel- será que acabaran con esta tontería- si asesinaran a Manuel me da igual- seguí caminando y sentía sus miradas sorprendidas en mi espalda.

*narra Dragonache*

Manuel enserio te quedaras aquí dentro asta que se calmen- hable y el nombrado solo asintió.

Así ya no podré ser acusado si pasa algo mas y podrá investigar- nos sonrió y Gonzalo negó.

Quedarte aquí no ayudara en nada, pensaran que eres el culpable y te ocultas- esa posibilidad ciertamente era mala.

Pero ¿que puedo hacer?- nos vio aun sonriendo- nada verdad, solo esperar y escribir- cuando estaba apunto de hablar se abrió la puerta y entraron Marina, Mely y Taylor.

Alejen se del asesino- hablo Marina asustada- por favor.

Que por favor, ¡Muévanse antes de que les haga daño!- nos grito Mely y Taylor se acerco a Manuel con la pala.

Así que me mataran y así terminara este capitulo, que triste no podré terminar de escribir- su voz no era normal sonaba tétrica y la sonrisa macabra que puso no le ayudaba de mucho- o viviré y acabara el libro de alguno de ustedes, no, será el de los tres- se levanto y las dos chicas ya no estaban en la habitación, y Taylor se acercaba mas a el.

Deténganse ambos- Grito Gonzalo parándose entre ambos- tu largo de aquí o te arrepentirás- dijo quitándole la pala a Taylor quien se fue aun gruñendo- y tu, no te ajustes la cuerda al cuello, entiendes- yo estaba molesta y frustrada por no hacer nada, y la sonrisa de Manuel no le ayudaba en nada.

Manuel, deja de hacer intentos suicidas, ok- el asintió y Gonzalo me pidió que nos retiráramos, nos despedimos y antes de cerrar la puerta el nos sonrió.

*narra Jesús*

Roberto, Luis e Ismael me trataban de tranquilizar- entiende que no puedes hacer nada- menciono Roberto molestando un poco.

Sabes que realmente no le ayudaras si creas un alboroto, verdad- ¡porque demonios me quede con ellos!

Será que los obligo a hacer algo antes de matarlos- su cara tonta solo me hace creer que piensa en una sola cosa, "sexo".

Si terminan haciendo algo malo con el o algún otro de mis amigos, los quemare, cortare en partes muy pequeñas, no sin antes arrancar sus uñas, alimentare a los perros y…- Roberto me interrumpió.

Sabes que no lo harás realmente, y eso no ayudaría en nada- como molesta.

Solo podemos investigar y esperar que sea inocente- menciono seriamente Erik.

Bueno ya encerio, solo cálmate, si crees en su inocencia no te alteres- me recordó Roberto y le destapo la boca a Ismael quien de seguro diría alguna tontería así que mejor me di la vuelta y fui con Luis.

*narra Mery*

Angi, ¿enserio no has notado nada extraño?- pregunto Luis un poco nervioso.

No pero, ¿Porque todos tienen miedo?- encerio.

Por nada, solo mataron a los padres de Luna- ironizo Valeria.

Ya, no la molesten- hable y aunque todos estamos muy nerviosos tratábamos de relajarnos- que tal si jugamos algo- pregunte y sorpresivamente Angi saco una baraja y comenzamos a jugar.

¡Esto esta arreglado!- grito Valeria tras perder por 5ª vez seguida en manotazo- pero mínimo los pude golpear.

¡Oye!- se quejo Luis quien al ser muy rápido todas lo golpeamos- no será que me quieren golpear- hizo una cara de dolor fingida y nos reímos y mejor jugamos 21, aun así Valeria perdía.

Ya es muy tarde, vamos a dormir- dije y todos asintieron, Angi guardo las cartas y se fue, posteriormente todos nos fuimos.

*narra Luis*

¿Que quieres Jesús?- hable seriamente ya que el dejo muy en claro que era algo serio.

*recuerdo*

Yo mejor me voy- me despedí de Mery y Valeria que seguían hay, al caminar hacia mi cuarto vi a Jesús- buenas noches Jesús- le dije sonriendo pero el tomo mi muñeca y me detuvo cuando lo iba a pasar- sueltame - pedí y el lo hizo.

¿Podemos hablar?- pregunto demasiado serio para ser el, no me pude negar.

Esta bien, pero mañana que tengo sueño- asintió y me dijo que el me buscaría.

*fin recuerdo*

Bueno, yo quería pedirle algo a alguien en el viaje pero no podré ya que se cancelo, ¿crees que se lo deba decir?- como puedo contestar si no se que le quiere preguntar.

Depende, ¿que y a quien le querías preguntar?- la curiosidad mato al gato.

Bueno, y…yo me q…quería de…declarar y bu…bueno, no cre…creo que sea un buen momento- y no, no es un buen momento.

No es un buen momento, a no ser que sea a quien yo creo que es- de seguro seria a Manuel, pero si es así no me tiene que importar cierto, porque me duele pensar eso- es a Manuel verdad.

Claro que no, el es solo un amigo- respire aliviado- y tampoco es una mujer- eso aumento mis posibilidades.

No lo creo- le dije y el tomo mis manos- ¿que pasa?

Se que dijiste que no es un buen momento, pero te quiero pedir algo- se podía ver el miedo en sus ojos y creo que me sonroje un poco- quisieras- serró sus ojos y tomo aire- se que es repentino pero… ¿serias mi… mi no…novio?- abrí demasiado mis ojos y el soltó mis manos y se alejo un poco- si no quieres no hay problema, solo quería que lo supieras, jaja- río nervioso y dio un paso hacia atrás- creo que mejor me voy- se dio la vuelta y camino rápidamente.

Espera- dije abrazándolo por la espalda- si quiero- sentí un espasmo y le di la vuelta, el sonreía y tenía los ojos vidriosos.

Pensé que no querrías, ¡prometo que seré lo mejor que te a pasado!- se emociono y me abrazo, su mano acaricio mi mejilla y nos besamos.

Notas finales:

Espero y les guste, espero sus opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).