Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HunHan Facts por Kanami Szekely

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Inspirado en el fact que dice que Sehun pronuncia mejor el nombre de Luhan en chino que el suyo (en chino)

Los miembros de EXO-K y EXO-M estaban juntos en su residencia. Algunos dormían, otros jugaban videojuegos, también había unos pocos que practicaban y el resto estaba en la sala practicando idiomas.

Ese resto de personas eran, LuHan y SeHun. LuHan estaba enseñándole algunas pronunciaciones al menor y luego este hacía lo mismo.

 

-Bien, ahora di tu nombre Sehunnie, como te lo enseñe- Le dijo Lulu mientras lo miraba y sonreía.

 

-Wú Shì Xan- Dice pensando las palabras el menor. El mayor rio y negó suavemente con la cabeza- ¿Ahora que dije mal?- Pregunto con una suave sonrisa al ver a su Hyung reír.

 

-Tu nombre en chino es Wú Shì Xūn, no Wú Shì Xan- Sonrío y se acomodo más cerca del maknae.

 

-Para ti es fácil, eres chino- Dijo en tono de broma mientras pasaba un brazo por los hombros de su mayor –Tu nombre chino es más fácil de pronunciar, Xiǎo Lù Hán- Le dice en voz baja mientras lo miraba.

 

Justo antes de que pronunciara el nombre del mayor, varios miembros de exo-k y exo-m entraron en la sala. Se quedaron callados y luego rieron al ver como SeHun podía decir el nombre de LuHan en un chino casi perfecto pero para decir su nombre era casi un desastre.

 

-Aww el pequeño Sehunnie está enamorado de su Hyung y por eso solo dice bien su nombre- Se burlo Kai mientras reían.

 

Sehun lo miro algo divertido pero molesto mientras dejaba que el ciervo le acariciara la mandíbula como hacía siempre.

 

-Al menos yo no tengo que reclamarle atención a mi Hyung- Dijo victorioso mientras abrazaba a Luhan por la cintura y este lo abrazaba.

 

Kai se quedó callado y miro con un puchero a D.O, quien solo puso los ojos en blanco y murmuro “siempre me termino en el medio” mientras salía de la sala e iba a la cocina con Kai pegado a sus talones.

 

-Bueno, para finalizar entonces- Dijo Kris con cara de dormido mientras abrazaba a Tao por la espalda –Sehun ama a su Lulu Hyung y por eso puede pronunciar su nombre tan bien-

 

Todos rieron y luego Lulu miro a Sehunnie y le sonrío suavemente “Mi pequeño Hunnie es un encanto” murmuro antes de darle un suave beso en la mejilla, aunque luego Sehun giro el rostro y le dio un beso en los labios a su pequeño ciervito.

Los presentes pusieron  los ojos en blanco y cada uno se fue a hacer sus respectivas cosas, aunque las pocas parejas formadas se fueron a hacer otra cosa.

 

Sehun miro a su novio y le sonrío de costado, dándole a entender lo que pretendía, como respuesta Lulu le dio un leve codazo en las costillas.

 

-No tendremos sexo, mocoso pervertido- Susurro mientras dejaba que el menor se quejara del dolor y lo abraza más.

 

-Entonces dame una clase de idioma, muero por conocer tu lengua Hyung- Le susurro al oído mientras le acariciaba el cabello.

 

-Oh ya cállate Sehunnie- Murmuro avergonzado antes de dejarse besar por su novio.

Notas finales:

Primero que nada quiero darle las gracias a la personas que me apoyaron y me dieron animos cuando dijo que no iba a escribir más, muchas gracias de verdad♥ Bueno espero que les guste este mini proyecto, pronto estaré actualizando los otros dos fics


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).