Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My little Neko por ruby98

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Regalo adelantado de navidad, ya que no podre estar hasta casi año nuevo (que es cuando subo el segundo y último capítulo)

 

Gracias por este año leyéndome

 

Notas del capitulo:

Pues estoy a unas horas de irme de viaje, por eso les adelanto esto.

 

Nos leemos abajo~

-¿debería de meterme al equipo de Baloncesto o al de Fútbol?... Hmm no lo sé, me estreso.-revolví mi cabello, no sabia que hacer, lo bueno es que tendría sábado y domingo para pensar. Caminaba de camino a mi casa, las clases habían terminado un poco tarde.
El cielo se empezaba a oscurecer, acompañado de nubes negras, puede que llueva.
Y justo como si mis pensamientos fueran mágicos...
-Esto es malo.- comenzaron a caer grandes gotas de lluvia a mi al rededor, comencé a correr para encontrar algún lugar donde protegerme del agua, agua o tengo un paraguas y no me tengo ni me quiero enfermar.
Encontré una tienda, me quedaré aquí hasta que la lluvia pase. Veía hacia la calle, las demás personas corrían o caminaban con sus paraguas, también había algunos chicos jugando con los charcos que se formaban, sonreí ya que yo solía hacer lo mismo. ¿Hace cuanto que no hago eso?, unos 8 años, ya que soy un universitario de 19 años.
Miauuuu
-...- ¿Qué es eso?. Aparté todos los pensamientos que tenia al escuchar ese ruido.
Miauuuu
-¿De donde viene ese sonido?.- no se escuchaba muy fuerte, así que despacio me gire hacia donde venia el ruido, y caminé para ver si lo volvía a oír.
Miauuuu
-...-sonrei al ver de que se trataba, era un gato negro con sus patitas blancas, pareciera que estaba lastimado. Me quité el suéter que llevaba y me agaché para tomarlo. Me veía con miedo, pero no trató de huir. Sonreí y le acaricié su cabeza.
Cuando me di cuenta, la lluvia ya había terminado, así que me fui al departamento que mis padres me habían comprado. Si, vivo solo... O vivía solo, tengo nueva compañía desde hoy.
~~~~
Cuando llegué noté que el felino ya estaba dormido, no tiene plaquita con su nombre o algo que me señale que es de alguien más, eso quiere decir que vivía en la calle.
Pero está un poco sucio... Lo dejé sobre mi sillón, lo cubri con una pequeña mantita que ya no utilizo, de nuevo le acaricié la cabeza, no sé, me gustan mucho los gatos, son tan... Lindos, tiernos y adorables. Sonreí.
~Dos horas después~
Estaba en mi sillón, leyendo un libropara unas de mis asignaturas a un lado del pequeño gato, solo que me estaba quedando más  dormido que leyendo hasta que sentí un peso en mis piernas, cuando miré, era el.
Lo tomé con cuidado, ya que no sé si en verdad está lastimado. Acaricié su lomo, luego su cabeza, me gustan sus orejas, se comenzó a mover, eso me dice que no está mal.
Lo sostuve en el aire para verlo mejor, tiene unos ojitos muy tiernos color avellana, sus orejas se ven tan suaves y su pequeña nariz rosa es hermosa.
Miauuu
-ok ok.- lo bajé y me levanté, para ir a la cocina- eso lo entiendo como un tengo hambre ¿Cierto?.
Me siguió. Abrí el refrigerador, y pensé que podría darle ya que por obvias razones no tenia comida para gato esos momentos.
-...- lo volteé a ver, ya que estaba justo atrás de mi- ¿quieres queso?
Miau
-Hmmm... ¡Ya sé! Leche... ¿Te gusta la leche cierto?.-saqué la caja de leche y busqué donde darle un poco.
-Listo, aquí tienes.- le puse el pequeño plato en frente y comenzó a beberla- buen chico.- le agarraba las orejitas con mucho cariño.- ¿Porque eres chico cierto?.- no aguanté la duda, así que lo volví a cargar para ver "eso" y si, en efecto, es macho.- okay... Hay que ponerte un nombre.- me senté en frente de el, me dio ternura porque hablaba y volteaba a verme, y se intercalaba entre mirarme y su plato con leche.
-Un nombre sensual.- se detuvo y me miro.- digno de mi nuevo gato.- a ver piensa Minho...- Milo.- sentencié.
Miau
-Entonces... Hi.- me quedé en el "Hi" ya que me levanté a contestar mi teléfono.
-Oh, hola pollo... Claro, mañana, si está bien, oye, dime un nombre para gato... No otro, que no tenga que ver con la cosa que más amas en el mundo por favor.-suspiré, es típico de él, quería que le pusiera chiken little- Taemin... -repetí- ¡Si! Ese me gusta, no eres tan tonto cuando te lo propones. Jajaja, nos vemos mañana.-colgué-
Miauuuu
-¡Eh! Taemin.- dije agachandome para tomarlo entre mis brazos- Tae~ .-Comenzó a ronronear, eso me dio mucha gracia, quiere decir que si le gusta el nombre- Taeminnie~ lindo gato.-le besé la nariz... Eso me recuerda.
~~~~~
Tina con agua caliente... Lista.
Shampoo para mascotas... Listo.
Toalla y pequeño suéter con lindo cascabel... Lista, listo y listo.
Fui a buscar a Minnie, estaba en un cojín, sentí penita ya que estaba dormido, pero es necesario tanto para el como para mi.
Miauuuu.
Lo cargue y fui rumbo la mesa donde tengo la tina, iba a usar oa bañera pero es muy grande y le puede pasar algo.
Solo lo salpiqué un poco con el agua, parece que no le asusta, eso ya es un punto a mi favor.
Lo metí en la tina, el agua estaba perfecta, y pareciera que a Tae no le disgustara. Me alegra.
Tomé el shampoo y puse una pequeña cantidad sobre su cabeza, cuidando que no le cayera a sus ojos, boca u orejas y enjuagué con el mismo cuidado.
Seguí con sus patitas, le froté los costados, su colita me dió un poco de risa así que se la seguía agarrando y hechandole agua.
Miiiaauuu~.
¿Eh?, eso sonó más a un suspiro que a un mauillido, me dio ganas de volverlo a escuchar. Volví a acariciar su colita, pasando por su pequeña columna.
Miiia-a-a.
Me gustaban esos sonidos, seguía tocandolo, y Taemin seguía moviéndose en mis manos y entre el agua haciendo esos sonidos.
Ya era suficiente, así que fui por la toalla para secarlo.
Cuando volví casi me da un infarto cuando al voltear con mi pequeño gato vi a un chico de unos 17 años, con el cabello en forma de hongo y negro... Completamente desnudo.

Notas finales:

Les gustó? Espero que si, en serio.

Como les dije el último capi lo subo el 31 ^^

Déjenme sus comentarios

Para las que me leen en mis otros dos fics activos, nos vemos en dos semanas *-*/

 

Ciao~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).