Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cuidando de mi niño por Florcita ss501

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhh, yo no puedo pasar mucho tiempo sin escribir, encontre un tiempo y isnpiracion, asique aqui estoy.

“Cuidando de mi niño”

POV Jung Min

Ahhhhh, hace tanto calor ya no lo soporto, no puedo seguir corriendo.

-Chicos yo me mire a descansar-les grite yéndome a recostar bajo un árbol en el que había dejado hace como una hora una manta y mi bolso.

Habíamos venido con los chicos y unos amigos a pasar el día que tenemos de descanso al aire libre.

Kyu Jong con unos amigos está preparando la comida mientras los demás chicos están jugando al futbol, yo no doy más, el sol se siente demasiado fuerte para mí y estoy comenzando a sudar demasiado.

Me levanto y me dirijo a unos baños que están cerca, me refresco.

-Vuelva a jugar-escucho la voz de Hyung Jun que me mira desde la entrada, también algo sudado y colorado.

-No quiero, ya estoy cansado-le sonreí, el se acerco y también se refresco, yo volví a mi manta bajo el árbol y tome mi toalla para secarme, el se sienta junto a mí y me la quita secándose también-estas colorado, hay mucho sol ¿te pusiste bloqueador?-le pregunto él niega-¿eres tonto?-saco mi bloqueador me hecho un poco en mis manos y tomo su cara poniéndoselo, el hace muecas queriéndome alejar.

-Déjame-se queja.

-No, te tienes que poner o te quemaras-lo regaño.

-Yo quiero quemarme, así no soy tan blanco-hace un pechero.

-No, no te quemaras tu piel quedara así blanquita-le dijo esparciendo mas bloqueador.

-Jung Min déjame, no quiero, quiero quemarme un poco, no me gusta tan blanco-se sigue quejando.

-Dije que no, a mi si me gusta tu piel así blanca y así blanca se quedara-tome su brazo y comencé a aplicarle bloqueador en el-pareces un niño pequeño, además te hará mal el sol, si no quieres que te ate al árbol para que no t eme quemes entonces ponte mucho bloqueador, yo quiero a mi niño blanquito como esta-le aseguro subiendo mi mirada a su rostro y viéndolo que me miraba sonriendo, con esa típica sonrisa y mirada que pone cuando digo algo tierno que le gusta, cuando le digo “mi niño”.

-Ponte tú también y ven a jugar-me pidió y yo negué.

-No, yo te estar mirando desde aquí ¿sí?-le sonreí tomando su otro brazo y el hizo un puchero.

-¿Por qué nunca quieres jugar?-me pregunto.

-No es que no quiera, sabes que no me gusta sudar y hay mucho sol-le explique.

-No vinimos a dormir asique no te duermas-me advirtió.

-No me dormiré, te estaré mirando…amenos que no quieras ir y entonces te abrace así-lo abrace-nos acostemos-me recosté atrayéndolo conmigo-y duérmanos juntitos un buen rato-escuche su risita y como me abrazo, entonces lo abrace mas y cerré mis ojos, pero él me empezó a hacer cosquillas y me senté alejándolo y riendo.

-No quiero dormir, quiero ir a jugar-me dijo dejando de hacerme coquillas.

-Primero…tus piernas-el me miro confundido-dame tus piernas, tampoco se van a quemar-el suspiro y extendiendo una pierna y luego la otra, cuando termine con ella le coloque en el cuello-si te llegas a sacar la remera ven aquí que te coloco en el pecho y espalda ¿entendido?-el asintió sonriendo-ya puedes ir-le die l permiso me dio un beso en la mejilla y salió corriendo a jugar de nuevo.

Me recosté contra el árbol mirándolo como sonriente corría tras la pelota, el juega muy bien. Comencé a sentir mucho sueño y sin saber me quede dormido.

-Jung Min, Jung Min, despierta-escuche la voz de Kyu Jong y abrí mis ojos-vamos a comer-me aviso, yo me levante y lo seguí, me quede dormido asique supongo que Hyung Jun se molestara.

Cuando llegue donde estaban todos vi  Hyung Jun muy sonriente sentado en una mesa conversando con todos.

-Hasta que despiertas-me dijo sonriendo, yo el devolví la sonrisa y me senté junto a él.

-Lo siento me dormí, no quería-me disculpe en un susurro el solo me sonrió dando a entender que no estaba molesto por suerte.

Terminamos de comer entre risas y bromas.

-¡Estoy lleno!-dijo Hyung Jun estirando sus brazos y bostezando.

-Y también tienes sueño-le dije sonriendo.

-No, no lo tengo-me mintió, yo sabía que si lo tenía.

-¿Vamos a dormir?-le pregunte bajito abrazándolo por la cintura, los demás estaban distraídos, algunos juntando las cosas otros ya se había ido a seguir jugando.

-¿Tu solo piensas en dormir?-me pregunto.

-Vamos ¿sí? Durmamos un poco, solo un poquito…hace mucho calor-hice un puchero-tomamos la manta y la tiramos bajo un árbol bien alejado y dormimos un ratito ¿sí?-le roge, el mas tarde podía seguir jugando, yo quería dormir un ratito con él.

-No quiero pasarme la tarde durmiendo-se quejo él.

-Vamos-me levante y tire de él levantándolo comencé a caminar.

-Ahhhhh, para Jung Min-me di la vuelta al escuchar su chillido y el se sostenía el pie.

-¿Qué te sucedió?-le pregunte asuntado acercándome.

-Me doble el tobillo jugando-me hizo un puchero-me duele y tú me hiciste doler mas-se quejo con otro puchero.

-¿Cómo?-me agache a mirarle el tobillo y apenas lo toque él se quejo-se ve inflamado, pero no tan mal ¿puedes caminar?-le pregunte subiendo mi mirada el negó con un puchero-definitivamente no podrás seguir jugando-le asegure levantándome-¿sabes qué significa eso?-pregunte el negó-que si podrás ir a dormir un rato conmigo-sonreí.

-Jung Min yo no quiero dormir-se quejo.

-Solo un rato tal vez así se pase-lo manipule-dale, vamos-le mostré mis espalda y el subió, camine hasta donde estaba mi manta y mi bolso, note que alguien nos observaba y era Kyu Jong, le hice unas señas  tome mi manta, bolso y camine alejándonos un poco mucho de todos.

Cuando sentí que ya nadie nos vería baje a mi niño y estire la manta bajo un árbol y lo ayude a sentarse.

-Me duele-se quejo con otro puchero.

-¿Por qué no tuviste más cuidado?-lo regañe sentándome a su lado.

-Solo paso-se explico.

-A ti los lastimados simples solos te pasan-bajo la mirada como niño pequeño siendo regañado.

-No me regañes más…suficiente tengo con que duele-se cruzo de brazos yo suspire y tome su pequeña carito con ambas manos y bese sus labios.

-Está bien, ya no te regañare-le dije, solté su rostro y tome su pie.

-No lo toques-lo alejo.

-Ya, solo te sacare el dolor-le explique, le saque la zapatilla y comencé a masajee su pie.

-Jung min duele, ya déjalo-trataba de sacar su pie.

-No, esto te hará bien-le asegure.

-Duele-llorisqueo.

-Ya pasara-le asegure, unos minutos más tarde el ya no lloraba-¿Paso?-pregunte y el asintió-vamos a  dormir un poco ¿sí?-el asintió, me recosté a su lado y lo atraje a mi pecho, bajo este árbol no se siente tanto el calor.

Estaba cerrando mis ojos, tranquilamente con mi niño entre mis varazos cuando escucho un ladrido abro mis ojos y había un enorme perro sobre mi cara que dejo caerla saliva de su lengua en mi bello rostro me levante abruptamente quejándome.

-Ahhhhh…-Hyung Jun se levanto también y escuche su risa-no te ríes-le dije limpiando mi rostro-ese perro me dejo su saliva en mi rostro-eme queje el llamo al perro y lo acarició-te matare perro del demonio-el me detuvo.

-Pero si es un lindo perrito-decia el acariciándolo y ese perro comenzaba a dejar caer su saliva cerca de mal manta.

-Aléjalo, aléjalo-le ordene.

-Pero si a ti te gustan los perros-me recordó.

-Sí, pero no cuando baben mi cara-le explique, el se rio-ya aléjalo, échalo-le volví a ordenar.

-Ok…tranquilízate-tomo una ramita y el perro movió al cola entonces la tiro bien lejos y el perro se fue tras ella.

-Tonto-le grite el me miro-ahora volverá-me queje-y querrá seguir jugando-me cruce de brazos y Hyung Jun se quedo mirando donde corrió el perro.

-No lo creo, ya no volverá-me tranquilizo.

-Si vuelve te pego-le asegure con un puchero.

-¿no queras dormir? Si vuelve tú puedes dormir mientras yo juego-me propuso.

-¡No! Yo quiero dormir contigo-me volví a recostar esperando a que él se recueste junto a mí.

-Jung min, yo no tengo sueño-se quejo recostándose y mirándome.

-Sí que lo tienes, eres un bebe que necesita de su siesta-me acerque más a él y lo bese lentamente saboreando sus labios.

-No soy un bebe yo tengo muchas energías y quiero jugar-se quejo.

-No puedes, te lastimaste-le recordé-ahora descansa que mañana necesitaras muchas energías-le asegure tomando de su cintura.

-Pero yo tengo demasiadas energías ahora-me puso un puchero.

-¿Quieres que te saque esas energías?-le propuse con un sonrisa cuando una idea placentera paso por mi mente.

-No puedo…tengo lastimado el…-iba a recordarme.

-No es necesario que te muevas-me subí sobre él y comencé a besarlo.

-Jung Min, puede venir alguien-murmuro entre beso al mismo tiempo que subía sus manos y tomaba mi cuello.

-No te preocupes, ellos están ocupados jugando-metí mis manos bajo su remera acariciando esa suave y blanca piel que amo.

Sentí Sus manos entrar en m ropa y acariciar mi espalda mientras los besos se hacían más intensos y mi lengua entraba buscando al suya, jugando y saboreándola una vez más.

Sus manos quería tocar mas y sentí como tiraba de mi remera queriéndola sacar, solté sus labios, ambos teníamos las respiraciones agitadas, me senté, aun sobre él y me quite yo mismo la remera volviendo a sus labios y perimiéndole tocar libremente. Podía sentir su pene ya erecto al igual que el mio, comencé a moverme sobre él, frotando mi trasero contra su pene, con la ropa aun puesta, comencé a escuchar leves gemidos que morían en mi boca.

Baje mis besos a su cuello saboreándolo, sin dejar macas, mientras subía su remera, salte desde su cuello a su pecho, chipe sus pezones, los mordí y seguí besando su pecho blanco, su abdomen perfectamente formado. Amo su cuerpo y cuanto se esfuerza por mantenerlo, aunque no me enojaría si come un poquito más y no van tan seguidos al gimnasio. Pero se lo obsesivo que es con su cuerpo y yo lo amo así. Volvía  besar sus labios y con su ayuda termine de sacarle la remera. Mientras mi boca devoraba sus labios, los succionaba y mordía hasta dejarlos rojo e hinchados, mis manos recorrían sus brazos y hombros y mis caderas se volvían a  mover haciendo fritar mi trasero con su pene nuevamente, el gritaba por mis mordiscos y gemía por mi movimiento.

Sus manos llegaron al borde de mi short bajándolo, mi pene salto inmediatamente liberándose y sentí sus manos cerrándose alrededor, mordí fuertemente su labio inferior escuchándolo gritar mientras movía su mano masturbándome.

-Hyung Jun…Ahhhhh-gemí  cayendo contra su hombro, el aprovecho y movió su cabeza comenzando a besar mi cuello mientras seguía moviendo sus manos, yo me sostenía de mis codos a los costados de su cabeza y no podía dejar de gemir con sus beso en mi cuello y esa mano estimulándome-para Hyung Jun-le roge.

-No…sino, te lastimare-su respiración también era agitada-así es mejor-trato de convencerme, pro yo lo quería dentro.

-No importa, yo te quiero dentro-con la poca fuerza de voluntad que me quedaba toma su mano ya la aleje.

Me aleje de él y me desvestí por completo haciendo lo mismo con él. Me volvía  subir sobre el sintiendo su erección bajo mi trasero. Lo bese con pasión y necesidad.

-Jung Min, no, te lastimare-dijo en un gemido, a mi no me importaba sentir dolor unos minutos, era mas grande la necesita de sentirlo que el dolor que sentiría.

-Mi niño…no te preocupes-le susurre al oído, escuche su respiración agitada largar un suspiro.

Tome su erección a lo que largo un largo gemido, su pene estaba rojo e hinchado con pequeñas gotas de pre-semen, lo que me alivio de que eso ayudaría a que no duela tanto, vi como me miraba, con un brillo en sus ojos, ese brillo pervertido que me decia que el que yo me penetrara solo lo hacía excitarse más, sonreí de lado y acomode su erección en mi entrada, apoye una de mis manos en su abdomen y comencé a bajar, hice una mueca con toda mi cara por el dolor mientras ahora con ambas manos apretaba el abdomen de él, entre abrí mis ojos y lo vi a él con los ojos cerrados y la boca, hinchada por los besos y mordidas, abiertas largando un gemido mudo e inundado de placer.

Luego de varios segundos, creo que unos minutos, el dolor se fue y comencé a mover mis caderas, su cuerpo al igual que el mio estaban cubiertos de sudor, los gemidos comenzaron a  romper el silencio entre los árboles, corrían bajo estos arboles pequeñas brisas de aire tibio que solo hacia el momento mas excitante al recordarnos que estábamos al aire libre. Me fui moviendo cada vez más rápido cuando sentí chocar su pene con mi próstata, mis manos en su abdomen y  su pene entraba y salía, nuestras bocas abiertas sin poder cerrarse de gemidos tras gemidos que salían, sin retenciones ni pena. Sentí sus manos en mis piernas subiendo a mis caderas, me estaba ayudando a ir aun más rápido si era posible.

Sentí una de sus manos masturbándome al ritmo de las embestidas, a los pocos minutos llegue a mi orgasmo, y mi ano se apretó su pene haciéndolo llegar a él, con la poca energía que me quedaba seguí moviéndome para que el quedara completamente satisfecho y descargado, cuando lo saque de mi interior entre abrí mis ojos y lo vi totalmente rendido con los ojos cerrados la boca aun abierta y totalmente sudado, me tire a su lado y lo abrace.

-Acaso ¿quieres que vuelva a ser el activo?, ¿no eres capaz de soportarlo bebe?-me reí besando su cuello.

-No, no…solo…solo es por el calor…si aguanto…me encanta estar dentro de ti-se giro y abrió sus ojos-aunque extraño que estés dentro de mi-me dio un beso en los labios

-Eso se puede arreglar, cuando lleguemos, esta noche-le sonreí de lado-será una larga noche mi niño-le acaricia la frente secando parte de su sudor, sus mejillas estaban sonrojadas, me encantaba ver su pálida piel sonrojada-hay que ponerte más bloqueador, no quiero que te quemes-el hizo un puchero.

-Eres exagerado…yo no quiero mi piel pálida-se quejo.

-Yo si, a mi me gustas así como eres al natural, no con ayuda del sol-bese su puchero y lo abrace-¿ahora si podemos dormir?-le pregunte.

-Solo porque estoy cansadito-me contesto abrazándome.

-Viste que no era necesario que te mueves para gastar energías-sonreí.

-Primero vistámonos-se quejo.

-¿Para qué?-pregunte.

-¿y si los chicos llegan?-pregunto.

-Ahhhhh…los chicos ya deben estar dormidos o jugando, además no vendrán para aquí le hice una seña a Kyu Jong para que nadie venga-le confesé abrazándolo, solo esperaba que Kyu Jong haya entendido mi señas.

Lo abrace más fuerte y el correspondió, varios minutos después me di cuenta que ya estaba dormido y yo también me estaba quedando dormido.

¿FIN?

 

 

Notas finales:

Tal vez, si tengo pequeños tiempo, sigo agregandoles one-shot asi de MinJun


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).