Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Playa De Verano por Anelis Michaelis

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste este fic a muchos.

K:Esta es nuestra primera serie y estoy emocionada ^-^

E: Yo tambien ^^ ah y esperemos que nos apoyen con esto, como somos nuevas

K: Y no nos hechen de tomatasos TT.TT

E: Siiiiii TT.TT

Tranquilas chicas no lo van a hacer los juro (sonrisa reconfortable) 

K y E: ¡¡¡GRACIAS AN!!! (se abalanza hacia ellas con un fuerte abrazo provocando que se caigan) ¡¡¡QUE LINDA ERES!!! TT.TT

Jeje ok, ok, ya. Esperemos que les guste el fic. y sin más distracciones...

Esperemos que gusten del fic. (reverencia)

Notas del capitulo:

K: En este capitulo los que trabajaron más fui yo y Esmeralda así que esperemos que les guste.

E: Lo que pasa es que Anelis se deprime muy facilmente y bueno...

A: (llorando) Por qué, por qué no es justo maldito Onodera ya dile que lo amas y no andes de rodeos TT.TT. Es injusto, ya termine el anime y no le dijo que lo amaba buuuaaaaaaa

E: Etto... bueno, no sabemos como animarla por eso nosotras hisimos este capitulo. Esperemos que les guste...

K: Y nos leemos abajo

Ya han pasado años desde la última vez que te vi y sigo con la promesa que te hice de esperarte hasta que llegaras en esta playa de verano, je cada vez que recuerdo nuestro encuentro río, ¿Quién pensar que de la noche a la mañana nos conoceríamos, amaríamos y te tendrías que ir?

Pensar que en esos tiempos yo era un chico muy frio con todos y aun asi me aceptaste, que gran valentía de tu parte jeje.

Veo que muy pronto se pondrá el atardecer, el aire es fresco y puro, no se oye más que el canto de las gaviotas cantando y las molas al golpearse con las roca, todo me recuerda a ti y  a ese bello verano que compartimos.

Veo que no hay nadie y me quedo a pensar por qué estoy aqui en realidad.

Tenia ganas de llorar pero me tranquilisé, no debía hacerlo te lo prometí     

Cuando te recuerdo, me entran las ganas de sonreir por siempre y volver atras pero se que no puedo (suspiro) que mas da.

Ahora solo sé que todo eso son recuerdos que no puedo olvidar pero prefiero que sean eso a un sueño que jamas se cumplió, que solo fue tal vez por esos tiempos sentirme un poco solo.

Miro de nuevo a los lados con la esperanza de ver si estas ahi aunque sé que no es cierto, lo único que puedo dar es una sonrisa melancolica, es lo único que puedo hacer por ahora pero, cuando vengas de nuevo, te dare la sonrisa más hermosa y grande en el mundo que guarde todos mis sentimientos como un regalo de bienvenida ya que nunca te pude sonreír completamente, temiendo a que todo eso fuera una farza (suspiro)

Me sentare en la arena a recordar nuestro verano mientras espero el atardecer. Ese bello atardecer que vio nuestros momentos juntos y cuando te fuiste, esta playa es lo que mas amo después de ti, por que ella estuvo con migo en los momentos dificiles.

Pero quieren ver cómo nos conocimos? bien les contare pero pongan mucha atencion por que solo será una vez y no repetiré más

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·

E; bueno sé que esta demasiado cortito el capitulo pero es por que estamos en un ciber y ya van a cerrar 

K: Ademas por que queriamos hacer una introduccion al fic., la proxima vez les prometemos hacerlos más largas.

E: oh, queriamos hacerles tambien una pregunta, ¿les gustaría que elo fic. tuviera lemmon?, pero ojo, les advertimos que no sera super genial por que apenas estamos aprendiendo sobre esto

K:Y les queremos decir que publicaremos una o dos veses a la semana, por que no tenemos mucho tiempo ademas como estamos en semana de exámenes nos costara más escribir.

E: Y como An es nuestra inspiracion es muy facil escribir, solo si no se pone deprimida jeje -.-U

K: Sin más que decir gracias por leer el fic.

A: ¡¡¡ESPEREEEEN!!!( sale Anelis con un cuchillo) Que no se les olvida algo por decir? si dicen que no les aviento el cuchillo a la cabeza

E: (temerosa) Y-y-y-y-ya recorde. Muchas gracias por los reviews del fic pasado K: SI, gracias a  Akarihime_Phantomhive, : Haruka Eastwood y a  yessi Phantomhive de verdad.

A: Bien más valga que no se les olvide, ahora hire a mi habitacion a buscar mi mokona, con permiso. (se va caminando como zombie)

E: sentimos eso y ahora sin más que decir 

K y E: Gracias por leer el capi. (reverencia)

Notas finales:

E y K : Hasta el proximo capitulo

Atte. esmeralda sutclif, kira knox y una deprimida niña


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).